A RAINBOW OF SHOES

Muchas conoceréis a Malababa por sus bolsos y complementos, ya os hablé de ellos hace tiempo. Además de todo eso, para esta temporada han creado una magnifica colección de zapatos, confeccionados en napa de vaca y suela de cuero.
Lo realmente diferente de ellos es que están elaborados como si de unos jeans desgastados se tratase, ya que lavaron las pieles con piedras para conseguir un efecto decadente. De este modo, puedes encontrar en los zapatos trozos descoloridos, piel levantada y hasta un trozo de piedra!
 
Os enseño en estas fotos la paleta de colores en la que están disponibles. ¿Cuál es vuestro favorito?
Para cualquier información podéis contactar con  Iria en su e-mail vistiendoacandela@gmail.com o en su tienda de Vigo, una chica estupenda a la que muchas tenéis ya el gusto de conocer  por ser, creo, la primera tienda online en formato blog que se hizo en España. Yo hace ya años que la conozco!
PD: las dos últimas fotos las he hecho yo, así que es fácil imaginar cuál es el color de las mías 😉

 

  • Zapatos / Shoes: Malababa para Vistiendo a Candela
  • Bolsos / Bags: Vintage + Mango (old)
  • Pañuelo / Scarf: Zara
  • Collar / Necklace: vintage

76 comentarios en “A RAINBOW OF SHOES

  1. Me acabo de comprar unos parecidos! Parecen tan cómodos como los míos… Los míos tienen detallitos (agujeritos haciendo un dibujo) y son de Mustang.

    MUAAAAAAA

    me encantan tus descubrimientos…(más bien, descubrimiento para mí y recuerdo para ti)

  2. Lo del trozo de piedra será coña, no? 🙂 Jajajajaaa!! Que ahora estoy mirando unos “bultitos” en los rojos, que son los que más me gustan con los lilas, y me están resultando “sospechosos”……
    Pues no sé cómo lo harán pero el acabado me gusta, un desgastado más discretito que el “efecto viejuno” que se gastan en allsaints, p.e. Son chulísimos, me recuerdan a las zapas de ballet..
    Y me gusta el bolsito de cadena tb!

    Te dará Bruno mañana una rosa tb? Feliz sant jordi y findeee! 🙂

  3. Mudita yo piedras no he visto, jaja! Pero doy fe que el efecto desgastado es muy chulo, aunque en las mías sólo está presente en puntos estratégicos.
    En rojo no están. Te confundirás con las marrones o las rosa chicle, que en la segunda foto es verdad que se ven rojizas…
    Ahh, pobre de él que se olvide! 😉

  4. Los lilas, los grises, los turquesa…los rosas. TODOS!!!!!!
    Que curioso el tratamiento de la piel, asi cada par tendra personslidad propia.
    Me pasaré por su página.
    bsinos
    P.D. Ya nació una nueva consumidora 🙂 tienes su foto en mi blog.
    Como siempre GRACIAS.

  5. AAAH! están chulísimos! llevo buscando unos así todo el año… pero ninguno me terminaba de convercer, ya sea por el material o el color, pero estos son de piel buena y hay colores para elegir…lo que pasa que me da a mí que se me saldrán un poco de presupuesto :S
    Enseñanos los tuyos prontito! :))
    un besoo

  6. me gustan todos y me parecen un básico!!! yo los llevaría a diario, tengo varios de este estilo y me sacan de muchísimos apuros!
    un beso y buen fin de semana.

  7. Hola Mireia,

    Son muy bonitos los zapatos y la verdad es que se ven super comodos!!! pero he de reconocer que no son mi estilo!!! La verdad es que das muchos consejos para todo tipos de estilos y eso se agradece!!! jejejeje
    Besos!!!

  8. Que bonitos que son!! Tengo unos parecidos a lo marrones, por eso me compraría los negros, o los nude de la ultima foto. La verdad es que tienen cosas muy chulas 🙂

    Muuaa!

  9. Andaba buscando unos así. En Zara los he visto como en blancos, pero los quería en tonos marrones.
    Feliz día de san Jordi. Hubo algún post tuyo con una rosa verdad?
    Y como me he acordado de ti, hoy me ha tocado aguantar unos cuántos sin educación…. puf que paciencia.
    Un beso.
    Lorena.

  10. Oh Mireia.. no los conocia!!! Me encanta tu eleccion.. voy a escribirles ahora mismo y voy a averiguar que hacer para tener unos.. Justamente estoy buscando un calzado comodo, de color neutro para poder ponerlo con todo.. Tenia unas bailarinas hechas a mano en color cuero que compre en Yoox, que bueno, creo que este año las tendre que poner en un marco y en la pared, porque ya no dan mas de si..
    Y encima de Vigo, si es que no puede ser este desconocimiento mio.. por dios..

  11. a mí este tipo de zapatos me encantan, antes de que estuvieran de moda ya los usaba (más qnada pq mi pie superestrecho queda mejor sujeto en zapatos con cordón) y la gente me miraba en plan “flipadilla”…y ahora q están tan extendidos me apetece menos ponérmelos, la flipada soy yo…
    los tuyos son los qmás me gustan, tengo unos casi iguales y la verdad es q van con todo y no cansan.

    intrigada estoy con el comentario censurado por el administrador del blog ;). muaks

    Bita (otra vez, tu blog no me reconoce. aaaaaaaains)

  12. Qué va, el censurado no era nada malo! 😀
    Era de una chica que hace tocados. Lo he publicado sin más y luego me he dado cuenta de que quizás ella quería que fuera algo más “íntimo”. Así que, por si las moscas…

    😉

  13. No sóc molt fan d’aquest tipus de sabates, però el color de les teves m’encanta! A veure quan ens les ensenyes amb un outfit 🙂 Petonets!

  14. estan muy buenos!! ese estilo de zapatos me llama mucho la atencion y sobre todo los colores que usan! son de esos que puedes combinarlos con cualquier prenda y buscar el toque que quieras! muchos besos mireia y disfruta los tuyos!! despues nos cuentas que tal 🙂
    Milena 😉

  15. Me han encantado este post, llevo tiempo detrás de unos zapatos así tan cómodos como parecen…pero los que había visto en MDutti los quitaron al poner la colección P/V con lo qué pensé que ya no los encontraría…gracias Mireia
    Feliz San Jordi…me encantaría estar por alli..
    Bss

  16. me gustan esos tipos de zapatos, pero algunas de mis amigas no les vacila ese stylo! en fin a mi me encanta! y que variados colores te traes! buenoooo este post! besossss ….pasate x mi blog! ♥

  17. oye, q maja respondiéndome a lo del censurado. era coña eh, q al releerme parezco una cotilla. q después de lo qtiene q leer una por aquí no me creo q censures nada…

    Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.