YA ES PRIMAVERA!

En el Corte Inglés han querido que os anuncie la llegada de la primavera a través del blog y yo encantada, al fin y al cabo es mi estación favorita!
La encargada de conquistarnos a través de la campaña de este año es la modelo Misy Raider, quien luce como nadie las tendencias que El Corte Inglés nos propone y que ya hemos comentado y seguiremos haciéndolo en el blog.
Los looks militares, las flores liberty, el denim en sus múltiples versiones, los outfits marineros, el estilo safari… Con la llegada del buen tiempo empiezan a crecer las ganas de llenar nuestro armario con algunas de las tendencias para esta temporada. Nada mejor que hacerlo en una misma tienda que reúne infinidad de marcas. Algunas de mis favoritas: Maje, Comptoir des Cotonniers, American Vintage, Sandro, Sita Murt o IKKS.
Porque sí, por fin podemos decirlo: ya es primavera!!

54 comentarios en “YA ES PRIMAVERA!

  1. Cuántas actualizaciones, no paras de trabajar Mireia!
    La verdad que yo no soy mucho de comprar en el corte inglés, me agobio y me levanta dolor de cabeza… prefiero tiendas pequeñas,
    aunque la ropa que nos has presentado me gusta toda.
    Tengo una consultilla, me compre una americana blanca con unas rayas diplomáticas( bastante finitas) de color azul, sólo se me ocurren camisetas blancas para combinarla, ¿alguna sugerencia? estoy, poco inspirada ultimamente…
    Mua, y mil gracias!

  2. Ya es primavera, si señor, todo lleno del polen amarillo…
    La verdad, todas las estaciones me vienen bien. Me gusta tener ropa de invierno, de verano, poder cambiar en definitiva. Es que hay países en los que no se pueden comprar un plumas, o no tienen camisetas de tirantes.
    Un beso.
    Lorena.
    Ando a la caza de unos zuecos,algunos bonitos? Que pena que dejé escapar los de Üterque.

  3. Es bonito el anuncio! La verdad es que al primer rayito de sol vamos hacia él como locas :D! Aunque hoy con lo que está diluviando en mi ciudad, da rabia oir eso de que “ya es primavera”. Bs!!!

  4. El Corte Ingles no ha podido elegir mejor plataforma para mostrarse….te sigo.
    Las fotos del post anterior son preciosas, mi estación es el otoño pero tal y como presentas la primavera… apetece.
    Besinos

    PD. Gracias,gracias,gracias, gracias, no te puedes imaginar lo que me animan tus comentarios. Muchas Gracias

  5. bueno bueno, y que te da a cambio el corte ingles? porque nadie da duros a 4 pesetas.Esto es lo q no me gusta de algunos blogs, tanta promocion de tiendas.Me gustaba mas cuando era mas personal, una pena…

  6. Gracias por actualizar tantas veces!!
    Mireia te necesito!!Tengo una boda el mes de Julio y necesito un vestido!!Quiero ir con tocado y un vestido sencillo y fresquito,la boda es en Huelva y me puedo morir de calor…Ayudaaaa!!
    Me encantaría saber q te pondrías tu,ya q no he visto ninguna entrada de este estilo en tu blog y con el gusto q tienes seguro q lo bordas.
    Gracias!!

  7. Mireia.

    OH MY GOODNESS- thank you so much for your sweet, sweet words.
    it honestly means the world.

    i think we must plan to meet one-day ! how amazing would that be ?

    you are so beautiful inside & out !

    hope you’re having a wonderful week

    XXOO

  8. Mireia, qué fotos más maravillosas… como siempre, éste es un blog diferente. Se respira dulzura, no importa de qué marca sea tal o cuál cosa.

    Un beso y ¡gracias por un post tan bonito!

    (PD: Te invito a ti y a todas tus lectoras a la inauguración de mi nuevo blog. Un espacio para rescatar del armario todas aquellas prendas que no van a poder venirse conmigo a Los Ángeles, cuando me mude en octubre. ¡Estás invitada!)

  9. Mireiaaaa! Se me habiá escapado la anterior entrada!Qué maravilla de fotos!!! Me han encantado, de verdad…son preciosas!Los colores, el lugar…y Brunito que grande!! 🙂
    Y tu poncho tb genial, me gustaría tener algo así!

    R

  10. a mi es que lo que me gusta es el otoño… pero puedo soportar la primavera jajajaja eso si, el verano lo llevo bastante mal. debo ser la única.

    de todas formas sólo por la canción que han elegido para el anuncio ya me encanta jajaja me paso el día cantando

  11. creo que con el invierno tan largo que hemos tenido a todas nos apetecia ya ver las colecciones de primavera!no soy mucho del corte ingles,pero tengo que decir que siempre que he ido encontrado algo!
    me encata la musica del anuncio _il pericolo no 1-renato carosone con ese aire de la dolce vita ME ENCATA!!

  12. Me encanta el anuncio de este año del Corte Ingles.. sera que me gusta muchisimo la cancion.. sera la modelo.. Tengo muchas ganas de ir por el Corte Ingles a ver las propuestas de punto.. solo en el Corte Ingles encuentro partes de arriba que me gusten, es decir.. que sean de manguita larga y holgada.. fijate tu..

  13. Estoy deseando hacer el cambio de guardarropía… aunque sea una faena… ¡Uufff!… pero es que por aquí por mi ciudad hace tanto frío todavía… sniff sniff.
    Besitos.
    P.D.: Una foto preciosa la de tu pie al lado de la de tu nene, cada uno con su zapato.

  14. Anónimo, qué dices de ropa regalada…
    Todos los posts patrocinados se cobran, no sólo los del Corte Inglés. Y vamos, no soy yo la única, cobrarán lo mismo todos los blogs en los que hoy he visto este patrocinio.
    Y lo mismo la semana pasada cuando vi que una decena de blogs hablaba de las Converse. Y hace 2 semanas la máquina de depilar de Phillips.
    Pues eso. Tu preguntas. Yo respondo.

    – ANON. 08.03: no lo he sacado nunca en el blog. Es uno de flores y encaje, muy bonito. Lo llevaba con un chalco largo de punto. Un beso

    – ELENA: se me ocurren mil combinaciones… Mostaza, rojo, denim. es que tampoco sé cómo es la americana, me la imagino, pero sin verla es difícil

    – LORENA: ya dije que tenía pendiente un post de zuecos. Lo preparo en breve, vale? A ver si te sirve! Mua!

  15. – VERÓNICA MADRID: a ver si por fin logro actualizar a diario, al menos entre semana! Qué tal el trabajo? Muaaaa

    – ROMA: jaja, recibo la tira de e.mails que me preguntan lo mismo! Ni ideaaaa! Siempre que he tenido compromisos de estos me hecho vestidos a medida y a mi gusto. Nunca encuentro nada que me agrade… lo siento!

    – R: graciassss! El poncho es de hace muchos años, de zara. Lo usé mucho durante el embarazo, jeje. B ya tiene más de 13 meses, pasa el tiempo volando!!!! Un beso

    – VIVIANA*: jeje, Elena está vivita y coleando, con nuevo DNI, jaja!

    Voy a cenar 😉

  16. Cómo puede ser que te acuerdes de lo que cada una de nosotras te contamos en nuestros comentarios? Que si el trabajo, que si los niños…yo alucino contigo! Eres un auténtico solete!
    El trabajo muy bien, llevando un poquito de aire fresco en materia de tendencias a la oficina porque la verdad es que se respira anacronismo…Mil gracias por preguntar!

  17. Pues eso había pensado yo!!tengo en mi cabeza la idea de uno,pero me parece complicado dar con la tela adecuada,y luego que no sé de nadie que me lo pueda hacer…en fin…
    Mil gracias de todas formas de verdad,eres un encanto!!

  18. Totalmente a favor de nuevas formas de publicidda, bravo por ECI por reposicionarse mediante bloguers reputadas.
    Lo único, que cuando ves lo mismo en dos blogs diferentes en el mismo día y con el mismo link al final, la publi “huele” y pierde frescura.

  19. Jajajaja, sí…. pues a ver si se empieza a notar, quiero soooool!!!!
    Todo vuelve!! Los zuecos, el tye-dye…. ¡los leggings de floreees! (¡¡¡¡¿¿¿????!!!!!!) He visto por ahí fotos de modelos con mallas que me rfecuerdan a unas que gasté con quince años…… no puede seeer, jajaja!!!!

  20. la campaña es muy bonita, solo que no entiendo por qué no hay ni una imagen con el sol luciendo en el cielo… aunque reconozco que la última imagen del anuncio, con el sol colándose por las nubes es preciosa. 😉

    guapísima en Vogue Niños!

    bss
    Jose

  21. HOLA CHICAS!! SOY NUEVA Y HE DADO CON VOSOTRAS PRECISAMENTE BUSCANDO UN VESTIDO QUE SALE EN EL SPOT DE EL C.I. ES UNO CEÑIDO, NEGRO, BLANCO Y CON UNAS CRUZADAS ROJAS EN EL PECHO. ES PRECIOSO PERO ME HE MIRADO TODA LA PAGINA DE EL C.I. Y NO LO VEO. SABEIS DE QUÉ MARCA ES?. UN SALUDO A TODAS.

  22. Hola Mireia!
    Empece hace mas o menos hace un mes a visitar blogs rutinariamente, y q sepas q el tuyo es d mis favoritos! Me gusta mucho tu estilo, y nada, solo queria felicitarte x ello y q sigas enseñandonos todos esos modelitos tan bonitos tambien en primavera! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.