THE BEACH

  • Falda / Skirt: H&M;
  • Cazadora / Biker jacket: Asos (old)
  • Camiseta / Tee: Zara (old)
  • Pañuelo / Scarf: COS
  • Colgante / Pendant: vintage
  • Cinturón / Belt: Oysho
  • Zapatos / Shoes: Chloé (old)
  • Bolso / Bag: Mulberry Bayswater

202 comentarios en “THE BEACH

  1. madre mia! asi a primera vista pense que era el Alexa!!!! que chulada el Bayswater.. es nuevo? creo que nunca antes lo habias sacado en el blog!!
    que buen look, algo diferente a lo que normalmente nos muestras… me gusta muchisimo la falda!! q buenas ideas tienes para combinar.. me das mucha envidia en ese sentido!! y por cierto… como puedes aguantar esos taconazos?? son precioso!! pero demasie!
    un besito

  2. Las fotos son geniales, transmiten la tranquilidad que no tenemos en madrid.
    La falda larga es genial, yo no la he visto en H&M;, que rabia!

    besos

  3. Pues no acababa yo de verle el que a las faldas largas… pero viendo estas fotos (maravillosas, por cierto) me dan ganas de comprarme una pero ya!! Jajajaja!!!
    Estas genial, como siempre!!!

    Parece que esta Semana Santa el tiempo os dió una tregua… pero yo estoy rezando para que no se vaya el frio! Ya hemos vuelto a Barcelona y no sabes lo que estoy disfrutando poniendome mis abrigos!!!

    Muuaaassss!!!!!

    Marta.

  4. Hola, hola!
    He estado un poco desconectada/agobiada dedicándome más a otras cosas (buscar trabajo y otros quehaceres cotidianos ¬¬) que ha comentar, pero que conste que no me he perdido ni UNA sola actualización, eh? Que estaba ahí al acecho vigilando todos tus movimientos. jejeje. En todas tus actualizaciones manteniendo el nivel, con ese buen gusto, estilazo y sencillez que te caracterizan. Y ésta, amf…que preciosa falda! Que como siempre, no es sólo la falda, es tu estilo y como combinas. Te costó muy cara? Es que ahora mismo mi economía no anda muy bien y estaba yo decidiendo entre varias prendas que debía comprarme (en lugar de comprarme todas^^) y entre ellas era una falda larga… Pero creo que después de ver esta, tengo claro que necesito una! XD

    Un besote guapa

  5. Me encantan las faldas largas para el verano, me encanta la sensación de tener metros de tela finísima revoloteando alrededor de las piernas!! Y son tan fresquitas! Pero casi que me quedo con el color del mar en estas fotos…qué preciosidad! Cómo lo echo de menos!! Mucho Madrid en el nickname pero tengo raíces marinas a más no poder!! No tardaré, Mediterráneo! jeejeje

  6. Preciosas fotos y maravilloso el conjunto ¡me encanta! me gustan muchísimo las faldas largas, yo las llevo mucho y me chifla como la has combinado! Te sienta genial! Besos

  7. Mireia la falda es una pasada, los zapatos ya ni t cuento y las fotos son ya lo mas, es qno se porque pero me dan como buenas vibraciones jajaj pensaras q estoy loca :p ay no se pero m gustan muxissimoo

  8. Jajaaaaaaaaaaaa, cuando se me pase el ataque de risa continúo, jaja. Perdona Lourdes, qué graciosa eres. Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Si supieras…

  9. old?!?! como que “old”?!?! Mireia, es imposible que además de todo lo bueno que tienes resulte que seas una supercuidada con los zapatos. Old?? pero si estan inmaculados!!!! dios mío, si vieras como se me quedan a mi con 4 días de trote… ahora además de perfecta en tus outfits te imagino ligera y graciosa de movimientos, casi etérea. Chica, cualquier día de estos me hundes en la miseria de tanta envidia cochina,jajajaj un beso guapa!

  10. Bueno,bueno,bueno QUE PEDAZO DE POSTTTT,enhorabuena al fotógrafo y a tí por lucir todo tan bien!!!!

    Mañana en cuanto se despierten los peques me planto en H&M; a por esa faldaaaaaa jajajajajaja..me he enamorado de ella,que estilazo tiene…Lo único que me da miedo es si con tacones queda corta¿?…es que siempre me pasa!

    Por cierto,te dije que estaba de nuevo embarazada???Voy a tener otro niño jjijij….veo que la niña se resiste….jajajajajaja…Estamos barajando nombres…Me sugieres alguno?

    Un besazo.Carlota

  11. Es la 1ª vez que llevas falda larga, no? Pues me gusta mucho!
    Y esos zapatos, pero que tacón tan original, una pasada.
    Por cierto, otra vez se sale el fotografo, eh, que también hay que darle la enhorabuena.
    El bolso… ummm… también lo quiero!!!!
    Es que tengo ya Síndrome de Stendhal cada vez que entro en este blog.
    Un beso.
    Lorena.

  12. Qué guapaaaaaaaa!Me encanta la falda, y el bolso, qué calladito te lo tenías eh?!!!
    Que copias el estilo de Am lul y las fotos de Bartabac…Ufffff, no coincidir con Gala es imposible porque lo tiene todo, te compras una falda larga y la saca al día siguiente, ves unas gafas de sol redondas raras, las tiene ella también…Eso puedo entender que pase, pero lo de Bartabac y encima en el tema “fotos”… Mire, no sé cómo aguantas a estas tipas surrealistas que aparecen de vez en cuando, sí que tienes paciencia sí.

  13. Vale, me he enamorado de la Falda, pero es que obviamente de esos estupedisimos zapatos tambien… y ese bolso.. aishhh! para mañana mismo he dejado 1 entrada programada con ESE BOLSO como centro absoluto!jejejeje

    las fotos son absolutamente perfectas!
    UN BESAZO PRECIOSA!

  14. mother of god!! con esa falda parece qtienes las piernas eternas!!!!!!!!y no quiero ni pensar cómo serán encima de esos megatacones…

    yo ahora me quedo intrigada con el “si tu supieras” al anónimo. ay gentuza…
    muaks

  15. Hayyy Mireia! A mi también me convenciste! Hace unos días vi una foto en internet de una chica con vestido largo, a pesar de que es bajita de estatura le quedaba genial,y yo que soy un poco más alta por qué no me voy a animar? me pregunté. Y ahora te veo a tí con esa falda hermosa y laaarga! Ya está me convencieron. Beso!

  16. Precioso outfit, reina. Me encantan las sandalias (me sale la vena zapatera, jeje) el bolso y la falda.
    Y me da una envia terrible esa estampa junto al mar.
    Tú, preciosa como siempre.
    Besos desde Estella.

  17. mire…posteo y no se publican mis post..no se pq…a ver si hay suerte ahora…enorabuena or vogue…estas estupenda siempre…merito tiene lo k haces..y a los anonimos..k els bombin!!!!!…jajjaja
    besitos..

  18. Buf hay algunos comentarios que te hacen que son todo un derroche de simpatía… lo que tienes que aguatar.. menos mal que abundan los de la gente maja, normal que te de un ataque de risa!
    Voy al caso, no soy de faldas largas,pero esta vista en ti me gusta, el look me recuerda a la vestimenta de las indias con un toque bohemio!
    Mua

  19. Me ha encantdo el post, las fotos son preciosas y el outfit no puede ser mas primaveral, genial!!
    En relacion a la comparación con el estilo de amlul (que quieres q te diga…jeje, me rio contigo) y las fotos de bartabac, pues oye las que tenemos la suerte de vivir en una ciudad con mar (yo tb soy de VIgo) tenemos q aprovecharlo, de ahí el posible parecido; resumiendo…me encanta!!!!

