MY PERFECT SUMMER + PARIS VOGUE

Cuero, denim desgastado, encaje, vestidos largos, colores claros. Si a eso le añadimos los monos, ya tengo mi verano perfecto!
I’m so into this lately: distressed denim, leather, lace, long dresses, light colours. Together with jumpsuits, they will make my perfect summer!
Source: Envy February ’10
No suelo comentar estas cosas pero entrar en la web de Vogue Paris y encontrarse con esto es un gran, gran, gran honor!!! Además de ser una muy buena oportunidad para descubrir nuevos blogs: Le tour du monde en 45 blogs
I’m so happy I’ve been featured by Paris Vogue’s site, it’s such a big honour! Please check this, it’s a great chance to discover new blogs: Le tour du monde en 45 blogs. 

126 comentarios en “MY PERFECT SUMMER + PARIS VOGUE

  1. genial lo de vogue paris!!!! tienes q estar encantada!! no todas las bloggers estan ni estaran ahi….
    me quedo tambien con el encaje y ls vestidos largos para el verano!!!!
    un besito

  2. Mi más sincera enhorabuena Mireia… pero lo que me sorprende es que no hubieras salido antes… desde que empecé en esto de los blogs eres mi favorita… y cada día más… estilo, buen hacer y buena gente son una mezcla ganadora…
    Mil bss preciosa…

  3. FELICIDADES NIÑA!!
    Y cómo no lo vas a comentar???No es una cosa que pase todos los días y mucho menos que logre todo el mundo…
    Te lo mereces, porque ya sabes que te sigo casi desde el principio y para mi eres sin duda, todo un referente a la hora de vestirme.
    Muchos bsazos wapetona!!

  4. Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! M!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vogue Paris …esto ya es lo más crack tiaaaaaaaa!
    Yo lo he comprado este mes…y desde luego no hay color.Eso es clase, estilo y un Vogue en condiciones.
    Me encanta la entrada y por supuesto love vogue paris!

  5. ahhhh congrats on the feature 🙂
    Your blog is always so good!!

    and I loveee this colors too, the dusted and muted blues and grays but in a little bit romantic and rural way 🙂 I’m waiting for beautiful gray boots to come in, the leather is cut-out so they are perfect for Spring and Summer, I think you will like them a lot too 🙂

    And yes, I was talking about Su, right now I think she has the best clogs out there, and I have been waiting for a few months for the encraved brown ones to come out in a size 6 🙂 🙂 Her shoes and bags are amazing right! She is very talented 🙂

    xoxo

  6. Pues te mereces eso y mas ya te lo dije hace tiempo muchas intenta copiarte pero Mireia solo hay una lo tengo super claro.

    un beso muy fuerte y enhorabuena

    🙂

  7. Pues si que es un honor, pero no deberia de extrañarte, tu blog esta muy cuidado, tus outfits son bastante adaptables a todo tipo de presupuestos y no son inalcanzables, esto es lo que nos gusta a las que te leemos.. y creo que mereces eso y mucho mas. Creo que hay blogs en España que mereceis este tipo de «nominaciones».
    Sabes? ayer fui a buscar el mono verde de Zara, y que desilusion! a quien se le ocurriria el diseño? el mono es precioso, de punto y con forro, pero es totalmente cerrado, solo atras, y muy arriba tiene una cremallera, pequeña, ue no llega ni a la mitad de la espalda. Total, te pones el mono.. y si quieres por cualquier motivo ir al baño.. que haces?? como te bajas la cremallera sin ayuda de nadie?? Yo creo que no lo pensaron.. y por eso habia alli 6 monos sin tocar y muy a la vista.. vamos me extraño ver aquellos monos tan lindos alli en una percha ellos solos como pidiendo ser comprados.. que fallo!! Yo jamas vuelvo a comprar algo asi.. una vez compre un vestido que para sacarlo necesitaba ayuda, y bueno , una noche tuve que dormir con el puesto, no te digo mas..

  8. QUe ilusión, no??? Y no te habian avisado???

    Enhorabuenaaaaa!! Para mi gusto tu blog es más completo, real de españa!!! Creo que es un blog muy sencillo y natural al igual que tus fotos y looks!! 😛
    Así que te mereces con creces aparecer en vogue!!

  9. ENHORABUENA, he repasado los 45 blogs que incluyen en la revisión y desde luego el tuyo se merece con creces estar entre ellos.
    Un beso grande guapísima.

  10. Moltes Felicitats, Mireia!!! X a mi és un honor pensar que et segueixo des del segon o tercer post que vas editar! Ahir estava al kiosk de l’FNAC illa i com sempre estic una bona estona fullejant revistes, et vaig veure a VOGUE niños y vaig flipar!! I ara Vogue Paris…si és que LA FEINA BEN FETA NO TÉ FRONTERES!

    Moltes Felicitats!

  11. Quiero un vestido como el de la 4a fotooooooooooooooo!Si ves algo así ya sabes, llevo buscandolo siglos!
    A mí me parece hasta poco las veces que te sacan en revistas, hay bloggers que están hasta en la sopa que son mucho más coñacetes que tú. Pero haces muy bien en no darte demasiada importancia, ahí radica tu encanto (bueno y en los looks que sacas con esa percha de modelo, claro)que eres humilde, cercana y con los pies en la tierra.
    MUakssssssssssssssss!

  12. ENHORABUENA te lo mereces por el estilazo que gastas y además lo majísima que eres, me encanta tu blog y sobre todo que sabes vestirte con buen gusto, sabes llevar la ropa y tienes la generosidad de compartir ideas y contestar a los comentarios. Ojalá te demos muchas veces la enhorabuena por noticias como ésta o mejores 😉

  13. Congrats! You look beautiful on the Vogue isue! While you are getting ready for summer, winter is coming aroud for us in Brasil (: But where I live it feels like summer all year long 😛
    xoxo

  14. Enhorabuena por ese artículo!! Además la foto me encanta!! Te sigo diariamente, y como yo, otras muchas por el mundo entero…

    Tengo una pregunta para ti: sueles pintarte las uñas? y en caso afirmativo… qué colores utilizas y a qué colores les dices un no rotundo?

    Mil gracias por tu respuesta, Mireia.

  15. CONGRATS my beauty.

    no one deserves it more.

    you are so beautiful + genuinely wonderful from the inside out // thanks for being so inspiring !

    hope all is well with the fam !

    xx

  16. TE FELICITO !! me encanta tu blog fotos ,tu ropa , soy de argentina yo recien empece el mio !! un beso te sigo y te agrego..y mas voguee para vos !!

  17. Enhorabuena, pero como ya he leído por ahí arriba, no me extraña nada porque tienes un blog estupendo y sobre todo diferente. Enhorabuena otra vez.

  18. Mireiaaaaaaa! Madre mía, el vogue parís! Eres la mejor sin duda. Todo el esfuerzo que pones se ve recompensado, y no podía haber mejor sitio. Pero a mi no hacía falta que vogue me lo dijera, ya sabía que eras grande.
    Un beso.
    Lorena.

  19. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Te lo mereces. Yo te había visto en algunos blogs franceses pero ¡¡que la Roitfeld (o su equipo, que pa el caso es lo mismo aunque yo me la imagino a ella pasando revista a todo, como meryl streep en la peli)»pose sus ojos» en ti…. eso ya es demasiado, jajaja!!!
    Jo, se acabó la freedom….. 🙁
    Ah, y secundo la reivindicación de más ropa para niños (no niñas) que ya voy ojeando modelitos por ahí, aunque los de i.marant me han encantado. Los llevaría yo, jeje!
    Abrazotes a todos… 🙂

  20. Por fin podré sacar todos mis vestidos «arrastrones» como los llama mi madre … y las esclavas que no perdono nunca.
    Enhorabuena por lo de Vogue, ya sbes que yo de moda no suelo hablar mucho, pero tu blog es uno de esos que nunca dejo de visitar.
    Tienes tu propio estilo sin imposiciones, lo adaptas a tu dia a dia y eso nos gusta mucho a todas. Por eso es diferente.
    Un besote ! 🙂

  21. Moltes Felicitats!!!! No m’extranya que estiguis contenta!! La veritat es que t’ho mereixes! Per a mi no hi ha color!!! Un petonàs!!!

    Estefania

  22. Madre mía, y en VOGUE Paris! Yo me subiría por las paredes… Además te han puesto una foto de unos de los looks tuyos que más me gustan.

    ENHORABUENA Mireia!!

    besos,,,

  23. pues podías poner fotos del mural, asi lo vemos todas, a mi me chifla la decoración, tengo 3 sobrinitas y quería hacerles yo algo no se si para su cuarto o algún juguetito, estoy mirando por internet alguna pagina de estas de craft que sea fácil para que me den alguna idea. Lo malo es que tardo una barbaridad en hacerlo y acabarlo, uf, no se.
    http://www.caprichosdeana.blogspot.com

  24. guau, nena, estás que te sales!!!!! qué subidón y energía para seguir con esto, no???

    ojaá supiera francés para comprármelo y devorarlo enterito!

    muakis!

  25. ahhhh felicidades!!! pero no es para menos!! tu blog es para muchas de nosotras la inspiracion para liberarnos, expresarnos, encontrar nuestro estilo!! yo soy seguro una de aquellas que encontro en tu estilo la inspiracion para encontrar el mio!! (el cual es parecido al tuyo… x eso la afinididad 😉
    besitos mireia disfruta este momento!!! MILENA

  26. Porque no lo vas a compartir, está muy bien además de un reconocimiento es una fuente de visitas francesas;) por cierto me gusta mucho el look que han seleccionado de donde son las botas?? tienen una pinta de cómodas (además son muy chulas, quiero unas así)
    Un besito!

  27. – IRENE: muchas gracias

    – MAMÁ DE MARTINA: a ti igual, gracias. Bueno, gracias a todas!

    – EVA: merci

    – MRBROWN: gràcies, reina

    – TROLL: luego me recuerdas que te dé una propinilla por los piropos, jaja

    – ANON 14.11: jeje, gracias, pero no creo, nunca comento estas temas, me da un apuro horroroso. Creo que me pilló el sábado aburrida mientras el pariente calentaba motores en la previa del partido, jaja!

    – BITA: eyyyyyyy, jaja, a mi blog ya le caes bien por lo que parece…

    – LLANOS: normalmente las llevo pintadas, sí, pero en tonos naturales o sólo brillo. A veces color berenjena y poco más. Aunque suene raro digo rotundamente no al verde moco y a muchos de esos colores que ahora están tan de moda, qué cosa más fea. Mua

    Sigo…

  28. No suelo comentar, pero te sigo desde hace tiempo (suena típico, lo sé jeje) pero la ocasión lo merece!!

    Tanto tu blog como estilo es perfecto, solo espero que sigas así… todo llega y este es un gran paso!!

    Felicidades guapa!!

  29. No creo que haya nadie que se lo merezca más que tú! enhorabuena!!
    ¿ En VOGUE-París ? El sueño de cualquiera! …………
    Mi más sincera enhorabuena , de nuevO!
    Que vean los parisinos la calidad de nuestras bloggers…..;)!
    muaSS.

  30. Enhorabuenaa!! Es una noticia genial y el tour es super interesante! jeje. Es una recompensa al esfuerzo que pones, te lo mereces. Tienes un blog fantastico, y que nos inspira a muchas.

    un beso guapisima!

  31. The only way you can really find out if they are worth hatyning is to seek the advice of a reputable coin dealer. Over the internet, they can tell you ANYTHING. But the only way your coins can be appraised is to actually have them evaluated in person.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *