BLOGLOVIN’

Muchas me comentáis que mi blog y algunos otros nunca se os actualizan en vuestro blogroll y que si sé qué ocurre. En realidad no tengo ni idea, aunque imagino que será porque algunas tenéis mi dirección antigua y no el dominio .es que sustituyó al otro hace más de un año.
Yo uso Bloglovin’, la forma más cómoda de estar alerta a todas las actualizaciones de mis blogs favoritos.
Podéis ver un pequeño resúmen sobre cómo funciona en el siguiente vídeo:
http://www.bloglovin.com/tour/en/tour.swf
bloglovin
If you are one of those who still do not know what Bloglovin’ is, let me introduce you this site that helps you keep track of the blogs you read by letting you know when they update.
You can check the above video to see how it works.

34 comentarios en “BLOGLOVIN’

  1. Yo utilizo blogloving para los blogs q no veo tan diariamente… y el blogspot para los que veo más amenudo…
    Jejeje
    Me gusta blogloving ya que los blogs estan mas ordenadors y puedes guardar tus entradas favoritas…
    Aún así solo tengo un seguidor en blogloving
    Jajaja

    Un besito preciosa

  2. Es por el dominio Mireia! A mí te me quedaste estancada en el blogroll cuando te lo cambiaste, hasta q me di cuenta, te puse la dirección nueva y desde entonces sin problemas. Alomejor a otras personas les pasa por otra cosa, pero q prueben a poner bien la dirección nueva (no sólo la tuya, sino la de cualquiera q cambie el dominio) pq puede ser eso y no cuesta nada intentarlo..

  3. Yo si te veo actualizada, porque puse tu ultima dirección. Yo la verdad que con blogloving no me apaño nada, igual no se usarlo bien, no se. Un beso guapa

  4. Mireia!!!

    tú eres de BCN verdad?

    el otro día paseando por la calle major de Sarriá descubrí una tienda ÜNICA!!!!!! se llama La Mercader y está en una callecita que se llama Pedró la creu!!justo delnate de un cafe!y es que yo había uqedado en ese café y de repente bi un escaparte tipico como las boutiques de amsterdam…una pasada!muy de tu estilo!tienes que ir pq se que te encantará!tiene marcas que no encuentras en otras tiendas de BCn!es que me encanta hablar con las de las tiendas y resulta que la que estaba alli era la dueña!super agradable y estilosa tb! bueno pues le pregunté y me dijo que está harta de que vayamos todas iguales y de q todas las tiendas tengan lo mismo y las mismas marcas y q ella siempre va en busca de new brands! y lo mejor…sabes la marca MY PANTS? están a 40 euros más baratos que en JOFRE!!!!te encantará la tienda lo se…no te desvelo más secretos pq es para que lo compruebes por ti misma y ya verás como me darás las gracias!!!

    un besoooo!!!!

    sandra

  5. Eso me pasaba a mí el año pasado, lo tenía en la columna de favoritos y claro, hasta que me di cuenta tardé, desde que creé mi blog y me hice seguidora nunca más me pasó.´
    Lo que no me funciona bien es Bloglovin…
    Xx

  6. MIREIAAA!:)
    una preguntita. a ver me acabo de hacer el blogovin, pero para poner mi blog, para “apropiarmelo” o como se diga, tengo que buscarlo en lo de : Claim blog. ok. pues lo busco, lo encuentro y lueg me dice algo de un codigo….:S y ahi me mata…ejejjejee

    si sabes que es y me puedes ayudar… sino, mira, da igual!:)
    UN BESITOOO!

  7. Qué va, si bloglovin’ es muy fácil de usar. Lo que pasa es que está todo en inglés. Estos suecos podrían enrollarse y hacerlo también en nuestro idioma 😀

  8. A mi si que se me actualiza si..
    Yo lo que no puedo usar es el dominio.. por pereza, tengo poco tiempo, y cuando intente usarlo con Blogger se me deshizo todo el blog.. y me dio pereza asi que volvi a lo antiguo..

  9. . I’d rather have a few honset and positive friends than a bunch of negative people. But I do need a supportive group. In the past 2 months I found Mayi Carles and Blacksburg Belle and that’s what helped me grow some balls to start my website, blog and etsy shop. I even have one post and the about me is done ;D So yea.. that’s why I would benefit very much from Danielle’s book.Thanks for the giveaway!

  10. This looks like the exact thing I’ve been seeking! I feel ovrmwheleed with all the ideas I have and how little time.. But I need to just jump in! With a bit of a plan which this book would provide!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.