DISTRESSED

  •  Chaqueta / Tuxedo jacket: Zara (old)
  • Top lencero / Laced top: CUSTOM MADE
  • Distressed jeans: Levi’s 501 Limited Edition
  • Colgante / Pendant: vintage
  • Bolso / Bag: Topshop (old)
  • Zapatos / Shoes: MALABABA
  • Pulseras / Bracelets: COS, Dannijo, Bimba y Lola, XANELA CHIC, doublette de ELENA CRUZ a modo de pulsera

123 comentarios en “DISTRESSED

  1. Pero que primaveral todo! que fotos tan cuidadas, me encantan.
    Estaba pensando del post anterior: me compro esos zapatos? y luego como los llevo? Mireia, me acabas de crear una necesidad!!!! Los quiero ya!
    Un beso.
    Lorena.
    A disfrutar y descansar el fin de semana, aunque si posteas, yo encantada!!!!!!!

  2. Los vaqueros los has roto tu? del uso? Estas muy guapa, esta vez me gusta todo, desde los zapatos, el top…todo. Muy de mi estilo.
    Las fotos como siempre, preciosas.
    Bsinos

  3. Me encanta el outfit, y las fotos preciosas! Tb me gustó muchísimo el de la playa, q creo q no te dije nada!
    Los zapatos tienen pinta de ser comodísimos.. Buen finde guapa, a ver si nos sale el sol..

  4. Me encanta todo lo que llevas, iba comentarte por la chaqueta pero es que los zapatos me chiflan a parte de estar buscando unos así lo que pasa que en estos momentos se me salen de presupuesto, pero lo pondré en mi lista de futuras compras.
    Ah!el colgante tambien es increible

  5. aiii me gusta muchisimo el colgante!! es precioso!! y los zapatos son chulisimos
    creo que no me voy a poder resistir a cogerme unos… pero que color elegir?
    besitos

  6. Qué bonitos quedan los zapatos de Malababa en ese color! No me hacía a la idea hasta que te los he visto puestos…….y con los vaqueros remangados mucho mejor! Un beso, Beatriz

  7. Qué bonito outfit! me he comprado en Massimo Dutti unos zapatos de ese estilo en color gris clarito, estoy deseando ponermelos pero no sé muy bien cómo quedarán, mañana pruebo! beso grande y buen fin de semana, espero que haga buen tiempo!

  8. Hi! i love ALL your outfits and your style… it is so similar to mine!! today’s outfit is so simple but so perfect!! i fell in love with the bag, but unfortunately i read that it is from top shop, but old… sigh sigh…

    hola! besos!

  9. Mil gracias queridísima Mireia!!!…
    Estaba pensando en lo preciosa que estabas en este post cuando de pronto leo que llevas mi pulserita… qué ilusión más grande…
    Me encantaría poder poner una foto tuya en mi lateral… si no te parece bien ya sabes que no tienes más que decírmelo…
    Disfruta del fin de semana que dicen que va a hacer buenísimo…
    Bss…

  10. Combinación simple, cómoda y perfecta para el día a día! Sabes que hoy iba vestida prácticamente igual?? Sólo que con blazer y zapatos en distinto color.

    Los 501, qué recuerdos! La verdad es que acabé aborreciéndolos, eran los tejanos de moda en mi época adolescente y los llevaba (o quería llevar) todo el mundo, pero en realidad ahora miro las fotos de entonces y no pienso que fuese un modelo muy favorecedor… tú crees que sigue siendo el mismo patrón de los 501 de siempre o lo han actualizado adaptándolo un poco a la época actual?

    Petons,
    MrBrown

  11. Qué bonitas fotos… como siempre, me gusta el contraste que te has montado, es que estos zapatos me resultan como muy ‘seriecitos’ y por eso me gusta ver (y llevar) emparejado lo ídem o lo romántico con cuero,negro,desgastado y cosas así, aunque tb los veo muy ponibles, incluso con faldas…. lo que sí seguro es que deben de ser como un guante, la piel tiene muy muy buena pinta…… hoy mismo he visto una versión ‘low cost’ en varios colores, lo digo porque creo que eran de piel sintética, no por comparar así por las buenas pq no tengo ni idea del precio de estos…
    El bolso me parece muy original en ese material y color, nunca me ha llamado la atención ese estilo de bolso pero así, sí!!
    Creo recordar el ‘post sant jordi’, puede ser falda corta y chaqueta? Rosa en mano, claro! 🙂
    Abraçades
    PD. Pues bueno estaría que te encontraras la chinita en el zapato sin llegar a salir de casa, no? 🙂 Aaay con el ‘lavado a la piedra’…. jejeje

  12. ¡Qué fotos más bonitas y primaverales!
    Y tú guapísima como siempre, me encantan los vaqueros y te quedan genial con el blazer y la camiseta de estilo lencero… cómo me gustan los contrastes de estilos y la mezcla de masculino y rockero con prendas más femeninas y delicadas
    Bueno, y tus nuevos zapatos son perfectos… yo es que soy una enamorada de los oxford, ya he perdido la cuenta de todos los que tengo, más de 10 seguro jaja

    1 beso!

  13. Qué fotos, el pariente está que se sale, a lo tonto y a la bobo ya es fotógrafo…
    Me encanta el top lencero,el otro día me hice con dos en Zara, ¡no conozco Custom Made! Los levis te quedan genial, yo ya he claudicado con esa marca, si me pasan de cadera me quedan enormes de cintura y muslos y si me quedan bien de muslo no me sube de la cadera, desde que descunrí los jeans de topshop u UO ya no compro otra cosa!

  14. Troll! Con estos tejanos hice una obra de ingeniería!
    Me encantaron por los rotos pero eran demasiado boyfriend jeans y me quedaban de pena. Un apaño con la máquina de coser por aquí, otro por allá y listos!!!

  15. ya decía yo q esos zapatos van con todo…y tú dirás lo q quieras pero yo te veo las piernas morenas desde aquellas fotos campestres 😉

    acabo de leer lo de los remiendos de los rotos, hija q apañá. aunque seguro qtiene más ciencia romperlos q recoserlos. bueno, para mí ambas cosas. Estoy en proceso de “forrame por fuera” una falda negra de brillo con una tela de encaje, a ver q cristo sale de ahí.
    Buen finde!
    Bita

  16. – BITA: qué va, los remiendos y rotos ya venían, no me he explicado bien. El pantalón era más ancho y no me favorecía nada, yo lo único que hice fue hacerlo recto, estrechando por ahí y por allá…
    Mira: http://eu.levi.com/es_ES/shop/products/female-Partes-de-abajo-Vaqueros-y-pantalones/501-1966–Product-With-Roots-005660004.html?insearch=true
    Por cierto, las piernas las tengo morenísimas todo el año (es lo único, el resto está pálido, pálido!)
    Mua

    – ANA: muchas gracias por tu mensaje. No te publico como me pides, aunque quería agradecértelo, de esos no se reciben cada día. Y qué tiempos aquellos, por cierto, me encantaría seguir como entonces pero con la cantidad de gente que lee esto ya es imposible. Ah! La del marco de la ventana fue el día que se me inundó la casa, jajjaaaaaa, cuánto me acuerdo! Y del aniversario más! Un besazo!! 😉

  17. És dels looks que més m’han agradat d’últimament! Les sabates et queden genial i els texans són una passada. A més, les floretes liles són perfectes 🙂 ^Petons!

  18. I like the way you wear these pants. The length is very nice. The shoes are simply perfect to me in every detal, starting from the color, shape etc. The accessories, especially the jewellery is amazing.

    Best regards 😉

  19. No me lo creo! debía ser la única chica de españa que no conocía tu blog, pero ya estoy aquí, y me ha hecho muchísima ilusión!
    Te veía siempre en el foro vogue y ya en esa época despuntabas, pero ahora eres la caña.
    Te veo guapísima… el pelo más oscuro y creo que considerablemente más delgada.
    Ya no te vuelvo a perder de vista 😉
    Besote

  20. Jajajajaj ya decía yo que había truco, porque por lo que nos contamos out of record, creo que tenemos, más o menos, las proporciones parecidas (bueno, miento, que me sacas unos cuantos cms y eso se nota al final en el conjunto, cabrona).
    Los levis quedan fatal, solo favorecen a las tías anglosajonas, de cadera recta y cintura ancha, yo jamás me pruebo nada de esa marca porque me deprimo…Sin embargo con mis adorados Jamie me veo un cuerpacho muy apañao, jajajaja!muasssss

  21. Desde que lo publicaste el otro día, me quedé enamorada de los zapatos…
    tienen pinta de ser comodísimos, blandos y super primaverales. Eso sí, creo que tengo que ahorrar un poco… Un beso M

  22. de verdad te los arreglaste tu!! pues te han quedado de PM! (con perdón)has ido a algún curso de costura o algo? A mi me gustaría para poder hacerme estos apaños, no me se coser ni el bajo de un pantalón! Lamentable…

  23. Que bien te sientan los vaqueros!! Aunque…que es lo que no te sienta bien?? jeje
    Eres de esas personas que con cualquier cosa están monísimas! Precioso el bolso y los zapatos!
    Un beso!

  24. Adoro tus looks miréia pero siempre me encuentro con el mismo problema, mido 1.65 y estoy acostumbrada verme alta por los tacones, me sentiré súper rara de plano y dudo que funcione el look, algun consejillo?

    Mua

    Noe

  25. 당연! 귀하의 블로그는 매우 유용한 정보가 포함되어 있습니다.News is normally among the list of brasdeot day to day functions at once. Types comparable to this nicely ‘t be the most expensive segments within clothing collection. It is important to make a decision objects which happens to be a touch more preposterous compared your every 24-hour interval wedding rings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.