MY NUDE OLD SKOOL

Algunas fotos del viernes por la tarde con uno de mis complementos perfectos para este verano. Lo tenía en púrpura y ahora también en nude!
Here you have some of the pictures we took on Friday, wearing my new Old Skool and this beautiful dress, both in nude colour and courtesy of Queens Wardrobe and Su-Shi. I already had this bag in purple and I can’t stop wearing it!
  • Vestido / Dress: QUEENS WARDROBE
  • Chaqueta / Jacket: H&M; (old)
  • Camiseta encaje / Laced top: Mango (old)
  • Cinturón / Belt: Oysho
  • Bolso / Bag: SU-SHI
  • Pañuelo / Scarf: COS
  • Zapatos / Shoes: Malababa para VISTIENDO A CANDELA

185 comentarios en “MY NUDE OLD SKOOL

  1. GUAPISIMA!!
    estas sensacional y ese bolso ME ENCANTA!
    ya lo habia visto y la verdad es que estube dudando de si comprarmelo…aishhh es que es tan monooo!
    quizas acaba cayendo!ajajjajaa

    UN BESAZO!

  2. osti! me encanta ese vestido!!!Lo necesito aunque ahora no me quepa!
    Y tal y como lo has combinado estás estupenda! Como se nota que el verano ya está allí, bueno, y aquí también!
    Muchos besos!

  3. Pues el purple me gustaba, pero este ya…. ayyy! Lo quiero, jajaja! Qué bien quedan los zapatuquis con la falda -aparte de cómodos- además con ese color alargan mogollón la pierna (aunque a ti no te haga mucha falta eso, jejeje)
    Abrazotes! 🙂

  4. – ARANTZA: sí, jeje, estas escalerillas ya han salido otras veces pero es que siempre acabamos en los mismos sitios!

    – MEG: jeje, sí, es que esta chaqueta tiene sus años…

    – MEKINKING: I adore them as well!

    – MUDITA: son una maravilla, en serio, qué cómodos!!!!!!!!

    – BÁRBARA: este vestido es precioso, en serio, de los mejorcito que tengo de ellos junto con otra cosa que pronto os enseñaré. Tiene una buena caída y, aunque no se ve, botones en los hombros y puños. Depende de como se combine, si le metes taconazo puede sacarte de más de un apuro para cuando tienes que ir más arreglada. Cómpratelo! Besos y cuídate mucho que ya te debe pesar la niña!

    – ADICTAZAPATOS: ya tocaba!

  5. En cada entrada te superas nena!!!!
    Estas guapísima!
    Me quedo con el bolso y el vestido, me encantan, pero el conjunto al completo es una maravilla, con el zapato plano, apenas sin complementos…
    Ah! Necesitamos el secreto de ese pelazo que tienes, como lo haces?? Esas ondas… di que te las haces con plancha o tenacillas porque sino te odiaré profundamente! Jajaja!!

    Feliz semana!
    Muuaaaassssss!!!!!!!!!!

  6. Me encantaa!!! el nude es uno de mis colores favoritos para el verano…..y esos zapatos me vuelven loooca…..y ahora q en verano suelo ir plana más…..malababa es mi ojito derecho desde que lo vendia hace unos años ya en mi tienda….como me gusta el verano!!!
    ahora solo toca aprovecharlo que luego pasa volando…..el bolso tb una pasada, el morado me chifló pero desde entonces lo he visto en varios blogs en distintos colores y no sabria por cual decidirme!…..que estoy en plan ahorro y todo son tentaciones!!!jejejje
    Bss guapa.
    Bea

  7. que suerte, estoy deseando que llegue mi cumple a ver si lo voy dejando caer y alguien me lo regala jeje, me encantan los vestiditos blancos para el verano!
    Mua

  8. Ay, y yo sin enterarme que habías actualizado!
    Pero que guapa, la chaqueta me encanta! Y el bolso… lo estuve mirando cuando nos enseñaste el lila, y estaba como loca, pero dejé pasar el tiempo, y ahora, vas y me lo recuerdas! Tengo una nueva necesidad!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  9. qué bonito el vestido! he entrado en la web pero no lo encuentro, una pena porque me encanta la caída que tiene y creo que es de los que se les termina sacando muchísimo partido.

    me gusta mucho el conjunto Mireia, estás guapísima. besos!

  10. Me gusta mucho si señora mucho¡
    Eres genial combinándolo todo¡única¡
    Hago un sorteo en mi blog Mireia,el premio es la foto que tu elijas editada con rosa recien llegada.A ver si te apuntas preciosa¡
    beso fuerte.
    DELIA

  11. Fabuloso outfit Mireia, me eeeencantaaa…es una monada el vestido, una monada la chaqueta. Sabes a lo que me ha recordado el vestido? cuando no sabía si me iba a tener que casar solo por lo civil, pensé..pues me busco un vestidito así en tono crema o nude, algo así, y me caso por lo civil así de mona jajajaa…pero al final me casé por la iglesia, como yo quería en realidad, y tuve un vestido de novia que ya viste en su día. Guapísimaaaa…beso grande

  12. Madre mía esque lo bordas!!me encanta!!
    Te quería pedir información sobre QUEEN’S WARDROBE,pues como funciona,cuánto tiempo tardan en enviarlo,el coste, la calidad y como va lo de las tallas…no lo conocía y soy muy miedosa con las compras por internet.Puedes contestarme por correo roma_greta@hotmail.com.Gracias como siempre por estar ahí!!
    PD.soy un desastre,no veo tu vestido en la web,se me da fatal…

  13. Nena!!!! Estas impressionant amb aquest outfit!!!! i m´encanta el bolso en nude, es ideal! Jo cada vegada mes gordeta…jejeje….pero no em queixo, que vaig a kilo per mes aprox. o sigui que no m´he passat! Per cert vas veure final de Lost???
    buene reina, molts petonets! muasss
    Julieta

  14. Guapa, estilosa y cómoda, la combinación perfecta! El Old Skool es precioso en nude, adoro Su-Shi! Yo tengo el Appaloosa, en gris, es taaaaaaaan bonito! jeje. Una amiga ha abierto una tienda de complementos en Vilanova y tiene cositas de Su-Shi, de cara al otoño-invierno tendrá el Old Skool así que seguro que no puede resistirme a pillármelo. Supongo que en camel, porque tengo uno de piel tipo el PS1 en nude, de urbaks. El vestido precioso también, me encanta el detalle de los botoncitos, son estas pequeñas cosas las que hacen tan especial una pieza y lo que la diferencia de otras similares.

    Oye, y qué partido le estás sacando al cinturoncillo de Oysho, eh? yo no me lo quito tampoco, aunque así atado aún no lo he llevado, apunto!

    Petons,
    MrBrown

  15. Me encanta tu conjunto de hoy, es tan romántico… tus chaquetas marineras son siempre geniales… y ese bolso tan parecido al Alexa hace tiempo que me ha robado el corazón…
    Miles de bss y que tengas una semana estupenda…

  16. El bolso me encanta, me chifla, es genial!!! me lo quiero autorregalar para mi cumpleaños, que es pronto… aunque yo había pensado en el que es un color un pocquito más oscuro, como miel, creo que me combinará en más temporadas…
    Y el vestido ¡¡perfecto!!

  17. ¡Hola Mireia!

    Una vez más, le doy un 10 a tu elección.

    La gama cromática de los complementos todos en tonos nude me parecen una pasada.

    Un abrazo muy fuerte

    Maca =)

  18. – BIBI: a mi me pasa igual, uso más tacón en invierno. bsos

    – ANON. 1.36: hija mía, cuánta razón tienes y mira que aquí incluso me veo moderada para lo que he llegado a hacer, jaja! Un beso

    – LORENA: todos los colores son geniales. La diseñadora sabe muy bien lo que hace!

    – *MARÍA*: yo diría que está en la sección de “Queens collection”, no en la sección de vestidos. Esta noche lo miro, ahora no puedo! Mua

    – MARTA: aquí no llevo nada. En otras entradas, sobre todo antiguas, sí que se ve más la onda y era con las GHD. Ahora estoy muy vaga para usarlas! 😉 Qué tal todo?

  19. Bueno, luego sigo moderando comentarios y contestando, ahora tengo que desconectar!

    Gracias por comentar!

    – JULIETA: guapaaaa! Com va la panxeta? Se’t fa molt pesada amb la calor? Jo tb vaig portar molt bé el tema pes, menys l’ultim mes que es va disparar una mica però és que jo portava una “peça” de més de 4 kilos, jajaja! No he vist el final, schhhhhhh, no em diguis res! No miro ni el Facebook ni res de res per no enterar-me! Anem amb una mica de retràs, ja veuràs amb la nena, vas tan agotada que per les nits ni sèries ni històries. Muas!

  20. Entonces te odio!! Yo si no me hago nada me quedan unos pelos de loca que pa’ que, pero me da igual, en ese sentido también estoy un poco perrilla y aparte con el calor que empieza a hacer cualquiera se pone con el secador y las planchas…
    Todo bien, aunque se hace rarillo y eso que ya han pasado casi 2 meses!! Pero he decidido tomarme el verano en plan sabático a ver si se me pasa la tontería y en septiembre ya se verá, como tengo tiempo libre hasta me estoy planteando hacer un blog, pero me da corte… a ver si mi novio me hace unas fotos y me decido…

    Bueno guapetona, que me lío y no hay quien me pare!!
    Hablamos!!

    Muas!!

  21. la veritat és que el bolso és una pasada!! m’encanta amb aquest color, però m’agradaria més amb color marró més fosc, s’assembla moltíssim al mulberry alexa!!

    un petonàs!!

  22. Hola a tod@s, me chifla!
    como dice MrBrown, el de Urbaks se le parece muchísimo (yo tb lo tengo en nude), pq es muy ‘parecido’ al PS1 que es el objeto de mis deseos…

    Muy buena combinación y muy inspiradora…te sigo.

  23. Mireia me he comprado el vstido soy carne de cañon del marketing de blogs de todo:P pero es que me parece gan bonito y con una caida, he cogido una M pq alguna vez he visto por aki q pnes que no dan mucha talla, espero haber acertado, tardan mucho en enviarlo? un bso

  24. Estás guapísima!! me encanta ese aire tan dulce… preciosas fotos! Tengo los zapatos en el mismo tono, de verdad que son una maravilla!!!

    Precioso vestido y me ha gustado mucho el bolso en ese tono.

    Bss

  25. El bolso es lo mas!!!! Precioso en ese tono nude!! Estoy pensando en comprarmelo pero nunca lo he hecho por internet… 🙁
    Y que decir del vestido…es superomántico, el detalle de los botoncitos dorados me encanta! ^^

  26. María, yo he entrado en Queen’s Wardrobe y te paso el link al vestido… espero que te ayude.

    http://www.queenswardrobe.com/goods_detail.php?goodsIdx=1366&PHPSESSID;=5ff349f69aba830365289717215efe95

    Creo que alguien mas comentaba las dudas de comprar en la web, para mi la duda es la talla, soy una 36 española pero hay veces que me queda grande…y no sé si la S del vestido será muy grande…Mireia me puedes decir??
    Gracias guapa!
    Besitos

  27. Acabo de enterarme de este blog y vaya si me gusta ! Perdona el despiste pero es q esto de los blogs es nuevo para mi ! Me encanta como has combinado el “nude”. A mi, en verdad no me sienta nada bien o sera tal vez q no tengo tanto arte como tu (mas bien seguro!) !!!!!!!
    Acabo de crear un blog, espero q me vaya bien …
    Ya sabes aqui tienes una fan nueva desde luego !

  28. el vestido me requetechifla, voy a investigar!!! Los zapatos ya te decía yo q van con todo, a mí los tacones en verano me da un agobuo sólo de verlos…me imagino los dedos hinchados y sofocados ahí en cuesta encima y buuuf.
    el bolso me tira más en purpura, más que nada pq a mí este en 5minutos se me enmierdaría(con perdón) enterito y con lo poco qme pingan a mí los helados…la chaqueta muy bien guardada eh, monísima!

    Muaks, Bita

  29. Como me gusta el color del bolso! Yo quería uno de un color parecido, pero me da miedo que se me manche facilmente…Ya me contarás si consigues mantenerlo limpio despues de usarlo varios días!

    El corte del vestido te sienta de maravilla!

    Besos

  30. Noooooo! Mencanta la bossa, miro el preu de la web i Pum! nooo
    149 buf, amb 16 anys i els pares farts de “caprichos” no puc demanar res. I no m’arriba per sobreviure els meus diners si vull, millor no dic la de roba que m’he de comprar.. xdxd
    Alguna web de roba barata i de calitat?? que no sigui primark, es dificil trobar bona calitat a primark…
    t’ho agrairia ja que demoment no m’arriba el pressupost. jajaja
    Amb 30 anys em veig amb un armari gegant i el marit fart de les compres jajja.
    Un petó!
    PD: fantastic look!

  31. ohhh Mireia tu blog es una auténtica perdición!!! me tienes enganchada, y cada vez que sacas algo me enamoro!!! y no puede ser!! un dia de estos mis bolsos van a echar a mi novio de casa para estar ellos más a sus anchas…jajajaj, el pobre, le tengo toda su ropita en un rincón…jajaja, la mia en el frontal, que pueda ver bien las inversiones de mi vida, jijiji, lee esto él y me mata, jajajaj.
    El bolso de sushi, cada vez me gusta más, claro que aunque me encantaba el morado, este me ha conquistado…pero madre de dios, que gastosa soy!!! ya mismo me pongo a hacer cuentas para comprármelo con el dinero que aún no he ganado!!!nada que no tengo arreglo!soy una mano sin dedos!!o a lo andaluz: no cuajo un duro!!!nada….tu guapísima como siempre,el vestido preciosísimo, te ha quedado una mezcla genial…Por cierto, las molestosas se han hecho presentes hoy en mi blog….madre mia la de barbaridades que han dicho…pero en fin…que les den!
    a ver si actualizas más, que tengo que estudiar, y de las ganas que tengo, estoy todo el dia enganchada a los blogs, el 1º el tuyo, juasjuas, así me hacéis más pasable el dia!
    un besazoooo

  32. Qué monada de fotos!! Nenas estás preciosa!! Pero si a ti todo te queda bien!!! Y ese bolso? La verdad es que el nude queda bien con la mayoría de outfits… Yo también quiero uno!!!:)

    un beso enorme!!

  33. me encanta tu look, la combinación es perfecta, y esos zapatos me encantan pero yo soy bajita y no me los puedo permitir, que zapatos de los que ya has enseñado te pondrías en mí caso?
    un beso

  34. Mireia!! qué algunas preguntan..y yo si que he visto el vestido. Está en “QUEEN’S COLLECTION” y es el GOLDEN BUTTON DRESS.
    Espero que sirva!!
    Un besito****

  35. El color nude me tiene enamorada perdida! pero ya lo tengo en color piel y en azul…si entra otro más, tengo que salir yo de casa!!!

    Me has dado una idea con un vestido y una chaqueta que tengo parecida…los zapatos super cómodos, no? cogí unos en Zara en color tabaco muy parecidos y no me los quito! parece que voy en zapatillas de andar por casa!

    Un besazo enooorrrme!

  36. Hola guapa!! me encanta como has combinado todo y además q maravilla de prendas! te quería preguntar una cosita, me he decidido a comprarme el bolso xo como ahora mismo no lo tienen en stock, tú sabes si al pagar con paypal me lo cargan en la cuenta en el momento de hacer la reserva o me lo cobrarán más adelante, cuando me lo vayan a enviar?? Gracias!!!

  37. preciosa i còmode!!
    escolta.. ara potser vaig massa enllà d’imaginació però…. tens a veure amb “le petite swim” com a dissenyadora, assessora, estilista?? i la nena petita regordota que surt a les fotos és la teva neboda????? o m’he colat o et conec bé! jajaja un ptonasso

  38. Hola Mireia!

    Llevo siglos buscando un vestido de ese color… tengo alguno… veo varios en las tiendas en blogs o en revistas…pero no encuentro el mío!! Y mira que tampoco soy una sibarita!!… pero creo que si la tela no es una maravilla en ese color se nota más…

    He mirado en la web de QW las medidas de este tuyo y la M es enana!!Ya comentaste que tu otro vestido de encaje de QW era muy cortito… pero de este dicen que la anchura de hombros es de 34 cm y la cintura 70 cm…

    Es tan pequeño en realidad? Yo mido 1,60 y uso una 38 (más o menos) pero me medí y no se si me valdría…

    Por cierto… también me gusta todo el restoooo!!!… y las fotos… y el tiempo que teneis en BCN ;D

    Un saludo

    Ainhoa

  39. Ohh me encanta!! superlindo el vestido, estoy a punto de comprármelo en azul pero dudo con la talla, veo que solo tienen S y M … sin querer ser indiscreta…¿da mucha talla? Es la primera vez que voy a comprarme ropa por Internet pero me has animado al verte a ti tan divina ;)) gracias!!

  40. -ANON 18.38: el mío es una M y yo creo que equivaldría, más a o menos, a una 38 de Zara. Piensa que luego siempre puedes ajustar la cintura con un cinturón, pero la talla aproximada es esa. Espero que te haya servido!

    – AINHOA: si sueles usar la 38 la M te valdrá seguro. Yo acostumbro a llevar la 38 en Zara y este me queda bien, vamos, que la cremallera me sube sin esfuerzos, jeje. Si necesitas cualquier cosa, pregúntame!

    – CARMEN: muchas graaaaaaaacias!

    – CHERCHE: como no lo sé, yo lo que te aconsejo es que le mandes un e-mail a Su, la diseñadora y se lo preguntas directamente a ella. Es un encanto, te responderá a tus dudas mejor que yo. Un beso!

    – JULIETA: si nena, 4.080 kg! Tots els conjuntets de perlé que li vaig comprar li van servir 15 dies… Aquest nen ha sigut la ruïna fins fa ben poc. Ara no em queixo perque pràcticament tot el que té nou li servirà tota la temporada. Ja aniràs veient, a partir de l’any guanyen pes molt més a poc a poc. (Gràcies a Déu, no fa falta que et digui com tinc l’esquena…) Petonàssssssss

  41. Muchas gracias por la info sobre la talla :))) , me he comprado al final la M en azulito. Muchas gracias de verdad por todo el curro de los posts y por ser tan amable en dedicar tiempo a contestarnos. Si hay suerte y el vestido me encaja, me habrás salvado de un par de compromisos a los que tengo que ir “arreglá pero informal” y llevaba días dando vueltas a ver qué me ponía. Una abraçada 🙂

  42. ANON. 11.08: el bolso es 100% de piel, puedes estar tranquila! Por dentro tiene 2 bolsillos abiertos a un costado y otro cerrado con cremallera al otro lado. Las medidas del bolso son: 35 x 29 x 11 cm.
    Espero haberte ayudado!

    Un beso

    Voy respondiendo poco a poco…

  43. Ola! soy el anónimo de las 11.08. Muchas gracias por contestarme!!
    La verdad es que quizás me anime a comprarlo, me gusta mucho. Lo único que le falta, que por lo que dices deduzco que no tiene, es una división interior..entiendo que al levantar la tapa del cierre es como una bolsa, sin divisiones (excepto los bolsillitos que dices que lleva).
    Aún así es cómodo no?? Me lo imagino porque si te compraste dos, jaja
    Muchas gracias, de verdad
    Bikos

  44. – ANON. 02.02: imagino que si, no?

    – ANON. 01.58: a este vestido le vienen bien varios modelos de calzado. Con unas plataformas o cuñas de madera en tonos marrones tb lo veo genial!

    – ANON. 11.08: pues compartimentos no tiene! A mi me es cómodo porque puedo llevarlo en la mano cuando voy sola y usar el asa larga cuando empujo el cochecito. Sólo ya por eso para mi es comodíiiisimo! 😉

    – ANON 20.45: aixs, espero de verdad que te sirva, sino me sentiré culpable! Mantenme informada, eh! Un beso!

  45. La foto con el bolso y los zapatos, todo nude, es genial!!! Y el resto en las que se te ve a ti…pero que te vamos a decir, si estás guapísima y natural como siempre, sigue así!!!!

  46. Mireia!!

    Oye que me encantas aqui, que guapa coño!! el vestido me gusta mucho, no se si cogermelo, te gusta en azul marino? o lo ves muy de monja? a ti te mola ese color, pero en ese vestido? bueno gorda si te acuerdas me cuentas si no no pasa nada 😉

    besoteeee

  47. Me encanta el look entero incluso las uñas…es increíble como cuidas todos los detalles. Eres una gran inspiración!! Me podrías decir la marca del esmalte y el número del color, me he enamorado y no descansaré hasta encontrarlo y si me ayudas te o agradecería en el alma.
    Besos y muchas gracias!!

  48. Hola Mireia, al final me llegó el vestido de Queens en azul (me estuviste ayudando con la talla muchas gracias!!) Es muy lindo aunque a mí no me encaja, así que lo devolveré pero gracias por ser tan maja. La próxima vez que compre por Internet seguro que acierto! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.