ZARA LOOKBOOK MAY ’10

El viernes Zara publicó en su web el nuevo lookbook para el mes que está a punto de empezar y que, como siempre, me apetece que comentemos.
Algunas prendas siguen bastante la línea que ya se intuía en los dos lookbooks anteriores y otras, en cambio, me han sorprendido gratamente y estoy deseando verlas en las tiendas.
¿Habéis fichado algo? ¿Tenéis alguna pieza de las aquí mostrada ya en vuestro armario?
Here you have Zara’s new lookbook for May. Have you already bought anything?

98 comentarios en “ZARA LOOKBOOK MAY ’10

  1. Pues si que sorprende.. es mas, incluso no me parece Zara..

    NO, no tengo nada de lo que muestras, lamentablemente ahora el ir de compras me es totalmente cuesta arriba.. Pena porque me tengo que olvidar de hacerme con cosas que realmente me sentarian bien y pondria bastante, pero mejor porque asi evito el gastarme los euritos, que no está el horno para bollos como se suele decir, y la mayoria de las veces se compra por impulso, no por necesidad.. y yo es algo que realmente me estoy planteando.. Para lo que salgo, para mi dia a dia, no necesito tener tanta ropa, al final me entran remordimientos al ver como muchas de las cosas que cuelgan en mi armario solo las puse una vez.. o ni siquiera las llegue a estrenar..
    Pero bueno, dentro de este lookbook veo cosas a las que realmente les sacaria mucho jugo.. verano e invierno… sip.

  2. anda que han tardado en imitar el estampado de gatos de miu miu, veremos lo que tardamos en ver los zapatos rosas con golondrinas…
    Un beso guapa. Eva.

  3. Pues a mi me gusta la falda larga!! Tengo ganas de una y la verdad no estoy encontrando casi nada. Así que estaré atenta que mi ciudad es pequeñita y no siempre llego a tiempo je je!!!

    Un saludo!

    Pat.

  4. Madre del amor hermoso, me cago en la lecheeeeeeeeeeee!!! Por qué me gusta todo de Zara, necesito el mono gatuno azul marino y el vestido crema largo!!!!!!!!!!!!!!Todo lo que está en mi cabeza lo saca Zara, de verdad que esta temporada me estoy arruinando!!!Hoy mismo voy a por esas dos prendas, que volarán…

  5. Hola guapaa ¿que tal el find?
    a mi Zara esq de verdad me gusta siempre el lookbook ya lo vi en la página porq en el iphone nada de nada!y si alguna que otra pieza ya la tengo fichada jajá
    feliz Lunes!
    Mua

  6. pues me gustan mucho más otras cosas que veo en la tienda que las de este lookbook. y ese vestido flecoso…madre mía, o muy mal lo lleva la modelo o no hay por dónde cogerlo.

    Los zapatos sí me gustan, pero para vértelos a ti que yo con eso voy directa a urgencias.

    Muaks, Bita

  7. ME ENCANTAN TODOS LOS ZAPATOS. YA ME HE HECHO CON ALGUNO DE ELLOS, Y SEGURO QUE SEGUIRÉ. IMPOSIBLE RESISTIRSE! SON FANTÁSTICOS!!

  8. Siii!! yo ya cuento con mi camisa denim, q sale en el lookbook con pajarita!! Y me probé el vestidito de los gatos pero no iba conmigo, aunque en la mano me pareció muy mono!!

    Lo que no he visto aún es la falda larga marrón, me pasaré más adelante a ver si la consigo!!

    Un beso!!

  9. Ummmm pues de las fotos que has puesto ya se me antojan varias cosas….una falda larga, varios pantalones…tendre que ir a dar una vueltecita!!!!!
    Si te apetece pasate por nuestro blog que estamos celebrando el especial 100.000 visitas!

  10. me gusta el primer bolso que sale, muy chloé, y la falda blanca… me gustan mas cosas, pero son demasiado ‘marcadas’, es decir cosas que solo me pondria un dia y como que ahora mismo prefiero comprarme cosas mas practicas y que pueda utilizar a menudo….
    en tienda hay vestidos blancos monisimos, pero ya me he comprado tres vestidos blancos y tres blusones blancos tb y si compro otra cosa mas blanca me echan de casa jajaja asique eso..
    me encanta esta temmporada en general… ZARA esta que se sale.
    besitos

  11. A mi me parecen muy muy chulas las falda larga y el mono de gatitos jejeje esta temporada solo he picado con una falda azul con goma elastica, parecida a la del año pasado vaquera (creo que la tienes) y superbaratita! 20€

  12. Yo me probé el vestido blanco largo y quedaba muy bien, estilizaba bastante, a lo mejor me lo acabo comprando…jej.Sobre el vestido de gatos lo vi el sábado y esque me pareció una copia tan mala de los de miu miu .que buaj,,,El estampado de golondrinas está en la tienda blanco, aunque a mi me pareció horroroso, ¡con lo que me gusta la colección de miu miu.. ¡me vuelve loca! me encantan las golondrinas los gatos .. todo!!estoy enamoradita de esa colección
    Me gusta mucho el corsé de flores de la foto que aun no lo he visto.. y las sandalias con cuña de madera.
    un beso Mireia!

  13. jajajj el d miau miau no es un clon, es mas bien hermano gemelo.jejeje no lo he visto aun en las tiendas y eso k estuve el viernes en zara, pero pienso ir a buscarlo mas adelante! jiji

  14. Hola Hermosa!!!!
    Qué coi està passant amb MIU MIU????
    Realment és la millor col·lecció de la temporada??? Jo crec que noooooooooooooo!!!
    ZARA is da paradise!!! El otro día me compré un chaleco que es para morirseeeeeee!!! Ja te l’ensenyaré!!!
    Molts petonets preciosaaaaa!!!! Tu el dimecres t’hi deixaràs la pell???? Jo síiiiiiiiiiiii!!! I la veu!!!!

  15. En cuanto a calzado se refiere un 10!me encantan todas las sandalias/zuecos, y los tonos y los tejidos que utiliza hace que me ennamore de practicamente todo!

  16. me encanta el mono estilo MiuMiu
    la falda larga es como la que llevabas tu en la playa???

    el otro dia fui a zara y no vi nada de esto…. demasiada gente. manana x la manana reservado a ir a ver cosillas para el verano
    QUE SOL MAS PRECIOSO EN BCN

  17. A mi es que todo lo que sea Zara me gusta (de ahí lo de zarista) pero en especial el top de flecos es una pasada, tiene una flor bordada (en la foto no se aprecia muy bien, creo) en plan mantón de manila… jo, que ganas de ir a España!!! Y eso que había re-jurado que no me iba a comprar nada, que aquí de poco me sirve la ropa veraniega 🙁

  18. El mono de la última foto es precioso, y sienta genial… la verdad es que esto de los mono-short está triunfando, el de los gatos estilo «miu-miu» va a ser mi proxima adquisición.

    Un beso mirella, mua

  19. Yo tengo la falda larga (me la compré hace como 3 semanas)
    y una camisola tipo mantón blanca el sábado pasado…me han gustado un vestidito blanco de la parte de arriba y el mono de los gatitos tengo que verlo en directo!!!!
    Besos

  20. El vestido largo blanco ya lo he visto en «mi Zara» y es muy probable que me haga con él, ademas el precio es asequible, (39,90). Creo que me irá perfecto para mis últimos meses de embarazo. Tb quiero la falda larga marrón pero aún no la he visto, espero que la traigan.
    Besos guapa!!

  21. Muchas cosas interesantes! Soy la primera en copiar las tendencias de la temporada, pero copias «exactas» muy caracteristicas, no me van. EL mono miu miu no me lo compraría.
    Ziortza

  22. pues el primer bolso marron, el de la borla…
    me gustaba más el lookbook anterior, aunque este me encanta, pero hay que elegir!!! no me lo puedo llevar todo!!!

  23. Anónimo 02.00.
    La falda es de la sección woman, creo que limeted edition o algo así no recuerdo bien, en el Zara de Gran Vía la tenían a la entrada de la tienda, no sé si serás de Madrid… Cuesta 60 euros, yo me la compré hace un mes, pero la devolví cuando se la vi a Gala(intuí que sus clonadoras se harían con ella y paso de ir como ellas, la verdad), jajajajajaja, además que los bolsillos que tienen quedan raro una vez puesta; no me convenció. Suerte!

  24. Gracias Troll por la info, jeje! A mi si que me gusta como queda la falda larga, veo que es objeto de deseo de muchas…
    En fin, muchas gracias por comentar!

  25. Yo de «momento»^^ no tengo nada de lo que pones. Aunque me gustan muchas cosas, lo que más me hace falta esta temporada son partes de arriba; blusas, encajes, puntillas, colores claros… Me apetece ir de etereoromántica este año! jajaja! Hace un par de semanas me compré en un zara de Bcn dos prendas que aún no se las he visto a nadie ni en ninguna tienda: un vestido crudo con florecitas, de tela muy fresca, con botones por delante tipo camisero, dobladillo en las mangas, y con la cintura baja. Y un mono de pantalón corto con florecitas rojas y puntillas en el escote y en el bajo del pantalón. Alguien lo tiene o lo ha visto?

  26. Yo lo he visto, pero claro, yo soy de dónde los compraste, jeje!
    Por cierto, viva el etereoromanticismo!!! Estoy ya del rollo militar hasta los mismísimos, suerte que al final sólo me compré un pantalón caqui y nada más 🙂

  27. Después mi madre me dice que soy compradora compulsiva. Pero es que veo esto y me apetece comprarlo todo, bueno todo no, pero casi todo. Ya sé que estarás acostumbrada a recibir premios y salir en revistas, pero nos dieron un premio al «Blog más divertido» y tenemos que elegir los 10 blogs que más nos gusta o que más significan para nosotros. Yo elegí a 5 y mi hermana a otros 5. Entre mis elegidas estás tú, porque además de encantarme todos tus looks tu blog me parece de los más inspirador. Espero que te guste.
    Eva ^_^ (vaya rollo te acabop de soltar, jejeje)

  28. Buenas tardes, acabo de descubrir éste mundo, uf y estoy alucinada, una ayudaaa!!! genial. Soy una madre de 35 años muy, pero que muy desconectada de la moda, es posible pedir ayuda???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *