GRANDS GARÇONS

1- Bellerose / 2 H&M; / 3- Bobo Choses / 4- Bonpoint / 5- Bensimon / 6- Pepe Jeans

 

 

1- Douuod / 2- IMPS & ELFS / 3- Bobo Choses / 4- Zef / 5- Bonpoint / 6- Bonpoint / 7- Snook / 8- Bobo Choses / 9- Talc / 10- Bonpoint

 

 

1- Bonpoint / 2- Bonpoint / 3- Bonpoint / 4- Bonpoint / 5- Bonpoint / 6- Pom D’Api / 7- H&M; / 8- Bonpoint / 9- Bonpoint

 

 

1- Milk on the rocks / 2- Baby version rock / 3- H&M; / 4- Douuod / 5- H&M; / 6- Simple Kids / 7- Isabel Marant / 8- Spring Court

 

SOURCE:
Editorial: Paris Vogue niños / Collage: hecho por mi
Editorial: Paris Vogue Kids / Collage: made by me

64 comentarios en “GRANDS GARÇONS

  1. Qué chulo todo! Pero yo, de momento, seguiré limitándome a Zara, H&M; y Decathlon… Para acabar pegando rodilleras a destajo y tener discusiones cada vez que saco un pantalón del armario que no es de chándal… 🙁
    Besos

    IM

  2. Oye, que bien tu collage, no?! Ya habías hecho otros pero en este veo un cambio, no sé. Te imagino durante el finde haciéndolo… seguro que al final disfrutaste. Estas cosas son entretenidas y llevan tiempo, pero a mí me encantan! Me relaja y me concentro mucho. Me siento en el sofá con las piernas como un indio, y con la tele de fondo voy haciendo. 🙂

  3. Buena selección… parece fácil pero hay que poner algo de empeño para llevarlos estilosos, a mí me cuesta algo más con el niño que con la niña…
    Sí, además de mamá de martina, soy
    mamá de pablo…je,je
    Dime que tienes esa camiseta de la Union Jack para Bruno; es ideal !
    Besito

  4. Que bien me viene, porque en un mes mis sobris hacen 4 añazos! Ahora no lo aprecian (su madre si) porque casi siempre les caen trapitos y zapatos (deformación profesional), pero en unos años seré la tía guay!jaja.
    Un beso.
    Lorena.

  5. Qué monada, el nano de bajo con la marinera y el peto vaquero me recuerda a la prota de la peli El erizo, que va todo el tiempo así vestida. Están monísimos así, muy de verano.
    No te comento mucho porque siempre pienso que ya tienes demasiado comentarios… jaj pero bueno, te mando un beso, ah y geniales los zapatos multicolor, soy una adicta.

  6. Pero si faltabas tu en la reunión de las bloggers ¡.
    está colgado por ahí el video de las jornadas.
    quien mejor que tu para estar ahí, .. sin duda, el mejor blog del pais.

    Saludos,
    Beatriz

  7. Yo pensaba que era la única a la que le gustaba H&M.; Mireia, ando un poco perdida, tengo un peque de un año, me podrías decir que básicos consideras imprescindibles para el verano de ñiño.

    Muchísimas gracias,
    Mayte

  8. El otro día encontré la tienda de BOINPOINT de casualidad y miedo me da ir porque seguro que salgo con varias cosas y lo caro que es! en cambio en mi tienda de siempre en las rebajas he podido conseguir alguna cosita de BONTON… etc, entre ellas un par de faldas que mi hija se niega a ponerse, qué rabia me da! Los niños van a lo práctico, si fuera por ellas se vestirían todos los días en chandal pero qué quieres que te diga, que el chandal para hacer deporte sí pero para otra cosa me parece muy feo! y viendo estas cosas tan monas….más aún!

    beso grande

  9. Mireia sólo te falta una sección para vestir a los chicos un poco más grandes jeje.
    Me encantan los collages que haces, tienen mucho mérito, cada vez que intento hacer uno, me lleva bastante tiempo que me quede un poco decente..
    Un besin 😉

  10. ¡Hola Mireia!

    El otro día justo cayó ese Vogue Enfants en mis manos y no pude evitar enamorarme de este editorial y publicarlo enseguida en el blog.

    Pero lo que más me gusta es tu aportación y cómo das ideas fácil de encontrar para conseguir este tipo de looks tan chulos.

    Eres genial; cuando tenga nanos. My Daily Style va a ser más imprescindible todavía para mí.

    UN BESAZO!
    =)

  11. – IM: jeje, yo el tema chandals no lo toco mucho pero estoy de acuerdo contigo: en Zara hay cosas que están bastante bien. Si no las suelo poner en los collages es por una razón: no tienen tienda online y me es imposible encontra el silueteado de las prendas. A no ser que haga fotos yo misma de las cosas que tengo… Uf, pero eso todavía sería más trabajo!
    Lo mismo con muchas otras marcas, sobre todo las asequibles. Si no tienen tienda online o una página web en condiciones no puedo ponerlo. Esta vez pude poner algo de H&M; sacándolo de la tienda online de la web en sueco, jaja!

    – I’S GONNA SAY: qué va, este fin de semana ni he tocado el pc… qué a gusto!!! Lo hice anoche. A mi tb me relaja, siempre estoy haciendo cosas de estas, sobre todo para nuestros álbums de fotos. Y sí, con la tele de fondo, jeje. Muaaaa

  12. – MAMÁ DE MARTINA: la parejita! Y qué majo Pablo, como mi sobrino, jeje! La camiseta de Pepe Jeans sí, es de esta temporada. Disponible en tiendas, que lo sé yo 😉 Un beso, guapa

    – LORENA: jaja, yo de peque odiaba a una de mis tías que sólo me regalaba ropa. Luego se convirtió en la preferida el día de Reyes. Ya verás… 😉

  13. Sí, he estado en el Summercase, en el FIB…y la verdad es que yo también odio a los gafa-pasta, que parece que van todos de uniforme.Lo de ir n pelotas no es mala idea…jajajaja!

  14. hola..sigo tu blog desde siempre..pero nunca habia comentado..
    hoy decidi empezar mi primer blog y me gustaria agradecerte por inspirarme siempre..tu junto con otras bloggers hacen q vestirse a la moda sea mucho mas facil…
    me gustaria q pasaras y me dijieras si te gusta el blog..
    gracias..

    xoxox

  15. Da gusto ver que hay vida mas alla de las rayas… en cuestion de ropita para los chicos esta mucho mas dificil. Las princesitas con cualquier cosa están hechas eso, unas princesitas. Ayyyy que seria de nosotras sin nuestros peques.
    He estado pasando unos dias en Alicante y literalmente he arrasado H&M; (pero solo la parte infantil para mi desgracia…).
    besos,

  16. desde el viernes 23-04-10 ya se puede encontrar la coleccion completa de Bellerose , de 2 a 16 sños para niños, en la nueva tienda de Bellerose en Rosello, 248

    Estuvimos y la tienda es genial, amplia y la ropa comoda y chic….

    un secreto por descubrir…

  17. holaaaaaaaaaaaaa!!! acabo de descubrir tu blog, y me parece fascinante. siempre vas acertadiiisima y derrochando estilo…me quedo como super fiel seguidora;)

    mil besitoooosssssssssss

  18. – BITA: si, jeje, es que los niños del Vogue Paris son muy apañaos. Si siempre pongo niñas! Por una vez que ellos son los reyes… 🙂

    Voy contestando…

  19. jaja! si a mi los niños pequeños con vaqueros y tenis me parecen lo más mono qpuede haber! aunque tb me gustan más repollos..verás cuando los tenga q cacao de estilos van a tener los pobres!

    Bita

  20. Ahora mismo se lo paso a mi hermana. Tiene un bebe y simpre se queja que al ser niño no encuntra nada que le guste. Pero si tu siempre localizas firmas increibles!. Muchas gracias, porque la primera era una niña y fue fácil, pero ahora con el niño, tú se lo pones facil. Te doy las gracias en su nombre.
    B

  21. SUSANA!
    Uy, pues espera que le paso más marcas, jaja!
    También está Okaidi, hay varias cosas feotas pero tienen algún jersey de punto que está bien y el precio es asequible.
    Muy asequibles también, las tiendas Z&Co.; Con ropa un poco en la línea de Bon Ton y Bonpoint, salvando las distancias, claro está, porque de precio no tiene nada que ver. Camisetas rockerillas muy chulas, jerseys, rebecas. Todo en azul marino, marrones y grises. Nada de colores chillones. Está muy bien también para el tema de los foulares y pañuelos.
    Luego en Zara han traído varias camisas ibicencas, de esas sin cuello, si las llevan arremangadas, con unos pitillos o vermudas y algun pañuelo están graciosísimos! Lo peor es que, al menos en mi Zara, lo bonito vuela! Han traído tb una camiseta gris con una foto impresa en negro muy graciosa y tirada de precio. Con una rebeca y pitillos van la mar de bien. Por cierto, estoy aprendiendo a hacer camisas ibicencas. Foulares ya sé (es facilísimo) Jaja, ya os contaré!
    También está Neck & Neck o Tartine et Chocolat pero tiran más hacia lo cásico y para mi no lo veo.
    Y bueno, siempre queda el Corte Inglés con sus americanadas: Hilfiger, Ralph Lauren etc, que es un poco repetitivo y yo por el precio prefiero marcas más divertidas!

    Y si alguien sabe más marcas que lo comente!!!!
    Es cierto que para niño es todo más limitado pero pueden ir muy dignos también!

  22. – BEATRIZ: pues creo que me mandaron la información para asistir hace mucho tiempo, como a cualquiera que tenga un blog, supongo. Pero se hacían en Madrid con lo que ello comporta: hotel y avión. Además, que yo los viernes trabajo y encima el sábado 25 era la fiesta de cumpleaños de mi hermana.
    Lo del mejor blog… gracias, pero va a gustos! Una anónima me ha pasado un link en el que veo que no estaba ni entre los candidatos a ser votados. Ves? Todo es cuestión de gustos. Mua!

    – MAYTE: no te habían leído. Mira, acabo de escribir a Susana, igual te sirve algo…

    Por cierto, se me olvidaba comentar que en Zapatitos tienen unas sandalias de morirse! Yo ya le he comprado 2 al mío para este verano. Una ya las ha estrenado, iguales a unas que hay en el Topshop de hombre, jaja! Chulíiiiiiisimas. Pero no sé si Zapatitos está en toda España…

  23. Hola Mireia, Ya sé que a lo mejor no es el sitio más indicado, pero os leo y no puedo evitar deciros que le echeis un vistazo a http://www.pequealamoda.com
    Intentamos comentar todo lo que refiere a las novedades en moda infantil. Y los niños, los grandes olvidados (lo sé por propia experiencia) intento dar todas las ideas que veo o se me ocurre. A ver qué os parece. Besos

  24. Luiz Eduardo Garcia disse:Nepo,O post mostra carmalente que a sua vida ne3o e9 fe1cil, vocea tem que “rebolar” intelectualmente para assimilar e responder a todas essas interferencias criativas. Luiz, na boa, e9 justamente esse die1logo com os participantes dos encontros que me ajuda a repensar conceitos e teorias.Se vocea utiliza isso como expanse3o, flui muito bem.Confesso que quando a Ke1tia perguntou e ate9 insistiu senti um desconforto e toda vez que sinto algo assim, trago para um laboratf3rio mental e fico matutando por que me senti assim, o que deveria ter feito de diferente e o que poderia aprender com aquele fato.Faz parte, a meu ver, de quem quer trabalhar com educae7e3o, antes, mas muito mais agora. Fore7ando um pouco a barra, este post me fez voltar a pensar que este tambe9m e9 o papel das empresas e das marcas para as suas novas inicitivas, elas devem assumir o papel de agitadoras da inteligeancia coletiva dos seus funcione1rios, fornecedores e clientes.c9 aed que volto nas ide9ias que enxerguei na frase que vocea mandou hoje por email:“O espae7o de trabalho do profissional de comunicae7e3o ne3o e9 tecnologia, mas o ambiente de die1logo”Sim, como estamos tendo que aumentar a velocidade da inovae7e3o, me parece que esse tipo de profissional que gera die1logo tende a ser cada vez mais valorizado no mercado, ao longo do tempo .e volto com a ideia de que estamos deixando a iluse3o de profissionais de comunicae7e3o para fomentadores sempre de inovae7e3o, que e9 a melhor me9trica para quem promove qualquer atividade desse tipo na sociedade.Valeu visita!Abs,Luiz

  25. Ivan,vc disse: Tambe9m, ne3o concebo que um isnnrumetto tecnolf3gico, simples ou sofisticado, seja o le1pis ou o computador, o tambor ou a guitarra, possa produzir conhecimento, porque ele somente e9 usado quando je1 existe o pre9vio conhecimento do usue1rio. Faria um reparo, ne3o produzem conhecimento, apenas expandem a possibilidade do ce9rebro humano .Todos os conceitos team uma fune7e3o sem fune7e3o, os conceitos ficam voando e servem para tudo.Nesse caso he1 a necessidade de separar tecnologias (gerais) das cognitivas que ne3o se3o a mesma coisa.Vc pergunta: Ne3o de1 para pensar assim? Sim, de1..mas e9 algo interessante e ne3o relevante para o meu propf3sito que e9 ajudar a separar tecnologias que hoje este3o emboladas.Um bom papo para viajar, mas para o meu propf3sito, ne3o acredito relevante.Que dizes?abrae7os,ps- valeu a visita, estava sentindo falta de sua sabedoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.