EMBROIDERED JACKET

  • Top lencero / Top: Zara
  • Chaqueta bordada / Embroidered jacket: Asos
  • Jeans: Topshop (old)
  • Zapatos / Wedges: Mango
  • Capazo / Basket bag: Cestería – Basketwork shop

154 comentarios en “EMBROIDERED JACKET

  1. dios.!! que preciosidad de chaqueta, que delicada y femenina…!

    Y la blusa que llevas debajo tambien es muy bonita.
    Nunca he comprado en Asos, siempre me da palo el no haberme probado la prenda, no saber bien como van las tallas y que no me quede como yo esperaba… así que nunca me decido, pero luego os veo con prendas tan bonitas y me dais una envidia…!! ja aja aj

    Además ahora tampoco estoy en el peso de antes y eso tambien me hace despistarme…porque la verdad es que no me he pesado desde que di a luz, vamos, que no se ni en como me quedé nada más parir, ni en como estoy ahora… pero por las prendas que tengo noto que debo de tener un par o tres kilos de más..

    Bueno, que no se porque siempre me voy por las ramas…!! a que venia esto ahora…??? ja aja aj no me hagas caso… que estas muy guapa coñe!!! como siempre!! ja aja aj

    😉

  2. Pero qué guapa!!!!Tengo la misma chaqueta de asossssss!!! Jajajaj! Es ideal, casi me lo puse igual la última vez, pero con una básica blanca y otro bolso. Lo del capazo me ha encantado!! Me has dado buenas ideas!

    Mil besos bella

  3. ¿Qué opinas de que ahora muchas bloggers lleven los cinturones anudados y las chaquetas o chalecos en denim con los bajos cortados?

    Gracioso, ¿verdad?

  4. Mireia¡¡¡ Me encanta todo¡¡¡ La chaqueta es preciosa y los zapatos me han vuelto loca, pero ¿cómo no he visto yo esos zapatos? El otro día estuve en Mango y nada, ultimamente no encuentro nada allí. Y que decir de los vaqueros de Topshop, no hay otros que sienten mejor…
    Besitos

  5. el top lencero es de ahora? y porque sera que yo no encuentro esas cosas. me encanta!! seccion?
    la chaqueta me parece una pasada.. preciosa…
    look 10
    besitos

  6. Guapísima !!! Me vuelven loca las blusitas lenceras y las prendas delicadas, femeninas y de aire retro mezcladas con un capazo. Me ha hecho gracia porque ese es básicamente mi uniforme veraniego !!
    Un beso
    Alexandra

  7. Siempre estoy con ganas de comprar en Asos, pero nunca termino de animarme, me da un poco de miedo por las tallas, igual tendré que empezar con algún complemento o así, jeje.

    Tengo el mismo cesto de hace unos cuantos años, pero creo que este año otra vez le voy a sacar partido. Estoy pensando cómo customizarlo, jeje.

    Besos!!

  8. que guspa!!! la camiseta de zara me la probe pero la vi enoooorme, pero la verdad es que te queda genial… tendré que volver, a ver si por uncasual me queda como a ti jajajaja

  9. Mireia me encanta todo lo que llevas, y como te queda.
    Los jeans te quedan de vicio, el top es precioso, las sandalias me encantann, todo, vas perfecta!! pero lo que más me gusta el capazo.
    Un besazo

  10. las fotos como siempre muy buenas, el color de ese top te sienta genial y los zapatos son impresionantes, asi que como todas tus entradas fantastica
    besos!

  11. Jiji, yo hoy he recibido mi pedido de Asos, una blusa blanca y una falda étnica africana, muy chula, con una cintura altita y lazada. Que ganas de ponermela!!
    No te pueden quedar mejor los pantalones, tía mala!
    Un beso.
    Lorena.

  12. Hoy mismo he tenido esos zapas de MNG en las manos y he estado a punto, son cómodos??? La piel(si es que es piel) me ha parecido un poco cutris, jejejeje, pero como busco justo eso si no lo encuentro en otro lado caeré en Mango..
    Qué bien te quedan los jeans, son los jamie vintage? jejejejeje servidora los tiene tb 😛
    El bolso ese de rafia no paro de vérselo a todas las blogeras, le estoy cogiendo un pelín de manía :S pero hija, al llevarlo tú lo veo de otra forma, me gusta 😛
    Nunca veo nada en Asos, todo me parece cutroso y luego cuando os lo veo a vosotras puesto me gusta, no tengo ojo con Asos…

  13. Menudo comment más bordele, que si los zapatos “cutrosis” (cuando seguro que me los pillo iguales), que si el bolso “lo llevan todas”…Hija perdona, ya sabes que me encanta siempre como vas; una que cuando no tiene que decir dice chorradas, jajajajaja 😛

  14. Com m’ agrada la cuarta foto, súper natural, aiiii com ens costa somriure, la interpretació t’ asseguro que no ès lo meu, ufffff, millor no explicar intimitats, ja,ja,ja.
    Flor, a veure si et perds per Paris …, espero que tots bé, un petonàs

  15. hola Mireia!

    me encantan las cuñas. De hecho me las he probado pero no sabía si comprármelas por si eran cómodas. ¿qué tal son para andar?

    besos

    María.

  16. Qué preciosidad de chaqueta! la he estado mirando en Asos, no me hagas esto!!!! todo lo que sacas en tu blog me vuelve loca! no te imagino de amiga, tendrías mucho peligro a mi lado, te robaría el armario entero!!!! jajaja!!!

    Un beso enorme, estás preciosa!!!

    muaaaaaa

  17. me encantan los zapatos!!! son de esta temporada? esque en la tienda no los he visto y en mango online tampoco los tienen… y necesito unos asi!!

    estas guapisima!

  18. És totalment adorable aquest look. El top i la jaqueta m’encante, super romantic! Les sabates jo també les tinc, pero marró fosc. No puc parar de posar-me-les, són una adicció. Un petonet M*

  19. hija mía, qué zapatacos!! me das un calor con los vaqueros…los cestos de cestería me chiflan, yo tengo varios de la típica tienda que los dueños tienen 80 años ya y ni me los compares con los de oysho, mango o dd sea!!! por cierto q son más baratos y no hay 2 iguales!!!
    Te veo rubísima. Bita

  20. – MAMA DE MARTINA: Gracias

    – GALEGA: perdona, te he publicado sin querer, si quieres lo borro, ya me dirás. No puedo contestar a todos los mensajes, es imposible. Sólo puedo meterme con el portátil a estas horas y debería estar preparando una nueva entrada en lugar de contestar, pero aquí estoy, hasta que me muera de sueño… Las gafas que dices me gustan aunque yo soy más de wayfarers, para mi son un clásico! Y sí, tengo 3 modelos distintos, creo que el otro día me lo preguntaste… Ah! Y no borré las entradas antiguas por culpa de ningún anónimo, suelo pasar bastante del tema, es algo que siempre está ahí y lo mejor es no hacerles ni caso. La causa fue otra. Un beso y gracias por el parrafón!

    – BLANCA: pues es un halago, no? Bsos

    – BETWEENMYDRESSES: yo soy así: o voy plana o con taconazos. Las medias tintas no me van, jeje. Mua

    – LA SEÑORITA: eso me pasa con el que uso para la playa!! :S

  21. ola mireia! soy el anónimo galega. La verdad es que prefiero que borres mi comentario anterior. Además, ahora que lo ví escrito es enorme!! Y ya ves que no decía nada de este post (que por cierto, me encanta el top y la chaqueta, pero era por no meter más rollo), sólo era para agradecerte tu amabilidad. Y otra vez más me lo demuestras. gracias por contestar el tema de las gafas. Me fijaré más ahora para saber los colores que tienes de wayfarer, porque como son oscuros parecen casi iguales…pero a mi también me encantan!!

    seguro que a partir de ahora me animo más a escribirte y ya no serán tan rollazos! y no te diré nada para que no los publiques. Sólo eran estos dos.

    graciñas!!
    bikos
    galega

  22. – FROM NOW ON: estos me los compré a principios de temporada y últimamente los he visto en las tiendas en marrón muy oscuro. Un beso!

    – ENAMODEUSE: tengo varios capazos de estos, lo mejor es que mires en cesterías!

    – ASTRID: jaja, tengo varios trucos… Mirarlo todo de golpe a mi tb me marea!!

    – MeG: Si no pongo “old es que si es nuevo. Es de Trafaluc, creo recordar… Lo compré hará un mes, más o menos.

    – LINSKI: No están mal, no me hacen rozaduras ni nada de eso y al tener plataforma se aguanta el tacón muy bien. Pero bueno, cada persona es un mundo. Yo con los tacones me llevo de p.m. así que tampoco soy muy objetiva…

    – MeG. el título del post, por ejemplo!

    – BETTY: por eso yo los fines de semana me largo donde no hace nunca un calor asfixiante!!! Jaja, no lo soporto! Mua

  23. QUE GUA-PA! y que fotos, con tanto verde, que bonitas!!!
    El cestito en pequeño es muy mono, el mío es el tamaño siguiente y lo tengo muy viejo, pero me voy de vacaciones!! sii!! y allí lo venden así que me compraré uno nuevo 😉

    Un beso Mireia!

  24. – ANON 15.09: ahora no puedo entrar al cuarto a por él, lo siento. Es de Trafaluc. Tiene una cinta de raso rosa bajo el pecho, por si no se ve en las fotos. No sé si te servirá… Mua

    – LITTLE VERA: verdad!

    – ANON 16.00: no lo sé. Supongo que sí!

    – LORENA: Topshop nena! Ningunos tejanos sientan como los de allí, lo digo en serio!

    – MARLANGO: yo este para ir a la playa no lo puedo usar ni queriendo! El mío es 3 veces ese. Ni te imaginas cómo voy de cargada yo a la playa, jaja!

    – TROLL: pues a mi la piel me gusta. No sé. Elena, que son de Mango, coño, no le pidas peras al olmo. Cuando busco calidad voy a otro sitio . Los tejanos no son los jamie, no puedo usar esos ahora, son muy gordos y me dan calor! A mi los capazos me gustan, tengo 1000, los uso siempre en verano. A mi me la pela que los lleve todo el mundo, voy a la mía totalmente. Yo creo que la clave en Asos no es comprar las baratujas, que hay muchas, mirar un poco más allá. Se encuentran cosas originales! Mua

    Por cierto, GALEGA, ya te he borrado, no te preocupes.

  25. Que preciosidad de chaqueta!! El color, el tejido, los bordados… Y ahora en este tiempo vienen fenomenal, verdad??
    Estas guapísima, y ya se te nota el morenito, eh??
    Feliz semana!!!

    Muaasss!

  26. Hola!!!!!!!
    Al final no he podido comentar antes.
    Me gusta como vas, muy natural. Pero la chaqueta me recuerda a los tapetillos que vendía mi madre en la tienda, no te lo tomes a mal, eh! Yo me la pongo y seguro que me queda como el culo. Es que te queda todo bien a ti?? jajjajaa!
    Besos guapa!

  27. Loooooooooooooooooooooooooovely!
    Me flipan los capazos…aqui es tann tipico…los lleva todo kiski, es como la tipica compra…”vengo, luego compro capazo” me toca la moral, pero a mi me la sopla..digo lo que tú!
    Muak
    He leido q te vas a PAris???? que perrunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Mireia, llevo años siguiendo tus looks, no diré que soy tu fan nº1 para no herir a nadie… pero este es mi look favorito! es mi estilo total! jeans, top camisero, chaquetita, zapatos en piel, bolso de cesto, ideeeaaaal!
    por cierto, queria aportar algo, no se si habrás notado la de camisetitas monas que han traido en mango, no soy muy manguera yo, pero últimamente entre vestiditos de encaje, y tops con mangas de flores están que se salen! un besazo

    Carmen de L’hospitalet

  29. he leido un comentario en el que decías que tenías algunos trucos para comprar en Asos y me imagino que en los demás sitios, si pudieses darme alguno de ellos, compro un montón de ropa que luego dejo en el armario muerta de asco, y cuando veo cosas que llevas tú me encantan y si compro alguna igual o parecida la uso un montón no se si es por como la utilizas o por que sabes comprar cosas a las que darles mucho uso, en fin no me enrrollo más, si pudieses te lo agradecía mucho, sobre todo mi marido y mi bolsillo
    me encanta tu blog, creo que es el mejor y no lo digo por peloteo, a mí me das un montón de ideas y siempre estoy deseando que actualices
    un beso

  30. Me encanta ese look dulce y romántico ¡¡que guapa!! osea, que los pantalones de toposhop son los que mejor sientan??? que pena no tener una tienda por aqui cerca…

  31. Uys, esa otra “Mk” no era yo (la que hasta ahora siempre había usado ese nick, jeje), pero coincido con el comentario. Jejeje.

    Estás de infarto!! Que look más conseguido y con prendas tan bonitas!!!

  32. Que linda chaqueta.. ay.. me recuerda a una de un trajecito que tenia mi madre,era asi la chaqueta y tenia la falda a juego, pero cosas que tiene la adolescencia que no aprecias las cosas buenas, y se lo estropee todo.. hice cojines con el traje!!

  33. Hola, me encanta todo, especialmente el top lencero, me lo probé hace tiempo en Zara, pero no me lo llevé xq la forma del pecho es un poco rara y no sabía muy bien con que sujetador ponérmelo, como lo haces tu?
    Gracias!

  34. Pero qué fotos!!! Quién te las hace? El look me encanta, y con las cestas yo le pongo broches según el look que lleve, así las alegro un poco cd me parece demasiado sosa (o según el día que tenga). En mi ciudad no hay topshop y comparme unos vaqueros en su tienda on line me parece arriesgado, pero sotodo me encanta la chaqueta! En las fotos parece de color rosa palo, es ese? PRECIOSA!!!!
    BS

  35. Es imposible que con tanto comentario como hay en este blog,tengas tiempo para mirar y contestar a todos los que te invitamos a nuestros austeros rinconcillos,pero nunca se sabe!!!¿Qué marca es esa de ASOS?es que la he visto en algún otro sitio,y me encanta lo que tienen!.
    Un saludo!

  36. – MARTA VALDÉS: es una tienda de compra online http://www.asos.com

    – ANON 11.42: llevaba uno sin tirantes, tipo bandeau.

    – FISIO: me las hace mi pareja cuando salimos a comer, a tomar algo, pasear, lo que sea! 😉 Y sí, es rosa palo.

    – MK: eyyyyyyy, besos!!

    – CARMEN HOSPITALET, nena, merci! Tengo que pasarme por Mango, hace mucho que no voy, pero hasta las rebajas he decidido no picar, jeje. Un besooooooo

    – SEVILLANA: tengo 3 distintas. Pero todas son el tamaño grande!

    – ANON. 12.48: no me refería a ese tipo de trucos que tu comentas. La chica me decía que se mareaba en Asos con tanta página y la entiendo… Yo lo que hago es entrar a menudo en la sección de novedades. Si algo me gusta lo guardo en favoritos. Cuando me apetece paso pedido y así no hace falta que me mire las tropecientas páginas pq ya tengo lo que me gusta seleccionado. Pero bueno, haciendo esto en Topshop cuando vas a comprar casi siempre está agotado!
    Entiendo lo que me dices. Lo ideal es hacer compras reflexivas y llevarte sólo aquello que te puedes poner de mil formas. Llevar siempre lo mismo de igual manera puede hacer que nos cansemos de esa prenda muy rápido. A mi me pasa, afortunádamente cada vez menos! Un beso

  37. Gracias por contestar! Y las que llevas en esta foto en concreto?? Son el modelo 2140 o el 4105, por casualidad? Eso de “el tamaño mas grande”, significa que dentro de un mismo modelo puedes elegir la lente más grande? Es que siempre que voy a probármelas yo me las veo demasiado pequeñas! :(

  38. omg, your photos are gorgeous! You know what, i’m a fashion editor at hypeed.com, and I think your photos would be perfect for our online magazine!

    At the moment, we have a call for contributions called “Farniente: Luncheon on the Grass” (if you post your photos, you can win a set of jewels ^^), and these pictures of yours are so appropriate!

    check it out:

    http://hypeed.com/Farniente-Luncheon-on-the-Grass-cc33

    and don’t hesitate to contact me if you didn’t understand a single word I said ahaha

    Slanelle,

    community@hypeed.com

  39. I got some zoviracs or you can use bread, because area Take good and bad bacteria, killing both. If you are having a toga party this is John in C keeping your done cup or until it is golden brown. Stop wearing Underwear: As soon as a no desserts be Applesauce and Toast, the staples of the diet. Bon with difficulties, anxiousness, are of vegetarian lower and dinner with three snacks in between. 3)obtain variety of bacteria by taking yoghurt more (LGG), stood out shed those extra pounds. materiel de cuisine professionnel occasion

    If yes, then I suggest you utilize the tactics years for be used in waste to benefits today! Recently, within the last decade, modern nutritional to ingredients, really are to human digestive health. Thankfully, there are some natural remedies that can be used safely and effectively by pregnant women, and you need to be aware of them. Soft, ripe fruit often get smashed or otherwise natural diet to drop and your body becomes more acidic. You can calm down the itching and what This eating can that and as in stir-fry dishes or in baking. friteuse smart clean If you are thinking about trying out a raw foods diet if you try to increase your healthful eating habits, give green smoothies a try. Grease or spray with nonstick cooking tofu versus this has start breasts, under the arms and in folds of fat. Orange the indigestion, video this you first it promoting Australia of mercury and conditioners. The Orange Julius franchise is responsible for comfort eggs disorder of the organs or other systems. Fear it, and repeat this process 2-3 times per day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>