LISTA PARTICIPANTES SORTEO MIMÓTICA MICOLA

Os dejo la lista con los participantes del sorteo que os comenté ayer. Podéis verla si hacéis click aquí. (Borrada!)
Como siempre, si alguien ve algún error en el orden o un e-mail repetido, no dudéis en comentármelo, os lo agradeceré!
Esta noche actualizaré con el nombre de la ganadora y me gustaría comentaros algo que me ronda por la cabeza para futuros sorteos…
Buena suerte!
PD: Si os ha gustado la marca MIMÓTICA MICOLA y os apetece recibir en vuestro e-mail noticias sobre rebajas o nuevas colecciones, no dudéis en dejar vuestro e-mail en esta entrada. La lista con los participantes NO se va a usar con este fin y la borraré una vez tengamos el ganador.

46 comentarios en “LISTA PARTICIPANTES SORTEO MIMÓTICA MICOLA

  1. Ahívaaa!! jajaja….me rio porque estuve super pendiente a ver si actualizabas para no quedarme fuera del sorteo pero eso de ser la primer no me lo esperaba!qué bueno!

    A ver si hay suertecilla, muchísimas gracias, un besazo!

  2. Hola Mireia!

    A propósito de sorteos, concursos y demás eventos…

    He visto que Marie Claire organiza un concurso para elegir el mejor blog estatal de moda.

    Yo no suelo participar en votaciones y concursos por despiste o vagancia…por supuesto que no he llegado a tiempo a concursar por “la jaulita” (muy chula)…

    Tampoco te comento mucho… aunque de vez en cuando me gusta decirte que “te sales”, que simplemente tu blog me parece el mejor de los que sigo… fuera y dentro de España (y sigo unos cuantosss)… tus looks, las fotos, el diseño del blog, la variedad, el trabajo invertido…

    Total… que te iba a votar… y no sales!!! 🙁

    Inscribeteeeeee!!! Creo que el premio son 5000€!!(en mi cabeza = un 2.55, un balenciaga city gris, un alexa y un miu miu… creo que te llega justito… luego nos los enseñas… y nosotras hiperventilamos…ah! y una cenita con tu superfotógrafo…jajaja)

    Un saludo
    Ainhoa

  3. Hola Ainhoa,

    Muchas gracias por el mensaje.
    Ya me he enterado de eso que cuentas y no sé si vale mucho la pena. ¿De verdad crees que ganará el mejor blog? ¿O el que consiga convencer a más gente, amigos o lo que sea para que le voten?
    Ya estoy viendo que ha empezado la campaña VOTA POR MI en blogs, twitters y facebook. Uf, yo no sirvo para eso, aunque entiendo que la gente se vuelva loca, 5000 eurillos tiran mucho.

    Un beso

  4. Gracias de nuevo, Ainhoa! Y me alegro que te guste lo que hacemos porque sí, el trabajo invertido es mucho te lo aseguro, jeje!
    Ahhhhh, por cierto, si ganara ese premio creo que, de todo lo que has dicho, sólo haría lo de la cenita! 😀

  5. Hola Mireia! Soy Chus,he estado viendo la lista de las ganadoras del bolso de Mimotica Micola y hay un e-mail repetido!El numero 5 y 15 son la misma direccion.
    Besitos.

  6. acabo de leer lo que te dice ainhoa del mejor blog y yo sólo quiero decirte que yo te votaría sinceramente no por el dinero en sí, si no pq me parece que aparte de que tu blog está supercuidado, de que tratas un montón de temas y que se nota que preparas bien las cosas me parece que eres muy amable con los que comentamos, respondiéndonos siempre.
    perdona por el peloteo ;).

    Bita
    (algún día tendré qponerme a investigar a fondo por qué a veces puedo comentarte desde mi cuenta y otras no. cosas de google…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.