ZARA LOOKBOOK MARCH’10

Con prendas más informales que las de su predecesor, el lookbook de Febrero y cargado de piezas que piden buen tiempo a gritos: flores, denim, zuecos, caqui, encaje, faldas con vuelo, cuero o sandalias con calcetín. La mayoría de ellas ya se encuentran en las tiendas desde hace días. ¿Has pecado ya con algo?
Here you have Zara’s new lookbook, full of interesting pieces for this summer: flowers, denim, clogs, khaki, leather… Have you already bought anything?

74 comentarios en “ZARA LOOKBOOK MARCH’10

  1. Ya había visto el catálogo y me gusta muchísmos mas q el de febrero, como bien dices, es mucho mas ponible. Y las sandalias marrones de plataforma…. 🙂

  2. Ummm, me gustaba más el de febrero, aunque las faldas con volantes tienen buena pinta.

    Este mes he decretado economía de guerra, así que espero no caer.

    Un beso guapa.

  3. thanks so much for answering, I’m so happy, it’s like a celebrity wrote back:).

    I love Zara so muccchhh,I recently bought a bathing suit and some dresses.

    Thank you again for answering,you’ve made my day.

    lots of hugs

  4. Me gustaba más el catálogo anterior, este no está mal, me gustan mucho los vestidos de flores, tengo ganas de uno, pero de momento voy a intentar no pecar, que me compré unos zapatos este fin de semana y estoy a dos velas!

  5. Yo pecaré seguro, en cuanto pueda entrar en algo ¿? Me hace mucha gracia las modelos con calcetines, yo creo que no me atrevería, prefiero media tupidita, pero me hace gracia es como de guiri inglesa.
    Te echaba de menos….

  6. Yo también había visto el catálogo, me quedo con la falda de la cuarta “tanda”, la de la derecha…
    Aunque la otra falda color militar de volantes no está nada mal tampoco, tengo que pasarme! Hace siglos que no voy de compras…

    M♥

  7. Ante todo, enhorabuena por tu blog!!!!!! es genial!! me gustaría preguntarte q tal tu experiencia comprando en queens wardrobe, queria comprarme un bolso pero no me decido, tuviste algun problema ?? tardaron mucho en entregartelo??

    graciassss

  8. como para no picar! hay muchísimas cosas preciosas y que te hacen sentirte en un día con sol con solo verlas!
    me encantan los estampados que han sacado!

  9. yo no puedo entrar en la web de Zara! aunque mejor, pq la última vez q entré tuve q ir al día siguiente a por un trench y una blazer pq los había visto y los NECESITABA así q.. jaja
    hay un par o tres de looks q me chiflan!

  10. Zara siempre tiene ropa chulísima. De hecho el otro día me compré una rebequita de lunares muy pin-up y unos pitillo (como de montar a caballo) negros y verdes caqui.

    Quiero una falda que ví preciosa…pero no había mi talla, ggrrrrrrrrrrrrrrrr!

  11. Creo que en una de las fotos sale un pantalón de piel color chocolate,ése me gusta porque no es excesivamente corto.Tienes también algun lookbook pero que sea playero,como ir a la playa sin perder glamour,ya me entiendes…………

  12. Por supuesto que he caído! Tengo el trench verde militar…y me ha encantado cómo lo han combinado con el mono de flores.
    La falta de cuero y los pantalones cortos será lo próximo…^^
    un besito!

  13. Ayyy jeje!! Pues esta tarde he estado en Zara, llevaba un par de semanas sin entrar y todavía no había visto el post. Y aunque no soy muy pecadora, he pecado con el 1er vestido de la 1ª tanda!! Mea culpa.
    Qué ganas de verano… Muakss

  14. Hoy he volado entre percheros … ya tengo varias piezas señaladas, este finde será el gran día … ropa cómoda para asaltar los probadores y dejarme sorprender, seguro que hay algo para mí … ME ENCANTA ZARA! Muacc

  15. Yo ya he pecado con muchasssss cosas, esta temporada en Zara me gusta todo, y encima me lo pruebo y me gusta más, me cago en la leche!!!Del lookbook este ya tengo los shorts de cuero y ese vestido largo marrón claro, porque no lo he visto, que como lo pille será mío isofacto!

  16. Tengo que renovarle el armario un poco a mi chico, pero no se deja mucho jejeje

    Por cierto he visto y leído el reportaje en VOGUE NIÑOS. Qué ilusión! Me encanta esa revista, tiene unas fotos ideales.

    Ya funciona la página de Le petit swim? sus bikinis de niñas me han chiflado, yo ya le he cogido un par de bikinis a mi hija mayor que quiere parte de arriba también porque dice que ya es mayor, y los de esta nueva marca me parecen ideales, a mi hija le he comprado uno en la tienda que te comenté que tiene marcas tipo BON TON…y otro en NECK&NECK; estilo navy monísimo. A la peque se los he cogido en MUSGO que siempre son preciosos también.

    beso grande
    pd: quedan 2 días para la boda!

  17. Hola Mireia. Me encanta el lookbook de Zara pero estoy embarazada de 5 meses y no consigo verme con nada. El año pasado durante tu embarazo nos diste una buena lección de estilo. Sería mucho pedir un post para inspirarnos las futuras mamás del 2010? Gracias!! C.

  18. Yo shorts nada.. de nada.. vamos con estas piernas que yo tengo ahora mismo seria como un insulto al buen gusto. Lo que si me encantaria tener ese mono verde!! Seguro cuando vaya.. no lo hay..

  19. Se puede decir que mas bien he pecado con TODO!!
    Sólo necesitamos unos cuantos grados más en Madrid para entrenarlo todo!!
    Adoro el cambio de estación, es cuando se encuentran las cosas más bonitas en las tienda.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.