LISTA PARTICIPANTES SORTEO MÓNICA VINADER

Os dejo la lista con los 100 participantes del sorteo que tendrá lugar esta noche. Podéis verla haciendo click aquí. (LISTA BORRADA!)
Como siempre, si alguien ve algún error o comentario repetido que no dude en comentarlo por aquí. Tengo tiempo hasta las 21h para corregir la lista.
Ya sé que siempre repito lo mismo pero, a juzgar por los e-mails que recibo, parece que la cosa sigue sin estar clara: yo no borro NINGÚN comentario. Ni siquiera los repetidos. Si no véis vuestro comentario publicado es porque en las plantillas de blogger sólo se ven los 200 primeros mensajes. Tenéis que ir haciendo click en "más recientes" para ir viendo el resto. Si tenéis paciencia y buscáis entre los mil y pico que hay, no dudo que os encontraréis.
Y muchíiiiiiiisimas gracias por algunos de los comentarios que me dejáis en las entradas de los sorteos. Me encantaría responder a todo el mundo pero, si ya en una entrada normal es difícil, cuando hay sorteo es imposible. Pero os lo agradezco mucho. Hacéis que leer y moderar más de mil comentarios sea de lo más entretenido! 😉
Buena suerte a todos!

64 comentarios en “LISTA PARTICIPANTES SORTEO MÓNICA VINADER

  1. Una pena no haber llegado a tiempo, ¡con lo que me gustaba este sorteo! Mi favorito en mucho tiempo.

    De todas maneras ya tienes moral de seguir haciendo sorteos, con la guerra que te dan. Mucho ánimo y muchísimas gracias por ser tan generosa.

    Un besazo guapa.

  2. Muchas gracias a tí guapa!! estoy super ocntenta de estar entre los 100 primeros… hasta me puse a contarlos porque ufff… al final más de 1000 no? :S por cierto la ropa de tu tienda Ebay genial!!! en serio… si fuera tu muchas cosas me las quedaria porque te las he visto en entradas y te quedan genial pero supongo que es para afrontar las rebajas con más solvencia no? 😀

    besitos http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  3. Gracias a ti por estos sorteos tan estupendos y el trabajo que te tienen que dar no me lo quiero ni imaginar, si tengo que contabilizar todos esos comentarios me da algo… jeje pero si que es de agradecer leerlos.
    No tengo paciencia para mirar si estoy en la lista asi que si gano ya lo veré en la entrada que publiques, que yo esperanzas tengo jej
    Muaa

  4. Lo malo de que hagas sorteos es que aunque no te toque ya te has encaprichado del complemento…o de la marca, ¡¡que casi es peor!!
    ^^
    ¿Qué tal está Bruno?
    Un besito!

  5. Hola Mireia supongo que seremos todas bastante pesadas con el tema pero bueno igualmente quiero dejar constancia. Escribí un comentario en la entrada de mónica vinader y cuando lo aceptaste salia el número 103(lo conte preocupada por no haber llegado a tiempo)y ahora no sale por ningun lado… era uno que nombraba la tienda pez en madrid. Bueno me imagino que organizar todo esto es muy complicado pero no me quedo tranquila ni satisfecha…

  6. Hola Mireia¡¡¡ Si es que eres un sol¡¡¡ Y mira que te damos trabajo¡¡¡ Yo no estoy en el sorteo pero ya he hecho una visita a su tienda de Sevilla.Mucha suerte a todas¡¡¡ Y buen finde.

  7. Oooh… que pena no haber llegado a entrar,la pulsera es bien bonita!
    Aun asi, gracias por todas tus entradas. Las que más me gustan son las de tus looks, es por lo que empecé a seguirte y tengo una carpeta con varias fotos guardadas para cuando no se qué ponerme o cómo combinarlo :). Un abrazo.

  8. Jooooooooo!!!!
    Yo deje comentario nada más publicarlo,por el num 30 y algo y ahora me doy cuenta que no estoy en la lista,me puse a verlos y no lo veo!!!!no se debió de qedar lo hice desde el ipod,vaya disgusto!!!!!!!me encantaba la pulsera!!!!
    Donde se pueden conseguir????
    Suerte para todas!!!!
    nandatrivi@hotmail.com

  9. gracias a ti qyo no quiero ni imaginarme cómo será hacer estas listas!!! y eso q ya has reducido a 100 pq 1000 debía de ser maravilloso…
    Que pases buen finde, Mireia! Bita

  10. – CARLA: ni que lo digas la guerra que dan! lee más abajo y verás… Jaja

    – REAL TRENDS: no te creas. El 95% de lo que se vende no lo he usado yo nunca. Muchas cosas ni siquiera son mi talla. Muaaas

    – PAXINDIA: yo también alucino! Ya son más de 7 millones! La verdad que os estoy muy agradecida!

  11. – ELENA: no hace falta que te leas TODOS los e-mails buscando el tuyo. Es tan fácil como escribir tu e-mail donde pone «Search within document» e inmediatamente te localiza en qué posición estás.

    – COLLAGE VINTAGE: igualmente, guapas!

  12. – ASI ES LA MODA: a ver, a ver… Yo encantada de que por fin le tocara a alguien que más o menos conozco!!

    – LAURELPATH: ya te digo… Yo ya he pecado! 😉

    – NURIA: a ver Nuria, todo tiene una explicación. Cuando publiqué la entrada del sorteo moderé los 33 primeros comentarios que me llegaron. Luego me fui y hasta las 10 de la noche no pude volver a conectarme. A esas horas, por cierto, ya había casi 1000. Los fui moderando poco a poco, seguramente sin orden. Por eso igual viste tu comment en el 103 y a la que moderé algunos que escribieron antes que tu pues seguramente pasó del 103 al 700. O vete tu a saber qué numero.
    Yo no borro NINGÚN comentario, ya no sé cómo decir las cosas…
    Lo mejor es que busques tu e-mail en la lista. Acabo de explicar cómo hacerlo.

  13. NANDA: pues lo mismo, ya he explicado cómo buscarse en la lista. Si no te ves en la lista deberías buscar tu comentario en la entrada del sorteo para que yo vea que realmente sí se me ha olvidado ponerte.

    Anónimo, gracias por darme esos 2 repes! Ya lo he modificado! 😉

  14. Siento no haber podido participar , una pena.He visto parte de la colección y me parece una monada todo.
    besos
    Olga.N

  15. y después de leer esto me queda una duda, yo creía que los comentarios te llegaban por orden, por hora digamos, y los moderabas por orden pero si lo haces sin, para los sorteos luego tienes q comprobar las horas en que se envían y todo? madre mía, si es así sí que tienes moral de hacer sorteos!!!! Con el buen ajuar que tendrías tú quedándote todo lo que sorteas…
    Perdona por ser tan pesada, je. Bita

  16. Einch? No te entiendo, Bita…
    No tengo que comprobar nada!
    A ver, los 1000 y pico comentarios no caben en una página. En cada pág. hay 100. Los selecciono todos y le doy a publicar. Así de fácil. Lo que pasa es que la primera página que te sale es la de los comentarios más recientes. Por eso la chica igual se vio en el 103 y en realidad, a la que moderé los más antiguos está casi en el 1000. Vete tu a saber!

    Mua

  17. aah, eso es lo qyo creía. pero como dijo q estaba en el 103 y luego dijiste qlos moderabas sin ser orden..ya me parecía a mí matado de más jaj por no decir q si es así alguna te come por aquí, aún encima!(no me refiero a nuria, a anónimos más bien)
    Ale, ya no te molesto más. Bita

  18. Suerte a todas!

    Siento mucho no haber llegado a tiempo y haberte enviado el comentario igual por el trabajo que tiene que darte mirar toda esa cantidad de comentarios!!! La moderación es lo que tiene, que no ves si ya se ha pasado el cupo, jejeje.

    Besos!

  19. Daba por sentado que me apunté ayer sobre el número 30 o así, habría algún error porque no estoy en la lista ni encuentro mi comentario =(. Otra vez será. Gracias por el sorteo =).

  20. Joer, otra persona que se piensa que escribió en la posición treinta y algo…
    Por favor, que alguien me diga que antes ya lo he explicado bien y ha quedado claro pq como tenga q volver a hacerlo me da algo… jaja!

  21. Hola Mireia,

    Antes que nada gracias por este y los otros sorteos con los que nos has alegrado. Aparte de darte la ilusión a ver si toca, conoces a nuevos diseñadores y firmas que siempre está muy bien.
    Decirte que los numeros 58 y 74 creo que los firma la misma persona…Veo que has puesto en la entrada del blog, que borras los comentarios y los e-mails repetidos, que lastima que la gente sea asi, no me extraña que haya algunos que nunca llegan a entrar en el sorteo. Aparte esta, de que tengas algún error en el momento del envio, en fin no te aburro mas, gracias por tu dedicación,

    Feliz fin de semana

  22. Nena, cada dia alucino mes amb la teva paciència de santa!!!! ets massa generosa, no se com encara no se t´han tret les ganes de fer sorteigs!!!!!!
    S´ha entes perfectament, el q passa es q moltes vegades quan llegeixo comentaris em dona la sensacio q molta gent no es llegeix ni els posts, ni instruccions, etc. perq et pregunten coses que ja has dit….
    Tu tranqui q estava tot molt clar! Quina pena no haver arribat a temps, erala primera vegada q participava, però vamos, q la pulsera me la demano si o si q m´encanta!
    Canviant de tema, avui m´han dit q ja estic dilatada de 1cm i q seguramet la nena vingui abans del 15 de juliol! quines ganes de veure-li la careta!
    Vaya rollo t´he pegat!
    un petonas reina,
    Julieta

  23. Mire, lo has explicado perfectamente. Tú no sufras, que es que la gente no leeeeeee, que te lo digo yo…
    Bss y buen finde a todo el mundo!
    Di.

  24. Jo! acabo de ver lo del concurso…con lo que me gusta participar en ellos.
    He tenido la peor semana de mi vida y no he tenido ganas de mirar nada de la bloggosfera.
    Unas pulseras ideales, me encantan!

    besos
    AzaharaJS

  25. jaja, tranquila! Es que esto de los blogs es un poco complicadillo de entender cuando no lo dominas… y más con tantos comentarios, que si este no tiene mail o el otro no contesta lo que preguntas…
    Yo me tiré todo el día actualizando la página para no quedarme sin número! 😉

  26. YO: jajaja, no te creas… Yo tb me río por lo bajini a veces! Jajaa. Es que es de traca! Como cuando pongo SORTEO CERRADO en mayúsculas y letras grandes al principio de la entrada y me siguen llegando comentarios que quieren participar hasta una semana después de poner que está CERRADO…

    – JULIETA: què dius ara! 1 cm ja? Osti tu quins nervis, jaja! Ja teniu la bossa preparada al costat de la porta? Jjajaja! Jo la vaig fer el dia abans de sortir de comptes, quin desastre!

  27. – ANON 17.39: el e-mail no es el mismo pero parece que pertenece a la misma persona aunque no es 100% seguro. ¿Qué hago?? Borro el segundo?

  28. Yo no llegué, como siempre…es que es imposible! con la de gente que te sigue día a día!
    Y gracias a ti, por este blog tan genial 😉

    Thalita.

  29. Mireia!! yo ya me rio!! HABER ES TAN DIFICIL ACORDARTE DEL DIA Y LA HORA EN QUE COMENTAS??? luego miras si el que tiene el numero 100 en los comentarios escribio a una hora anterior a ti y PUNTO!!! no es tan dificil!!!

  30. Guapa te explicas perfectamente! no sufras!
    gracias por los sorteos! por cierto, como está Bruno?? estará enorme ya,no?
    un besito
    Pilar*

  31. vaya, no me encuentro en la lista…. yo creo que comenté pero quizás no fui de las 100 primeras 🙁
    suerte a las que participais! es preciosa la pieza!

  32. Jajajajaja!!!! Qué va! Jo tampoc la tinc preparada!!! Encara no he agafat ni els camisons de la botiga, quin desastre! «En casa del herrero…» els conjunts de la nena si q els tinc tots (la ruina!), però lo meu i necesser, etc. res de res, sempre a l´ultim moment que li dona més emoció a l´assunto, jeje!
    muas
    Julieta

  33. Hola!

    Aprovechando que a todo el mundo de por aquí le interesa la moda, alguien conoce a alguien que haya estudiado el MBA de ISEM?

    Estaria muy interesada en conocer su experiencia!

    Mil gracias y disculpa Mireia 🙂

  34. Hola Mireia!! 🙂 jeje
    siempre vengo aqui a ver la ropa, los diseños y todo! 🙂
    Y me encanta todo lo que llevas siempre!! Por cierto, aunque no esté en la lista, la pulsera es super bonita!! y será muy afortunada quien la tenga!! 🙂

    besiitoooss Mireia 🙂

  35. totally loving it
    youve got a great blog, keep it up!
    if you’ve got a few seconds and like cute dresses, go to http://www.sway.com/acree and put in your email, it will make you a part of sway, who is launching their collection in the fall…and it sends me to vegas! i need a 1,000 girls to sign up before august, and it would mean the world to me, thanks!
    keep up your awesome inspiration, i’ve linked you on my blog roll!
    -cma
    COSMICaroline.blogspot.com

  36. ANÓNIMO: hombre, la pena es tener un niño pequeño con fiebre y llevar bastantes días sin salir de casa. Pena es esto, no lo otro.

  37. Estic aki a la platgeta de la meva calella, i m’he conectat desde el movil i he pasat una estona força divertida llegint els coments de la gent, ostras quina paciencia jajaja, esta tot força clar com tu ho expliques, en fin…. que no m’he pogut resistir de comentar 😉 petons!

    Estefania

  38. In 2008, Pandora Charms introduced “LovePods,” jewelry made of 18k gold and gemstones such as diamonds, Pandora Bracelets amethyst, peridot, citrine, spinel and topaz. LovePods rings are designed to be combined. Pandora Australia Designed by goldsmiths Mads Trolle and Lee Antony Gray, the line includes station-style Pandora Beads clarification needed necklaces, pendants, bracelets and earrings.
    Pandora Necklaces in 2010 released a line of Swiss watches. There are 10 different types of watches, all have a black Pandora Earrings diamond in the crown, sapphire glass to prevent scratching (except double oblong) and are Swiss made. Pandora Rings The trademark ability to interchange your jewelery is done in the watch collection by the ability to change the bezels Pandora Sets and straps on watches. Pandora’s Stories jewelry line features rings, earrings, necklaces and toe rings Pandora Pendants & Dangles that are meant to coordinate with Pandora’s charm selection.

    The most important part of Pandora charms is the Pandora bracelets itself. Pandora Bracelets Set the appearance of the bracelet and happiness to you, it easily from Pandora Canada, the bracelet, Pandora jewellery are just right for your taste! Whatever your favorite type of Pandora bangles is your favorite, Pandora necklace for everyone. Materials available include Pandora earrings, cotton, leather, 925 sterling silver, oxidized silver and 14 carat gold Pandora swarovski. If you simply decide not know what you choose, you can use your two-tone bracelet. Choose Pandora jewelry with a gold buckle, gold or silver bracelet with decorative sponou. Pandora bracelets canada has metal ends and leather bracelets (available in different colors) Pandora ring is usually claps either gold or silver. Do not worry about your basic material of the Pandora sets too much. All are good quality, so it is very durable and will soon fall in with a lovely charm and Pandora beads anyway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *