NO LINE ON THE HORIZON

Más de vacaciones, de paseos por la playa, de ir sin abrigo, de pies descalzos, de cuando el viento te peina y despeina y nada te importa. ¿Dónde quedó todo aquello?

Primavera, SOS

Some pictures of my Easter Holidays, doing what I like the most: enjoying the Mediterranean.
  • Abrigo navy / Navy coat: QUEENS WARDROBE
  • Camisa tejana / Denim shirt: Zara (old)
  • Jeans: Topshop (old)
  • Mocasines / Loafers: COS

127 comentarios en “NO LINE ON THE HORIZON

  1. jo, qué guapa, parece un anuncio de ralph lauren customizado…. 🙂
    La luz era increíble allí, no?
    Y sí, este tiempo es lo peor de lo peor, lo mismo parece que ha vuelto noviembre que sale el solazo y que luego vuelves a pelarte de frío…. aaaarggggggg! 🙂
    Un abrazo, mireia!

  2. Viendo estas fotos tan bonitas, me han entrando unas ganas de darme un baño en el mar, pero eso por ahora va a tener que esperar…
    La chaqueta me gusta mucho, siempre sorprendes con tus looks!
    Mua

  3. W O W. you are beyond, beyond gorgeous.

    seriously.

    the white jeans against the med is simply stunning.

    i have to admit i am a tad jealous – first off i’ve never been to europe & second i dream of going to the med and my ultimate would be GREECE ! one day…

    hope you had a wonderful week

    xx

  4. Me encantaría poder dar un paseo por la playa en este momento. Necesito buen tiempo por favor.
    Estás estupenda con ese outfit. La blazer es preciosa.
    Besos desde Estella.

  5. Parte de nuestro armario es muy parecido!!! me cogí esa chaqueta también aunque creo que terminaré regalándosela a mi hermana porque no va a parar de pedírmela!!! jaja! No se me había ocurrido llevarla con jeans blancos; una idea estupenda…

    El vestido de encaje toda la razón! me cogí una talla M precisamente porque vi que no era muy largo…aún así no creas, si me siento se me ve tó…

    Y esas fotos son chulísimas; felicidades al fotógrafo (que tiene una buenísima modelo!); el mío está empezando a pillar el truco a la cámara… ;P

    Bueno preciosa, un besote y disfruta del finde!

  6. Que bonito el abrigo. Todo el conjunto es precioso, pero me tengo que quedar con la playa, el sol y las fotos. Me entran ganas de irme para la playa hasta que veo el cielo gris por la ventana y la pantalla del ordenador del trabajo y me recuerda que nooooooo voy a ir. Que se le va a hacer ^_^

  7. AY SOLAMENTE EL TÍTULO DEL POST ME HA ENCANTADO… MIS U2 DEL ALMA, EL ABRIGO ES PRECIOSO, PERO WENO CUÁNTAS VACACIONES TIENES MIRE!! Y CON SOL!! COMO LO HACES???

    LUZ

  8. Me encnata la pagina, leo todas las mañanas ocn el desyuno¡¡¡¡¡ Me podrias ayudar??? queria encontrar los complementos de Single Stone , vivo en Sevilla y no se ocmo localizarlos….tienen pagina web??? y mi madretiene una tienda y esta muy interesada en poder incorporarla a nuestras colecciones. Gracias

  9. Mireia, enhorabuena por tu blog, por tus looks y sobretodo, por tu estilazo. Te sigo desde hace muchisimo tiempo pero nunca te he escrito. Me emocionó saber que estábamos embarazadas a la vez, mi hijo nació en Enero y el tuyo en Febrero si no me equivoco. Quizás peque de indiscreta pero necesito preguntarte: ¿Cómo te has recuperado tan maravillosamente?. Yo no lo he conseguido y cuando te veo, no puedo evitar preguntármelo. ¿Hay algún secreto que me puedas contar?. Te lo agradecería porque estoy desesperada.
    Un afectuoso saludo
    Silvia

  10. Ay, Mireia, que voy a llorar de pena…. que ahora me marcaba el coche 5 grados. Sin comentarios.
    Me encanta el estilo de estás fotos. Yo soy muy de navy, pero de secano, sin barco ni grumetes,jaja! Y con el vaquero roto me gusta más, le quita seriedad.
    Un beso.
    Lorena.
    Oye, la chaqueta es tipo blazer o tipo abrigo?

  11. Pues sí, vino y se fue, parece que vino justo cuando yo me casé, porque despues no ha parado de llover, qué suerte hemos tenido!pufff… No sé yo si me veo con jeans blancos, el tema de la suciedad y el blanco como que me hace pensármelo, será cosa de probarse a ver qué tal! porque la verdad es que me gustan mucho, el otro día los vi en una tienda y me encantaron, pero no los cogí y seguro que a mi madre le gustan más que mis jeans negros de siempre jejeje…

    beso grande Primavera vuelve!

  12. – Anónimo, un poco de sentido común, por favor, que hay cosas que no haría falta ni responderlas.
    Ni voy a bañarme a la playa en pitillos, ni en abrigo ni en mocasines. Tampoco hacía temperatura para estar allí, en una toalla, tomando el sol y menos con un niño pequeño. Fui, hice fotos y seguí paseando por el paseo. Ok? :S

  13. – MUDITA: aquí estamos igual… Muas

    – BÁRBARA: ok!!

    – LUZ: jaja, qué vista! Más bien fue por la portada del disco! El abrigo es abrigo pero de entretiempo, es finito. Debería quedar más largo pero…

    Sigo

  14. Que lindas fotos.. mi enhorabuena al fotografo, que siempre te alabamos a ti y creo que merece parte de los aplausos.

    Me encanta la mezcla de jean blanco y americana azul, o abrigo azul, es algo que hecho mucho de menos, mi vaquero blanco, snif, snif, mi americana marinera snif snif. Pero ahora no doy encontrado para mi talla actual un vaquero blanco que me siente bien.. curioso, porque tampoco es una talla exagerada una 40-42 sin embargo no encuentro ni el primero.

    El abriguito es precioso.. y ademas ponible todo el año.. que lindo!! Quiero uno!!

  15. hola guapa! oye, me tienen loca todos los zapatos que tienes de COS, no sabrás si la van a abrir en Madrid????? me muero de la envidia cada vez que sacas zapatos de ahí!

    QueensW, Topshop… eres una experta comprando por internet. yo aún no me he atrevido!!!! creételo, es que me pasa mucho que veo las cosas y me gustan, pero luego puestas… no sé, por eso me da miedo… pero el abriguito es una monada…

    y la primavera, ya llegará, que la lluvia no nos viene nada mal, pq así tendremos una primavera preciosa, verás”!

  16. hola!!!q bien verte de pitis blancos!!!se siguen llevando???me he comprado unos y no sé si quedarmelos o devolverlos….es q no se como combinarlos……aayyy
    me encanta tu blog!!
    Maria.Salamanca.

  17. wow!! me encanta!!! me has creado la necesidad de unos pitis blancos, ya que temporada tras temporada me resistía a comprármelos…
    muy buenas fotos!
    un besito

  18. – LUZ. las fotos son de Semana Santa, que se me olvidó decírtelo.

    – ANON 10.17: yo creo que cada verano se llevan. Estos tendrán 2 años pero vuelven a estar en su web. Si a ti te gustan, póntelos!

    – VIVIANA: no tengo ni idea! Ya sabes, te va a tocar viajecito a Bcn, jeje.

  19. Qué chulo tu abrigo!! Lo has recuperado y adaptado con botones dorados o ya era así??? Me encanta el conjunto, sencilla pero elegante a la vez (no tan fácil de conseguir)!! Este finde más nubes y lluvia en bcn, ooohhhh!!!!

  20. La última foto es impresionante! Lo malo de sacar fotas tan buenas es que el look CASI pasa a un segundo plano! jeje… El conjunto genial, me encanta la idea de los tejanos rasgados, para quitarle un poco de ñoñería a los pantalones blancos! Me lo apunto…

    Petons,
    MrBrown

  21. Tia es que me dscjn con los comentarios de algunos anónimos…es de coña!.
    estás guapérrima como siempre…los pitis blancos quedan genial! y tú como eres un palillo pues mejor todavía!
    Un besazo enorme, y com si te quieres poner botas de ski!!!!!!!!
    Juas,
    Muak

  22. Ay que bonito… vas de conjunto con el mar 🙂
    Creo que hiciste un buen descubriemiento con Queens Wardrobe pq ya tienes varias prendas, no?
    No tengo camisa vaquera (lo sé, matadme) pq cuando empezó a ponerse de moda, yo decidí que me compraría una en azul que se pareciera, pq esa si me valdría siempre si lo otro se pasaba de moda… xo es que ahora hay taaantas, y son taaan baratas… Pero bueno, creo que, con mi camisa azul^^, mis vaqueros blancos de Blanco, y tiñendo una americana blanca de algodón que tengo, de azul marino, y poniéndole unos botones dorados… XD

  23. Guapísimaaaaaaaa…que fotos tan chulas!!!Qué recuerdos de aquellos días de sol,de vacaciones,de playa…a ver si vuelven pronto…!!!!

    Tengo la camisa…me la compré cuando acababa de dar a luz…pero ahora la veia demasiado larga y ancha pero me ha encantado como la llevas y me la he colocado hoy jajajaja…pronto la tendré que volver a llevar por fuera porque la barriga crecerá y crecerá…jajaja!

    Un besazooooo.Carlota

  24. Jooooooo, quiero una camisa vaqueraaaaaaa!!! Y unos pitillos blancos para esa nueva temporada que algún día llegará cuand se acaben las lluvias y los vientos!! ¿Estos los has “desgastado/roto” tú? Como sé que lo hacías, es para ver si a estos también les has dado tu twist.
    Este blog es un alegrón diario, vaya ritmo llevas Mireia!

  25. Hay cosas en QW que son una locura, pero no es algo cara la marca? no sé si son cosas mías, pero me parece que no tiene demasiada calidad. Tú que crees? (ya que tienes varias cosas).
    Estoy enamorada de una americana muy sofisticada.

  26. Hola Mireia, el título de esta entrada me recuerda a U2…El outfit me encanta y las fotos geniales¡¡¡ Ay¡¡, que echamos de menos por el sur el solecito…esto más que andalucía parece Londres.Por cierto, gracias por esa maravillosas entradas dedicadas a los más peques, nos gustan tanto como los lookbooks de zara.
    Muchos besos y buen finde.

  27. Hola Mireia,

    Estas espectacular. Como siempre. Da gusto verte.
    Por cierto, alucino con el comentario de Andrea de que si copias a Bartabac??????
    ¡Qué mala es la envidia por favor! Más que nada que si tu eres la copia, ¿cómo es que ella no aparece en los Blogs de Vogue?

    Por cierto, algún día tienes que poner alguna fotito de cómo has ido vestida a bodas.
    Me imagino que todas tus seguidoras tenemos alguna de vez en cuando y ver tu estilo en algo más formal, nos ayuda mucho!
    ¿Qué te parece?

    Miriam

  28. waaa que lindo look!! eso me encanta estas divina pero sin ser demasiado seria es increible como me haces sacar ropa que crei nunca usar! (lo digo por la camisa de jean! ayy el mar… aca en la argentina ya vino el frio para quedarse.. y el mar.. como extraño mi pais… mi caribeee!!! (pero aca entre nos adoro el poder cambiar de ropa cada tanto) de donde soy es verano tooodoo el año!
    un beso! Milena

  29. Hola!
    Me encanta el look y las fotos. El Mediterraneo es fantástico! Podrías darnos más ideas para combinar pitillo blanco (con fotos, please).
    Gracias!! :o)

  30. Esta respuesta es para un comentario de Anonimo,

    Vamos, que según tú, el vestuario está fuera de lugar por que no está en bikini y con la toalla al hombro?? si un día se hace fotos en el campo ¿tendrá que ir con zapatillas de deporte y con la cantimplora???…qué mala es la envidia…
    Un beso
    Miriam

  31. Me encanta el modelitoque llevas me parece increible, estas guapisima y las fotos son una pasada. Muy buen blog, te seguimos desde ya! pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos tu tambien!! besos!

    sBt

  32. – LAETITIA: ya, es una pena! Yo ese vestido sin medias no lo voy a usar!

    – LAURA: pues no tengo ni idea!

    – SILVIA: bueno, no sé muy bien qué decirte. Tampoco vamos a estar siempre igual, ya no sólo por el parto, la edad también nos hace cambiar, jaja! Tampoco hice nada especial, Silvia, paciencia y dejar pasar el tiempo… Enhorabuena por tu “peque” que ya de peques tienen poco, verdad?

    – MART: hombre, si realmente se piensa que iba a bañarme pues entonces sí, está fuera de lugar no es por nada… jaja! Pero por no pisar no pisé ni la arena porque desde el paseo hay un camino que te lleva a las rocas así que me ahorré la sensación esa desagradable del cric-cric de la arenilla de los pies rozando los zapatos, arrrrrrrrrrg, me entiendes? Mua!

  33. – FASHION: ya era así

    – ROMA: has mirado en Zara? Yo he visto varios en azul marino y desde luego cuestan bastante menos de 100… Yo tengo uno con doble botonadura, con botones dorados y pequeñas hombreras. Pásate a cotillear y me cuentas!

    – I’S GONNA SAY: jeje, yo esta me la compré recién di a luz y no veas el partido que le saqué!! Es vaquera pero tan fina y ligera que casi parece una camisa normal. Genial para el verano. Besosssss

  34. – CARLOTA: tu pequeño y el mío se llevarán poco, no? Porque yo tb me compré la camisa justo al salir del hospital, jaja! Y lo bien que me vino! Muaaa! Por cierto, no te felicité por el próximo niño! Desde luego vas a estar bien cuidada eh, la reina de la casa, qué envidia!

    – VERÓNICA-MADRID: estos tenían un desgastado en una rodilla, que a los 2 días de ponérmelos se convirtió en agujero. Y como uno sólo me parecía ridículo pues hice algunos más… jaja! Un besazo!!

    – VICKY: y tanto que no, eso es la sal de la vida!!!

    – ANON. 12.58: la calidad es tipo Zara, no es peor. Con las cosas que tengo estoy contenta. Un beso

    – BITA: jaja, mira que se lo acabo de contar a Verónica. Casi que medio, medio, jeje

  35. – MIRIAM: bueno, esto de salir en Vogue tampoco es garantía de nada porque yo conozco a muchas que no han salido y que me gustan más que otras que están en esa lista, jaja, las cosas como son! Hace poco tuve boda y, afortunádamente no tengo nada a la vista en muuuuucho tiempo! Se nota que me gustan, eh! Un beso! (Aunque si tengo otro evento de estos prometo sacar fotos, )

    – MILENA: un beso!!!

    – ANON. 19.13: pues yo no puedo hablarte del resto de bloggeras porque no lo sé. Yo llevo 4 meses colaborando con ellos, no sólo en el tema ropa, ya lo iréis viendo. Es posible que QW llegue a España, no digo más

    – MARIA: lo intentaré. Un beso

    – ELENA: si? Jeje, me alegro que te haya inspirado!

  36. Ole1 primeiro prabe9ns pelo site, mto bom mesmo e cuetinonm sempre assim nota 10 O link para Madrugada dos Mortos este1 quebrado, poderia arrumar pra mim e se ne3o for pedir mto gostaria de ter tbe9m os filmes Resident Evil, desde je1 agradee7o e ate9 mais carlaomateus@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.