GANADORA SORTEO MÓNICA VINADER

El número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes fue el siguiente:

 

Felicidades a jelenina y, al resto, muchas gracias por participar!

35 comentarios en “GANADORA SORTEO MÓNICA VINADER

  1. Hola, guapa!

    Estuve leyendo los comentarios del post anterior y de verdad que pienso que tienes muchísima paciencia en todo! Y te explicas muy bien, no te preocupes. Ya te dije que siento haber intentado participar cuando hacía mucho que el sorteo estaba cerrado, pero de verdad que lo miré y remiré y por eso lo hice. Supongo que quizá aún no habías moderado los comentarios anteriores cuando escribí yo, o que soy tonta y no me di cuenta, jajaja.

    Cuánto trabajo te damos…
    Un besito y ánimo!

  2. No te preocupes, QUETA, no pasa nada! Para mí no fue una molestia que siguieran lleando comentarios más allá de los 100, para nada.
    Lo que me sabe mal es que luego lleguen las reclamaciones, pero bueno.

    Un beso a todas!

  3. Zorionak para ella y mil gracias para ti por el trabajo que conlleva! yo mira q lo intenté pero no me entero de cómo funciona esto, creía q con mi id de gogle ya figuraba mi mail y nada…no me enteraré en la vida, y mira q insististe en lo del correo!! 🙂 Feliz lunes a todos, que con sol y luz, se lleva mejor la semana!!

  4. Hola somos Amaia y Sara, dos chicas de Burgos que hemos decidido crear un blog de moda, porque verdaderamente nos encanta, y inspiradas en blog como el tuyo queremos probar este proyecto haber que tal se nos da:)
    La primero darte la enhorabuena por el bllog, porque es un ejemplo para nosotras y bueno
    esperamos que te guste le nuestro

    Te seguimos 🙂

    Muaaaaa

  5. DI: muchas gracias por preocuparte, no es nada! Entre que quedó pachucho por una vacuna y empalmó con una gripe, el pobre ha estado una semana que parecía un alma en pena… jeje. Como el jueves es fiesta aquí, a ver si aprovecho para ponerme las pilas con el blog. Un beso a todas!

  6. Mireia! te escribo aquí pq si te mando un mail seguro qme enrollo muchísimo. Voy a animarme a desgastar unos shorts q si los estropeo no los echaré de menos…tú cómo haces? con papel de lija directamente o frotando con una piedra? y al hacer los rotos los haces con tijera y sin rematarlos, no? Gracias por adelantado por las clases de costura! 😉
    Bita

  7. Hola!!
    Acabo de leer lo de Bruno, espero que esté mejor, pobrecito!
    Hace siglos que no escribo pero es que tengo a mi madre que ha venido para conocer a la nieta y la tía se niega a salir! A este paso la pobre se marchará sin conocerla! Llevo 4 días de retraso y dilatada solo de 1-2 cm. Hoy me han dicho que planean inducirlo para el 1 de julio. Tía me muero!!! Ya no puedo más, me duele todo, tengo los pies que parecen los de Shrek.
    Muchos besos y disfruta de la verbena!

  8. Holaa!

    Muchísimas gracias por organizar estos sorteos q están genial! me hizo una ilusión tremenda leer mi nombre cuando abrí tu blog.

    Y gracias a todas por las enhorabuenas!!

    besossss

  9. Mire!! tanto tiempo!! (SOY MILENA)bueno estoy muy contenta porque entre a un concurso y gane!! ojala y algun dia pueda participar en uno de los tuyos aunque no este en espana!! te cuento que cree un blog de moda.. me anime despues de mucho tiempo y mi esposo me dio el ultimo empujoncito… es un sol.
    las invito a todas a que entren y comenten y recibire todo tipo de ideas y sugerencias!!
    stylishgame.blogspot.com
    LAS ESPERO!! ya no firmare mas con mi nombre!!

  10. – BITA: si haces los rotos directamente con las tijeras quedan un poco artificiales. Prueva a desgastarlos un poco con la punta de las tijeras y lo rematas con la lija. Se rompen igual pero quedan más “naturales”. ¿Me explico? 😉

    – BÁRBARA: a ver si te mando e-mail que me da a mí que la niña ya ha nacido… qué alegría!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.