FLOWERED JUMPSUIT

  • Mono / Jumpsuit: vintage
  • Camisa / Shirt: Zara (old)
  • Cinturón / Belt: Pull&Bear; (old)
  • Zapatos / Shoes: Marc by Marc Jacobs
  • Bolso / Bag: Mulberry

164 comentarios en “FLOWERED JUMPSUIT

  1. aiii mira que yo estoy buscando un mono de manga corta y floreado y no hay manera!!!!
    todo tirantes!!!
    y este es vintage.. que pena porque es ideal
    besitos

  2. Llevo durante todo el dia entrando para ver si habia actualización….y ahora bingo!! pero q pasa q en Bcn es el único sitio donde no llueve?? yo tengo todas mil últimas adquisiciones con la etiqueta sin poder ponermelas pq en la capi diluvia y volvemos a estar a menos de 20º!!!..menos mal q este finde me voy a mi tierra….y veré el mar!
    Bueno y que decir de tu post….me encanta el mono vintage y el detalle del cuello de la camisa….vamos q estás muy favorecida, me encantan los monos sueltos!! muy chic!!
    Bss guapa y me alegro q actualices tanto…y yo he cogido la carrerilla y no paro de comentar…no te quejarás eh? 😉
    Bea.

  3. Parece mentira que eso sea Barcelona! 🙂 Me encanta como vas pero…una pregunta! de donde es el reloj?? estoy en busca y captura de uno así en dorado que me guste (aunque puede que el tuyo sea oro de verdad 🙂 )

    Saludos!

  4. Increíble este look, ideal para el verano, cómodo para ir a trabajar pero sin renunciar a la elegancia. Sencillamente sin palabras, me ha encantado toda la combinación. Una de las cosas que más me gustan es combinar este tipo de vestidos, mas cortitos y vaporosos, con bailarinas.

    No sabrás de algun vestido parecido que esté a la venta en alguna tienda actualmente? Yo también me fijaré…

    En definitiva, felicidades Mireia! Bonanit!!
    Marta

  5. Bueno… Te queda genial!! Como todo… Si es que te odio, ya te lo dije! Jajaja!!
    Mira que yo no soy muy fan de los monos, pero este, no se… Creo que al tener la pernera (se dice así???) bastante ancha, lo veo mas ponible que otros que me recuerdan a pijamas y el estampado me encanta.
    Donde encuentras estas maravillas vintage?

    Que tengas un buen finde!! Y a ver si nos hace solecito…

    Muuaaasssss!!!!!

  6. – BIBI: es que esta mañana me ha dado una pereza terrible! Hoy ha llovido un rato pero de repente, a mediodía, solazo y calorazo. Aquí empieza a ser agobiante ya… Y tanto que no me quejo! Yo os leo siempre 😉

    – MARTA: en realidad es un mono. Yo creo que este año vestidos floreados hay por todas partes, no? Muy cómodo, sí, pero en breve la camisa debajo empezará a sobrar y perderá un poco la gracia. Es lo que tiene el verano y el calor, has de ir con lo justo! Mua

    – ANON 00.29: gracias.

    – MARTA: calla, calla, que tengo uno de Zara que no puedo devolver porque perdí el tiquet… Uno que sale en un lookbook. Es que no me puede quedar peor, jaja. Lo he cortado, metido cinturón, me lo pongo de mil formas y nada, qué feo es, creo que ni para ir a la playa… Mua

    – TROLL: jaja, el bolsaco, Elena, cómo sudé ese día, jajaja, qué dolores de cabeza me dio!

    Buenas noches!

  7. vale: QUINA PASSADA DE MONO!!!!

    he llegit a asieslamoda que no has nat a sta eulalia perque tindries que portar el teu fill. quina pena! hi havia nens petits!!!!

    ara sem ha quedat el mono al cap: d’on es? es a dir, on l’has comprat?

  8. Me encanta (aunque para mí lo veo demasiado corto!) y puede cambiar tanto según lo que le metas… con esta camisita, el bolsaco, como dice Troll, el cinturón y las bailarinas, le da un punto como formalito, de ‘niña buena’ pero seguro que admite muchas versiones, jejeje…… 😉
    Aprovecho pa decirte ‘hasta luego’ que tengo la opo ya ceeeeeeerca y voy a ir recortando mis incursiones en la blogosfera… (aunque sé que acabaré metiéndome a cotillear algún día, aunque no comente, jajajaaa)
    Abrazotes para ti y para el peque que seguro que ya está de chapuzones!! Ay, qué ganas de vacacioneeeeess!! 🙂 Cuidate mucho!

  9. Gracias por la info! Miraré allí porque me está costando,… Es uno de esos caprichos que se te atojan y hasta que no encuentras el perfecto… 🙂

    Pd. Gracias por pasarte por el blog!
    Saludos

  10. Estaba pensando en comprarme un mono, pero igual largo, porque parece que llevo medias blancas… que penica de tiempo! Tu mono es precioso, con flores grandes, distinto a lo que vemos tanto.
    un beso.
    Lorena.

  11. Precioso el vestido, te iba a decir que tiene un aire vintage con ese cuello cerrado y las mangas con volantes, jeje. Y el toque del cinturón me parece magnífico.

    Un besito!

  12. Hola Mireia!

    Hoy también me encanta cómo vas. El cinturón con el mono te queda simplemente genial. Una cosa, ¿el reloj de que marca es?

    Besos!!

  13. Ufff cómo me gusta el bayswater¡¡¡Yo le digo a mi chico que es una inversión…pero no cuela (ha estudiado empresariales ;)y creo que invertir en bolsos no cotiza en bolsa.El mono es una maravilla, me encanta el detalle de la manga. Y las bailarinas de Marc son monísimas…aunque yo con Marc no soy muy objetiva, me encanta casi todo lo que hace.¿Sabes? El estampado de este mono me recuerda al vestidito de oisho que sacaste hace poco. Este verano Oisho tiene cosas preciosas. Besitos guapa y buen finde¡¡¡Esperemos que no llueva

  14. Buenos dias! Me he enamorado de las camisetas de the hip tee, las conocías? te las recomiendo! creo que me estoy pensando en adquirir una! Qué mono te queda el mono!

    Me encantan las gafas pero a mí no me quedan bien, qué lastima!

    beso grande

  15. Wow nena estás espectacular con este outfit!! es muy MIU MIU llevar el cuellecito de la camisa así verdad?? ME ENCANTA, COMO SIEMPRE!!

    BUEN FINDE 🙂

  16. Ohhh Mireia o mejor aún Wauuuu!

    Estás impresionante!

    Me chifla el mono y como lo has destacado con el toque dorado del cinturón.

    Me encaaaantas nenita!

    Muuuua!

  17. Que guapísimo te queda ese mono! a mí me quedan fatal… no hay manera, por mucho que lo intento na de na…sólo he acertado con uno negro cortito de H&M; 9.95 euros y me sienta como un guante! jeje, creo que el precio es lo que más me gusta…;P

    Ahora sólo pido que vuelva el buen tiempo, tenemos boda mañana y por aquí el cielo está muy gris…argggg

    Un beso enorme!

    muaaaaaaaaa

  18. Mira, lo del mono te entiendo perfectamente….me compré dos en Zara toda ilusionada que salian en el lookbook…..y las cosas que pasan al comprar alli, que yo pico y no me pruebo nada, entre las colas del probador y demás…..asi q para cuando me los pruebo y quiero devolverlos o ha pasado la fecha o el tiquet ha decidido escaparse por algún sitio….uno aún puede tener solución pero el otro, como dice Marta, es como salir en pijama a la calle, y me veo un poco choni la verdad….y desde q lo vi una colaboradora de televisión le he cogido manía….y no se pq me da que es al q tu te refieres, asi q trataré de hacerle algo tb….aunq cuando le cojo tirria a algo…..malo!!
    Bss
    Dos cometarios seguidos!!
    Bea

  19. Me encanta el rollo azul-negro-marrón, y la sencillez del look pero lo guapa que vas.
    Por cierto, tienes el pelo muy oscurito ya!
    Te quería proponer una cosa…
    Como tienes el blog con temas tan variados, creo que podría ser genial -y ayudarnos a todas mucho- una actualización con el tema playa, aprovechando que ahora te escapas todos los findes, por lo que he leido.
    No sé como lo hacen esas chicas que bajan tan sencillas pero tan monas, porque yo al final siempre acabo con shorts y camisetas… pareciendo una dejada… nunca encuentro la fórmula.
    Así que a ver si puedes actualizar con ejemplos de cómo vas -o irías- tú.
    MUUUUASSSS M

  20. No sabes como me gusta verte asi, mas vintage!! 🙂 Me recuerda otros tiempos del blog,jajaja (y mira que me gusta mucho el cambio que le has dado al blog) pero es que yo soy de las que siempre echa de menos todo!!!

    Besetes

  21. me encanta el mono! ultimamente no se que me pasa que me vuelvo loca con el estampado de flores!ya tengo 3 vestidos y 2 faldas y me he prometido a mi misma que se acabo el comprar mas cosas con flores 🙂
    muy guapa!
    muaaaa

  22. que guapa!!! me encanta el look! yo todavía no me animé con el mono..me dá pereza pensar en cada vez que tenga que ir al baño, jaja!
    y el bolso también me encanta, aunque ahora que conozco el su shi gracias a ti, me gusta más que el mulberry! es que el su shi me tiene enamorada!!
    gracias por actualizar tan a menudo!
    bikos
    gal (galega)

    pd: el cinturón me chifla!

  23. Mireia muchas gracias por la felicitación!!

    Estás guapísima, que bien te queda el mono y es precioso así de florecitas, yo luego no encuentro nada que me guste.
    Un besazo guapa!!!

  24. love the entire outfit! the jumpsuit, its colors, and the contrast with that kind of belt and with THE bag 😉

    love from Portugal,
    mirandastyleatbreakfast.blogspot.com

  25. El mono me gusta y la tela me recuerda un poco a los típicos vestios-batita que usan las señoras en verano (sin ofender)! yo estoy deseando qmi abuela jubile alguno para rehacerme yo un vestido y no hay manera!!!!!y el cinturón le queda genial! mi pregunta es: no tienes calor por arriba con la camisa debajo? yo es q con looks incongruentes no puedo pq si hace calor hará calor en todo el cuerpo e ídem con el frío no? es q lo de llevar cazadora de cueron y bufanda con sandalias o tirantes con botas no lo entenderé en la vida!!!!!!! esto no va por ti, va por desahogar q con este tiempo q hay ahora estas cosas las veo mucho e igual alguien podía explicármelo jaj
    el marrón con el negro no me gusta nada pero a base de verlo cada vez me chirría menos…y oye, creo q me gustan mil veces más tus bolsos de su-shi q éste, mira q patriótica soy.
    Buen finde Mireia, besos!!!
    Bita

  26. Que lindo!! Hace unos meses habia uno muy parecido en Primark, y pense.. ay, quien tuvira tipo !! Me encantan los monos.. y las flores, pero me conformo con algo por la rodilla.. jajajaa.

  27. Es clar que te la deixo, ja,ja,ja i si que t’ aniria bé de talla, si estàs prima, vale, si, jo soc un tap al teu costat però de cintura… això si, no et recomano anar a sopar amb la faldilla, la setmana passada va ser el nostre aniversari, 9 anys, que fort i encara m’ aguanta, ès un sant; i al segon plat casi exploto, no podia, quin horror!
    Flor, aquest serà el primer cap de setmana que ens quedem a bcn, estic feta pols, 6 setmanes trevallant al restaurant i d’ empalmada a bcn, necessito tranquil.litat, però no en dubtis, compartirem cabllitos ben aviat.
    Nena m’ encanta el mono, súper sencill i súper estilós, tu si que en saps, no et compliques la vida i vàs millor que ningú.
    Un petonàs i que us ho passeu bé, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Hola Mireia!

    Que conjunto más chulo!! Lo que más me gusta de tus looks son los detalles que te curras!! Esos cuellitos de la camisa… el cinturón!! Siempre veo algún detalle que me llama la atención!!

    Y otra cosa que me encanta de tí… es como combinas y mezclas cinturones zapatos y bolsos… encajan perfectamente pasando totalmente del rollo ese de que tengan que ser del mismo color!!

    Qué ojo tienes chica!! ;D

    Buen finde!

    Ainhoa

  29. Siempre con ideas nuevas, eso de la blusa debajo hace un efecto chulísimo con el cuellecito.
    Tengo 4 monos nuevos este verano, madre mia!, son cómodos porque no te complicas la vida pensando como coordinar partes de arriba y abajo, pero algunos hacen que sea una dificil tarea ir al baño, jajaja. Tengo uno negro de Pepaloves negro con esas mismas mangas y el tuyo será del año yo que sé. Madre mia porque tiraría mi madre tantas joyas vintage en su momento.

    Estás muy guapa y ya vas teniendo las piernas morenas!

    Besos

    Isabel

  30. Wow!!! I just found your blog and am amazed!! Your photographs are amazing and the clothes are to die for – I am beyond jealous!!! If you get a chance could you check out our blog? We are 2 girls and the concept of our blog is “wardrobe wars” – we take one item of clothing and each style an outfit around it. It’s just a twist on a style blog. Comment your feedback and follow if you like what you see. Looking forward to reading and seeing more from you.
    xoxo
    http://www.thewardrobewars.blogspot.com

  31. que monada de mono!!!! (valga la redundancia…)
    y el bolso en fin, ya te he dicho mil veces que me pongo mala cuando veo tus bolsos… la envidia me corroe…

  32. ,Te queda muy bien el mono, y le das tu “toke”. No sé si te acuerdas del comentario que hice de la falda de monja del lookbook de Zara, bien, pues ahora me rio yo porque la tengo que poner en los escaparates de “woman”, ja, ja,ja por hablar……

  33. Genial!! Estás impresionante Mireia!! Y menudas piernas estilosas hasta con bailarinas, puedo preguntarte cuanto mides? Un saludo y sigue así, creo q tienes mucho talento!!

  34. Si no te lo digo reviento: acabo de flipar con los blogs finalistas de los premios estos de Marie Claire y con los chanchullos de votos mal contados y de todo!!!!!madre mía q cutrada todo. qué legitimación tiene ese premio, por Dios…al menos espero q la justa ganadora invierta bien los 5000euros ja! Con esto agoto mi cuota de maldad diaria.

    Que descanses el finde, Bita

  35. Me gusta todo lo que sacas, es más desde que descubrí tu blog me das un montón de ideas de cosas para comprar, pero eso es un peligro que yo todavía no trabajo!!

    Un beso grande y que tengas un feliz finde!

  36. Guapísima como siempre!! Ese bolso me vuelve loca pero el mono también es precioso, yo quiero comprarme uno pero nunca encuentro uno que me convenzca…Un beso!

  37. Me encanta el cinturon. Estoy convencida de que tu peque tiene que ser una monada. Y sigo pensando que tu fotografo cada día lo hace mejor (las fotos de la playa son geniales).

    Un besazo

    Pd. Así en modo telegrama porque tienes muchos comments que leer 😉

  38. Es un mono monisimo, valga la redundancia jeje. Me encanta el detalle de la camiseta debajo, y el cinturon queda genial! El bolso y los zapataos son simplemente preciosos!

    Muaa guapa!!

  39. Me encanta este look, tiene un punto de niña buena!!!Además se te ve muy guapa!!Seguro que le puedes sacar mucho partido a ese mono, con cuñas etc. Es genial, a ver si doy a luz, me quedo cómo estaba y renuevo mi vestuario (mucho pido!!!)
    Besos

  40. Hola, es la primera vez que escribo porque nunca me animo, ya que te voy a decir lo misma que todas, ya quw casi siempre tus post son guapisimos pero justo este no me gusta nada, creo que hay 20.000 monos mas con los que estarias guapisima, pero bueno es imposible gustar siempre.
    bs.

  41. – ANON 12.18: no pretendo gustar siempre, es más, hacerlo me aburre. Por eso intento siempre darle mi toque a todo. Es cuestión de gustos. A mi el mono me FLIPA!!

    – BITA: gracias por la info… Vaya tela, no?? :S

    – LAUREL LAURA: no tenía ni idea que salí ayer! A ver si consigo el escaneo.

    Un beso, luego más.

  42. – MUDITA: ok guapa, mucha suerte, eh!!! Ya me contarás

    – FROMNOWON: es verdad, en Oysho tienen cosas preciosas. Lo malo es que luego se las ves a todo el mundo…

  43. Mire!!!

    acabo de ver que has comentado hace poco, asique a lo mejor te pillooooooo!!!!
    Hacia unos días que no me metía(hija, los exámenes no perdonan) y estoy flipando!!! Tía, yo también,te te odio!!!jajajaja!voy a preparar un atraco a tu armario con unas amigas que me he hecho que también te comentan mucho y no te voy a dejar… ni el modelito de comprar el pan!!!!!jajaja!
    INCREIBLE el mono, con el detalle del cinturón-cadena
    INCREIBLE la chaqueta se asos
    INCEIBLE la combi lencera del anterior look
    INCREÍBLE el bolsazo
    INCREIBLE tú Mire!!!!

    simplemente me encanta, que seas tan tú en todo y que te renueves constantemente! CHAPEAU Y PUNTO!

    fíjate…estoy pensando mejor lo del “Atraco a las 3” a tu armario y xq seguro que me vería con un montón de monadas y en plan:… Mire!!casi que te lo devuelvo porque necesito vértelo puestooooo!!!:D

    por cierto, tienes el pelo precioso!a ver, que me ha quedado mu fino…MENUDO PELAZO PERRI!!jaja!PREMIO PANTENNE, GRACIAS!

    Un besote EEEENORRRRMEEEE desde los madriles!
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!

  44. Hola Sara,
    Sí, he comentado en un ratillo pero luego nos hemos vuelto a ir. Paramos poco por casa!
    Gracias por tu comentario. Mira, me has hecho sonreír y eso a vísperas de un lunes no es fácil! 😉

    Mua

  45. sé que tendría que hablar del mono , pero es que cada vez que veo un post tuyo y aparece este bolso mullberry me quedo hipnotizada ……. que bonito es.
    del look ya no comento nada , porque te vas a cansar de leer que estás de portada de revista.

    Un beso.
    100por100moda

  46. Mire!!

    Pero que ilu tu comment!!!!!!oooooooostras que me ha escrito Mire!!!!!jajajaja!
    Te puedes creer que tenía la corazonada??
    Estoy más contenta que si pillara unos Blanik por 100 eulos en H&M;!!!!!

    THANK YOU SO MUCH!!

    muuuua!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.