DISTRESSED BOYFRIEND JEANS

Os dejo con unas fotos que forman parte de un reportaje que ha hecho Telva sobre las diferentes formas de llevar los mismos boyfriend jeans. Podéis hacer click aquí para verlo completo.
Here I show you some pictures featured on Telva.com. You can click here to see different ways of wearing boyfriend jeans.
  • Camiseta / T-shirt: Topshop
  • Short Blazer: Zara (old)
  • Collares / Silver necklaces: Uterqüe (old)& DIY
  • Bolso / Bag: MALABABA
  • Zapatos / Shoes: Pura Lopez
Siento mucho la desconexión de estos días. Ya sabéis que me gusta actualizar a menudo, incluso a diario, pero no siempre se puede! Agradeceros, una vez más, que siempre estéis ahí, ya no sé ni cómo decirlo! 🙂

116 comentarios en “DISTRESSED BOYFRIEND JEANS

  1. me encanta tu propuesta para los boyfriend jeans!!! pero bueno no podia esperar menos de ti….se te echa de menos cuando no actualizas tan diariamente, pero bueno se espera lo que haga falta tus actualizaciones siempre son de lo mejorcito!!!

    un besin guapisima

  2. Cuanto tiempo!! Voy a ver el reportaje, no conocía esa marca, pero los vaqueros me gustan, tengo ganas de unos asi…
    Me encanta como los has combinado 😉

  3. Perfecto el look, outifit o como lo llamemos ya jeje!!! De las 5 bloggers mi prefe como siempre, auqnue creo que eres mi prefe en general!!! Gracias a ti por compartir con nosotras, así esperamos la actualización con más ganas!

    Un besito

  4. Aquí estamos, ya lo sabes… yo ahora incluso más cerca !!! Guapísima como siempre en las fotos… creo que eres toda una maestra en el arte de lucir jeans !!
    Un beso
    Alexandra

  5. Ya te echaba de menos!! pensaba que era mi ordenador que ni actualizaba ya….y entraba a verte todos los dias varias veces…era una adicción!! Menos mal que has vuelto….ya pensaba que estarias en algún “sarao” para bloggers o algo así…..pero me alegro que estés bien.
    Gracias por actualizar……y el look me encanta!! las gafas las tengo que renovar pq no me cansaré nunca de ellas….pero las he perdido!!!…….y me voy a tener que buscar un pariente sólo para robarle los jeans!! jejejej
    Bss guapa!!
    Bea.

  6. Te echabamos de menos si.. Pero no se si a ti, a mi estos dias blogguer me funcionaba fatal, incluso perdi un post.. no dio tiempo a guardar, lo borre del Word y no lo pude recuperar. No me funcionaba, ni siquiera se me abrian los blogs de las demas..
    Me encanta esos vaqueros.. YO tuve una epoca en la que le pedia los vaqueros a mis amigos chicos, de esos vaqueros que ellos iban a tirar.. yo se los pedia para poner.. hace años ya.. Cuando todas iban con vaqueros ceñidos en plan zanahoria, (gauchos.. se llamaba antes) yo los llevaba masculinos, rotos y enormes.. Y esos zapatos?? que lindos.. tengo muchisimas ganas de unos zapatos de ese color.. y con esa forma. Pedi en dos ocasiones unos en Yoox, de distinta marca y forma, unos me quedaban enormes pese a ser un 38, y otros no me convencia la forma.. y ya desisti..

  7. Me encanta. La de los pantalones boyfriend es otra de las tendencias que me chiflan pero con las que no me atrevo, alguna vez lo he probado y no me acao de ver… Qué vamos a hacer…

    Besos!!

  8. Me encanta el reportaje, estás genial, y es que creo que combinas los vaqueros de maravilla. Y aprovecho esta entrada para pedirte algo, ya que hablamos de vaqueros.
    Te he leído en alguna ocasión que los vaqueros de topshop son de los que mejor sientan y a mi me encantan los pitillos y he mirado para cogerme alguno pero no consigo decidirme por el modelo, no sé que tal sentarán de culo, si tienen tiro alto o bajo, vamos, que es una indecisión total. Así que con todo el morro te pido que te apuntes la idea para un post, recomendando modelos de vaqueros de topshop u otros, que según te he leído alguna vez también son tu vicio. (Yo es que me parece que tengo una enfermedad con ellos, no hago más que comprarme y no veo dos iguales!!!)
    Un beso y tampoco te preocupes por actualizar tan a menudo que llega el verano y apetece más hacer otras cosas, aunque por mí encantada que lo hagas todos los días, leerte es casi una obligación y un placer, como el periódico de las mañanas, je, je.
    Un beso
    Luci

  9. Perfectos! Ahora viene la pregunta 🙂 Alguna vez he visto que has desteñido alguna pieza tejana.

    Tengo unos levis de toda la vida 501 que me van grandes y que son perfectos para hacerlos boyfriend jeans, pero no tengo ni idea de como desteñirlos y hacerle cortes! vamos un diy en toda regla jejeje, alguna idea??

    Saludos! Irene.

  10. Hola Mireia! cuando me ofrecieron participar en el reportaje sobre los boyfriend no lo dudé ni un segundo! 5 bloggers de toda españa… soy la mas peque de todas pero es un orgullo estar entre todas vosotras, sobre todo aparecer en el mismo reportaje que tú. Fuiste una de mis inspiraciones, por no decir mi inspiración mas brutal para abrir mi propio blog, y ahora casi después de un año de abrirlo aparezco en un reportaje en el que sales tú también 🙂 me ha hecho muchísima ilusión de verdad!
    un besiño muy grande, tu combinación fabulosa! espero que las mías también te hayan gustado 😉

  11. Hola Mireia¡¡¡ Me has alegrado el cumpleaños¡¡¡ Que penita que esta noche no lo pudiese celebrar en la playa pero bueno, hay que trabajar…Me ha encantado la forma de combinar los boyfriend jeans.Los zapatos son preciosos. Lo que pasa, es que lo que le faltaba a mi chico es que le pillara los vaqueros… y la verdad es que tiene bastantes, así que iba a tener donde elegir. Ya me da la lata cuando me ve el armario a rebosar y vengo con alguna bolsita, jajjaja…pero yo no le hecho cuenta…Por cierto, espero que Bruno esté mejor, es que con tanto cambio de tiempo…pues normal.Menos mal que por fin ha llegado el veranito¡¡¡ Besos

  12. I honestly don’t think anyone wears BF jeans as good as you! seriously.

    looking so beautiful M.

    Hope you’re having a wonderful summer with your gorgeous men.

    heaps of love

    xxx

  13. Ay Mireia, que angustia tenía… El contador de visitas debe estar on fire, porque entraba cada día mil veces…. pensaba que estaba roto mi ordenador! Jaja.
    Estoy fuera y no veo bien las imágenes, pero tu te pones una sabana, le plantas un cinturón y nos dejas con la boca abierta.
    Por fin he estrenado el vestido largo de oysho, y quiero otro, que cómodo!
    Un beso.
    Lorena.

  14. Hola!Siempre veo tu blog y nunca te digo nada…me parece un poco egoista por mi parte no decirte que eres increible ya que en ocasiones eres fuente de inspiración!
    Muchas gracias a ti!!!!!!!

  15. QUE GUAPA MIREIA!! y como se te echaba de menos!
    Me encanta la camiseta, aunque estuve mirando en topshop y no la encuentro. Te puedo preguntar que wayfarer tienes? las negras fijo, no? pero después en otras fotos más de perfil me parecen de color las patillas, o granates, o azules..no sé. Puedes poner la refe de las patillas?? Y de tamaño es el 50?
    graciñas
    pd: actualiza cuando puedas, aunque a mi me encanta que sea a menudo 🙂

  16. a mi me ha venido muy bien tu desconexión, porque yo también he desconectado y no me he perdido nada!!!!!!!!!!!

    te quedan genial los vaqueros, ya la duda existencial es, hay algo que no te quede bien… me deprimes!! jajajajaja

  17. Estás impecable. Los zapatos me encantan. Son como recién sacados de una película de los cincuenta-sesenta. Y mezclar su sobriedad con lo casual del resto de prendas da un resultado perfecto.
    Los vaivenes de la moda son siempre curiosos (reflexión espontánea) Conservo en la recámara al menos tres pantalones enormes y rotos. Siempre me encantaron y, de un tiempo a esta parte, vuelven. Habrá que rescatarlos todos.
    Besos.

  18. Yo también te echaba de menos pero cuando no actualizas se que estás ocupada con otras cosas (trabajo, Bruno, disfrutar del buen tiempo, etc) que el mundo no gira alrededor del blog, jajjaa.
    Me encanta cómo te quedan los boyfriend! Mira que me he probado en tiendas pero nada, a mi no me quedan bien 🙁 El artículo está muy bien! ;P
    A tu suposición en la entrada anterior de que la niña había nacido ya, pues no. Aún está dentro, la tía está vaga y se niega a salir. Tengo hora el 1 de julio para que me induzcan el parto, eso si no sale antes (ojalá!). Hoy hemos salido pronto por la mañana para caminar y hemos hecho 5 kilómetros al sol, vaya torrada! y esta tarde a caminar de nuevo aunque no creo que aguante tanto.
    A ver si puedo y con calma también te mando un mail.
    Besos!

  19. – SARAI & HELENA: bueno, las fotos, normalitas, la verdad, jeje. Tampoco están hechas con la cámara de siempre, pero es que meter ese trasto y los objetivos dentro de un bolso es complicado y todavía más carretear con ella todo el día!

    – ANON 14.16: si? es del verano pasado.

    – BIBI: juaas, en algún sarao lo dudo mucho. Sólo he ido a 2 desde que tengo el blog Es más fácil que me pierda en cualquier otro sitio!

    – ANON 15.19: son muy bonitos, en las fotos quizás no se ven bien pero sí lo son. En nude, un poco retro, con el tacón muy gordo. Claro, si no te gusta ese estilo y los prefieres con tacón de aguja entonces sí, son horrendos, jeje. Pero ahora se llevan y es de agradecer pq son más cómodos! Muas

  20. – LUCI: tampoco sé tanto de vaqueros, no te creas… Aunque sí que es verdad que son mi prenda favorita y la de la mayoría, no? De Topshop me encantan los Jamie y, en general, todos los que tienen un 2% o más de elastano. Sin este % no quedan todo lo pegados que me gusta a mi. Espero haberte ayudado. Muaa

    – DANS LA MODE: yo no he desteñido nunca ninguno! Desgastarlos sí, con papel de lija o piedra pómez y, sobre todo, mucha paciencia!!!!

    – FROMNOWON: gracias guapa. Él estupendo. Lo malo es que me lo pegó a mí, jaja!

  21. Algún día me vas a tener que explicar como vas siempre tan perfecta, y te queda todo taaaaaaaaan bien.Para mí, junto con Lady addict, de lo qe conozco sobre blogs, las mejores sin duda.

  22. La más mona del reportaje ese de Telva, tú, con diferencia.
    Yo los jeans distressed esos de Denim Factoria no los veo, no me parece que queden bien, me gustan los anchotes que llaman “boyfriend” (odio esta palabra, me pregunto qué pasa si no tienes novio y se los robas a tu padre, ¿se llamarían “papa jeans”? Me parece ridículo, pantalones grandes y punto, oiga).

  23. pd. gracias por la info. Sí, te explicas, el caso es q yo tenga xeito (=maña, pero me gusta más en gallegpo jej) para hacerlo…qué ideal sería qme quedaran así como con un entramado de hilos, aaay (ahora no sé si me explico yo jaj)Bita

  24. – MIRANDO LA MODA: es difícil, sí y además no me apetece demasiado últimamente, será cosa del verano, no?

    – BÁRBARA: jeje, veo que ya empiezas a tener mentalidad de mami! Pues sí, el blog no lo es todo, para nada, al contrario. Pero hija, aquí estás una semana sin actualizar y algunas te exigen que cambies el título del blog por un “my yearly style”. Juas, cómo lo lees, te juro que me ha pasado y no sólo esta vez. Por cierto, mejor te mando e-mail que todo esto es muy íntimo pero no te preocupes para NADA, un parto inducido a esas alturas en las que estás es como un parto normal sólo que serán ellos los que te rompan las aguas! Muaaa, estate tranquila!

    – NO VICTIMS NO FASHION: mira que me sorprende, es más, no hubiera puesto estas fotos sino fuera porque hacía mil que no actualizaba y tampoco tenía nada mejor que mostar… Pero mira, me alegro que os guste!

    – ANON. 19’59: gràcies!

  25. – ANON 22.55: gracias. A Silvia yo sí sé por qué todo le queda bien. Si la ves en biquini lo entenderás!

    – BITA: yo me los probé con un blazer largo y me quedaba realmente MAL! Prueba tu a ver!

    – TROLL: no sé si eres objetiva 😉 Yo también prefiero otro estilo de pantalón, la verdad… Por ejemplo, esos levi’s desgastados anchos que tengo me encantan pero claro, me gustan porque me los estreché y los hice a mi gusto.

    Desconecto! Gracias por los comentarios!

  26. Hola bella! Pues me gusta muchísimo tu propuesta, una pasada. No sé cómo lo haces, pero siepre siempre sorpremdes con tu look Mireia, Tiens tanto gusto, tanto estilo… Nunca fallas, siempre vas perfecta.
    Me encanta tu pelo por cierto!
    Y suelo esperar con ansias tu entradas!

    besos guapa

  27. No soy objetiva, ya lo sé, la objetividad es una trola como un templo, nadie es objetivo en este mundo…Y con el tema bloggers menos objetiva todavía, te tengo en alta estima y no salgo de ahí aunque saques un bodycon rosa de pompones con zapatos de pelo de mono. A veces no vas a “mi estilo”, eres más clásica, cuidas más los detalles, a mí me gusta lo sencillo en plan me pongo una camiseta y un vaquero sin pulseras, sin bolso…Pero eres mi favo no por los estilismos en sí, sino por cómo eres, por cómo gestionas el blog, por tu personalidad, por esa maternidad tan bonita que has compartido con la gente de esa forma tan entrañable…En fin, ¿cómo ser objetiva contigo? Yo paso de serlo.

  28. Tengo que decir que aunque entre Alexandra y tú me estáis convenciendo.. no soy yo mucho de boyriend jeans…pero con la americana y con ese calzado… se acerca bastante… lo que me da la sensación es que al ser tan amplio, haga más voluminosa a la que lo lleva puesto no?¿ no sé yo… tendré que experimentar y si me convence, haré un post y te lo dedico jejejeje.

  29. Soy fan total de este tipo de vaqueros,y en Mango he encontrado este año unos que quedan estupendos!Son comodísimos y dan muchísimo juego!.
    Si en algún momento encuentras un hueco y te apetece conocer complementos algo diferentes a lo que hay por ahí,te espero encantada en mi pequeño rincón!

  30. lovee your all clothess,love yourr all photos and lovee all yourr outfit and greatt blog,i think i am going to addict your blog,thanks for your comments to my blog
    kissess xoxo :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.