WEAR THEM LONG

  • Vestido / Dress: Oysho
  • Cazadora / Denim jacket: H&M; (DIY, distressed by me)
  • Pañuelo / Scarf: ? (old)
  • Bolso / Bag: vintage
  • Cinturón / Belt: Topshop (old)
  • Sandalias / Sandals: Zara (old)
  • Colgante / Pendant: vintage

185 comentarios en “WEAR THEM LONG

  1. Ufff me encanta el vestido…las fotos, el colgante, la cazadora…lo quieroooooo todoooo. Que sitio más bonito¡¡¡ Y el toque del pañuelo también me gusta. Ayyyy me nos mal que ha llegado el calorcito…

  2. Hola Mireia, yo también tengo un vestido largo de oysho y una duda q me encantaría consultarte, sólo te pones los vestidos largos con sandalias planas??? es q tengo que cortar un poco el bajo y no sé que largo dejar, si m lo pondré siempre con sandalias planas o dejarlo un poquito más largo xa ponerlo con zuecos, x ejemplo, q me dices?? mil gracias!!!

  3. Guapa, guapa y guapa! no me canso de decirlo y sé que no soy nada original pero es que siempre me encantas! me probé ese vestido pero al final no me lo cogí…Han traído un mono del mismo corte que ese vestido en diferente color (tonos amarillos…) lo has visto? también es precioso!

    Un besazo guapísima!

  4. Se me hace raro todavía verte con modelukis en largo,pero me gusta, si, me gusta mucho, y este tan veraniego me encanta, y me gusta la largura que a tí con el equipamiento de serie que tienes, hija mía, te queda genial.
    Así que voy a bucear en mi armario que tengo vestidos de este estilo fijo.
    Ya sé que te lo han dicho muchas veces pero te lo digo otra: tienes una sonrisa espectacular!!!

    Ah!! y las fotos increibles!!

    Y termino… buen día!!

    Luci

  5. Estás preciosa reina. Me encantan los vestido largos y más los que son este estilo de los 70… Me gusta el color del foular y el colgante es una maravilla.

    Mil besos

  6. Que bonitas las fotos, sobre todo esa que te estás girando. Además vaya parques más chulos teneis allí en Barcelona!
    El vestido me gusta un montón, y me gustan más con la cintura marcada con cinturón.
    Un beso.
    Lorena.

  7. Como siempre, guapísima. Me encantan las fotos.
    ¿Y el pelo no se te ha estropeado nada después del parto???
    Yo tuve que cortar porque era terrible…
    Un besazo guapa!

  8. Que gracia el viernes me compre yo uno igual, pero estoy pensando en descambiarle pq es muy largo y aunque soy muy alta lo arrastro un poquito sobre todo en plano je je!! No se que haré la verdad!!

    Un saludo!!

  9. El look es ideal y muy primaveral , pero lo mejor de todo es la fotografía y los colores plasmados.
    Mil gracias por hacernos tan agradable las mañanas con tu blog

  10. Que bonito el colgante! No me gustaban nada las faldas largas, pero es vertelas a ti y como te quedan tan bien me entran ganas de comprar una un día de estos, a ver si me animo!
    Muy guapa como siempre, ultimamente Oysho es de mis tiendas favoritas!
    Muas

  11. En la primera foto mientras se habría parecía que el vestido era infinito!!!!!, cómo me gustan esos vestidos en chicas altas!.
    Es muy chulo.

    Tienes una colección de colgantes increible, los que tienes vintage me encantan.

    Un beso guapaaaaa!

    Isabel

  12. Precioso el vestido, y estás guapísima, me gusta mucho con la cazadota vaquera, que por cierto nos deberías poner esos DIY que haces, porque son una pasada.
    Un besito guapa.

  13. Qué bonito, yo tengo un vestido largo pero tal vez por el estampado geométrico que tiene no lo veo tan llevable, aunque si pruebo ponerle un cinturón tal vez cambie la cosa…porque mira que son cómodos!

  14. adoro los vestidos largos!!creo que voy a rescatar los mios de mi todavia cerrado armario de verano pq me has puesto los dientes largos..me encanta como quedan con cazadora vaquera(todo un clásico)…vas ideal, como siempre..xx;P

  15. me das miles de ideas para combinar mis vestidos largos!
    me inspiras más que una editorial de Vogue!! llevaré a la práctica tus ideas. Por cierto, que de envidiosas aburridas hay por ahí sueltas….( me refiero al post anterior) que ganas de perder el tiempo…ah!no! si es que ese ofender es su oficio!!! en fin….ni caso. Hay que estar por encima.
    Las fotos muy bonitas, y el vestido te sienta fenomenal, por cierto, ¿cuánto mides? porque el vestido te hace aún más alta…para ver si en mi arrastra, jeje
    estoy deseando ver más fotos con looks veraniegos, que yo últimamente estoy de un indeciso total a la hora de vestirme…y con las piernas tan blanquitas…voy recortando opciones! Eso si, solo 2 semanitas más de estudiar y me piro a la playa! a ver si tomo algo de color, que así todas las falditas sientan mejor!
    un besazo enorme

    y un consejo para ayudar a pasar a las molestosas:
    A TODA PALABRA INCOHERENTE PRODUCIDA POR UNA MENTE ESQUIZOFRÉNICA, LA TROMPA DE EUSTAQUIO PERMANECE EN ESTADO CATALÍPTICO.
    JAJAJAJA, me lo enseñó mi padre, jijijijijiji,a aplicarse el cuento chicas!!!!

  16. Hola Mireia!!
    Pero que bien te sienta el largo!! me encanta el estampado!!
    No sé si soy yo que estoy abducida por Oysho pero ¿no crees que cada temporada sacan cosas más monas?
    Besitos***

  17. Llevo como cosa de un año que sigo tu blog, y nunca he dejado un comentario…pero hoy no me he poddo resistir!Me encanta el vestido!Aquí no hay oysho, pero lo voy a encargar a mi familia en cuanto pueda…
    ..aunque me tenga que acortar el bajo… 🙂 un beso

  18. I am a huge fan of maxi dresses!!! But I have a problem finding the ones that are really long! (to tall?)
    I love this dress in the combination with the yellowish scarf!! Great choice!

    xoxo

  19. Justo me compré ese vestido hace un par de días,estaba similar pero en mono largo pero no me acababa de ver….no se que pasa pero la colección de este verano de oysho me tiene loca….me lo llevaría todo!! tengo varios de camino a casa y me prohibo entrar para no picar más……esta semana lo estrenaré pq estoy en el periodo de no saber que ponerme, de corto todavía me veo las piernas….bufff…..
    Un beso guapa…
    Pd:como dijiste que te gusta q comentaramos desde entonces no paro….he cogido la carrerilla!! jejje
    Ciao
    Bea.

  20. Querida Mireia:

    P.O.R. F.A.V.O.R. haznos una entrada con una “guía” de tus parques y rincones favoritos de BCN.

    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor
    por favor por favor por favor

  21. Ja saps la meva opinió sobre els looks boho i tu 😉 així que, un cop més, estàs perfecta. A més, m’agrada molt la barreja de tonalitats blavoses i de cop i volta…pum! explosió de color amb un mocador mostassa…!
    Em faràs recuperar el meuque tinc abandonat al fons de l’armari i tornar a experimentar amb ell… ets una font inesgotable d’idees i jo t’ho agraeixo molt!!
    Moníssima amb vestit llarg i se’t veu super super prima!!! 😯
    Un petó bonica!

  22. hoy me levante pensando: sere la unica mujer en el mundo que sueña que esta en tiendas de ropa?? soñe toda la noche lo juro… y lo mas extraño es que me levanto y me digo: “ayy fue solo un sueño”.. seré la única? x cierto mireia… no serás modelo?? que buena pinta tienes! todo te qeda re bien y no solo eso… lo sabes llevar che!!
    besos y muchisimos abrazos!
    Milena
    P.D: Tu sueñas con tiendas de ropa??

  23. Que guapa! me encanta el vestido es muy bonito!y con la chaqueta te queda genial! pero tu eres bastante alta no? a las bajitas no les queda tan bien…

  24. Lindisima siempre, yo siendo tan bajita mi madre nunca me ha dejado ponerme vestidos largos, jajajaja, dice que ella es mi madre y que para que me lo diga otra persona me lo dice ella, que no haga el ridiculo!!!!

    jejejeje, así que realzo mis encantos de otra manera, un beso amorrrrr

  25. Me gustan esos vestidos, pero creo que solo les va bien a personas con un cuerpo esbelto largo y estilizado como el tuyo.- Por cierto, antes no le prestaba atencion a la ropa de bebe, pero desde que trabajo en una boutique infantil me he echo de un criterio, me gusta la ropa que se vea que e de niños, que sea infantil pero light, a mi tampoco me gusta que parezcan un pastel asi mucho rosa y colores chillantes que pareciera que salieron de un cuento de hadas, pero eso si, siempre me ha gustado los vestidos para las niñas de 10 años a menos , por que para poder usar vestidos pomposos, y con motivos infantiles solo se puede en una etapa, en cambio para vetsirse como adulto toda una vida, extraño poder vestirme tal cual muñeca , con mis mayas y vestidos que mi abuela me cosia, extraño ser niña!. Un beso.

  26. Qué bonito! es precioso el vestido y te queda genial combinado con es fabuloso pañuelo color mostaza… me encanta! (me chiflan los pañuelos!)

    Las fotos son preciosas!Los exteriores que sacas siempre son fabulosos y muy cuidados. Gracias por deleitarnos con esas estupendas imágenes.

    Un besito.

  27. Es ideal el vestido!
    Esta temporada oshyo ha traído cosas realmente bonitas y muy sencillas, de hecho estoy viendo a través de los blogs muchísimas cosas de esta marca.
    Este verano toca vestido largo, porque con lo blanca que soy, hasta que se me ponen las piernas morenas(Y eso que le doy al autobronceador y a la playa)me da agosto…..
    Beso

  28. EStás divina, me encantan estas fotos, me encantan los vestidos laaargos, y más con naturaleza de fondo, bravísimo!
    Por cierto, cómo podría consultar tus antiguas entradas embarazada? Estoy de 26 semanas, voy a tener un niño, Asier y ya tengo un barrigón…no veas lo que se mueve, jajajajaj! Recuerdo que segía tu blog a diario y encontraba aquellas fotos muy inspiradoras. Claro que de aquella no me hacían falta y ahora sí, me encantaría poder volver a verlas, a ver si descubro algún truquito nuevo sobre como vestirme…sin embargo, lo más antiguo a lo que consigo llego en tu blog ya estás con tu precioso Bruno en brazos…podrías ayudarme?decirme donde verlas?
    Mil gracias!!

  29. you are such an influence!
    this was one of the first fashion blogs i began to follow, back when you were pregnant.
    everything you do is so perfectly put together with your own unique style.

    alicia
    xoxo

    mybackpagesxox.blogspot.com
    mybackpagesxox.blogspot.com
    mybackpagesxox.blogspot.com

  30. Pero bueno, es que todos los vestidos largos te quedan bien, o que?!
    Oysho este año es una mina, yo ya me he hecho con unas cuantas cosas y todavía me quedan en la lista, sin contar las que no he podido comprarme, jeje!

    Muasss

  31. Hoy mismo voy a Oysho a por ese vestidaco, es preciosoooooo!
    EL otro día encontré de coña un H&M; en Velázquez que desconocía, y creo que he econtrado por fin mi H&M;, tenían la línea trend esa y me gustó todo. Me he dado cuenta de que los H&M; de cerca de mi casa no me gustaban porque tienen ropa de un rollo que no va con el mío (divided y sport), así que te voy a dar la razón con H&M;!
    Por cierto, he flipado con el comentario de la “patetique vraiment”, a cuadros me he quedado al ver que alguien que no te conoce de nada, más allá de cuatro fotos de modelitos en un blog, se atreva a juzgarte como madre, es vergonzoso, a esa persona se le tenía que caer la cara. Haces bien en publicarlo, para que se vea que clase de gente son y se dejen ellas mismas por los suelos. Si te conociera fuera del blog iba a flipar con la madraza que estás hecha (las 24 h con el niño al lado), pero bueno, allá ella con sus prejuicios viperinos.

  32. hello! veo que este verano te ha dado por los largos! a mí me encantan, ya lo dije, a pesar de no ser muy alta (ni mucho ni poco, vamos, jajajaja)

    me encantan las cositas que has colgado en ebay, lástima que no coincidan las tallas…

  33. El lunes me compre ese vestido y pensé “este le pega mucho a Mireia”,jejeje
    muy guapa como siempre!lo que mas me gusta es el fular,le da un toque de color muy original.

  34. Mireia, una vez más me ENCANTA!! Ya me dejas sin originalidad para escribir los comentarios, es que siempre tengo que decir que estás fabulosa y que las fotos son inmejorables! 😉

    Jouu las sandalias de Chie Mihara que hoy publico en “el armario” irían genial con ese look, pero creo que te quedarían peques… (yo soy chiquitita igual que mis pies del 37)

    Un beso gigaaaaante!!!

  35. Muchas gracias por los mensajes. Intento responderlo todo ahora, aunque esta noche me pondré más a ello:

    – El vestido es larguísimo, demasiado. Intenté acortarlo un poco ablusonándolo con el cinturón y al llevar unas sandalias de 3 o 4 cm no me arrastraba. De todos modos, a la que tenga tiempo, le hago un dobladillo con la máquina de coser pq arrastra demasiado y más para llevarlo plano como yo quiero!
    – Las fotos no son Bcn, la verdad es que paramos poco por la ciudad los fines de semana y más este fin de semana que hemos tenido puente! (El lunes aquí era fiesta)
    – Este colgante era de mi tía, debe tener 30 años o más aunque sigue perfecto, sólo tuve que meterle una cadena.
    – El vestido son 29’90 euros y sí, es cierto, esta temporada Oysho es una mina!!!!
    – Por cierto, eso que los vestidos largos sólo favorecen a altas… perdón pero no estoy NADA de acuerdo. Os podría dar mil ejemplos de chicas que no lo son y los lucen de maravilla!

    – TROLL: y tanto que lo publico, la que queda retratada es ella no yo. Creo que soy bastante madraza, al menos lo intento y encantada estoy de ello porque lo disfruto mucho. Muas, a ver si te escribo, voy de culoooooooooo! Por cierto, el pariente se descojonó con eso de que sólo está conmigo pa lucirme, juaaaaaaas!

  36. Eres una señora, ya está, no hay más que decir (yo ya sabes que no lo soy tanto, mi bocón me pierde por el camino de la amargura :P)
    Oysho está que se sale esta temporada, el otro día me pillé un vesitdo de flores precioso allí, pero las tallas son bastante pequeñas, yo que uso una S en Zara en Oysho tengo cosas hasta de la L para que me queden como a mí me gustan (oversize). Si una chica tiene una talla más grande lo va a tener crudo en Oysho y eso es una cagada por su parte, porque no hablamos de tallas grandes precisamente…La ropa interior y el calzado deja mucho que desear en cuanto a calidad, pero los diseños están muy bien, sobre todo esta primavera/verano.

  37. Menos mal que defiendes que las que no somos altas también podemos usar ciertas prendas! A mi los vestidos largos en verano me encantan, y SIEMPRE con sandalia plana… y no llego (por poco!) al 1.65. No me veo nada mal con ellos, porque creo que no es tanto cuestión de cms como de proporciones.

    Un beso!

  38. que mona estás!
    Yo tengo un vestido largo de hace dos años de Zara sin estrenar, es negro y como con dibujos en rojo y naranja, me enamoré de él, pero… sigue con la etiqueta puesta! Es manga larga abullonada, precioso, pero… no sé no termino de verme…
    Pero eso ¡que estás muy guapa!

  39. me encantan los vestidos largos! el año pasado me compre uno en oysho morado y blanco, pero no me lo puedo poner con zuecos o esparteñas pq no es muy largo, solo lo llevo con planas. para el verano son perfectos estos vestidos pq son comodisimos y muy fresquitos!! jeje. Un beso!!
    Morcheeba

  40. Hola Mireia!!!!!Me necantas, me encantas me encantas, me siento super identificada con tu estilo, así que cada vez que no sé que ponerme miro tu blog y acabo estupenda,jajaja. En fin, a lo que iba, mi madre me regalo un vestido de encaje beis/crudo preciosisimo (recto por arriba y con vuelo a partir de la cadera, cortito) tengo un bautizo el último fin de semana de junio y quiero estrenarlo con unas sandalias beis/crudas. La cuestión es: ¿qué complementos le pongo para no parecer una muñeca de porcelana? Bolso, accesorios… el vestido no es discreto ¡pero tengo miedo a parecer más cursi que un repollo! Sé que a tí te encantan, y me por ejemplo, con medias negras ya es otro aire, pero y ¿en verano como lo hacemos? !Ayuda por favor! También a todas aquellas que leeís el blog! Gracias de antemano, un abrazo!!

  41. – ANA: muchas gracias. Era por meterle un poco de color… Mira que yo soy muy de grises pero ahora con el buen tiempo apetecen más otras tonalidades, verdad? Un beso

    – FROMNOWON: jeje, pues ya sabes, es todo muy asequible. A por ello!

    – CHERCHE: a mi me gustan con zapato plano, muy pocas veces con tacón. Las veces que he usado tacón con ese tipo de falda es porque no he tenido tiempo de hacerme el dobladillo, jeje. Pero todo es probarlo! Mua

  42. siento llegar tarde pero bueno te lo digo igualmente: muy bien te queda hija, la de las piernas largas… pues como decía, me voy a atrever a probarme vestidos largos también este verano!
    (Claro que a tí te queda estiloso y a mí seguramente como muy pasado de moda pero en fin, ya te diré)
    Un besito guapa y bonito colgante!
    Lx

  43. Vi el vestido mientras me compraba unos bikinis para mis largas jornadas de piscina con mis peques. Un flash , no tengo tiempo de probarmelo. Acaba mi dia tras luna interminable jornada de oficina, coche, atasco, parques infantiles, cenas, puzzles y carreras de coche. Me relajo escuchando por fin el sonido ritmico y acompasado de las respiraciones de mis angeles y entonces me dedico ese minuto para mi y veo el vestido en tu post. Super flash. Es genial ver lo bonito q te queda. Felicidades por el look

  44. Muchas gracias. ¿Sabes? Yo tb me lo compré sin probármelo. A estas alturas el tema probadores es de lo más complicado, a excepción de los XL que tiene Zara!
    Comparto muchas cosas contigo, lo de las carreras de coches de momento no me toca aunque todo se andará… Y muy pronto, me temo, jeje!
    Un beso

  45. me gustabas mas antes incluso de tener a tu bebe,porque tu epoca bruno fue brutal,pero antes tenias ese toque mireia que te hacia diferente y unica.
    imagino que seran las modas,las imitaciones que te han echo otras bloguers o que se yo,y espero que estos looks tan chulos pero poco tuyos sean fruto de lo que es un blog,porque no me gustaria que realmente hubieses perdido tu esencia.aquella esencia que te hacia tan tuya y tan preciosa incluso cuando se os inundo la casa.un besito de adri

  46. me encanta ese vestido!!! Este año estoy encantada con las cosas largas, no me siento cómoda enseñando piernas en verano, así que estas cositas con perfectas!!!!

  47. me encanta tu estilo con ese vestido no se te escapa una, te apuntas a todas las tendencias, de donde son esas gafas? esque estoy desesperada por unas de alexander wang pero claro a ese nivel yo no estoy y como las tuyas son parecidas…
    me encanta tu blog de hecho lo veo casi todos los dias.. tienes un estilazo… que ni alexa chung! jajaj
    un besiño.

  48. me encanta tu blog y la maravillosa forma que tienes de adaptar las piezas vintage huyendo del tópico fashion victim.

    felicidades!!

    acabo de hacer mi propio blog y agradecería cualquier consejo que me dieras.
    un bsito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.