CROCHET

Tirando de fondo de armario y rescatando piezas que, a pesar de los años, siguen siendo mis favoritas.
  • Jeans: Mango (old)
  • Camisa / Shirt: Zara (old)
  • Colgante / Pendant: vintage
  • Chaleco / Vest: Zara (old)
  • Bolso / Bag: Mulberry

178 comentarios en “CROCHET

  1. guapisima!!
    con estos looks tan ponibles nos das una lección a todas:antes de comprar piensa en lo que puedes reciclar.
    y es que a veces consumimos al menos yo por consumir sin fijarnos que tenemos autenticas joyas en el armario y casi nuevas!!
    por cierto tremenda la blusa aii…
    sigue asi un besazo adri

  2. Creo que tengo este pantalón de hace dos veranos. Es de la colección de las hermanas Cruz ¿no?. Yo también pensaba recuperarlo esta temporada, en cuanto empieza a hacer un poco de calor no soporto los pitillos.

  3. Me encanta la camisa y el colgante!
    Muy guapa con ese aire hippie, de mis pantalones de campana no puedo rescatar ninguno, que de aquella lo que se llevaba era “ir barriendo la calle” y están todos rotos por abajo… a parte usaba unos colores muy orteras de la marca Lois y Pho, esta ultima creo que no sigue existiendo…

  4. Tenías razón últimamente estás muy 70′. Te va ese rollo!!

    Un beso guapaaaaaaaaa!

    Isabel

    Gracias por hacer de jurado!
    Es más importante despertar la creatividad de la gente que el par de zapatos en sí. Ya os diré cuales ha elegido…

  5. te pongas lo que te pongas estás monísima!! Lo mejor de todo, el reciclaje, es importante guardar , claro que para eso es imprescindible tener sitio….
    Algún día nos tienes que poner fotos de tu armario !seguro que nos da envidia!
    Besitos!

  6. te falta la cinta en la frente y una margarita jej
    a mí esos pantalones me quedan como el culo (con perdón) pero a las que sois altas os dan un rollo bohemio muy chulo.
    yo tengo una “toquillita” de hace mil años que no pienso tirar nunca, lo malo es que me da tanta pena q se me chafe q no la saco nada de casa…

    Muaks, bita

  7. No se puede estar más guapa. A mí el crochet me da mucha pereza, pero a ti te queda francamente bien.

    No me había dado cuenta, pero tengo un bolso de hakei que es clon de ese de Mulberry que luces jeje

  8. Me pregunto cómo lo haces para que cualquier estilo te quede bien!!! el rollo hippy parece hecho para ti, pero es que lo mismo pienso cuando te pones en plan roquera, o super clásica, o rollo 80’s, o en plan romántica, o trendy total… y es que todos estos estilos sólo te pueden quedar bien si tienes precisamente eso mismo: ESTILO.

    Yo a veces voy vestida prácticamente igual que tú (en tus common days, claro!) pero… no es lo mismo! Evidentemente la percha influye (y muchisisisisisimo), pero el estilo personal aún más!

    Petons,
    MrBrown

  9. Esos pantalones pasaron por mi armario…seguro que están en casa de mis padres…(en el canapé de mi casa ya no entra nada !!!jajajaja).Me acuerdo que sentaban fenomenal.También me acuerdo q a mis amigos no les gustó nada la moda de los pantalones campana jajaja…
    Estas preciosa!!

  10. Me encanta! tengo unos liu jo parecidos y en vez del chaleco una chaqueta! Me falta la blusa! Probaré con una camiseta lisa blanca, qué te parece?? mejor: me compro una blusa que me encantaaaa!!!!

  11. Si, en tiempos de crisis lo mejor es tirar de fondo de armario hoy lo he hecho con unos pantalones anchos que en su momento eran bajos de cadera pero que hoy he quedo subir más allá de al cintura con un cinturón para adaptarlos a las nuevas tendencias.
    Me encanta tu camisa, preciosa!

  12. Fijate.. pense que dirias que el chaleco, la blusa, y el pantalon eran de los años 70 rescatados del armario de una tia, o de tu madre, o algo asi.. porque yo si que tengo un chaleco muy parecido y blusas.. e incluso pantalones Lois de mi suegra, de mi madre.. pero no me sirven.. jajajaja.Me encanta como estas en estas fotos.. pero cuando te he dicho lo contrario? Es que jamas vi una persona tan camaleonica como tu.. y todo te sienta bien..

