STRIPES & LEATHER

Las prendas de cuero van a seguir siendo indispensables esta temporada.  El tejido rockero por excelencia toma cuerpo en faldas, minivestidos, chaquetas, shorts, chalecos, pantalones e incluso camisetas.
Destacar las propuestas de Céline para un verano lleno de cuero en diferentes colores: negro, caqui, azul, tonos tierra…
Podemos rescatar nuestras prendas de invierno en este tejido y mezclarlas con piezas románticas, vaporosas, con aires navy, sandalias… Una buena manera de demostrar que el cuero no es exclusivo del invierno.
Yo tengo varias piezas que voy a rescatar y esta es una de ellas. ¿Y vosotras?



  • Chaqueta / Coat: QUEENS WARDROBE
  • Falda / Skirt: H&M; (old)
  • Camiseta / Tee: Topshop
  • Bolso / Bag: BIMBA & LOLA
  • Collar / Necklace: Uterqüe (old)
  • Medias / Tights: Wolford (old)
  • Mocasines / Loafers: Marc Jacobs (old)
CÉLINE S/S 2010

123 comentarios en “STRIPES & LEATHER

  1. ¡¡¡¡Camisetaaaaas???!!!!!
    No sé yo qué tal casan cuero y verano, salvo cuando la noche refresca… ni cómo acabará mi DIY con la cazadora de cuero enorme (capelina, o cazadora con media manga, algo habrá que hacer con ella, jaja) lo que sí sé es que tu falda me encanta, siempre digo lo mismo pero es que ¡quién diría que es de cuero!
    Abrazotes y cuidadín con el portátil y el peque… Me parece que está hecho un trasto, jeje.. 🙂

  2. Llevo todo el invierno buscando una falda de piel… y no la encuentro… quizá en primavera…
    No se que tiene esa calle que sales siempre preciosa…
    El conjunto es de 10…
    Bss…

  3. Veo que te has comprado ese precioso abrigo-blazer de Queen’s wardrobe.
    Has hecho la compra por internet? Qué tal es la calidad? He visto en la web que no es tu 1ª compra.

    Te esperamos ansiosas por nuestro blog. Yo, en especial, te sigo desde antes de que te quedaras embarazada…imagina!

    Bueno, siempre tan perfecta!!!

    Me gusta el cuero, sobre todo en la cama, rollo sado, jajajajajaja! Es broma!

    Me gusta tu falda, es de hace poco?

    Un saludito Mireia
    Leire.

    🙂

  4. me encanta! esa falda es preciosa, y super combinable. yo tendré que rebuscar en el armario a ver que encuentro jejeje.
    te pasas por mi blog a jugar a las preguntas??

  5. Ya te dije que esa falda es impresionante..

    La chaqueta te queda estupenda,me gusta la largura,y los hombros…

    Y bueno…que decir del bolso…me esta esperando en la tienda para mañana,pero en color miel..ays!!!Ademas me gusta que no sea muy grande…

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    Vaya horas para comentar…tardisimo!!!!

  6. – MUDITA: sí, jeje! Mira la última foto con algunas de las prendas de Phoebe Philo para Céline, hay hasta camisetas. Me encanta esa colección!!! Yo, por ejemplo, los pantalones de cuero que tengo, tipo leggings, para verano no los veo porque me asfixiaría, pero las faldas y shorts sí!

  7. Ya había visto la colección, es una pasada, eh? Qué bien lo hace esta chica, esté donde esté…. mmmm…. falda…. otra opción para el DIY cueril…. bueno, y se acabó la ‘bloguerpausa’ nocturna, que me enrrollo, jajajajaja! 🙂 Bona nit si aún andas por ahí…

  8. Oh my, this outfit is perfection in my eye! The coat is so beautiful with its perfect cutting and sharp shoulders! And I really love the skirt and the purse too:)

    xx

  9. Holaaaaaa
    El abrigo es una pasada!!!!el toque de la falda más rock con las medias tan dulces, me gusta el contraste!
    La única falda de «cuero» (falso, of course) que tengo, también de H&M;, no me cabe ahora pero tampoco en verano, qué rabia!!
    Muchos besos!!

  10. Qué guapa Mireia, me gusta muchísimo como vas. Ese outfit te ha quedado perfecto. Oye, una cosita, estoy mirando las rayban Wayfarer y he visto que hay varios modelos. Como tú siempre las llevas, quería preguntarte cual es el modelo que llevas tú porque la verdad me gusta muchísimo. He visto que están las clásicas, unas más pequeñitas que las clásicas y otras que tienen una pasta más gruesas que las clásicas. El caso es que estoy hecha un lío… Un besito

  11. Ala, pues hoy me he puesto el vestido de cuero, que me has dado la idea!
    Que pena que no veo bien tu anillo, tiene buena pinta. Y también el collar.
    Sabes si habrán puesto de cara a la primavera,de nuevo, Wolford medias de plumeti?
    Evito entrar al máximo en Quenns Wardrobe, es que me gustan muchas cosas….
    Un beso.
    Lorena.

  12. Cuantos dias sin saber nadaaaaaaaaaa jajajaja es normal que te des un respiro del blog pero me alegro de que ya estes de vuelta!!!

    Estoy muy de acuerdo contigo…este verano yo tambien voy a optar por dar uso a las faldas que tengo de cuero y a un par de shorts que me compre este invierno…lo he visto en bastantes lookbooks y me encanta la idea aunque cuando haya 30 grados no se yo si tendre humor para el cuero…jajajaja todo se vera!

    Por cierto,el outfit de hoy me chifla…yo casi siempre combino falda de cuero con chaqueta lady y ferragamos…pruebalo queda ideal aunque con los loafers jacobistas tambien queda dpm!!!

    Un besazo.Carlota

  13. Pues estoy de 7 meses y lo que dices es cierto, repito mucho de modelito por comodidad, por que estoy «tronada» je, je!!! y porque no me veo bien con nada. Así que ahora mi prioridad es mi niño y sus cositas. Muchas gracias por los ánimos y ya te iré contando.
    Besos

    Ah! Tu estupenda como siempre.

    Laura

  14. Hi mireia i love your style and ideas! im pregnant and i would like to know where i can see your daily style en you were pregnant to!! i cant find photos here in the blog

  15. Divina como siempre Mireia… los mocasines y las medias con plumetí te quedan hermosos, aunque no se si esa combinación es para cualquiera!!!

    Besitos!

  16. Me encaaaanta, una combinación perfecta!

    El estilo sobrio del abrigo le da un toque diferente a todo el conjunto.

    Yo soy de las que rescato de todo y más si se trata de cuero.

    xoxox!!

  17. – BÁRBARA: jeje, verás que te termina cabiendo antes de lo que piensas! Al final todo vuelve a su sitio, créeme! Cómo vas?

    – ANON. 11.33: unfortunatelly they were deleted so you can’t see them online anymore!! I’m sorry…

    – CARLOTA: empiezo a pensar que tu eres mi otro «yo»… xD Yo tb me la pongo mucho así! Y el otro día cuando me dijiste lo de los carrot + chaqueta biker, aluciné! Más que nada porque ese día llevaba puesto justo eso, jeje… Por cierto, he estado ausente a la fuerza. Me quedé sin portátil! Estoy de estreno!

    Luego sigo.

    Bsosssssss

  18. a mí como bonita me parece requetebonita la combinación pero yo es imaginarme el cuero con calor y se me viene a la mente el pobre Ross en Friends lleno de crema y polvos de talco para poder volver a subirse los pantalones……

    Soy bita, q hoy parece ser qno sé poner mi contraseña…

  19. la falda me encanta desde que te la ví en un post anterior !! Y lo que te están durando las medias (yo ya he tenido que renovarlas) !!Voy a rescatar varias piezas, pero me encantaría añadir alguna con volumen (tipo tu falda, por ejemplo) Lo mío es demasiado recto… muy Matrix…
    Pasa por «casa» cuando quieras !!
    http://wwwmamiandchic.blogspot.com/

  20. Como siempre un 10 el outfit elegido… eres mi inspiración! aunque todavia me siento un poco rigida en las combinaciones me siento mucho más animada a mezclar y relajarme un poco mas a la hora de vestirme! me encanta! Milena^^

  21. Siiii!!!

    Al fnal he ido hoy,y no lo tenian,porque quiero el que es color miel,mas clarito..pero bueno,enseguida ya lo tendre…Ademas lo del descuento esta super bien 😉

    Tambien he visto un monedero precioso..pero todo no se puede 😉

    Muaaaa

  22. Siempre aciertas, estás guapísima!!!

    Yo también tengo una faldita de cuero que quizás rescate….Y con las medias de topos le has dado ese toque dulce al look. Me encanta!

    Besotes

  23. wapisima, como siempre. yo la verdad esq no tngo muchas cosas de cuero asi q mas q rescatar creo q tendre q hacerme con un par d cosillas, pero si a esto le sumamos el otro monton d tendencias q tb me gustan … la ruina…
    un besote!

  24. me encanta la chaqueta y estás guapisima con ese look.
    a mi personalmente el cuero no me tira mucho para el verano porque creo que no soportaría el calor pero seguro que cuando lo vea se me antoja. un besazo
    elvestidordeana.blogspot.com

  25. Queda preciosa con el abriguito escogido, te veo muy dulce y eso que el cuero es un tanto agresivo pero le has sabido dar dulzura al look, o al menos yo lo veo así..

    Que mala pata del tiempo verdad?? con los dias tan bonitos que hemos tenido estos dias atras en Barcelona, de solecito y subida de temperaturas… hoy ha refrescado un montón y encima con lluvias… Yo que creia que ya podriamos guardar el abrigo.. pues veo que no!!

    😉

  26. ufff es una prenda q me encanta como os quedan a todas pero a la hora de vermela yo puesta……. dudo en llevarmela! mas claro… te queda genial!!!

  27. wow el la chaqueta es una pasada, es una mezcla entre abrigo y blazer, genial!!!
    solo tu sabes lucir algo que seguro a la vista no es tan bonito.

    La falda me encanta!!
    Besoss

  28. Me encanta el look de Mireia, fabuloso, como siempre, la falda de cuero y la chaqueta es una apuesta segura y primaveral.
    Yo también estoy haciendo arreglitos a cosas buenas que tenía infraaprovechadas.
    Eso que ha dicho -Bita- de que se queda pegado es una barbaridad, nunca me ha pasado aún con calor, quizá con pantalones de cuero fuertes pueda pasar, pero no con falda si llevas ropa interior adecuada y forro.

  29. We have the same tights! I just happened upon your blog and I love it! Have been reading through your posts and they’re all so fashionable…will definitly be back!

    Love love love,

    Erin

    xx

  30. – LORENA: el anillo es de Uterque también, como el collar. Los compré el otro día. A ver si lo uso más porque yo al final con los anillos soy súper vaga, ni siquiera me acuerdo de ponerme el de compromiso (se llama así?) y se tira temporadas en la mesita de noche, xD!! Lo de las medias, ni idea!! Y respecto a lo de QW, pues idem de idem, jeje!

    – EVA P: si, hi ha dies que la comoditat és imprescindible, oi? Un petó

    – BITA: jeje, yo con pantalones pegados no, pero en faldas y shorts tengo clarísimo que lo probaré. Ya os contaré.

  31. – IREWIRE: verdad? Yo la he usado mucho este invierno!

    – MILENA: te agradezco mucho el mensaje. Y yo encantada de que os sirva y aporte algo. Para eso lo hacemos e intentamos que cada día sea mejor. Un beso!

    – LOELLA: pues pruébate alguna porque igual el efecto que te hacen te gusta y te alargan la pierna. Ya me dirás! 😉

  32. Ahora que dices lo del anillo de compromiso… sé que es mucho pedir, pero podrías actualizar algún día con cómo ibas el día de tu boda… la verdad es que me encantaría! te imagino como la novia con más clase del mundo.
    Cómo ibas?
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *