GIVEAWAY – SORTEO MIMÓTICA MICOLA

SORTEO CERRADO!

Mimótica Micola es una marca que nació en 2003 de la mano de Raquel Micola. Destaca por sus cuidados diseños, combinando diferentes materiales: las pieles más suaves, el tul, algodón, satén, lanas y terciopelos.

Os enseño algunas fotografías del catálogo para este verano:
En la actualidad, la marca se distribuye en 12 países y cuenta ya con más de 400 puntos de venta. Para más información, podéis consultar su página web.
Además, este año MIMÓTICA MICOLA ha sido galardonada con el premio “Barcelona es moda 2009” que otorga la Cámara de Comercio de la ciudad Condal.
La marca cuenta con tienda online, donde podéis consultar todos los productos de la actual y anteriores campañas. He seleccionado algunas de las piezas que podéis encontrar allí:
En MIMÓTICA MICOLA han tenido la amabilidad de ceder uno de sus productos estrella: La Cage, que el año pasado fue un auténtico hit. Por cierto, yo ya tengo la mía!!!
BASES:
 
1- Dejar un comentario en esta entrada, IMPRESCINDIBLE con un e-mail de contacto TODO EL MUNDO!! El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo. Por cierto, me gustaría saber vuestras opiniones respecto esta marca. ¿La conocíais?
2- Todos los comentarios SIN E-MAIL contarán como no válidos y no serán contabilizados. Si se os olvida poner el e-mail y escribís más tarde poniéndolo, sólo se tendrá en cuenta el comentario con e-mail y NO el primero.
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo válido sólo para los 100 primeros participantes. (Siento mucho tener que reducir el número, pero ahora mismo no tengo tiempo para hacer un listado de 1000 personas)
5- El comentario ganador saldrá de las dos últimas cifras del cupón de la ONCE de mañana viernes 30 de Abril. (El comentario 100 tendrá el 00)
6- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el viernes al mediodía/tarde.
BUENA SUERTE!!

EDITADO: 544 comentarios borrados para evitar SPAM!

351 comentarios en “GIVEAWAY – SORTEO MIMÓTICA MICOLA

  1. Esta marca tiene cosas muy originales y el bolso La Cage, es una muestra de ello, gracias por darnos a conocer marcas nuevas.
    Como siempre un 10 para tu blog.

  2. Hola!!! Mi nombre es Patricia y soy de Oviedo (Asturias).

    No conocía esta marca pero tengo que confesar que me gusta todo! Los bolsos, sus zapatos, botas… Lo mejor: la funcionalidad, me encantan los complementos que puedes ponerte en el día a día, tanto si vas a trabajar como si te vas a tomar algo con los amigos. Los zapatos y botas me chiflan porque tienen pinta de ser super cómodos. Si ya era fan de Malababa me apunto a esta marca también!.

    Un saludo!!!!!!

  3. Wow ! Os habéis puesto todas ade acuerdo. Si no me toca en un sitio será en otro, no creo yo que tenga tanta mala suerte :p
    La marca la conozco hace poco más de un año, fue mediante un outlet online y me quede maravillada.
    Me apunto que esta “jaulita” se tiene que venir para mi casa! Mi nombre es Elizabeth R. soy de Barcelona [Tordera] y mi email es yamikemexplikas@hotmail.com
    Un besote para ti y para Brunote 😉

  4. Me apunto al sorteo! A ver si llego, que 100 comentarios se hacen volando!!
    Me gusta mucho la marca. El otro día en el blog de Mad for Fashion también hablaban de ella.

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  5. no conocia la marca. me gusta todo lo que has seleccionado. el bolso del sorteo lo veo un poco atrevido para mi estilo pero.. un regalazo para mi estilosa hermana! a ver si tengo suerte y le hago un regalazo cumpleañero. gracias mireia
    lescrib76(arroba)hotmail(punto)com

  6. Podré participar?sigo tu blog desde hace un tiempo aunq no soy muy afiocionada a ello, lo cierto es q tiens un muy buen gusto…y gracias a tus entradas y fotos se te va conociendo poco a poco.
    Me suele gustar mucho las cosas que posteas y esta marca de ropa no es para menos..
    A ver si hay suerte…crossing fingers!!

    annitatruj@hotmail.com

  7. Hola Mireia!!!

    La verdad es que no conocía esta marca hasta que la has publicado tu, el bolso cage me parece monísimo, me suena haberlo visto en alguna revista pero me suena que era de otra marca. ¿Es cómodo para llevar cosas? imagino que si!

    Me parece perfecto para la temporada de primavera-verano, estilo picnic… ya me veo con el bolso conjuntado con una falda de flores, una camiseta vaquera y unos clogs!!! Ojalá gane XD!

    Te dejo mi mail: sara@collagevintage.com

    Un besazo y feliz jueves!

    Sara

  8. Hola Mireia! Yo la conocía simplemente de oídas y ver alguna prenda en revistas de mcoda, pero nunca había reparado en ella más a fondo. Acabo de echar un vistazo a la web y la verdad que tienen auténticas joyitas, me recuerda un poquito a “Nice Things” pero con un toque más sobrio y chic.

    a ver si hay suerte!

    lolita_sol@hotmail.com

  9. Yo me apunto!

    bita1985@hotmail.com

    Yo sí conocía esta marca, en una tienda pequeñita de aquí suelen tener algunas cosillas pero ahora que veo estas fotos me parece qlo más bonito no lo traen jaj! la verdad es que tiene cosas muy originales y diferentes, sobre todo las bolsas de viaje me encantaban.

    Gracias por el sorteo! (y a ver si vengo a tiempo)
    Bita

  10. me encanta esta marca, de siempre, es genial. La cestita-bolsito es chulísima, yo tenía una de hace más de diez años que me compré en un mercadillo de Alicante… pero la perdí… era muy similar.

  11. No conocía la marca…. pero tiene cosas monísimas y diferentes. Todo un descubrimiento!!!
    Le estoy cogiendo gustito a esto de comprar por internet… PELIGRO!
    Gracias por el sorteo Mireia!

  12. Hola!
    Yo ya conocía la marca, desde que me llamaron la atención sus cascos para moto (aunque ni si quiera me subí en una moto en mi vida), y después investigando descubrí también sus bolsos. No hay ninguno que no me guste, y La Cage es genial.
    Me apunto, y cruzo los dedos.
    Saludos!
    Silvia
    sissi_p_r@hotmail.com

  13. Hola Mireia! Hace mucho que te leo, pero nunca me he atrevido a comentar ni a concursar ni a nada. Pero siempre hay una primera vez, no?
    La marca me encanta y este bolso me parece muy original.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso para ti y para tu peque.

    Christina
    Ps. El mail! chgamallo@gmail.com

  14. Yo no conocía la marca, la verdad, pero me ha encantado, sobre todo el bolsito de flores. Por cierto, muy buena la foto con el bolso que sorteas y la tetera 🙂 es que soy adicyta al té :p

    ¡Mil gracias por el sorteo!

    Mi mail es saffron.b@gmail.com

    Besicos!

  15. Hola!!!!
    pues si que conocia mimotica micola y creo que son geniales tantos los bolsos como los zapatos, de hecho estoy deseando comprar unas sandalias que han sacado este año!!Por lo que me apunto al concurso!!!
    mi mail es: aroacoa@gmail.com

    Aroa

  16. Hola!!!!!!quiero participar!!!!!
    no conocía la marca hasta ayer!
    que me pase una hora en la web!!!
    me encanto todo, aunque sinceramente la vi un poco cara, pero si la web es tan preciosa, supongo que todo estará hecho con el mismo mimo!por algo el nombre…
    noe_meiko@hotmail.com

    por cierto, me encanta el blog!

    gracias por el sorteo!

  17. No me lo puedo creer!!he estado toda la mañana pendiente de que apareciese esta entrada y sin darme cuenta ya hay 180 comentarios!!!joooooooooooooopeeeeee!!!Mireia no se puede hacer esto en horarios de trabajo!!!jajajaja… es una broma ehehehe…
    Un beso y gracias por el tiempo q nos dedicas Muak!!

    roma_greta@hotmail.com

  18. no la conocia, pero siempre disfruto encontrando nuevas marcas, especialmente si tienen complementos tan interesantes como estos.
    Lo que me ha gustado, ha sido precisamente el bolso que se sortea, no me extraña que sea un hit de ventas. Me encanta su aire retro y al mismo tiempo muy arquitectónico. Una pieza muy interesante.

    emefoulquie@gmail.com

  19. No conocía la marca, pero como siempre todas las novedades interesantes nos las descubres tú. Realmente no sabría qué elegir, me encanta todo lo que he visto en la web.
    Supongo que ya no entraré en el sorteo, pero no importa. Siempre es un placer visitarte y comentar en tu blog.

    bataneroa@hotmail.es

  20. Hola, conocí esta marca el año pasado, justamente ví ese bolso en una tienda de Gracia y me pareció super original, no lo compré porque se escapaba de mi presupuesto…

    Me encanta lo que hacen, es muy romántico y elegante.

    E-mail: nugraells@gmail.com

    Gracias!

  21. Qué pena…he llegado tardísimo!
    Bueno, la verdad es que no conocía la marca, pero me ha gustado mucho la colección! Me encantaría tener un par de bolsos que ya he fichado, y como me cae relativamente cerca la tienda de Paseo de Gracia creo que este fin de semana mismo iré a por ellos!

    Un beso guapa!
    Kris.
    slam_requiem@hotmail.com

  22. Hola, otra vez tarde! esto de trabajar tanto no puede ser…La verdad es que me parece todo maravilloso, es de un diseño espectacular y la pagina esta muy bien, tienes la colección 2010 y las anteriores con opción a adquirir a un precio rebajado, sencillamente ideal!

    Por si ubiese una posibilidad remota de entrar en el sorteo…

    matmireia@hotmail.com

    Un saludo

  23. Nos encanta tu ropa ,pero bueno sobre todo para mi hija yo ya estoy mayor para tu estilo.Jajaja! Me apunto al sorteo pero no conozco la marca Mimótica… Pero el bolso me parece la BOMBA!

    Mi e-mail es:chusmiranda8996@hotmail.com

    Gracias.Besitos:)

  24. 519! Vaya tela! jijiji. Como somos… XD Dan algo gratis, y a correr. No lo digo en plan mal, eh? Yo la primera! Como diría Goyo Jiménez (uno que me hace reír) “Malditos tercermundistas… No nos hagamos los finos que todos hemos estado en hoteles de buffet libre, eeehhng??” jajajaj!

  25. me fasinaron todos los bolsos.
    no conociaa la marcaa peroo estaan hermosas todass sus cosas:)
    me encantooo. Lastimaa qe no podre participar porqe soy de Mexico. peroo les deseoo suertee a todass 🙂
    besos.
    Sarii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.