COMMON DAY

Un sábado cualquiera, en alguno de los muchos parques que ya me sé de memoria, sin hacer nada diferente al resto y con un outfit, look, estilismo o como quiera que se llame, de lo más común. Que de estos, haberlos haylos también… y muchos!

😀

 
  • Camiseta / T-shirt: Topman – Topshop hombre (old)
  • Jeans: Zara (old)
  • Bolso / Bag: BIMBA & LOLA
  • Botas / Boots: Topshop (old)
  • Pañuelo / Scarf: ?

Muchíiiiiiiisimas gracias a todo el mundo por los mensajes en la entrada anterior, realmente os lo agradezco. Aunque a las pocas horas de publicar la entrada ya me estaba arrepentiendo y empecé a recortar fotos hasta hacer algunas casi invisibles, me alegro que lo se ve transmita cosas tan bonitas! 

Por cierto, me siguen llegando mensajes preguntando por la tienda de ebay: estoy poniendo cosas de nuevo desde hace ya semanas. Podéis acceder a ella haciendo click en la imágen que tenéis en la columna derecha del blog o directamente aquí.

157 comentarios en “COMMON DAY

  1. felicidades Mireia por ser mamá!! he seguido tu blog durante tu embarazo y si ya era un blog ejemplar, la naturalidad de tus estilismos durante ese tiempo aun me gusto mas!!
    bs

  2. Aunque sea un outfit de lo más común, me parece que lo bordas igualmente jejeje pocas personas aciertan tanto con los complementos como tú. El pañuelo le da un toquecito perfecto.
    Me encantó la entrada del día de la mami a mí tb! qué fotos tan preciosas y qué envidia tan grande!! (todavía estoy en mis 23, así q me falta un poquito… pero las ganas de ser mami sieeempre están ahí para mí)

  3. Pues que quieres que te diga…a mí este outfit me encanta¡¡¡ Creo que en eso reside tu éxito, que no te «disfrazas» ni te vistes para las fotos. Viendo otros blogs me pregunto ¿dónde trabajará esta chica para ir así por las mañanas? Con taconazos, faldas de plumas…Pero en fin, tiene que haber de todo…
    Lo de «asaltar» el armario de mi chico, ya lo hago…los pobres, con la poca variedad que tienen…y encima se quedan sin camisetas.Pero al mío no le importa, es un santo.
    Chaito guapa¡¡

  4. El post anterior fue precioso. A mi me encantó. Y en este estás muy guapa, como siempre. Un outfit cómodo y sencillo para cualquier día.

  5. Claro siempre hay looks de los mas sencillos, pero que es por su sencilles que nos encantan! Tengo eses pantalones y me los pongo un monton pues resultan muy comodos!!

    Besetes

  6. No tienes que arrepentirte. Entiendo que quieras llevar tu vida privada… lo más privada posible, pero la felicidad de un día así puede traspasar la frontera de lo estrictamente profesional (o algo así) del blog.
    Todas las que te seguimos ya te vemos como de la familia, y nos alegramos contigo y por ti.

  7. Estás perfecta, creo que adaptare el look y a ver que sale;)
    Las fotos de ayer son preciosas, muy tiernas, y transmiten muchísimas cosas, entre ellas felicidad, así que felicidades!

    bss

  8. que pasada de chaqueta!!! como siempre sin palabras me quedo me encanta!!!

    un besin guapisima y no te arrepientas ni de broma del post del dia de la madre fue una autentica delicia!!!

    un besin guapisima

  9. que chulo el blazer! lo tenia fichado en nude, pero no se, lo veo algo carillo, a ver si llega algo parecido a las tiendas de calle, que el color es chulisimo y como lo has combinado tambien!
    un besito

  10. pues a ti te parecerá de lo más común pero a mi me parece perfecto!con tu permiso,un dia de estos te copiaré…tengo una sudadera de minnie de Blanco,aunque con la primera lavada se fue mucho el color,snif snif…

  11. Hola Mireia:

    Me estrené ayer dejando un comentario pero supongo que lo debí de hacer mal. Si este no sale publicado será mi manera de corroborarlo, ja ja.

    Yo prefiero los looks ‘menos normales’ de todo tiene que haber, ¿no? Aun así, me ha gustado.

    Cristina

  12. A esa chaqueta le llamas tú normal????
    Atención comentario superpelota: a mí en las chicas altas y con buen tipo como tú (y ya si tb sois estilosas más) siempre me gusta más veros en este estilo, de camiseta-vaqueros-zapato plano restregándonos a las demás lo monísima que se puede ir sin esforzarse demasiado.

    A mí me encantó ver la entrada de ayer!
    yo estoy enamorada y en pelea por el vestido pasley de tu tienda ebay, lo malo es a ver de dónde corto luego si me lo quedo!! o igual ya me vale en plan largo jaj

    Muaks, Bita

  13. uy..! ese parque es el de Montjuich?? no se.. se parece…

    Ahora que vendrá en teoria el buen tiempo… (porque fijate el dia que estamos teniendo hoy…) se ha de aprovechar para hacer cositas al aire libre, paseos por la montaña, parques… y dentro de nada piscinas y playas. Aunque yo este año las tenga un poco restringidas.. (aunque el gine me ha dicho que si que debo de ir a la playa… no a las horas puntas, evidentemente… 1 horita u horita y media con sombrilla y mucha protección… pero que ir a la playa no es que no pueda ir sino que debo de ir..)

    He visto tu entrada anterior y las fotos me han parecido preciosas! en serio, que cosa más tierna, cuanto cariño desprenden… y que grandecito que lo tienes ya, es todo un hombrecito!!

    Yo tambien me pensé en colgar fotos de Renée en el blog, pero luego pensé que los bebes cambian en 4 dias de fisonomia, dentro de 1 mes posiblemente no reconoceremos a Renée por las fotos que colgué, son fotos de recien nacido y en cuatro dias su carita cambiará, así que no me preocupó demasiado.

    Ahora, no se si seguiré poniendo más fotos…pero tampoco diré de este agua no beberé, que me conozco, que como la vea tan linda y bonita y me de la neura de querer presumir de niña…en fin..!!

    😉

    Pd: Andaaa, que me dejaba de comentarte a ti..!! ja aja aj tu diras que vas de lo más normal y corriente pero no se como te lo montas que de lo normal y corriente sales siempre espectacular, en serio, llevas las cosas con tanto estilo que en tu persona se ven diferentes, especiales.La americana me encanta como te queda!

    Un beso guapa!!

  14. Añado pd: viendo otros blogs me acabo de acordar de lo que decías (ayer?) de la cosecha de votos para el premio de mejor blog jaja

    Otro beso
    Bita

  15. tengo ese bolsito en marrón y es precioso! estuve a punto de comprarme la versión grande, pero al final me decidí por el pequeñito es mas..»cuco»

    el look es sencillo…pero perfecto, lo que no te quede bien a ti Mireia…..

    Un besazoo

  16. Mickey! Me encanta, soy fan de las camisetas de dibujos. Estás guapísima como siempre, pero me siento especialmente identificada porque este es un outfit que triunfa en armario, jeje.

    Las fotos de ayer eran estupendas, y entiendo que quieras que se vea lo justito, pero me gustó mucho ver aunque sea «cachitos» de tu bebé.

    Un besito!

  17. Me encanta la camisetaaa!!! Y aunque haya looks normales, ninguno de los tuyos es muy común, solo hay que fijarte en como va la gente para darse cuenta de que el tuyo no es tan normalito.

    ¡¡Buen diaaa!!

  18. es tan sencillo pare ti ,,,tienes un don,,,,que pocas personas tienen,,,eres guapisima y con tu cuerpo da igual que te pongas, siempre iras bien,,,,,besitos,,,,

  19. la camiseta de mickey me encanta!!!!! tienen una igual (pero igual igual, creí que era de allí) en primark, también para chico, pero me da igual, porque la quiero!!!!

