PALE AND LONG

. Vestido / Dress: Hakei
. Blazer: Mango (old)

. Bolso / Bag: Topshop (old)

. Top encaje / Laced top: Mango (old)

. Sandalias / Sandals: Zara (old)

. Cinturón / Belt: Oysho

. Anillo / Ring: H&M

151 comentarios en “PALE AND LONG

  1. Umm, sorteo!!! Los tuyos siempre son impresionantes, así que estoy deseando verlo.

    Y el oufit perfecto, pero es que eso no es raro… vas siempre impecable reina!!!!

    Mil besosl

    (Que tal Bruno??)

  2. increible! me encanta! como se nota que ha venido ya el buen tiempo, solo que aqui en Asturias me da no se que ponerme sandalias y la pierna al aire… que seguro que aun nos queda algo de mal tiempo..
    un besito!

  3. Mira que yo me resistia a creer que me volveria a poner faldas o vestidos largos… y me estas convenciendo de que hice bien en no regalarlos…
    muy guapa, y las fotos preciosas.
    p.d. a ver si mañana llego al concurso, que siempre lo leo tarde.
    besos,

  4. Pareces una princesa arabe!!!!
    Estas genial….y como siempre las fotos una maravilla que azul!!! huele a verano 🙂
    Me encantan las sandalias y por supuesto el vestido ah!! y el bolso.
    Todo.
    Bsins

  5. Pensaba que el vestido era de rayas y con el encaje, todo junto. Muy origina, me apunto a idea.
    Estuve este finde en Madrid y no me dio tiempo a pasarme por Hakei, porque estuve por Marzo y todo me gustaba!
    Que día más bonito se ve en las fotos, ya veraniego total. Y tu, que estás que te sales!
    Un beso.
    Lorena.
    A ver que será el sorteo…

  6. Hola!!!

    Que mono el vestido!! Aparte con el encaje debajo y el blazer queda genial! Me encanta todo, como siempre.

    Me gusta también el color de laca de uñas que llevas, si no es demasiado preguntar… cual es???

    Por cierto, alucino con Oysho, cuando me fui solo había ropa interior y pijamas y ahora además hay una ropa monísima!!

    Bueno nena, pues nada, que estas guapisisima!!

    Marta.

    Ah! Como ya hemos vuelto de viaje te escribo desde esta cuenta, que la de Memorias de Oriente ya no la utilizo mucho (aunque vamos publicando cosillas en el blog, que da pena cerrarlo…)

    Muuaaassss!!!!!

  7. Es preciosoooooo el vestido!!! Mira que a mi me encantan los vestidos largos y faldas largas. Estoy encantada con estos outfits.

    Si no recuerdo mal, hasta hace poco creo que no las habias sacado en el blog, eras más de corto je je!! claro que no significa que no las usaras je je!!! El blog es solo una parcelita!!

    Un saludo!!

  8. Recuerdo el «entorno» de estas fotos! Lo sacaste hace tiempo con otro look un poco más corto…jejeje.
    Por cierto, por fin niños en el post anterior!!
    Me gusta la combinación vestido largo + blazer. Lo malo es que aquí en Madrid pasamos del abrigo a los tirantes…los blazers tienen poca cabida, con lo que a mi me gustan, jopé!!

  9. te veo delgadísima con este vestido!! y altísima tb!

    madre mía, la cadena del bolso es la que traía?? a mí por los tobillos me daría…
    Muaks, Bita

    pd. mñn tendré q madrugar para apuntarme al sorteo, eh?;)

  10. Eres de esas chicas que todo va bien. A mi siempre me encantan tus looks. Gracias por tu blog, desde Portugal. besos

  11. Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

    No me convence mucho este vestido, no sé…se te ve más delgada.
    No es la primera vez que te haces fotos en esas puertas, no? Si no recuerdo mal llevabas también una falda del mismo tono azul y una blusa romántica (de la blusa no me acuerdo tanto pero de la falda sí!)

    Besos guapa!

    PD: de lo liada que he estado me olvidé de mandarte el mail con las fotos, a ver si esta semana!

  12. Buuuf, no es nada fácil que un vestido largo de algodón quede bien, pero tú, con tu toque personal, eres capaz de cambiar el estilo a cualquier prenda! Si viera el vestido colgado en la percha de Hakei (adoro esta tienda!) creo no me lo miraría mucho, es más, probablemente lo haya visto y no le haya hecho ni caso, soy incapaz de imaginarme según qué estilismos sin haberlos visto antes… gracias por ser una fuente inagotable de inspiración!

    Petons,
    MrBrown

  13. Dónde son estas fotos, Mireia? Me encantan los colorines de las puertas, parece de pueblecito costero…. 🙂 (Mis ganas de irme a un sitio así, me delato, jajajaja)
    No sé si al final conseguiste el ring de YSL, pero este con la turquesa me chifla. Y el bolso…
    Abraçades 🙂

  14. Hola! Nunca comento, por pudor o falta de tiempo, no sé… Pero es que hoy, como siempre, vas divina y además tu laca de uñas me encanta, voy buscando algo así, ya que los rojos y demás no me van nada. ¿Podrías decirme marca y número?
    Muchas gracias, guapa.
    Paca

  15. No hay dia que no me soprendas con tus estilismos y tu imaginación. No sabes como me ayudas cuando no se que ponerme . Gracias , gracias, gracias

  16. Que monada! Me encanta como queda el vestido con la camiseta de encaje debajo. El anillo es super bonito y lo que mas me gusta, el blazer en ese tono!
    Un look fantastico.

    Muaa

  17. Que look mas veraniego, pareces una romana es total y que tipazo cualquiera diria q Bruno ha estado ahi dentro jejeje.Ya nos contaras como te cuidas…….

    un beso

    🙂

  18. Un look precioso!! Elegantísimo!! Me encantan las combinaciones que haces, y los detalles como el encaje y el anillo. Es la primera vez que escribo, pero espero que no sea la última. Un saludo,

  19. mire,,sencillamente preciosa…me a gustado mucho el bolso…parece de tejido dennim no???…tiene una medida muy de mama k digo yo…cabe lo k le eches..jajaajaa..xxx

  20. ME HE ENAMORADO ABSOLUTAMENTE DEL LOOK.

    En serio, me encanta tu estilo. Eres increíble! No sé como puedes tener tanta imaginación para sorprendernos con tus outfits. Yo quiero tener armario!

    Un besito enorme de una admiradora que te admira cada día más!

  21. Repites escenario!!
    Aquella entrada me encantó, fue un look q me sorprendió mucho.
    Este también me gusta, muy romántico y primaveral. Bsos

  22. wowwwwwwwww guapaaaaaaa!!!el vestido es de temporada??? ire a probármelo, quiero un vestido largo y los que me he probado por ahora me quedan fatal, arggggggg (yo y mi cruz con los vestidos largos, me gusta que queden muy anchos).
    He visto en Zara el vestido de los gatos hoy, qué espanto, la tela cutre y ademas sin el cuello blanco y con una goma espantosa en la cadera, del vestido crema largo ni rastro:(

  23. Delicado, Mediterráneo y bohemio al mismo tiempo!!!
    Un conjunto ideal… Tengo las sandalias… Me recuerda q tengo q sacarlas ya!!!
    BesssOsss

  24. It looks super comfy. I like it a lot.
    I love maxi dresses anyway, they’re so easy and chic for the summer, but this jersey one you’re wearing is super nice.

  25. ¡Hola Mireia!

    Mil gracias por tu comment… Eres un SOL! Me alegra que te gustaran nuestras ponencias. ¡La verdad es que nos hubiera encantado tenerte allí!

    Me encanta el look de hoy (para variar!). Como siempre te decimos, eres la maestra de las mezclas acertadas; me encanta el aire urbano que la blazer aporta al vestido… otro 10!

    Por cierto, que siempre se me olvida darte la enhorabuena por tu aparición estelar en Vogue Niños!! La revista entera me encantó (y es que tengo a 4 primas embarazas A LA VEZ! y estoy poniéndome al día en tema «niños» para poder ayudar ;); pero cuando te ví allí a toda página me llevé un alegrón… y además apuntamos todas tus direcciones!

    Muchas felicidades por todo; te mereces eso y más.

    Un beso ENORME!
    =)

  26. hola guapísima!!!! me encantan tus looks de largo, soy super fanática de las faldas y vestidos tobilleros. desde mi punto de vista favorecen aunque no seas altísima, como es tu caso. ayer mismo me estuve probando una que hay en zara color verde-marrón que es una preciosidad!

    hacía mucho que no comentaba (estoy super liada de trabajo y cuando me doy cuenta ya tienes más de 100 comments), pero bueno, quería pasarme a saludar!

    un besote

  27. Que linda!! me encanta la mezcla del top con el vestido.. Creo que con tus looks se deberia de sacar un libro.. en serio, aportas muchas ideas, grandes estilismos con prendas muy asequibles.. Yo te pondria en el corcho de mi «habitacion de la ropa» sin dudarlo. ( digo habitacion de la ropa porque no es un vestidor al uso.. no.. es una habitacion vacia con un batiburrillo de cosas.. )

  28. qué guapa! estás estilosísima! recuerdo ese rincón de tus fotos más antiguas, es la costa brava? a ver si este año me pongo las pilas, llevo casi dos años viviendo en Barcelona y nunca he visitado ningún pueblo de por allí. alguna sugerencia de pueblos que hay que visitar además de Cadaqués?
    un beso!
    ah! gracias por los sorteos, me parece un detalle por tu parte que los hagas.

  29. Estarás muy liada con el sorteo de la otra entrada, pero por si lo lees… me encantan las fotos, me hacen pensar en la cerquita que estamos ya de veranito!!!

    Un beso

    Bea

  30. Hola Mireia!!!estás que te sales!tu look de hoy me ha cautivado,jejeje.sólo tú sabes combinar las prendas así.

    una pregunta.alguien sabe si en las tiendas del «imperio Amancio» hay vestidos de ese estilo???aunque cn mi 1.68 de altura y mis sandalias planas igual parezco un taponcito andante,jeje.

    besos!!!

    Ana

  31. Hola! Gracias por comentar!
    Contesto un poco rápido, a ver si me da tiempo otro día a detenerme más en este post. Pero por si las moscas…
    El vestido si es de temporada. Vale 80 euros, creo. Hakei es más caro que Zara pero todo está menos visto! 😉
    Los zapatos se clavan? Cuando me los quito tengo la marca de las tiras, sí, pero no me duelen. El único «pero» es que las tiras se me deshacen a menudo, por muy fuerte que haga el nudo!! A alguien más le pasa? Soluciones? 🙂
    El bolso es del verano pasado y la cadena era así de larga. No he tocado nada!
    Las fotos están hechas en la costa, sí, pero no la Brava! Es mi pueblo. Más bonito que ninguno, jajaja! Que yo no soy de Barcelona!
    Voy con sandalias porque el tiempo lo pide a gritos! Ahora no tanto, pero el fin de semana pasado… Uf! Qué calor!!!!!
    El anillo es de temporada, da el pego, verdad? Voy a hacer una entrada sobre algunos chollos que me he comprado en H&M;, incluído el esmalte que tb es de allí. Hay una que ha acertado, jaja, menudo ojo! 😉
    Lo de manos de pianista me lo decía mi abuelo, que en paz descanse. Ya me gustaría, ya, pero a piano sólo se tocar el Jingle bells.
    Por cierto!!! ALUCINO con la memoria que tenéis algunas!!!! Como había pasado un año pensé en hacer las fotos en el mismo sitio. Lo tengo cerca de casa y creí que nadie se acordaría, jaja. No se os escapa ni una! 😉

    Bueno, espero no dejarme nada importante.

    Un beso!!!

    PD: yo el vestido largo crema del lookbook de zara ya lo he visto en tiendas, que alguien decía que no sabía si ya estaba…

  32. Y…. cuál es tu pueblo?? 🙂 Pero qué cotilla, jajaja……!! como sean todos los rincones igual que éste si que será bonito, sí….. (y si nos dices que además se come bien por allí, ya firmo, jajajaja)
    Lo de las tiras de las sandalias creo que tiene mala solución pero creo que a mí me duran más cuando me las ato al lado (o mejor más delante) que detrás (o seré yo sola ¿?) Sí que hay que pknerse lo que pide el cuerpo pero es que ahora vuelve el festival a la calle, jaja, divertido, lo mismo ves gente con botas que con sandalias, toda una ‘pasarela’ igualito que en octubre!
    Abraçades, ‘pianista’! 🙂

  33. Me encanta el look, el vestido es perfecto!!! lo malo es que a mi no creo que me quedase muy bien… al ser de punto me da la impresión que marca todo!!! es una pena que Hakei no tenga mas tiendas por España…

  34. Sabia que tu tienes uno.. digo un vestido asi de punto largo.. Y es qeu estoy como una posesa buscandolos, ahora que descubri que me quedan bien y no encuentro ninguno.. solo uno en Oysho gris.. pero tenia ganas de uno en negro.. snif sfni..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *