MASSIMO DUTTI FOR KIDS

Ya sabéis que Massimo Dutti cuenta con su propia línea de ropa infantil para niños y niñas de 4 a 16 años. Además, hace poco lanzó al mercado una colección para bebés de la que os habláré otro día.
Si os pasáis por cualquiera de sus tiendas encontraréis una colección muy cuidada, llena de prendas cómodas y accesorios más que apetecibles: pañuelos, bandoleras de ante, mocasines… 
Una colección que llama la atención incluso desde el escaparate. ¿Quién no se ha detenido alguna vez frente a uno de ellos para contemplar esa mini ropa que muchas nos pondríamos?
Today I show you spanish brand Massimo Dutti’s collection for kids, full of quality clothes at competitive prices. Enjoy it!
 

62 comentarios en “MASSIMO DUTTI FOR KIDS

  1. Hola Mireia,
    Ante todo agradecerte la contestación de otro post, además de guapa y de tener un gusto exquisito eres muy amable. Sepás que te sigo cada día y cada vez que actualizas me das una alegría. Bueno este post me va de perlas, en julio bautizo a mi hija de 5 años y de momento no he visto nada que me guste. Normalmente va muy de sport, le combino ropa de H&M; con algunas marcas (Levi´s, Rare, Diesel …) Había pensado en algun vestido de IKKS o Nolita, pero para este verano no me acaban de gustar. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias guapa, y felicidades por tu blog.
    Marta

  2. No tenía ni idea de que tenían ropa de niños… en las tiendas de Lugo desde luego no tienen esa sección… aunque espero que llegue pronto porque me ha encantado todo lo que nos has enseñado…
    Mil bss preciosa…

  3. Yo más de una vez he pensado lo mismo que cosas más monas que hacen para niños me lo pondría todo, es más me gusta mucho más lo que hacen para niños que lo que hacen para adultos, la pena es que no caben 🙁

  4. Vale, vale… confieso… tengo algunas prendas de Massimo Dutti Kids para mi!!! Jajajaja!!! La talla 14 me viene!!
    Las fotos son preciosas, y que niños mas guapos!
    Lo que no sabia es que hay ropa para bebés!!! Me paso en cuanto pueda para cojerle algo a mi sobri!!

    Muuaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Me encanta massimo dutti, para mujer y no tengo de niños en mi ciudad pero si cerca, quiero ir a comprarle a mi niño, en cambio de bebe no me gusta mucho, de momento!!!!!!
    Bsins

  6. Hola!!!
    preciosa la ropa !!! Yo le compré a Carlitos unos peleles de massimo dutti que iban dentro de una maletita, con zapatitos (mini mini) y un sonajero todo super conjuntado!!! Pero como los bebés crecen tan rapidos, enseguida le vino pequeño!!! lastima que no tengan más ropita…
    Besos

  7. a mí de aquí me valen algunas faldas y los zapatos, y me ahorro un piquito en comparación con la línea de adultos! ah, y tb tgo una cazadora vaquera q me v ceñidita y cortita pero se llevan así, no?;) y le tenía el ojo echado a una minicazadora de cuero (cueroverdadero) taaaan mona…pero ahí sí qno respiraba

    Bita

  8. No sabía que MD tenía ropa de niño!!! Hace mucho de esto? Esto de vivir fuera me tiene totalmente out. No recuerdo ropa de niños cuando estuve en navidad…claro que, en el Massimo Dutti de mi ciudad no creo que la tuviese.
    Muchos besos! y no tardes en enseñar la de bebé! ;P

  9. Madre mia, que de cosas bonitas, porque es de niños, pero es que me gusta para mi, la verdad no tenía ni idea que Massimo Dutti tenía para niños, pero está bien saberlo, ahora que voy a ser mamá.
    Un beso Mireia

  10. Estoy alucinada de los comentarios tan bonitos que hab´´eis puesto!!!yo soy la diseñadora de la ropa..Ahora somos tres..pero esta coleccion la hice con mi gran compinche.amiga.y compañera durante 6 años que ha pasado a hacer una parte de la coleccion de mujer!!!Por cierto hacemos hasta la talla 16 y no pongo los acentos pq no me van en el ordenador..Lo de bebe de verano ya ha entrado en tienda y es muy bonito..con muchos detalles y muy bien coordinado!!!gracias de nuevo!!!

  11. – MARTA: si eres de Barcelona dímelo y te puedo recomendar un par de tiendas. Por lo que veo la ropa ñoña no te va, así que seguro que si vas allí algo encuentras! Ya me dirás. Un beso

    – XANELA CHIC: estoy muy sorprendida de que muchos no supierais de esta colección porque, según he leído, está en marcha desde 2003. Aquí la tienen muchas tiendas de MD, no todas, pero sí bastantes y la ropa está muy bien. Entonces, no la venden en toda España?

    – MAYFLY: lo mismo digo!

    – MARTA: tu tienes uno cerca del trabajo, jeje. Por ese MD paso yo a menudo y me embobo con el escaparate de niños. Por cierto, de bebé no tienen mucha variedad!

    – BdeH: Yo saldría pitando ahora mismo a por esos chinos arremangados! Pero la Talla 4 todavía nos queda muy lejana… Mua

  12. Ey, MARIAM, qué gracia! Enhorabuena, ya ves que tienes muchas fans!
    Por cierto, he corregido lo de los 14 años, muchas gracias! Y ya puestos a pedir, a ver si empezáis a partir de la talla 2! Jeje, yo barriendo para casa…

    😉

  13. ¡¡HOla guapa!!
    A parte de decir que la colección que acabas de presentar es preciosa y el aire de sus fotografías todavía más, quería comentarte que la semana pasada fui al Museo de la Indumentaria de Barcelona y me hizo muuuucha ilusión ver qué en una de las sólo 3 pantallas que dedicaban a blogs de moda actuales aparecía mydailystyle!!! Estabáis tu, The Sartorialist y Garance Doré, todo un lujo!!!

    Así que muchas felicidades 😀

    naw’^^

  14. La verdad es que es la primera noticia que tengo de que Massimo Dutti hace ropa para niños, no tenía ni idea. Pero bueno, si la de adulto me chifla, supongo que la de niño no se quedará atrás, y por lo que veo en las fotos, me gusta mucho.

    Besos!

  15. Ayer mismo estuvimos mi peque y yo por la tarde en una de sus tiendas infantiles, me llevé un par de camisetas para las niñas y una pulserita de cuero para mí, no lo pude evitar! Me encanta la ropita que tiene Massimo Dutti tanto para la mujer y el hombre como para los niños.

    beso grande

  16. A mi hija mayor, Lucía, tiene siete años, le encanta MD, y la verdad es que le compro bastante ropa allí, la calidad es bastante buena y los diseños suelen ser muy monos. Ella con el jersiy bais de manga corta y la faldita caqui está muy mona! Pero claro, qué voy a decir yo!!! Jajajajajaja

    Un beso

    Bea

  17. Que chulada! Las fotos son preciosas 😀

    ¿Conoces ya nuestra Fan Shop? Podrás ser una de las primeras en comprar las marcas de nuestro escaparate.
    Pásate!

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.