    Danos una alegria a las envidiosas.. saca unas fotos recien levantada de cama.. No .. no lo hagas, quiza me muerda la lengua .. jajajaja.

  13. Ainsss como me gusta ese bolso!
    Y me gusta mucho lo de “tirar de fondo de armario” hay que comprar con cabeza y las prendas pueden durar muuuuucho tiempo.

    Petonets

  14. Las gafas me encantaría decir que son de mi abuela o algo así, jeje, y seguro que colaría! Pero vamos, que son de Zara de hará un par de años!
    A mí el crochet me encanta. Tengo un vestido blanco vintage que es de morirse, pero también conozco gente que no lo soporta!
    El colgante lo compré en una paradita de joyas antiguas que hay (o había) en el mercadillo dels Encants (Barcelona)

    Las fotos tienen un par de semanas. Si ahora vas así por la calle te congelas!

  15. Que imagen más bonita!!

    Sabes a que me recordó?? A un catálogo de MANGO de hace muuuuuchos años protagonizado por Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Me encantaba aquella estética…Y estas fotos me la ha recordado mucho….

    Enhorabuena por el look!!

    PD: Sigo sin saber dónde hay que votar…algún alma caritativa lo explica??.

    Petons.
    MK

  16. Genial!
    ese toque setentero del look me encanta.
    yo también conservo unos vaqueros anchos, y otros de campana, algo diferente a los pitillos!
    Hay fotos de mi madre con looks muy similares, quien pillara sus ropas!

  17. Yo… es que soy una veleta y me aburro de todo enseguida… Aunque voy mejorando y cada vez compro mejor…

    Las mejores compras son las que son más de mi esilo… mis fetiches… por ejemplo las rayas marineras (las llevo desde antes que Gaultier ;D) o las parkas kaki y sus variantes aunque esten trilladísimas y quemadísimas esta temporada…

    El verano pasado me compré una chaqueta de manga corta de crochet y un vaquero de ese estilo que todavía tengo sin acortar… no pensaba hacerlo porque me dan como pereza… pero tachaaaaan! me has despertado el gusanillo…;D

    ¿Ves como soy una veleta? Todavía no “me has hecho caer” en las faldas o vestidos largos…aunque después del de hakei (en Bilbao nos lo quitaron) entro en zara y ya los cojo de la percha…

    Por cierto… este ritmo de actualizaciones es alucinante!!

    Jo! menuda encíclica que me ha salido… (que mal hiciste diciéndome que no me cortase en comentar)

    Un saludo

    Ainhoa

  18. Otra vez yo! Por cierto, se me ha olvidado de preguntar si llevas algo debajo de la blusa (a parte del sujetador, claro…). Es que a mi me gustan estas camisas pero es que son tan transparentes que no se que ponerme debajo.
    Besos!

  19. Qué cómodo y qué chulo!! Me pasa igual, de cuando en cuando paso de los pitis a los anchotes, se agradece, aunque no sé en qué caso es más difícil encontrar los ‘perfectos’; algunos de campana son demasiado hiperceñidos de pierna por arriba y yo al menos me veo demasiado ‘fiebre del sábado noche’, jaja… La camisa me encanta, puede ser la que salía en tus posts del viaje a París?
    Por cierto que al ver por encima un comentario de unos posts más abajo creía, en un primer momento, que volvías a estar embarazada!! Bueno, igual con la nostalgia del barrigón te tenemos que felicitar dentro de poco, eh….? 🙂
    Un abrazote! Bueno dos, uno pa ti y otro pa el ‘mostruo de las galletas maría’ (creo recordar)

  20. Me sigue encantando este blog porque siempre te puedes poner por la calle todos los looks que aparecen, no como algunos que parece que vayan de gala. Me parece sencillo pero trabajado hasta el más minimo detalle.
    Así que muchas gracias Mireia. Me inspiras!
    Cristina:)

  21. Qué diré esta vez…q efectivamente, cada uno recoge lo que siembra…y tú ahora estás recogiendo lo q llevas un par de años cosechando…estilazo, saber estar…y looks enórrrrrrrrrrrrrrmicos!!!!!!
    Muak

  22. Comparto el poco amor al crochet, pero el resto es increíble. Ahora, estoy de acuerdo con algunos comentarios en que cuando no tienes ese tipazo es mucho más difícil vestirse. ¡Yo me desanimo a cuidarme muchas veces por eso!

  23. Wow Mireia pero qué guapa!
    A mi también me gusta mucho el estilo hippie, es más el verano pasado lo usé hasta el cansancio, este verano lo voy a seguir usando porque además de bonitas, las prendas son sueltas y cómodas!
    Beso!

  24. Es genial como te puedes montar estos looks tirando de oldies, o cuidas la ropa que dá gusto, o tienes un vestidor que ya le gustaría a la Preysler o simplemente has nacido para el buen gusto nena!!! Felicidades, guapísima como siempre y dándonos ideas sin parar!!!!!

    pd: y en parte me estoy dejando las uñas de la rabia con este post porque me has hecho recordar la cantidad de crochets que tiré en el 95 y ahora serían uno de mis must!!

  25. Hola Mireia! lo Primero, primerísimo quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y por comentar, no sabes bien la ilusión que me hizo, hasta me emocioné como una tonta, jaja!Gracias, gracias, gracias!
    Estás muy guapa y me encanta el crochet.
    Bikiñosss!!!

  26. me encanta toodo!! solo que no me quedan bien los pantalones de tiro alto por el cuerpo que tengo… mireia q bien que te qeda todo lo que te pones en serio!!! es el primer blog que miro siempre!!
    un besazoo
    milena!!

  27. Yo también tuve esa toquilla, pero me deshice de ella. ¡Qué tonta! Menos mal que últimamente estoy aprendiendo a guardar esa ropa que ya no te pones pero que tiene ‘algo especial’, porque luego te acabas arrepintiendo.

    Por cierto, sobre las gafas: me acuerdo que el año pasado también había unas parecidas en Zara pero no me atreví a comprarlas porque me da miedo que no protejan los ojos igual que las buenas. ¿Vosotras qué pensáis?

    Un saludo,
    Cristina

  28. Waw!!!me encantan estos looks tan sencillos y hippies con el toque Mireia.

    Yo ayer busqué en el baúl de mi madre y rescaté un crochet jersey de manga corta monísimo,la pena es que la mayoría de su ropa haya “desaparecido”…

    Besitos

    Ana

  29. stunning necklace!
    you look perfect as always, I´m a fan, you inspired me to start my own blog and getting more and more interested in fashion (and how to combine new and vintage pieces)

    ♥ Katie

  30. Hola Mireia!

    Una pregunta que no viene al caso del post, ¿has comprado alguna vez en shopbop? Si es que sí, puedes contar tu experiencia, o que alguna bloggera se anime y lo cuente.
    Por cierto que guapa (para variar, jeje!) con este aire hippy

    Gracias!!

  31. A mi que el crochet no me gusta nada… será porque lo tuve que llevar año si año también en el disfraz de pastorcilla del colegio 😀

    Aún así, encantadora como siempre

    Besos desde Granada

  32. holaaa, muy guapa! como siempre, aprovecho este comentario para probar a ver si puedo publicar lo que escribo porque quería participar en el sorteo del bolso y pensé que había participado, luego también pedí información para los zapatos de malababa y nada de nada, a ver qué tal en futuro, te sigo desde hace mucho desde que te vi en una revista pero no suelo dejar comentarios, a ver si a partir de ahora soy más constante. sigue alegrandonos con tus estilismos, eres un genio, un besito guapa!!!

  33. Mireia!!! Pero que me dices de esos pantalones? Son maravillosos! Bueno, yo te sigo ya desde hace mucho mucho, pero he estrenado un nuevo blog que espero ir actualizando casi día a día y entonces me he decidido a dejarte un post.
    Tienes un blog increible y tu estilo nos encanta!
    Un besito love!

  34. Me gusta mucho el look Mireia,es un cambio ahora que se llevan tanto los pitillos y los boyfriend jeans, es raro ver a alguien con pantalones acampanados,que a mi me encantan,pero sin duda lo que más me ha gustado es la camisa ^^

    Que ganas de sacar la ropa de verano de una vez,que estos días que hace calor,pero llueve y se vuelve aire y fresqueta,una no sabe que ponerse…

    Muchos besos

  35. Hola Mireia!

    Es la segunda vez que te escribo aunque la primera no vale!!fue de prueba…:)!! La verdad es que tenia muchas ganas de escribirte algo con calma! Suelo quedarme en leer los “comments” y cuando me quiero dar cuenta es tardísimo para escribir algo!!
    Me siento con ganas de contarte algo de mí aunque sea sólo decir que me llamo Sara y que con mis 22 primaveras te sigo MUCHO MUCHÍSIMO desde Madrid. Y es que yo,que me considero exigente en cuanto a estilismos se refiere no puedo por mas que decir que tienes un auténtico estilazo y capeas como nadie el fashionvictismo al que es tan fácil sucumbir, más aún estando rodeada de tendencias permanentemente! Cuidas muchísimo los detalles de los estilismos y eso se nota! La verdad es que me inspiras más que un Vogue!!jajaja! Gracias de verdad por compartir tus modelazos y sobretodo tu tiempo con nosotr@s. Además me encantan las marcas nuevas que me descubres y esos parques de BCN por los que to tb paseo..(mi novio es de Bcn!) … Como ves estoy fascinada con el blog de Mireia y es que es de lo mejorcito que he visto!! Enhorabuena reina, porque todas las entradas son preciosas!!!

    PD: La puntillita de la camisa, el colgante barroco, Mulberry y alzas… MUY MIREIA!!:D
    purita inspiracion!!

    MUUUUUA!

  36. Me encanta el look¡¡¡¡ Un 10. Hace un tiempo q sigo tu blog, aumque no suelo poner muchos comentarios, pero es mi blog favorito de moda, tienes un estilo increible¡¡¡¡ Saludos.

  37. Muchísimas gracias a todo el mundo por comentar. Me encantaría responder a todos los comentarios pero los fines de semana, cada vez más, estoy de lo más vaga con el tema ordenador + internet así que me va a ser difícil…
    De todos modos, estoy de acuerdo con lo que decís: más vale rebuscar en el armario antes que comprar compulsivamente!!

  38. Me encanta el estilo de los 70, yo también me pongo mucho ese tipo de jeans con camisas de flores, aunque son muy difíciles de encontrar…Busco desde hace años unos que sean de tiro altisimo, a la cintura(no a la parte alta de la cadera) con campanón desde la cadera, no desde la rodilla, y todavía sigo busacando, argggggggggggg!!!Me tendría que apuntar a corte y confeccion para aprender a hacer yo las cosas y no tener que buscarlas años esperando a que las tiendas low cost les de la gana de sacarlas!!!

  39. Pues en Notify tenían de estos hace unas temporadas y K by Karl Lagerfeld igual (no salen tan caros y al final los jeans los amortizas)
    Pero una cosa es como nos imaginamos en nuestra mente que nos van a quedar y otra es la pura realidad, jaja. Porque de frente muy bien, pero mejor míratelos de espaldas. El tiro alto exagerado no suele favorecer por detrás! Pero igual a ti sí!
    Mua

  40. Hola Mireia, me acabas de dar una idea, pues el otro día rebuscando con mi madre en su armario apareció un colgante parecido al tuyo de estos tipo años 60, ya sé cómo ponérmelo!

    Un besito y feliz día de la Madre con retraso!

    Lx

  41. no, me hacen culazo como al 90% de las mortales, pero con no mirarme por detrás me conformo, juas, si me fijara en como me quedan las cosas por detrás no me pondría casi nada, total ojos que no ven corazón que no siente!

  42. Buenos días, soy nueva, me he hecho un blog recientemente.
    Yo sé hacer crochet y durante mucho tiempo estuve buscando en internet prendas o modelos en los que inspirarme para hacerlos, pero estas cosas se ve que tienen que ser 100% creativas, no abundan, por lo menos yo no encuentro mucho, me refiero a prendas actuales o ponibles. A veces, salen a la luz algunas prendas en escaparates de Roberto Verino y poco más. Sabes dónde puedo mirar este tipo de prendas?

  43. Hola Mireia!
    Te parecera un poco raro que te escriba ahora en este post,…pero lo recordaba y me has servido de ejemplo que ni un anillo al dedo, en el mío 🙂
    Espero que no te moleste! sino quito el enlace i fora s’ha dit 🙂

    Saludos! Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.