  20. Voy a tener que pasarme más por la sección de chico :), me encanta la camiseta!
    Para mi este look también es de 10, encima cómodo, pero bueno como todo depende de quien lo lleve, ya te puedes poner algo del mercadillo que lo vas a lucir.
    Mua

  21. no te arrepientas de nada!!! Es la felicidad de ser mami, verdad??

    Lo que dices sobre los parques que ya te sabes de memoria… te entiendo perfectamente, jajajaja.

    En fin solo saludarte.

    Bss

    Bea

  22. Pues a mí me gustan todavía mas los outfits (qué palabro!…jajaja) estos de common day… porque con el curro que tengo, digamos que no tengo la oportunidad de ir un poco más «arreglá».. y con estos me identifico más (vamos… que estos te los puedo copietear más)

    Me gusta el colorido que has elegido. Además tengo el mismo bolso camaleón… con gris «parece» gris… con vaqueros azulado… y con verde o caqui «se mimetizaaaa»!!!

    Y no te preocupes por el post de ayer… no le des más vueltas… que no se ve nada del otro mundo… una madre feliz con su enanillo… Por cierto, Bruno está en una edad que me encantaaaa!! No dan tregua pero te ríes mogollón!!

    Ah! y enhorabuena al fotógrafo!

    Ainhoa

  23. estoy loca buscando una camiseta asi del mickeyy me encanta…..todavia la puedo entrntrar en topshop?un saluydooo

  24. hola Mire!

    pues hija, no te dije nada ayer y muchos otros días pq me parece inmanejable la cantidad de comentarios que tienes… ya sabes que paso por aquí siempre, como casi todas! pero creo que hay que darte un poco de aire con los commets, que no das a basto!!!!! ayer en mi blog felicité el día de la madre a todas las mamis, todas tan fantásticas que para cada uno de nosotros, nuestra madre es siemrpe la mejor madre del mundo, y lo más curioso, es que creo que todas tenemos razón!!!!!

    bueno, guapa, me encantan tus looks, con más o menos sencillez, siempre estás guapísima!

    por cierto, que me extrañó que pusieses las fotos de Bruno así, jajajaj, pero ya veo que has recortado un pelín… está para comérselo de un bocao, jajajaja

    un besote, guapa

  25. Un look común pero a la vez genial, es cierto que es sencillo pero en ti hasta lo sencillo queda….especial! Me gusta mucho y las fotos, perfectas!

  26. Pues tus looks comunes son los que más me gustan porque son los que mejor puedo adaptar a mi «uniforme de trabajo» del día a día! Por eso siempre desestimo la idea de hacer un blog, sería aburridísimo ver siempre el mismo estilo de ropa, pero es que yo es como más cómoda voy y mejor me siento…

    Te animo a que compartas más looks de tus «common days»!

    Petons,
    MrBrown

  27. Pues yo daría lo que fuera porque hoy hubiera sido un día de lo más normal!!
    Por cierto, en el post anterior no comenté porque acabo de verlo y me parece tan mono!
    Enhorabuena!

  28. Mireia en primer lugar, gracias por la entrada de el día de la madre, Bruno es guapisimo como su madre, y eres un gran ejemplo para las que nos empezamos a animar a ser mamás. Mil gracias por compartir esas preciosas fotos con nosotras. Y en segundo lugar me encantan los outfits para un «dia cualquiera» también hay que enseñar los outfit diarios.
    Besinesssssssss

  29. La camiseta és una cucada. No m’he comprat mai texans al Zara, què tal estan?
    Gràcies per compartir les fotos d’ahir amb nosaltres.
    Una abraçada,
    Laura

  30. A mí normalmente los estilismos que más me gustan son los más simples e improvisados. Estás muy guapa, la verdad es que tienes la suerte de que todo te quede bien.

    Un besazo.

  31. Hola guapa!
    muy chulo el outfit, me gsuta que de vez en cuando pongas alguno más ‘normalito’ ^^
    Muy emotivo el post de ayer, no dejé comentario porque era tardisimo cuando lo leí pero me encantó!
    Lo descubrí no hace mucho pero te sigo siempre!
    Besos!

  32. Ya hace un rato que te sigo!, (casi cuando empezaste!), y me da mucho gusto lo bien que te ha ido!… y no puedo dejar de decirte que… TU BEBÉ ESTA HERMOSOOOOOOO!!!!
    Muchas felicidades! y mil besos!

  33. Mireia, uy lo del parque!!! anda que no me chupo yo parque (bueno como muchas mamis, claro), cada día de 5 a 6.30-7…bufff, no me gusta mucho a mí….jajajaja, además mi parque no es tan bonito como el tuyo! jajaja, hoy me he librado por la lluvia, aunque anda que no va bien….para que por la noche se queden fritos!…Angelitos!!!
    Mil besos reina y a Bruno, qué no se puede ser más guapo!

    Mónica F

  34. Pues para ser de lo más común… yo diría que es decomunal!!!! jajaja…esa mezcla de la camiseta y el blazer a quedado inmejorable!!!

    Besos preciosa!!

  35. Pues para ser un día común sales estupenda. Habia estado visitando tu blog hace como 1 mes pero no había comentado. Ahora me atrevo para decirte que haces un excelente y bello trabajo. Gracias por todos los tips e inspiración. Saludos!

  36. Entiendo perfectamente lo que dices de los ‘recortes’ de las fotos; aun así, creo que llegué ‘pronto’ y puedo felicitarte por la preciosidad que tienes en casa (pocas cosas hay mejores que la risa de un niño, verdad? Me encantó esa imagen especialmente. Yo no tengo propios pero sí muchos alrededor en el trabajo, jaja, y creo que nos hacen mejores personas…)
    PD: Este ‘outfit’ me ha recordado a cómo voy yo más o menos a diario, jajaja!! Comodidad, eh…? Aunque quién tuviera tu tirada de pierna, perraa! 🙂
    PD2: Qué gozada de parque y qué bonita la foto de las flores…
    Abraçades 🙂

  37. la camiseta xulisima! y el pañuelo de borlas m encanta! nose porq, pero m vuelven loca las borlas jaja stoy buscando un pañuelito asi.
    soy nueva en sto asi k t agrego a mi lista, m ire pasndo, besoss

  38. Mireia,
    Pues a mi el look «common day» m´encanta! Em tens molt despistada amb el tema parques, quan he vist els nenufars m´he pensat que era el Turó, però despres he pensat que no….a lo millor d´aquí a uns mesos els endevinaré tots, jejeje!!!
    Jo suposo que el post d´ahir el vaig veure ja retallat, però em va encantar igualment, espero que no t´estiguis encara arrepentint perquè em va encantar, i emocionar molt!!!
    Acabo de llegir tamb´e lo del sorteig, jo pnso que has de fer el que a tu et doni la gana, que per això el blog és teu, només faltaria!!!! Jo, per exemple mai comento quan hi ha un sorteig, perquè em dona la sensació que hi ha gent que només comenta quan hi ha alguna cosa a canvi, i jo prefereixo fer-ho a altres posts en els que comenti menos gent….no se, és com mes intim…en fi no em fagis cas, que igul amb l pluja estic una mica espessa!!!
    un petò molt fort!
    Julieta

  39. Buenas tardes Mireia,
    me presento puesto que acabo de llegar, soy una mujer, madre, de 35 años que vive en el norte, antes e escrito otro comentario, pero no sabría decir dónde, estoy deshubicada.
    La cuestión es que me encanta lo que veo por aquí y me preguntaba si sería posible que de cara a la llegada del verano y puesto que lo mio no es la moda y estoy bastante desfasada, podrías indicar un fondo, y principio,jejej, de armario. Pero todo, todo, que artículos y dónde adquirirlos, yo formo parte de ese grupo de humanos que solo me gustan las cosas cuando las veo en los demás, en la percha ni fu ni fa.
    Gracias y lamento el tostonazo.

  40. Me encanta la blazer!! ya la vi en la web, cuando la lució bartabac en un post, os queda genial a las dos!
    por cierto, dónde es el sitio de las fotos? los nenúfares son preciosos!!!

  41. Quien fuera tú para darle tanto estilo a un outfit común!!! Por cierto, no te arrepientas de las fotos, trasmitían mucho amor!! Es todo un honor que las hayas compartido con nosotras.

    xxx

  42. Hola!Acabo de ver tus fotos con tu niño,son preciosas!
    Me gusta el outfit de esta entrada, pero no veo muy bien los colores…
    El vaqueo es gris?????????
    Beso

  43. Al fin y al cabo son los looks que más nos ponemos todas en nuestra vida diaria…sencilla y sobre todo comoda…!!!

    Me encantan las botas…a ver si mañana entro a la web de TopShop y encuentro algo similar porque hoy no puedo más…estoy agotada…!!!

    Respecto de los parques…como te entiendo jajajaj…hace un año no reparaba en ellos,no había entrado a la mayoría y ahora puedo hacerte un gran tour jajajajajajaj.

    Un besazooooo.Carlota.

  44. Seguramente sera uno de esos looks «normales», vamos de diario, pero es q con la percha q tienes y el estilo q desprendes creeme, nada en ti puede ser «normal».
    Besazos guapa!

  45. Hola Mireia!!
    Yo al igual que muchas opino que con vaqueros estás ideal!! y así nos das ideas para el día a día q es cnd más dudas nos entran!!
    He pasado el finde fuera y he visto el post con Bruno ahora…Qué BONITO!!
    Te conocí con barrigola!!!! y me hace mucha ilusión ver crecer a tu pequeño!!!
    Un besito guapa!!

  46. haces un que un look relajado luzca tan bien… y lo mejor es poder mezclar estilos, colores texturas… me encanto!
    Besitos Milena 😀

  47. Eres una persona muy especial … y ahí reside tu éxito, no lo dudes! Me encanta tu look! Ya me veo enredando en eBay, ves lo que consigues! Je, je …

    Un beso y fuerza para seguir con tantísima ilusión!

  48. Mireia, de donde es ese reloj? me encanta
    tienes el niño mas bonito del mundo 🙂
    un beso y gracias por estar todos los dias aqi
    Ariadne

  49. me encanta tu blazer he mirado en esa tienda de internet pero no la he visto, sabes si todavía no ha salido a la venta? o por el contrario ya la han retirado?
    Gracias
    Bss

  50. Cuanto más veo ese bolso más me gusta!! me lo tengo que pedir para el cumple!
    Gracias por los post, no sabes que compañía hacen , por lo menos a mi que estoy con el proyecto fin de carrera y me paso todo el día sola proyectando delante del ordenador.
    Un beso

  51. Tengo una camiseta gris con Mickey muy parecida. Es de mi marido de cuando era más joven y a mi me quedaría perfecta de talla. Que buena idea me has dado para este verano!!! Gracias!!

  52. Hola!

    De verdad que, por mucho que quiera ya me es IMPOSIBLE pretender actualizar a diario y contestar a todo el mundo, así que, un poco por encima, ahí va:

    – MARTA: el regalo me lo hizo el peque, aunque creo que es algo que va a disfrutar más él, jaja!

    – ASTRID: me apunto lo de modelismo, jaja!

    – NUEVE: súper de acuerdo!

    – FROMNOWON: uff, yo opino igual. Aunque ya sé que resulta muy soso para algunas el no usar calcetines con vestidos, ni gorros, ni cosas de esas, pero es que si yo me pusiera todo eso sería un disfraz y no sería «yo», así que paso.

    – ANON. 2.00: gracias!

    – GIO: jo sóc adicta a aquest tipus de bota i m’encanten també amb vestits!! I vaig tan còmode! Un petonàs

    – PILAR: yo te aconsejaría la M para que te quede sueltecilla, no? No sé, a mi es que anchas me gustan más!

    – CRISTINA: uy, pues me sabe mal, pero me auguro un verano de lo más «normal». Viva la comodidad!! Besos

  53. – BITA: yo tb me veo bien así aunque algo tan desenfadado para trabajar no siempre se puede!

    – BITA: calla, calla, no te diré lo que pienso aunque te lo puedes imaginar… Me han comentado que la campaña para captar votos se está haciendo hasta vía e-mail. Lo que yo te diga, 5000 eurillos tiran mucho!!

    Ah, por cierto, me alegro que os guste el look, al fin y al cabo son los que más usamos, verdad?

    – ELI: pues es de Topshop de hombre y tendrá 3 años. O dos, no sé…

  54. – BEA: qué fuerte eh, jaja, es que yo ya me conozco cada árbol, cada arbusto, cada flor!!!

    – AINHOA: jeje, pues ya pondré más de estos! Total, sacar 4 fotos tampoco cuesta tanto y en los parques no da corte, los japoneses hacen lo mismo a 3 metros de donde estás tu, estamos todos igual, jaja! Lo del bolso es cierto! El color me encanta!!!!!

    – MK: gracias. Oye, que me pareció leer el otro día que estabas «esperando»? O me confundo y es otra chica… jeje. Si eres tu, enhorabuena!!

    – Mr BROWN: prometo poner más!

    – LAURA: els que són elàstics queden molt bé. Els altres es dónen massa però això passa amb totes les marques, oi?

    – MONICA F: gracias reina. Tendrás queja, tu Victoria es un bombón!!!! Lo de los parques es horroroso, jaja, a mi me pasa igual pero los fines de semana, por las tardes normalmente me libro llevándolo al «parque de la yaya», jajaja! Les ha puesto hasta una mini piscina y una cabaña. Se lo pasan teta!!! Muaaa

  55. – Julieta!!! Un petó molt fort, ja et vaig llegir ahir i sé que et queda poquet!!! 😉 El Turó és molt bonic també, el tinc a prop però mai vaig a fer fotos. Muaaaaaa

    – ANON 17.41: has de mirar en la sección Queen’s collection!! 😉

    Un beso a tod@s, gracias por comentar!!!
    😉

  56. – CARLOTA: las botas son viejas, son mis preferidas, por versátiles, cómodas, de todo!!!

    – LINSKI: muchas gracias! Añoro mi barrigota, por cierto, desde que estuve buscando fotos para el collage tengo nostalgia, jaja!

    – MILENA. un beso!

  57. Me encanta el look Mire!!

    … es que tienes un tipazo y un estilazo que te puedes poner cualquier cosa y estás perfect!! Haces de un look supersencillo algo llamativo… y no es nada facil!!

    Un besazo!
    SARA

  58. Si, leiste bien…soy yo la que espero!! Gemelos!! ays…jejeje

    Petons!

    Mk.

    Que es eso de los votos?? releo y me entero….

  59. normal? Bueno.. en ti nada queda normal, ayer se lo comentaba a Lucia, una amiga, que siempre hablamos de vosotras como si os conocieramos de toda la vida.. «viste a Mireia hoy? viste a Lady? .. viste viste viste?» Que hay gente que se ponga lo que se ponga parece que siempre va .. perfecta, y el saber jugar con toda la ropa que tienes en el armario es un aliciente.. Cuanta gente no hay que la ropa de la temporada pasada ya no la pone.. ?? no lo entiendo .. en serio..

  60. Enhorabuena, tu blog es insuperable. No sólo tienes un millón de ideas, sin que las llevas a la práctica, no me imagino el tiempo que le dedicas. Yo acabo de empezar un blog y es complicadísimo. Me gustaría que te pasaras por él y lo comentaras. Te tengo entre mis enlaces, por mérito propio. http://godustyle.blogspot.com
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *