NÁUFRAGOS

Editoriales que huelen a verano. Playas desiertas, turquesas aguas, paradisíacos lugares de arenas blancas. Los paisajes perfectos para lucir trajes de baño, vestidos blancos, camisas vaporosas, collares de conchas y diademas de flores.
SOURCE: Vogue Niños

62 comentarios en “NÁUFRAGOS

  1. Me encanta el blog, ¿podrías recomendarnos alguno para nuestros chicos…busco ideas así de bonitas como las que nos ofreces para chicas..

    Un besote guapa y otro para Bruno

  2. Anónimo, las grandes marcas siempre diseñan 2 piezas, sea la talla que sea. Luego es cosa de las madres ponerles la parte de arriba o no. A mi tan pequeñas tampoco me va.
    Un beso

  3. Voy a llorar de pena! Es que no se ve el sol por aquí. Hoy con mis katiuskas negras…. pufff.
    Necesito ver el sol, estoy inmersa en un período gótico-punk que ya es demasiado. Voy de negro, con tachuelas, calaveras…
    Quiero volver a ser la chica de los vestidos de flores, y camisas vaporosas, collares de conchas….que se me salta una lágrima…
    Un beso.
    Lorena.

  4. jajajaja. la primera niña con el bikini negro y la última con las flores en la cabeza, la blusa vaporosa y las braguitas negras con volantito…me han dejado muerta!

    besos

  5. Me encanta el editorial, despierta unas ganas de verano.
    A mi dos piezas para niñas tan pequeñas tampoco me gusta, y los trikinis menos, precisamente ayer viendo una revista vimos a una niña con trikini y hablábabamos que si nos salía niña jamás le pondríamos eso.
    Un beso Mireia.

  6. A mi también me viene a la mente el lago azul y una immmmmmpresionante Booke Shields, como ese pelo para morirse de envidia.
    Me gusta la estética del edito, para niños y mayores… pieles morenas con restos de arena, pelo al aire ligeramente ondulado, algún complemento de cuero, cestas… ayyy qué ganas de verano!

  7. Qué ganas de playita…aunque luego todo lo que hay que llevarse hace que me ponga de los nerviosssss jajajaja!!!

    Dime alguna marca chula de ropa de baño para enanos,please!!!

    Gracias.Carlota

  8. Estoy de acuerdo en lo de las dos piezas… tan pequeñitas queda un poco raro 🙁
    El reportaje es precioso, lleno de luz… ¡me encanta!
    Oye, Mireia, ¿dónde podemos ver tus looks de cuando estabas embarazada? Te he descubierto tarde y me encantaría verlos 🙂 No sé si están accesibles en algún sitio…

    ¡Gracias!

  9. Hola Mireia,

    el otro día leí tu artículo en Vogue Niños, felicidades! Comentabas que no estaba Lili & The Funky Boys…lo puedes encontrar en Nobodinoz, te recomiendo la nueva tienda que han abierto en la c/ Mestre Nicolau 8.

    besos

  10. La caricatura de la wii…la teva germana em va obligar a posar-me el color rosa! ES TAN FORTA!!!
    Has vist com boxeja??? Em pixo!!!
    Jo vaig tenir agujetas 2 dies…
    jajajajajajajjjaaj….

  11. que ganas de veranito… no se yo si llegara… creo que empalmaremos con el invierno que viene…
    que pereza pordios!!
    que niños mas monos..
    besitos!

  12. ummm, que ganas de playita y sol, precisamente sol porque parece que hemos vuelto al invierno y es que cuando vi tus fotos de ayer con las piernas sin media y unos zuequitos me da tanta envidia!!!
    un beso

  13. ¡La tengo! Y me encantaaaa. Es compra obligada cuando cambiamos de estación. Mi madre el otro día le vio a mi hija el trench que le compré en Massimo Dutti y le encantó. Y la niña está cómoda y muy fashion!

    beso grande

  14. Yo creo que mi hija cuadno recuerde su infancia, y le pregunten donde pasaba el tiempo dira, salita, cocina, habitacion y guarderia.. Porque vamos.. el año pasado ni un dia de playa decente para llevarla siendo bebe, este año.. vamos por el mismo camino, hoy estabamos a 7 grados.. y como sigamos asi no habra verano otra vez.. El año pasado me emocione y le compre bañador, vestiditos ibicencos, sandalias.. este año por ahora no voy a comrpar nada. Fijate hoy la mande a la guarderia con ropa de invierno puro y duro.. hasta con el plumifero..

  15. Hola! la verdad es que apetece un monton que llegue el verano broncearnos al sol…ummm que bien sienta luego todo, a mi se me cmabia la cara del relax despues de los dias de playa!!
    Un beso guapa

  16. Yo tampoco quiero parte de arriba para niñas tan pequeñas, pero mi hija mayor que tiene 7 añitos ya se cree muy mayor y dice que tiene que taparse. La peque está tan pichi con su parte de abajo y de momento no se siente tan mujercita como para pedirme parte de arriba como la otra que hasta me pidió un día que le comprase un sujetador de niña. Si no tiene ná!!!

  17. Mireia sóc mydailystyleadicte desde que feies les fotos estil amateur (abans del moment billar i tot,jeje). Necessito fer-te una consulta privada… si t’envío un mail me’l podràs contestar?
    petonets!

    Sandra

  18. Preciosas fotografías … el próximo viernes me fugo a Santorini una semanita … mucho tiempo para una isla tan pequeña, pero necesito una escapada así, emborracharme de la luz de la isla y disfrutar de mi objetivo, espero regresar renovada! Oda al relax! Muacc

  19. – MRS DA COSTA: jeje, veo que os ha recordado a esa peli a muchas! Por cierto, era mi favorita cuando era pequeña, jaja! Esa y Grease, jajaaaa!

    – FROMNOWON: y tanto que la sigo!!!!!! Pero vamos con un pelín de retraso, nos tenemos que poner al día!

    – ANON 12.26: un blog para chicos? No conozco ninguno o no recuerdo ahora mismo, lo siento. A ver si alguien te puede ayudar!

    – MISS SITIUS: jeje, Lepetitswim!! A mí también me suena 😀

    – LORENA: tu al menos vas acorde, yo visto con colores claros casi cada día pero abrigada. Al menos esto no me hace caer en una depresión, jeje

  20. – ALMUDENA: sí?? Triquinis para niñas?? Jajjaaaaa

    – CARIE MERCIER: nosotros igual, hemos ido de paseo pero nada más!

    – I’S GONNA SAY: y a mí!

    – LAETITIA’S: sí, sí, jeje, en las tiendas de ropa para niños y en las de hombres se encuentran tesoros a veces!

    – JBT: cómo era la Shields en esa peli, eh!!!

  21. – CARLOTA: tengo que hacer una entrada sobre ello, aunque imagino que a ti sólo te interesará el tema niños y no biquinis, no? xD. No te creas que hay mucha variedad, el año pasado para encontrar varios bañadores tipo boxer para un bebé de meses las pasé canutas!

    – ALZHU: ya no pueden verse, no están en el blog! Lo siento! Un beso

    – E: tranqui, si yo me enteré hace poco, jaja! Mua! Ahh, por cierto, yo creo que hay madres que les ponen la parte de arriba con tal de no tener que aguantar las pataletas y lloreras de algunas niñas que se empeñan en ponérselas sí o sí. Te lo digo porque lo he visto, jeje!

  22. – MARTA: ey, que no te había dicho nada! Espero que la vuelta a la rutina esté siendo poco dura, jeje. Y no te quejarás, que estás teniendo tiempo de seguir usando abrigos! Qué horrorrrrrr!

    – MAITUINS: y tanto!

    – DENENAS: bueno, el mío la ropa veraniega ya la estrenó! Lo que pasa es que hemos tenido que guardarla de nuevo!

    – MELA: suertuda!

    – SANDRA: si, fes…

  23. Te diré que el lago azul a mi me resultaba medio porno cuando la veía en la tele… era como la peli prohibida (como la lambada!!) 😛
    Grease la veía todas las mañanas cuando se acabó el cole un año… y me sigue encantando… estás disponible, nene!?
    Ella era otro de mis mitos estéticos… tan mona, con su melenita rubia…. ay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.