FREEDOM

Algunas fotos de Semana Santa, que tampoco dio para mucho más: estas y otras en la playa. Cada vez me tomo más al pie de la letra esa palabra maravillosa llamada v-a-c-a-c-i-o-n-e-s! ¿Qué tal todo?
 
  • Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE
  • Chaleco / Vest: Massimo Dutti (old)
  • Booties: Zara (old)
  • Colgantes / Pendants: vtg + COS

151 comentarios en “FREEDOM

  1. Qué guapa Mireia!!

    Es un look primaveral muy romántico y dulce, me encanta!!

    Yo tengo que aprender eso que nos cuentas y las vacaciones dedicarlas a desconectar al 100%, pero a veces me parece imposible!

    Besosss

  2. Hola mireia!!!!!

    Como siempre, guapísima!!!!!!
    He estado mirando el vestido en la página web de queen´s wardrobe y me parece que es demasiado largo y un poco ancho. Sin embargo, a ti te queda corto y no tan ancho. En fin, que me recomiendas…

    Un beso.

  3. Se nota que estabas feliz feliz en tus vacaciones, yo también he desconectado totalmente, y que bien que me lo he pasado….cuanto queda para las siguientes??? Mejor no pensarlo.
    Ay Queens, tengo que sentarme un día delante del ordenador y Buf,no voy a saber cuando parar.jaja.
    Muy guapa! Y la foto en la que se te ve por detrás cómo corriendo mi favorita.
    Un beso.
    Lorena.

  4. estas monisima nena! estos de queens wardrobe son la leche! que preciosidades hacen! lástima que no me atreva a comprar por tema tallas… ese chaleco lo compre yo en las rebajas de massimo..una ganga!
    un besito

  5. Hola,
    quería preguntarte por el anillo, es precioso..y me recuerda a uno maravilloso que me regalaron y olvide en un baño del Moma..fatal.!!
    podrías decirme donde has encontrado ese, es maravilloso tb!
    Un saludo!
    E.

  6. un olé por ese anillo!!!!y por esas piernas, qmorenez!
    si yo saliera como tú en las fotos me pasaría todas las vacaciones al tema jaja

    y te muy sienta bien el rollo hippie eh. creo qlo qmás me gusta de ti es q con cualquier estilo se te ve “cómoda”, vamos q te pega.
    Muaks

    bita

  7. Vacaciones… yo depre porque me ha tocado volver despues de mi baja maternal. Hoy mi primer dia! Horrible, verdad? y esta vez me ha costado más porque he dejado al bebé y a los dos mayores!!!

  8. – BÁRBARA: camina no, corre! Precisamente hay una foto que he cortado porque salía por ahí abajo… jeje!

    – VERÓNICA-MADRID: he vuelto a las medias, si te sirve de consuelo… :S

    – MANU: el vestido va con una goma a la cintura y si le metes el cinturón puedes ablusonarlo y alargarlo o acortarlo a tu gusto. Eso es lo que yo hago. Es anchito, pero me encanta que sea así. Ese vestido apretado no sería lo mismo! De todos modos en la web lo lleva la bloggera cocorosa, si no recuerdo mal, y a ella le queda más ancho que a mí, obvio, porque yo debo abultar el doble que ella. Un beso!

  9. Darrerament tinc molt poc temps, però aquest look no puc deixar de comentar-lo!! Preciosa! Com sempre et dic, m’encanta com “claves” l’estil boho, ets la reina! Perfecta i super relaxada!!!
    He vist que el vestit és talla única, és molt gran? El veus molt llarg per a les petites? (1,60 ) Jo fa molt que me’l miro però no m’atreveixo. Moltes gràcies!!!

  10. – LORENA: cuidado! QW es un vicio! Muasss

    – MeG: igual que yo! Por cierto, por ese vestido no sufras. Este queda largo!!

    – MARIA LOLITA: gracias! Mi pareja.

    – ELISA: lo compré en un puesto hippie en Ibiza hace la tira de 10 años. Lo tenía también en negro pero hace meses le perdí la pista…

  11. – BITA: bueno, lo de la supuesta morenez no será por haber tomado el sol, te lo aseguro… Y menos ahora que ha vuelto el mal tiempo!! :S Muaaaa

    – PEPCRAZY: es una tienda online. Aunque quizás dentro de poco pueda anunciaros algo…

    – IS: Baix Empordà 😉

    – SIXDUFF: ey, què tal??? Qué memoria! Sé a qué post te refieres! Le tengo cariño a ese anillo, me gusta mucho! Por el blog de momento no sufras pero no te negaré que esto va a rachas y en ocasione sí que he pensado en cerrar persiana y dedicarme a mis cosas. Un besazo!!!!

  12. mIREIA!

    POR QUE NO HAS ACEPTADO EL COMENTARIO QUE TE HE PUESTO SOBRE UNA TIENDA QUE VI EN bARCELONA?

    PENSABA QUE TE PODÍA INTERESAR PORQUE TRATA DE MODA Y ENCUENTRO QUE ES UNA TIENDA QUE ES MUY DE TU ESTILO, Y SI NO TE INTERESA A TI LE PUEDE INTERESAR A OTRA DE TUS LECTORAS…

    SIMPLEMENTE ME HA SORPRENDIDO QUE NO ACEPTARAS EL COMENTARIO, LA VERDAD.ADEMAS, ESPERABA UN FEEDBACK POR TU PARTE.

    EN FIN

    GRACIAS IGUALMENTE

  13. jiii no se si mi esposo me dejaria posar con ese mini vestidito… jii igual no hay nada que no se pueda solucionar con un par de shorts muy cortitos.. 😉 (aca en otoño alla en primavera.. igual muchos besitos!!)
    que gusto tenerte de vuelta!
    Milena

  14. Había visto ese vestido a varias bloggers, y no creas que me gustaba, he cambiado de opinión…porque nadie combina ni luce las cosas como TÚ. GURÚ de la red!!!!!jajajaja.

    Besos de Stephanie y Sportacus, ja!

  15. Así como las fotos tituladas Purple Shadows II me parecieron preciosas, muy artísticas e inspiradoras, estas las encuentro insípidas…. Espero que sólo se trate de eso, de relajación propia de las vacaciones, y que no te duermas en los laureles, Mireia, a la hora de ofrecernos looks innovadores…

  16. – ANON. 1.20: Espero que no te lo tomes a mal, aquí debes ir con pies de plomo pq cada vez que contestas a un anónimo algunas se ofenden, por eso paso olímpicamente del tema últimamente. Me temo que si buscas looks innovadores en todas y cada una de las entradas, definitivamente este no es tu blog, porque muchas veces (la mayoría) voy normalísima y cuelgo las fotos igual… Creo que si alguna vez he innovado en algo ha sido de pura casualidad, no es por nada, jajaja, no es mi propósito a la hora de vestirme, te lo aseguro… Así soy yo. Así es este blog. Así lo fue desde el principio. Ropa asequible y looks copiables. Eso es todo. No quiero salirme de ese camino y mira que oportunidades de lucir ropa preciosa prestada, con lo último de lo último, no me faltan, pero no quiero eso. La imaginación, para mi trabajo! Un beso!

    – STRELLA: gracias!

    – MAITUINS: te entiendo. Mucho ánimo!!!!!! No te puedo decir más… 🙁

    – GIO: gràcies! No et disculpis, anem totes igual, de bòlid!! El vestir és llarg, no et puc enganyar, si no porto cinturó em queda un pèl per sobre el genoll. És dels més llargs de la web, és el que em van dir. Si vols et passo les mides… Muas!

    – SANDRA: ya lo he aceptado. Pero tampoco tienes por qué molestarte si otra vez no lo hago. Filtro los spams y muchos de los mensajes que me llegan con publicidad, sino esto sería un cachondeo. Te aseguro que en cada entrada una media de 10 mensajes son de páginas web, tiendas online, etc, etc que no comentan absolutamente nada del tema tratado en la entrada.

  17. Y vuelta a la normalidad!!! brr,menos mal que te tenemos a ti!!
    yo soy muy de minivestidos !me encantan!tu look, una pasada! me chifla, guapisima como siempre!
    !oye siempre se me olvida FELICITAR al fotografo, yo adoro la fotografia y las tuyas son una preciosidad!!!!un abrazo tb pa el !Hombre!!vale que la modelo es de 10!,pero estas fotos hacen que este blog,sea el mejorrr, sin duda!
    BESOS GUAPA!

  18. Voy a hacerme asidua a comentar tus posts porque te sigo hace mucho y a mí me gustaría que me comentaran… en fín, que me han encantado las fotos. El vestido muy chulo y qué ganas de no llevar medias!!!!

  19. Hola Mireia!!!!

    Estoy totalmente de acuerdo, cada vez “saboreamos” más las vacaciones, verdad? A mí las fotos me han encantado, se te ve muy natural, como siempre, bueno es que a mí me encantas (ya lo sabes) soy tu fan nº 1!! jajajaja

    Un beso!

    Bea

  20. Preciosas fotos como siempre, a pesar de que a alguien le puedan parecer insipidas, a mi me parecen que reflejan el momento vacaional. Me encanta la que vas corriendo por el campo, me encantaba esa sensacion de pequeña!!El vestido se lo habia visto a Trendy Life y ya me gustaba mucho, os queda a las dos fantastico!

  21. Aqui en Semana santa, llovio, llovio, llovio, estuvo todo oscuro, hizo frio.. mucho frio.. asi que ver vuestras fotos me llena de una envidia sana..
    El vestido precioso!!

  22. No entiendo que gana la gente con esos comentarios anónimos y que lo único que esconden es envidia, pero de la peor que existe!

    Yo también tengo un blog y dejamos de colgar looks precisamente por este tipo de comentarios, al final lo haces con tu mejor intención, sin conseguir nada a cambio y te encuentras cada mañana a alguien opinando sobre tus piernas o diciéndote que eres una hortera.

    Bueno que me lío, sólo quería darte las gracias por lo que haces, sin ninguna duda es el mejor blog de StreetStyle que existe ahora mismo.

    Un besazo

  23. Hasta la noche no puedo meterme a contestar de lleno pero no podía dejar de decirte, Gemma, que es una pena que hayas dejado de postear por ello, aunque te entiendo.
    Un beso!

  24. qué felicidad desprenden las fotos, me encantan! parece un anuncio de compresas, sobre todo la última… jejejej! además qué buen tiempo te hizo! yo estuve en Londres, así que el sol no lo vi mucho pero incluso con lluvia la ciudad tiene muchísimo encanto… qué te voy a contar a ti que no sepas de Londres, no? 🙂 volví emocionada con el rollito retro que hay por allí, qué tiendas vintage! y por fin me pude comprar unos mocasines negros muy parecidos a los tuyos de Marc Jacobs, los llevaba mil años buscando aquí y no encontraba por ningún lado (bonitos y de cuero). ahh! y pins en Spitalfields! 😉
    bueno, voy a parar que me emociono con Londres y no me callo! :-S

    besote!

  25. Mireia solo decirte que estas guapisima ,y es una pena que haya tanta envidia por aqui y que se cargue la ilusion de otras como yo que estamos encantadas de ver tus actualizaciones y los looks tan chulos que propones.
    un beso muy grande y gracias por tu blog,y a los envidios@s dejar de criticarla y atreveros a superarla!

  26. Vacaciones??? que es eso??? jejejejeje. Nooo es broma. Lo que ocurre es que este año han sido bastante diferentes!!! Nos hemos ido al apartamento de la Costa Brava, sol, aire, lluvia y con Carlitos!!! Es nuestro primer año con nuestro niño de 3 meses y medio, y como es natural, las vacaciones son muy diferentes. Pero no me quejo, es lo mejor de mi vida!!!
    Un Beso

  27. otra preguntita… el vestido lo he mirado en la pagina y no trae talla.. es talla unica? porque entonces de nuevo mi olvido… tng una L de zara en vestidos… y si te queda a ti bien, a mi que soy mas achita no creo….
    un besito!

  28. hola! no se bien que paso con los comments pero como yo soy anonimo quiero decir que siempre escribo con respeto y admiración y la verdad me gusta tu idea de que postees looks asequibles y copiables ya que para muchas de nosotras es lo esencial de visitarte. Espero que mi comentario no te haya ofendido no fue mi intencion al contrario… siempre me gustan tus looks y lo bien que los expones ya que creas un ambiente. sigue asi de preciosa y mucho animo! MILENA -..-

  29. Transites mucha paz y alegría en estas fotos!! Serán las vacaciones ó será también nuestro Barça!!! ahahaaaaaa l’altre dia vaig estar al Camp, al meu seient i vaig sentir una emoció molt forta…inexplicable!!!
    Molts petonetssss

  30. Holaaaaa¡¡¡Estoy perezosa hasta para comentar en los blogs…creo que aun sigo de vacaciones…jajajajaj me esta costando mucho volver a la rutina… y tú haces muy bien de tomarte al pie de la letra las vacaciones…que por cierto te han sentado de maravilla…estas guapisisimaaaa¡¡¡

    Por lo que he leido en anonimos y demas…no se como tienes tanta paciencia…desde luego te admiro porque yo habria echado el cierre.

    Espero que hayas disfrutado mucho y a ver si pronto pillamos otro puentazooooooo jajajaj.

    Un besazo.Carlota.

  31. – ANON. 14.47: jeje, tu crees? Yo creo que son más bien ganas de jorobar al personal. Pobres! Mua

    – CARLOTA: paciencia me sobra, ya sabes, sino es cierto que hubiera cerrado el chiringuito hace tiempo. Eso sí, cuando lo cierre no será por estas, te lo aseguro! Muaaa

    – MILENA: tranquila, para nada me refería a tí! Un beso

  32. Ay mireia…que estilo tienes…
    Nunca he comprado en queen´s wardrobe…y acabo de echarle un ojo a un vestido que ha entrado nuevo: mini wedding, lo has visto??No sé si comprarmelo, que me recomiendas??

    Besos y gracias

  33. – ELENA: qué envidia! Un beso!

    – ANON 13.58: hombre, si lo acortas le quitas la gracia del encaje, te has fijado? Puedes descoser el encaje, acortar y volverlo a pegar. Yo hice eso en un vestido hace años y acabé de los nervios y a punto de tirarlo por la ventana más de una vez… Por cierto, mide 100 cm, que muchas me lo habéis preguntado por e.mail. Mide eso estirado, luego con la goma se ablusona y se acorta.

  34. Hola mira tengo una pregunta si podria contestarmela se lo agradeceria bastante. Su vestido me ha encantado, y estoy por comprarmelo en la web de quenss pero no se si me puedo fiar.
    Usted donde lo compró?
    muchas gracias.
    Magnífico blog, un beso

  35. Estas fotos te han salido muy bien, Mireia, qué suerte que has tenido vacaciones- y encima en la playa…

    Me gusta tu vestido, este año quiero uno blanco así de ese estilo, pero son todos más bien tirando a super corto, o el problema sigo siendo yo.

    Creo que me voy a atrever con uno de Kling ya que en mi ciudad hay tienda 🙂

    Un besito guapa!

    Lx

  36. Lindo coletê de tricô aberto. Super prático, pode ser usado em qualquer estação para complementar um look casual. Peças de tricô têm muita qualidade e durabilidade. São peças de Estilo portanto sempre são tendência.

  37. No he encontrado un solo blog de moda k tenga la cuarta parte del tuyo… Esta muy completo y es muy inspirador… Sobre todo para una madre joven como yo..

    I love your pictures… so original.
    Kisses

  38. Devo ter entendido erdrao, e, portanto, je1 aviso logo. Mas acho que quando penso em Twittosfera penso apenas em uma espe9cie de coletivo de twitteiros . Penso no que este primeiro grupo de usue1rios, os que este3o desbravando a ferramenta, este3o fazendo com ela. O uso que este3o dando, que criaram, apenas isso. Ne3o penso em um ambiente fechado nem em algo restrito. Acho que e9 apenas a maneira pela qual nos referimos a este ambiente que, em pouco tempo, ire1 se fundir com outros.Pronto, agora vocea je1 pode desconstruir meu pensamento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.