GANADORA SORTEO MIMÓTICA MICOLA

Ya tenemos el número premiado en el sorteo de la ONCE de hoy. Es el siguiente:

Muchas felicidades al nº68, Inma. En breve me pongo en contacto contigo!
NOTA: Tengo la intención de seguir haciendo sorteos abiertos para todo el mundo pero llevo unos días pensando en hacer uno EXCLUSIVO para la gente que comenta habitualmente en el blog. Me refiero a los bloggeros y anónimos que suelen dejar comentarios a menudo en cualquier entrada. Es una pena que ninguno de ellos haya ganado todavía un sorteo, al fin y al cabo los hago como una especie de premio o regalo de gratitud a la gente que nos sigue. ¿Qué os parece la idea? ¿Cómo podríamos organizarlo?

92 comentarios en “GANADORA SORTEO MIMÓTICA MICOLA

  1. Solamente te he dejado un comentario en todo el tiempo que llevo siguiendote, por lo tanto no me considero entre la gente que te comenta habitualmente, pero me parece una idea fantastica!
    sigue así! y muchas gracias por deleitarnos con tu blog! 🙂 🙂

  2. Gracias Paula. Esa época fue una gozada para mi también. 😉

    Lo he comentado porque me suena (sólo me suena, quizás me equivoco) que hay una herramienta en blogger que te permite conocer el ránking de las personas que más comentan…
    Hombre, yo me leo todos los comentarios que recibo y, aunque sean anónimas, me acuerdo de mucha gente: Carlota, Milena, Lorena, Mudita, etc, etc. Y de los registrados, más!

  3. Es verdad, Anatxu!
    Yo estos días me he dado cuenta que, cuando hay sorteo, comenta gente a la que ni siquiera le gusta el blog ni lo sigue nunca. Lo sé porque algunos me han escrito que justo habían descubierto el blog ese día. Supongo que corre la voz que hay sorteo y la gente se apunta a un bombardeo!!!
    Oye, que es lícito, pero a mi me haría ilusión, por una vez, que ganara una persona con la que tengo una relación más estrecha o un contacto habitual.

  4. Hola Mireia!
    Piensas demasiado en nosotras!!!
    Como dice Paula va a ser difícil, no te puedo ayudar en cuestión de herramientas de blogger porque soy de esas seguidoras que no tiene blog, jajaja pero puede que Maca Gea te pueda ayudar, seguro que algo le suene (si no cualquier persona que tenga blog). HELP! Chicas ayudar a Mireia!!! jajaja.
    Besos guapa!

  5. Yo entiendo que quieras premiar a la gente que te comenta habitualmente. Yo te sigo desde hace tiempo por bloglovin, pero no suelo comentar, porque en cada entrada veo 200 y pico comentarios y me da pereza, la verdad. Pero si tienes una herramienta para conocer a los lectores que más te comentan, me parece muy lícito que quieras premiarles.

  6. pues si k es verdad k tendria k ser una manera de premia como la fidelidad o algo asi…pero como???…pues no se pero creo k con la cantidad de gente habitual k te sigue tiene k ser dificil distinguir…si te sirve e consuelo nunca me a tocado nada y me sigue gustando participar…
    un beso miry

  7. Pues si y tanto que es buena idea! vale que yo me olvidé de poner mi correo pero en el caso de ponerlo ni entré en la lista :(!
    y ya no solo por eso,es lo que tu misma dices somos las que estamos aquí a diario!
    Buen fin de semana y día de la mami besos a Brunito!

  8. Hola, preciosa. Entiendo perfectamente lo que dices y veo lógico que te apetezca repartir el premio entre tus seguidores más !fieles”. Yo no siempre me apunto a los sorteos(siempre he pensado que no tengo buena estrella), pero al próximo me apunto y a ver si hay suerte. Estás preciosa en los dos post anteriores.
    Besos desde Estella.

  9. Haz lo mismo que ahora,pero con el contador de blogger haz la lista de los 99 o 1000 que más comentarios dejan y en el orden que salgan…eso si, puede que los que más te dejen por tener el 001,002 tengan menos posibilidades…
    y la gente se puede volver loca escribiendote y si ya normalmente tienes más de 100 comentarios…
    Si sabes quien son.. premialos sin más..
    Yo nunca dejo comentario… xq ya sabes lo bien que vistes.

  10. A mi la idea me parece genial también… pero yo entro en el grupo? es que no escribo siempre porque me parece que de tantos comentarios que tienes… jejeje. Pero de aquí en adelante prometo escribir más porque me encanta tu blog!

    Besos!

  11. La verdad es que me parece muy buena idea y sería lo ideal, pero la verdad es que me parece un poco difícil, ¿hay alguna manera de conseguirlo? Supongo que cuando ves a alguien que cada día te sigue te haría ilusión que tuviera una recompensa…

  12. Pues me parece una idea perfecta, porque ya no es por ganar o no ganar, sino participar… yo te sigo porque me encantas y por ejemplo a los dos ultimos sorteos no llegue a tiempo…te firmo siempre porque quiero, igual que los ciento y pico que normalmente si suelen postear… y no los 1000 del dia del concurso.
    la verdad no tengo ni idea de como lo puedes hacer, asique espero que alguien de ideas pronto!
    un besito

  13. Hola Mireia!
    Mi mensaje no tiene que ver con la entrada,pero es que quería decirte que marie claire está haciendo un sorteo para nombrar el mejor blog nacional, con un importante premio, y yo que iba a votar no te he visto en la lista….
    No sé si es que no te apetece concursar o no te has enterado…
    Te espero por si te presentas…
    Beso

  14. Yo creo que si que lo puedes hacer, he visto en algunos blogs que tienen un listado de la gente que comenta que automáticamente aparece ese ranking, lo que no sé es como se hace.
    Yo como comentarista habitual de este blog, estoy muy de acuerdo con ese concurso. Y a mi también me alegra que se lleven nuestros premios la gente que comenta en nuestro blog.

    Buen fin de semana y día de la madre!!

    besos

    Isabel

  15. Bárbara! Antes cuando he nombrado a varias anónimas no te he citado, pero tu llevas tanto tiempo por aquí que es como si estuvieras registradísima, jaja!

    Alex, me lo han comentado en la entrada anterior. Lee los comentarios, ya verás..

    Pues quizás podría hacer la lista yo misma, es verdad. Basándome en un par de entradas del Look of the day. De ahí podría sacar unos 100 nombres, no más, si al final por aquí siempre somos las mismas más o menos! 😉

  16. Yo me paso por tu blog porque me gusta.
    Si hay sorteo y me toca fenomenal, pero el mejor premio es leerte todos los días.
    Un beso muy fuerte, y con sorteo o sin él, te seguiré comentando siempre, o casi siempre jajaja.

  17. Totalmente de acuerdo, que buena idea!! Yo no es que lleve mucho por aqui, dos meses o asi y más o menos ya me conozco a todas las que comentan habitualmente en el blog, vamos que al final nos acabamos conociendo todas eso sí on line 😉
    Por cierto felicidades a la ganadora, eso si, no pierdo la esperanza espero que algún día me toque a mi! jej
    Muchos besitos y hasta mañana!

  18. Hombre, yo lo agredecería…porque estoy siempre ONline y visitando a tope tu blog y el de otras tantas. No espero recompensa material, obviamente, pero sería un detallazo (aunque a mí no me toca…desafortunada en el juego…afortunada en el amor)

    Bueno, guapa, que me encantó tu vestido largo y casi me gustan más tus modelitos de “calor” que los de frío (aunque tus abrigos no tienen desperdicio)

    MUUUUAAAAAAAAAAA

  19. sí que es verdad lo de que existe una herramienta para contabilizar los comentarios de cada uno, porque me suena haberlo visto en otros blogs, pero teniendo en cuenta que tu recibes cientos de mensajes diarios, a que llamas habituales?!?!?!?! jajajaja

    yo descubrí tu blog a la vez que el mundo de los blogs de moda (el primero que conocí fue el rincón de moda y tu sales mucho) y no creo que haya mucha gente por los blogs que no te conozca. pero como te digo llevo poco tiempo, y me parece una estupenda idea que premies a aquellas que llevan contigo desde el principio, porque las que me comentan a mi en todos los post (pocas) son las que más ilusión me hace ver día a día.

    y al fin y al cabo yo nunca entro en los sorteos, porque son para 100 y siempre llego en el 190 y algo!!!!!!!! así que no me va a afecta mucho!!!!!

    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Lo que podes hacer es poner la foto de la prenda que queras sortear. En los comentarios, y solamente en los comentarios decir que esa prenda se sortea.

    Ejemplo, foto de un par de zapatos, en comentarios, decir que este par es para una de las fieles! Y el comentario numero (tu misma elijes el numero) sera la ganadora. Así en los comentarios pones las reglas del sorteo! (comentar una ves? Dos veces? Una ves por día/ hora?)
    Bss y zapatos,
    Rocio
    pd yo soy una de las timidas, que siempre leo, pero no he comentado mucho.

  21. Mireia, muchas muchas gracias por este detalle tan bonito, me has emocionado y todo…. 🙂
    Coincido con otra chica que te ha comentado antes, aunque seamos anónimas, es mucho el buen rollo, amabilidad (y educación, que a veces se echa en falta en este mundo blogueril) que transmites en tus respuestas, yo recuerdo que me contestaste bastantes veces incluso antes de ponerme el apodo y me encantaba… de Bruno, de cosas más estrictamente ‘estilísticas’, de devaneos ‘giovannescos’, jajajaja!
    Dicho lo cual, ¡en qué jardín te has metido, chiquilla! 🙂
    Igual no es mala idea lo que decía otra chica de las preguntas sobre fotos o anécdotas del blog, que los seguidores habituales sabríamos responder… o igual nos podrías asignar un número según la posición en el alfabeto que ocupe nuestra inicial (del apodo o lo que sea) uff, qué complicado!!
    Pero hagas lo que hagas, se agradece. Sólo el pensamiento ya se merece aplauso (y no es peloteo, lo sabes)
    Yo sigo metiéndome por aquí aunque comento menos de lo habitual porque mis opos cada vez están más cercaaa y más cercaaaaa y voy fatal, pero te sigo. No sé si dije que mi sobri es un nene y como va a nacer en agosto creo que voy a cotillear en le petit swim, jajajaja! 🙂
    Un abrazote y para el peque, que hace tiempo que no se lo mando! 🙂
    PD: Ahora sí, tras el ‘kit kat’, vuelvo al estudio, jejejejeje….

  22. Acabo de leer los comments, con lo del contador del blogger, etc, y mi sugerencia del alfabeto me está sonando al pleistocenooo, juaaassss!! 🙂 Ay, que poco puesta toy……

  23. Hola!! Si!! Me suena lo de ver esas listas en algún blog!!! Yo creo que tu blog es el q mas gente hemos seguido antes de ser bloguer o aficionadas!!Y muchísima gente que te sigue nunca te habrá hecho ningún comentario!!! Cuando estas dentro descubres un montón de blogs con encanto!! Pero el tuyo era el único q seguía hace un par de años! Y lo conocí por una revista!!! Y desde q te descubrí quede enganchada a este mundillo!!!
    Bs.

  24. ajaj que mona! pues sería muy buena idea, investigaré la herramienta de blogger la verdad que no habia oido hablar de ella. Yo con tus vestidos de MDS shop de ebay ya me doy por premiada no me los quito mireia son preciosos!!

  25. Yo creo que no entraría dentro de las clásicas, porque muchas veces me abstengo de comentar, aunque te visite a diario.
    En cualquier caso me parece una buena idea, porque es de coña la cantidad de comentarios que te llegan los días de sorteo, pero eso no es sino una prueba de cuanta gente te lee en la sombra, sin decir ni mu.
    Por cierto (que era a lo que venía) ayer me compré un vestido de encaje en mango divino, porque la entrada con el blanco de QW me dejó totalmente tocada.
    No puedo con tanta tendencia; flores, rayas, siluetas muy marcadas… sé que me cansaré rápido, así que estoy optando por el “lace” como mi apuesta “tendenciera”, que sé que me gustará este verano y siempre. Prendas bonitas independientemente de modas, porque la tendencia pasa, el vestir bien, no.
    Un besazo.

  26. A mi también!!!! No sé cómo lo harás pero supongo que tendrás que tener una lista de la gente que suele comentar para tener un control.

    Muchísimas gracias por los sorteos, a mí de momento no me ha tocado nada pero me encantan!

    beso grande

  27. Hola Mireia¡¡¡ Me parece estupendo que premies a las verdaderas seguidoras de tu blog, sé que hay un contador porque en el blog de adicta a los zapatos lo he visto, ahora, ni idea como se pone.De todas formas lo veo un poco complicado…Lo de hacer preguntas tipo ¿que zapatos aparecieron en la entrada que hablaba de U2? O ¿qué se me inundo? jajjajaj lo veo complicado. Ibas a tener que hacer el trivial pursuit de tu vida.
    Además supongo que hay mucha gente que sigue en la sombra tu blog y que nunca comenta. No se…lo tienes difícil. Te veo haciendo una lista de tu propia cosecha. Bueno guapa, sigue así y buen finde

  28. me parece lo más acertado!creo que los seguidores y sus comentarios son la esencia de los blog, yo llevo poco tiempo y cada comentario que recibo para mi es una alegría… de hecho cuando recibi el tuyo comentando sobre el bolso amazona me animo muchisimo, ya que, fue el primer comentario de un blog de referencia… además tus sorteos son siempre maravillosos, yo llevo viendo tu blog desde que lo creaste practicamente a diario, todavía me acuerdo de cuando saliste al inicio con un vestido crudo de la tienda blanco (que por cierto yo también tenía),me sentí identificada y hasta ahora… la verdad es que nunca comente hasta que no me animé a tener mi propio blog y es que muchas veces no sé ni que decir, porque siempre me gustan tus post. Aún así, no creo que se me pueda considerar una seguidora como tal, las personas que te escriben a diario deberían de ser las que entren en el sorteo y es que al fin y al cabo, aparece un sorteo y todo el mundo se apunta y yo creo que muchas veces no les gustan ni lo que se sortea…

  29. Enhorabuena a la ganadora.
    Yo no siempre comento, pero me parece una idea estupenda que se haga un sorteo para esa gente que está presente en todos los post.
    Un beso guapa

  30. Tía, ese vestido todavía lo tengo! De hecho lo tengo en marrón también, jaja! Es del día de la inundación que comentan más arriba, jaja!
    Me parto con lo que dices porque yo también lo pienso. La cesta que sorteaba era rara. la elegí por eso, ya he sorteado muchos bolsos de piel y ese me pareció muy original, diferente a lo sorteado hasta ahora. Por eso me decanté por él y cursé pedido por uno para mi, por cierto, jeje. Pero entiendo que haya gente que no le guste. De hecho una me ponía que el bolso era muy raro, que no le convencía y que no saldría a la calle con él. Pero que, de todos modos, participaba igualmente… :S

  31. Pues es tu blog y tú mandas en él y en lo que con él decidas hacer. Pero no me parece justo porque hay gente que leemos tus posts a diario (o cuando los publicas) siguiéndote por el lector de google (Reader) desde hace más de 2 años (sí, antes de tu embarazo :P) pero no comentamos. La razón puede ser timidez, puede ser que como siempre hay 200 o más comentarios lo que te apetecía decir ya lo han dicho antes que tú 50 veces… Y por eso nos cortamos (al menos yo) pero eso no significa que no te seamos “fieles” desde hace mucho, mucho tiempo. Y por mi parte lo seguiré siendo aunque no entre en tus sorteos… (total, en los últimos dos tampoco entré… xD) Un saludo, y acabo de apuntarme de seguidora del blog… :*

  32. Me parece muy buena idea Mireia!!! Aunque me parece dificil de llevar a cabo…. yo te visito a diario aunque rara vez comento…no me encuentro por tanto en ese grupo, pero me parece genial que te acuerdes de todos aquellos que dedican un poquito de tiempo a comentar y aportar ideas.

    un beso

  33. Hola Mireia! Penso que fas be en voler fer un sorteig amb la gent que et comenta mes sovint, i qui millor tu per saver qui son, penso que tu has de fer la llista adjudicant un num a cada una de les persones. La veritat es que hi ha molta gent que et seguiex (com jo que poques vegades comento), pero si ningu et comentes penso que no et motivaria seguir fent el blog, aquesta gent es la que et far seguir dedicant hores a fer el blog i a crear noves seccions per tenir-nos distretes (jeje), i nosaltres que ens encanta, aixi que qui millor que tu per crear la llista. Tu saps qui son les que sempre et comenten, i et fan treure un sonriure…. i jo com ha seguidora que gairebe no escric mai, estaré encantada que les que si ho fan tinguin un premi per fer-ho xq aixi totes les demes seguirem gaudin d’aquest blog. Bueno aquesta es la meva opinió espero que et serveixi, un petonàs

    Estefania

  34. Me parece una idea estupenda Mireia; la forma de organizarlo puede ser sencilla pero con algo más de trabajo; te doy una idea que se me acaba de ocurrir (no sé muy bien como utilizar las herramientas de blogger…) Mira, puedes hacer un pre-listado; todas las bloggers que más o menos comentamos tus entradas habitualmente nos “registramos” en él, sólo tienes que decirlo en una entrada y nos apuntamos; tú irás viendo si somos las habituales o no…yo no llevo mucho tiempo con el blog pero la gente habitual ya sé quienes son…después, para esos sorteos concretos solamente podrán participar los que están en ese listado; cuando anuncies el sorteo y nos apuntemos, tan sólo hay que comprobar que estás en el listado, los que no estén se quedan fuera de concurso…Igual es un lío pero bueno; es otra idea más…

    Un beso preciosa!

  35. Hola,
    Yo hace muy poquito que te comento (de hecho creo que este es el 4º comentario)y no tengo blog :o(. Pero sí que te sigo porque me encanta tu estilo. Me parece una idea fantástica que premies a las más fieles seguidoras.
    Así que quizás podré participar más adelante en otro sorteo como el que piensas hacer.
    Gracias por tus ideas!

  36. Hola Mireia…
    Soy Maria una chica q te sigue desde el principio, desde antes de q estuvieras embarazada, vi tu viaje a paris, q por cierto me lo estudie al año siguiente xq fui mas o menos x esas fechas para ver el tiempo q hacia,jajjaja…..
    Bueno todo esto te lo digo xq te sigo a diario y nunca comento nada, x q no se que decir, soy cortada o simplemente xq la pregunta q tengo yo leo los comentarios, q tb me los leo todos y ahi encuentro la respuesta…y si es verdad q he participado en los sorteos…
    Bueno este rollo es para q te des cuenta q hay mucha gente q te sigue a diari y no comenta cosas simplemente por su forma de ser, le da corte, o vete tu a saber….
    Bueno muchas gracias por el blog q es buenisimo…creo q nunca te lo habia dicho…jajaj
    un beso…

  37. Me parece buena idea aunque un poco complicada… Yo tampoco soy de las que comentan siempre, aunque te llevo siguiendo desde hace mucho (también recuerdo con cariño las fotos de tu embarazo, la inundación de tu cocina o como pedías consejo sobre máquinas de coser…) tardé un montón de tiempo en dejarte mi primer comentario y todavía hoy me cuesta hacerlo, supongo que lo de no tener blog me echa para atrás (aunque se que eso no importa!) y que, a veces, al ver 200 comentarios ya no se me ocurre que decir…Ahora que lo leo, igual parece que te escribo esto para poder entrar en tu posible sorteo, para nada, de verdad, simplemente me pareció una buena oportunidad para escribirte esto, un besito y sigue así, tu blog es muy diferente a cuando lo conocí, pero sigue siendo increíble!

  38. Lo único que tengo claro, es darte las gracias por hacer los sorteos y por ser tan amable de tomarte un tiempo en contestar nuestros comentarios ; me hago una idea de lo pesado que se tiene que hacer a veces hacer las dos cosas y el trabajo que supone, pero la decisión de cómo hacer los sorteos se me escapa, no sé que decirte… me temo que tendrás que valorarlo y hagas lo que hagas a mí me parecerá bien.
    De verdad, gracias
    Besito

  39. jo yo comento como mucha otar gente q me encanta tu blog pero no suelo comentar, la verdad q soy nueva en estas cosas y no creo q mi escasa experiencia te ayude, pero q sepas q tu ayudas a miles de chicas como yo
    un beso muy fuerte y felicidades por el blog

  40. Hola Guapa!
    Me parece lícito y genial que quieras tener ese detalle con la gente que te comenta día a día. Yo abro tu blog absolutamente todos los días, pero creo que es la segunda vez que comento. No comento más por dos motivos, uno vergüenza y el otro por algo que ya ha comentado alguien, no poner exactamente lo mismo que han puesto 300 personas más. Tienes que tener en cuenta que tu blog es uno de los que más comentarios tiene. Ah! Nunca he participado en un sorteo, ya que tengo bastante mala suerte para estas cosas!jeje
    un besito! ah..me encanta tu estilo, siempre perfecta!!!!
    Pilar*

  41. Me parece una super idea!!!!
    Lo mas practico sería que pudieses ver en tu blogroll la gente que te sigue habitualmente e identificarla, yo ya sabes que estoy verde en esto de los blogs asi que no puedo ayudarte en eso….porque como tu misma dices,la gente se apunta aun bombardeo!Un besazo
    OLiNDa

  42. La verdad es que es buena idea que hagas sorteos exclusivos para la gente que te sigue siempre. Yo no sé si incluirme, porque es cierto que leo cada uno de tus posts, pero no siempre comento, bien porque los leo más tarde, bien porque en aquel momento no tengo tiempo. Pero aún así entiendo que tengas ganas de premiar la fidelidad, que es muy importante en un blog.

    Por cierto, desde que hablaste de Bloglovin me venía la idea rondando por la cabeza, y la semana pasada ya me hice una cuenta, ahora es mucho más fácil. Gracias por la pista!

    Besos!

  43. Ves, tener en cuenta estos detalles, chorradas a simple vista, son las que hacen que seas la reina de la blogosfera (opinión subjetiva, pero creo que también indiscutible). Yo creo que al final todos tenemos en cuenta también estas cosas a la hora de ser fiel a tu blog, además de la inspiración, claro.
    Hay blogs por ahí cuyo contenido es estupendo, pero falla la cercanía; es, supongo, una estupidez, pero a mí me influye
    😉

  44. Yo tampoco he dejado muchos, y encima la gran mayoría eran anónimos hasta que puse la cuenta de google 😀

    La verdad que además de que el blog es una pasada, tienes unos detallazos con el tema de los sorteos, así da gusto!

  45. pues yo creo que eres un sol Mireia! mucha gente sigue tu blog y me encanta que cuando puedes, contestas a comentarios, haces un montón de sorteos y agradeces a todas las personas que te seguimos, yo la verdad esque no te escribo en todos los post pero me los leo todos, tienes mucho estilazo! siempre es un placer pasarse por tu blog a ver cual es la nueva actualización.
    un beso guapa!

  46. Hola Mireia!

    Yo estoy un poco con Tinuwel… somos muchas las que te seguimos a diario desde hace años, aunque quizás nuestros comentarios estén menos presentes que los de otras lectoras más activas, o comentamos anónimamente.

    A pesar de eso, muchas veces ni siquiera llegamos a partipar en los sorteos abiertos porque en pocas horas se llena el cupo y, como es mi caso, algunas no tenemos ese ratito nuestro para bucear en la blogosfera hasta bien entrada la tarde, aunque nunca nos lo perdemos.

    En cualquier caso, tú llevas la batuta y espero que en lo que sigue haya oportunidades para todas y, sobre todo, buenos posts de moda y estilo.

    Un abrazo.

    Violeta.

  47. Como idea me parece genial. De todos modos yo desde que te descubri hace un par de meses te sigo con o sin concursos, fuiste el primer blog que leí y ademas tuviste el detalle de contestarme dandome ánimos… sea como sea aquí estaremos 🙂
    Bsins

  48. Hola Mireia,

    me parece una idea estupenda que quieras tener un detalle con la gente que COMENTA todos los días, pero hay muchas personas que seguimos tú blog DIARIAMENTE ( a mí personalmente me encanta tú estilo y lo sigo desde hace un par de meses)y que nos cuesta mas escribir.
    Yo en el sorteo del bolso participé x qué me gustó mucho cuándo lo ví en tú post de ese día y me suprimisté el comentario (igual por el tema que comentas de que hay anónimos que se apuntan solo a los sorteos)pero NO ES VERDAD hay muchísima gente que seguimos los mismos blogs TODOS LOS DÍAS.
    Hace un par de meses BabyLo tuvo un “problemilla” con una subasta que organizó ya que un anónimo le hizo algún comentario desagradable y por lo que comentó ella sabía quién era ya que lo había detectado por algún sistema que tiene de identificación o algo parecido…por si te interesa comentarle para el control de visitantes y comentaristas diarios.

    Un Beso,

    Minerva- cclight77@hotmail.com

  49. hay algunos blogs que tienen a una parte de la pantalla el top comentaristas, no se si será algun programa especial, pero bueno no creo que sea muy dificil de obtener.
    Y bueno a partir de ahi y con los nombres hacer el sorteo!

  50. Oye Minerva, que yo no he suprimido el comentario de NADIE en un sorteo y menos porque su nombre no me sonara entre las habituales comentaristas del blog. Que quede claro! No sé si sabrás que blogger sólo muestra los 200 primeros comentarios, si quieres ver el resto tendrás que ir pasando página y allí estará el tuyo. Yo no borro NADA.
    No sé, ya comentaré más con calma mañana, que los sábados tengo pereza de pc, jeje!
    No quiero que las que nunca comentan se lo tomen a mal, aquí parece que haya 2 bandos y no es eso. Sólo he dicho que me apetecía hacer UN sorteo entre la gente que comenta habitualmente, uno sólo, no es tan grave, el resto de sorteos seguirá igual.
    Actualizar un blog a menudo lleva muuuuchas horas, mucho trabajo invertido. Yo agradezco que me visitéis, pero si NADIE comentara es lo que han dicho por aquí arriba, la motivación para seguir sería nula.

  51. Mireita, no te comas tanto el coco, si hagas lo que hagas siempre va a haber quien critique. Si te apetece hacer un sorteo para la gente que te comenta a diario lo haces y ya. Yo te aplaudo la idea, y que conste que soy del bando de las “lectoras silenciosas”, algún comentario dejé pero no suelo hacerlo a diario. Lo único que faltaba es que después del curro que debe llevar tener un blog como éste tengas que dar explicaciones al personal…
    Besos
    Di.

  52. Hola Mireia,

    Pues me parece muy buena idea, aunque a mi en principio me perjudique, pq aunq te sigo desde hace tiempo, antes de tu embarazo, me tienes enganchada, he comentado solo unas contadas veces, la de las medias de piel de gato, dándote ánimos ante cualquier comentario fuera de tono, felicitándote por tu embarazo….y el problema es q cada vez he firmado de una maneraUn besazo!!
    Bea.

  53. Hola de nuevo…..acabo de leer tu último comentario, asi q si es por darte ánimos, no te preocupes que te comentaré muchiiiisiiiimo más!…..y no te preocupes tanto por nosotras q ya haces bastante publicando, descubriendo firmas, y demás……Mil gracias!!
    bea

  54. No lo sé, lo veo un poco injusto. Yo por ejemplo te leo (y te veo jaja) siempre, prácticamente todos los días entro a ver con qué nuevo modelito nos deleitas 🙂 pero no suelo comentar. no es por vagancia, es que siempre veo que tienes ya 50 comentarios diciéndote lo mismo que te voy a decir yo, entonces lo veo bobada. seguro que a otra gente le pasa lo mismo.
    Sin embargo, es tu blog, puedes hacer lo que quieras!
    un beso

  55. Hola de nuevo guapa,

    Gracias por la aclaración!!! Pero es que en la hora que lo envié aparece justo un anónimo suprimido igual fuí yo sin darme cuenta.
    Y oye…que me parece genial que quieras hacer algo especial con la gente que comenta todos los días, es tú blog faltaría mas!!!

    Besotes,
    Minerva

  56. Hola Mireia, me parece genial que quieras premiar a quien es un habitual en los comentarios. Yo no tengo blog, así que no te puedo ayudar en si hay o no alguna herramienta que te permite conocer el ránking de las personas que más comentan. Aunque no soy muy constante en los comentarios entro muy a menudo a leer tus posts porque me gustan mucho.
    Un beso.

  57. Hola Mireia,
    Estoy de acuerdo contigo. Cuando haces un sorteo lo realizas con toda la ilusión del mundo, pero si encima le toca a alguien que te sigue habitualmente es alegría doble.
    A mí me ha pasado y te entiendo perfectamente.
    Yo soy de las que te leo siempre desde hace muchos meses, pero no te dejo mensajes y supongo que habrá mucha gente así, pero al final lo que cuenta es el esfuerzo e ilusión que dedican los seguidores del blog a comentarte lo que piensan de lo que has escrito. Al fin y al cabo es lo que enriquece nuestros sites, no? 😉
    Seguro que encuentras una manera de hacer que las personas que más comentarios te hacen sean las que puedan entrar en ese sorteo.
    De cualquier forma, también te digo que es TU blog y que cuanto más preguntes al respecto más lío te harás, así que si tienes un gusto excelente para la moda seguro que para esto también, y a veces es mejor dar las cosas hechas para evitar rollos raros.
    Nada, guapa, buen finde!!!

  58. Hola Mireia, fíjate en el blog de adicta a los zapatos, tiene un control de los que mas comentan en su blog (el otro día yo estaba la primera :-)) y además ella organizo un sorteo precisamente premiando a estas personas. Echa un vistazo.

    Un besote

  59. Igual es una tontería, pero podrías elegir de entre los últimos posts que has puesto el comentario de tus mas asiduas que mas te haya gustado por el motivo que sea y hacerle a ella un regalito!se que no es muy objetivo, pero es una opción 😉
    tomes la decisión que tomes me parecerá perfecto,porque encima que te molestas en hacer sorteos y tenernos contentas no nos vamos a quejar!!!

    Besos

  60. Muchísimas gracias por acordarte de mí y citarme jajaja no sabes la ilusión que me ha hecho jajaja!!!

    He estado estos días desaparecida porque estoy con reformas en casa…,tengo a mi queridísimo echando bombassss jajajajaja…ya te contaré más despacio lo que estoy haciendo…!

    Lo del sorteo me parece una muy buena idea.Mil graciasssss guapísima!!! Carlota.

  61. Ay Mireia releyendo los comentarios de entradas anteriores que me he perdido (por cierto,monísimo el vestido largo…a ver si me paso por Hakei) he leido un comentario tuyo donde comentabas que tu abuelo te decía que tenias las manos de pianista…a mi también me lo decía el mío y hace muy poco que murió…con mi abuelo siempre he tenido una relación especial…bueno es una gran tontería lo que te he puesto porque pensarás…y xq me dice todo esto??? jajajaj pues llevas razón pero al leerlo me ha hecho recordarlo y me apetecía compartirlo.

    Un besazo.Pasa un buen fin de semana.Mua! Carlota.

  62. Se me ocurre una idea…las que somos realmente fans conocemos todas tus entradas hasta el último detalle…haznos preguntas de entradas algo más antiguas o detalles que sólo las más fieles podamos conocer ;-). Besos y felicidades como siempre…el último vestido de Hakei…me lo compro seguro…besossssssssss

  63. yo soy una rumana que te lee en silencio,no comento poque creo que no me da muy bien escribir,pero esto no importa ,lo que importa e que tu puedes hacer lo que te da la gana y no tienes que dar tanto explicasiones,y lo cierto e que cada vez que actualizes yo estoy aqui para ver como combinas las cosas y me encantas ,tengo unos blogss que siempre sigo (yo no tengo blog),me gusta mucho la moda y me inspiras muchos,asi que da igual como lo hases tu sique poniendo foto que eres preciosa(me gustaria que pones a diario foto,pero se que eso va a ser muy dificil)un besitos y perdona por las letra,,,,

  64. Bueno lo primero comentar las fotos con tu nene, que son monísimas, si es que a una se le despierta el instinto maternal!
    Y por otro lado, veo que hay una pequeña discusión…
    No es para tanto el comentario, me parece que no hay que darle más vueltas y además es totalmente lícito!
    Besos!

  65. NO ME LO PUEDO CREER! me ha tocado a miiii!!!! muchiiiiiiisimas graciaas! no sabeis la ilusion que me hace! ademas hoy es mi cumpleaños! un beso a todas!

  66. Hace mucho que sigo tu blog, todos los días sin falta lo abro a ver si has actualizado, y es que no solo me pareces una bloggera ideal, sino que creo que haces unas fotografías increíbles, cosas que no se ven en otros blogs, por esta parte, enhorabuena.
    y aunque no suelo comentar porque no tengo tanto tiempo libre, creo que el dia de hoy es una buen momento para hacerlo y decirte: feliz dia de la madre, no veo el dia que me toque a mi!!! un beso enorme

  67. Muy buena idea¡¡¡¡¡, me parece genial que quieras tener un gesto especial con tus seguidores de siempre, yo te sigo desde el principio pero he empezado a comentar en tu página desde que creé mi propio blog hace un par de meses, no entendia casi nada de este mundoblogger y estoy aprendiendo muy poco a poco. No estoy muy de acuerdo en lo de que los comentarios es lo que te anima a seguir con el blog, yo sigo ahí actualizando lo más que puedo aunque tengo dos o tres coentarios como mucho en cada entrada. besos.

  68. Hola! Mireia, creo que tienes toda la razón del mundo, esas chicas que te comentan en cada post deben tener un regalo!
    Yo te sigo casi cada día pero cuando hay sorteo… Siempre llego tarde!!! Además me da un poco de pereza escribir, pero ya que esos comentarios son los que te motivan para seguir currándote tu blog haremos un pequeño esfuerzo!
    Me encantan tus looks! El otro día busqué los de tu embarazo y no los encontré, los has quitado??
    Bueno, enhorabuena por el magnífico trabajo que estás haciendo y no me enrollo más. Un bsazo!

  69. Es tu decisión, pero supongo que habrá muchos lectores como yo, que te sigo en bloglovin desde hace tiempo (y antes de descubrir la herramienta te tenia en mis favoritos), entro a leer cada una de tus entradas, pero no siempre comento. Tenga blog o no, te sigo como si lo tuviera, una cosa no quita la otra…

    En fin, un saludo,

    Itsa

  70. Me gusta muchísimo tu blog. El primero que pinché fué The Sartorialist y seguido el tuyo. Hace meses que te sigo, creo que alguna vez he hecho un comentario pero aunque no los haga todos los días abro mis 15 blogs favoritos y disfruto de lo que nos mostráis y de cómo lo llevais. Hay veces que tienes algo que decir y otras no. Me parece precioso que quieras premiar a tus seguidor@s mas fieles. Genial! yo seguiré abriendo cada día mis “fav blogs” aunque no entre los concursos.
    Gracias por el tiempo que nos dedicais. Nosotras estaremos aquí para leeros.
    Un beso y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.