  20. Creo que solo comento en este blog para refutar anónimos estúpidos pero es que cansan. A Lourdes, la que acusó a Mireia de copiar a bartabac, no le parece que es esa situación exactamente al revés?? Osea, por empezar el blog de Mireia es anterior, por lo que evidentemente no tiene sentido la acusación.
    Segundo, no hay que ser demasiado observador para notar en el estilo de bartabac el intento de asemejarse al de Mireia. Los dos blogs me gustan, pero my daily style es claramente más original (y el precursor).

  21. Pues yo me parto y me mondo XD Menudo ridículo. Respecto a lo que dices, LOURDES (SEVILLA) en cuanto a Bartabac; yo siempre pensé lo mismo…PERO AL REVÉS!! Por favor! A ver si nos fijamos quién empezó cuando. Y eso que a Mireia se le borraron las primeras entradas. Así que imagínate…

  22. Hola Mireia!

    ¡Qué preciosas fotos!

    Eres alucinante… Si hay una tendencia que me había perjurado que “nunca jamás” era la d la falda larga… Pero ahora veo como la has combinado, rompiendo totalmente con la idea preconcebida que tenía y es que me encanta el resultado!

    La verdad es que yo no sé si me atreveré porque no tengo ni la mitad de la mitad de arte que tú para imaginar, pero lo que si que te aseguro es que has roto una vez más mis esquemas… COSA QUE ME ENCANTA.

    un besazo!
    =)

    pd: y TÚ si que estás cada día más guapa! 😉

  23. Que look más bonito! Es precioso el conjunto, todo me chifla! hasta me da ganas de darle una oportunidad en el probador a las faldas largas! Me han encantado las fotos!!!

  24. A mí también me gusta mucho la falda y alucino con los zapatos!!

    El sitio es chulísimo también. A ver si este finde llega definitivamente la primavera para quedarse!!

    Bss

    Bea

  25. Uau!!!me encantan tus looks de primavera y verano, me encantan. preciosas fotos, ropa, ZAPATOS…todo. las faldas largas me gustan muchísimo, una pena que siendo bajita no me queden bien… bffff…
    estás estupenda.
    un beso!

  26. jajajajjaaj!!!!
    que bona! aquesta faldilla me la vaig provar l’altre dia, pero com ja et pots imaginar, em sobrava la mitat…
    Estas monissima!!
    ETS TAN FAMOSA!!!!!!!!jajajajja…
    besitos

  27. alguien me puede asegurar si H&M; Trend es una línea de H&M; (como Limited) sólo presente en algunas tiendas? me suelen gustar mucho las prendas que referencían como H&M; Trend pero por más que busco no encuentro…

  28. Mireia no se que ha pasasdo pero en Chicismo has colgado un outfit y aparece mi foto en vez de la tuya…jejeje, a mi me encanta como vistes y no me importa nada que me confundan contigo pero a lo mejor que a ti no… UN ABRAZO.

  29. You’re absolutely amazing!
    I think this is the perfect outfit…
    The leather jacket worn on a long and soft skirt is so lovely and that bag and those Chloé shoes….One of your best outfit imo!
    Ciaoo!

  30. Hola!
    Es la primera vez que dejo un comentario..soy italiana y espero escrir bien lo que quiero decirte…
    Bueno.. tu Blog me gusta muchissimo!!!
    Y tu es una Chica preciosa!
    Ciao!!

  31. Mireia!! Vaya día!!! ves cuando vas a publicar un comentario y te dice : error lo sentimos codigo xjsgdgad que coraje tía!!!!!

    bueno, que te decía que las fotos son preciosas, que calma, que paz y que guapa con esa falda!! También te decía que me gusto mucho verte en lo de vogue Paris 😉

    Y que se me ha roto la cuenta hotmail ya no me deja mandar mas mails hoy dice!! lleva unos dias dandome guerra. Y te quería preguntar si tienes configurado tu blog para que te lleguen mails cuando recibes comentarios, estoy llegando a la conclusión que me la he podido cargar por eso… aunque hotmail me esta dando muchos fallos, en fin!

    besos

  32. Ay señor, lo que hay que leer… sí, por lo visto hay quien piensa que te sobra el tiempo como para pasar revista a otros blogs, anotar ideas y así copiarlos…….
    Vamos a ver, si la falda larga es tendencia estos meses (parezco un anuncio) ¿cómo no va a salir en los blogs? Sí, el de Bartabac es de marzo de 2009, he visto, posterior al tuyo. Pues eso, ya está, lo interesante es ver las combinaciones que se montan y, de las tres, pues la de gala me gusta, pero me quedo con la tuya, porque la falda es más larga y casi arrastra, por los colores y porque me encantan los contrastes (rollo ‘hippy’ + biker, por ejemplo). Las fotos muy bonitas y el bayswater marrón, tb…. ¿tiene asa larga??
    Ay, qué bien te sentaban los días de asueto, jejeje… un abrazo 🙂

  33. ajajajaj publicame aunq sea de medianoche pa¨lante..pero que la gente se entere de las verdades leñe!!!!!!!!! es que me ha puesto de mala uva…pero si la Bartabac esa es de palo total tia!!!!!!!!!!es como decimos una amiga y yo…es copia de M pero en malo,,,osea es la tipica que todo lo que lleva lo hace como …cutre…no sé tis, que me he encendido pero me la sopla lo que piense la gente …lo mejor es ir a tu bola y pasar de estas cosas pero hay gente subnormal total!.
    beso grande guapérrima!!!!!!!!!!!

  34. jajajaja que me hago pipí,pues no les queda tanto a una como a otra!!!yo cuando entro aquí voy directa a tus respuestas y hija mia que paciencia,lo tuyo es estilo propio,felicita de nuevo al fotógrafo Mire,
    hablamos Mua!!

  35. Enhorabuena, de verdad siempre consigues estilismos preciosos, eres la musa de la inspiración. Te sigo desde Italia y eres sin lugar a dudas mi blog preferido….a veces pienso cómo tiene que ser de grande tu armario!!!!!!!!! jajajajaja Un saludo y ánimos para continuar con tu admirable dedicación a este blog.

  36. Me identifico totalmente con este look, así que tendré que volar a H&M; en Bilbao, es lo más cerquita que tengo para hacerme de esa falda … estás preciosa! Muacc

  37. Vas muy molona. Me gusta que toques todos los palos, pero siempre dándoles tu toque, manteniendo tu estilo.
    La “lucha entre blogs” me parece absurda porque a las que los miramos nos debería gustar que hubiese cuantos más mejor, para poder elegir… de todos se pueden sacar ideas, de unos más que de otros, y es inevitable también que unos inspiren a otros, porque la moda es eso; ver, inspirarse, transformar, mezclarlo con tu instinto…
    Estás preciosa, y el bolso es TO DIE FOR.
    Y otra cosa… qué sombra de ojos llevas? es una especie de ahumado ligerito, no?. Me encanta. MuaS

  38. Pues agradezco no sabes cuánto tu pequeña aportación llena de cordura porque la tarde de ayer fue una locura!
    A mi también me parece de lo más absurdo todo esto y no quiero entrar en estas guerras que ni me van ni me vienen y me importan más bien poco. Así que conmigo que no cuenten!!
    No sé qué pretendía la tal Lourdes con su comentario pero creo que consiguió justo la reacción contraria… En fin, ya se apañarán!

    Yo siempre uso MAC, aunque ese día no sé yo si me puse algo, eh, no me acuerdo!

    La que me decía que era un look poco ponible, pues no puedo estar MENOS de acuerdo. Me encantan este tipo de faldas tanto para la ciudad como para la costa. Para la playa no, hija, pero es que a la playa sólo fui a sacarme las fotos, jaja! Con sandalias planas la voy a usar un montón, aunque tendré que hacer algún apaño porque sin tacón me queda muy larga.
    La que me decía que los zapatos están nuevos… Si!! Puse “old” porque es un terminó que empecé a usar yo hace 2 años para referirme a todo aquello que no era de la temporada actual. Hace pocos meses que las tengo y me las habré puesto 5 veces, no más. Nunca para conducir que es cuando más las rayo. Ahora que llega el buen tiempo espero usarlas más pero que sigan en buen estado!!! Me gusta cuidar las cosas y más si son buenas.
    No sé qué más…
    Ah! Yo creo que las faldas largas ya habían aparecido por el blog, no? No lo sé, como borré entradas… Pero vamos, el verano que estuve embarazada recuerdo haber usado un montón de vestidos largos. Para entonces tenía barriguita, que no barrigón, y me quedan precisos! Mucho más que ahora, por cierto, no es lo mismo, cuando estás embaraza todo es más especial.

    Estoy preparando un sorteo, lo publico en breve. estad atentas porque esta vez el nº de participantes será menor!!!

    Un beso y gracias por comentar!

  39. me encanta tu blog, pero tengo una duda: debes tener un armario enoorme!!! porque cada vez que pones “old” pienso en todas las cosas que tengo que regalar por falta de espacio.
    ¡ay! q pena que borraras las entradas antiguas!
    enhorabuena!

  40. Me encanta!!!
    Vaya taconazos nena, no se cuanto medirás pero con ellos tienes que pasar los 2 metros por lo menos.

    me encantan las faldas largas y esta es y te qda perfecta.

    Muack

  41. ¡Me encanta el outfit! Es perfecto, y la falda me encanta, pero no me atrevo con ellas: mido un 1,50 y no creo que me sienten muy bien… ¡pero da gusto vértelas a ti! =)
    Un beso

  42. hola soy jana!!
    preciosas fotos y el estilismo genial me encanta un dia de playa tan relajado com oeste con looks suaves desde luego geniales!!
    te mando muchos besos y me ha encantado verte ne las fotos de3 vogue, lo tengo en casa!!
    bess
    jana

  43. Estas guapisima!! Me encanta el outfit, es una mezcla perfecta! La falda es muy bonita, y lo que me tiene enamorada es el bolso…aiiss jeje. Los zapatos tambien son preciosos!

    muuaa

  44. Oh mi dios!! si estas guapisima !!! Me dejais maravillada algunas .. te lo juro.. como lucir una falda larga sin morir en el intento.. Yo todos los vestidos que me compro laaargos acabo cortandolos porque me veo fatal.. claro que mi estatura poco tendra que ver con la tuya.. Es igual, estas francamente preciosa en estas fotos.. me encant la mezcla!

  45. ay a lo mjor si es que hay una parecida de rebajas, y queiro comprarla y no se cual coger mireia si la 38 o una 40,estoy indecisa pero es q esta muy bien de precio 18 euros :D,pero d todas formas muxas gracias esq estoy hasta emocionada nunca encuentro gangas jajja ahora miro ver q talla cojo un bso y gracias por contestar siempre mireia q con el coñazo q t damos 😉

  46. ME encata la combinación de colores que has hecho. Eso color coral, es increible.
    Y sobre todo tu Mulberry. Estuve en Enero en N.Y. y casi me compro ese mismo modelo, me arrepentiré siempre. Quizá el próximo año. Parece que allí duele menos.
    BEsos
    Susana

  47. Buenas Tardes!
    Yo soy francesa, pero aprendo el español, por eso entiendo lo que escribe, pero no tengo que leer para ver sus bellísimas fotografías ! (lo ciento para los aceuntes que no hay en mi ordenador francès ^^ )

  48. You look absolutely gorgeous, every time I read your blog it feels such a delight, you have the coolest outfits and post the coolest stuff ever.

    Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.