MOUSSEL, EL VIEJO GEL QUE VUELVE

 

¿Os acordáis de Moussel de Legrain? Seguramente muchas no nos acordamos de esta marca pero si preguntamos a nuestras madres y abuelas no me cabe duda que la respuesta sería afirmativa. Pues bien, ese gel de toda la vida se ha re-lanzado! Yo estoy deseando oler el frasco para ver si su aroma sigue grabado en algún lugar de mi memoria y me transporta a la antigua casa de mis padres y a esa bañera que ahora sólo recuerdo vagamente gracias a las fotos…
Ya sabemos que lo vintage está de moda y que los 60 y, sobre todo los 70, van a venir pisando fuerte esta próxima temporada. Si os interesa esa época, su moda, la decoración, la música y el cine que se hacía, os invito a conocer su web y su página en Facebook, donde encontraréis actividades, juegos y concursos.
Yo tengo el ordenador lleno de fotos guardadas de esos años, algunas de las cuales os muestro en estos collages:
Si no tenéis tiendas vintage cerca, aquellas en las que encontrar prendas auténticas de esas décadas, ahora buscando un poco en las tiendas de siempre podemos idear looks inspirados en esa época. Al fin y al cabo todo vuelve a estar de moda: el crochet, el encaje, los pantalones altos de cintura, las blusas románticas, los vestidos vaporosos, etc.
 
 
1-  Christian Dior vintage / 2- Kate Moss for Topshop / 3- Reiss 1971 / 4- Giuseppe Zanotti / 5- Topshop / 6- Topshop / 7- Adam / 8- Miss Selfridge / 9- Miss Selfridge / 10- Mousse de Legrain (¿Te suena su envase?) / 11- Topshop / 12- Missoni / 13- Chloé / 14- Balenciaga vintage / 15- ISSA / 16- Tomas Maier
¿Conocíais  Moussel? ¿Qué recuerdos os trae? ¿Os gusta que vuelvan los 60’s y los 70’s a estar de moda?

128 comentarios en “MOUSSEL, EL VIEJO GEL QUE VUELVE

  1. A mi me trae recuerdos de las duchas en el cole después de tener la clase de gimnasia! Alguna de las chicas siempre lo tenía, es verdad.
    Oye Mireia, el vestido largo rojo, el número 15, como bien pones es de ISSA. No conocía la marca así que sabes donde puedo encontrarlo????
    Muchas gracias M*.
    Hoy 2 entradas!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Yo que soy un poquito más «vieja!» (70’s) me acuerdo ¡perfectamente! pero no del olor…en cuanto lo vea, lo huelo a ver … Lo que sí sé es que mis hermanos y yo lo hemos usado y me recuerda mucho a cuando eramos pequeños y nos bañaban a los tres en la misma bañera….me encanta…Bss!!!

  3. El vestido 15 es para cagarse, qué es ISSA? Lo quieroooooooooo!!!
    Me encantan los 70, es mi época favorita de la moda, bueno miento, los 20 y los 40 también…
    Jane Birkin siempre me ha parecido una modernilla que iba a remolque del marido(éste era mucho más modernukie que ella, me cae fatal el pobre), pero qué mona era la cabrona y qué estilazo tenía…
    Brigitte es que era tan guapa que se pusiera lo que se pusiera lo lucía. Las esposas guayonas de los rockeros de la época me dan pereza con esas poses de bohemias tan falsas, pero me encantan sus pintas, he de reconocerlo.
    Por eso mola tanto Kate Moss, porque las copia, en su estilo personal, y saca lo mejor.
    Un besi perris.

  4. Oooooooh, que penita M*! Bueno, me voy a buscar otro de low vista seguro, jeje. Pero no se si los habrá tan chulos, ay!
    Un beso.
    Lorena.

  5. Que casualidad!!!!justo hace un par de días me fijé en el super en este gel, que yo no conocía, porque me encantó el bote y además venía uno chiquitín de regalo.
    Bikiñosss!!!

  6. Claro que me acuerdo!!! mi abuela lo tenia en casa siempre… que recuerdos. Me ha encantado el post la verdad, y las fotos vintage me encantan siempre dan ideas. Siempre me ha gustado el estilo años 70′ ya me he comprado una blusa vaporosa ideal en zara, y ahora me faltan los pantalones de talle alto que, como además soy bajita, me hacen más alta jeje!!
    Gracias por tus comentarios en el blog nos han hecho mucha ilusión!!! 😉
    Un beso
    S

  7. – TROLL: es guapíiiiiiiiisimo! 725 dolares! En el fondo no sería una mala inversión pq igual te puede servir para un bodorrio que para ir a comprar el pan. Así que a la que le sobren los € ya sabe.
    La Birkin yo siempre he pensado que era un poco la Alexa Chung de ahora. Una modernuki con una cara preciosa.
    La Bardott es la leche o era. Ahora es que se le ha ido un poco la olla a la pobre. La más guapa para mi tb.
    Respecto a lo de las esposas, estoy 100% de acuerdo!!! Eran como las WAGS de ahora sólo que mucho más estilosas, jajaja!

  8. – BITA: decía re-lanzado por la campaña de marqueting que están haciendo ahora en blogs, facebook, etc. Por cierto, miraré en el Carrefour, me está picando la curiosidad con el jabón este…

    – BÁRBARA: te pasa igual que a mi abuela, jaja!

  9. aaaaaaaaah pq ya estaba yo preocupada por la salud de mi padre, a ver si llevaba lavándose con gel caducado años y años!! pues yo creía qno necesitaban campaña, para mí es como el jabón de lagarto o la laca nelly, de toda la vida lo ves en casa jaj

    Bita

  10. Totalmente de acuerdo, para mí Birkin no era más que una it girl…No cantaba bien, los discos coñazos que sacaba se los hacía el marido, hacía pocas pelis y tampoco era especialmente buena actriz…Yo creo que su mérito era el rollo guay que vendía y poco más, no era una Janis Joplin o una Patty Smith, que esas eran mucho más que una simple pose de cara a la galeria. Era como bien dices, una Alexa Chung de su época, las dos hasta tienen un bolso it con su nombre, jejejeje, aunque Alexa todavía no le llega a la suela del zapato en cuanto a estilo y eso que Alexa, dentro de los esperpentos que vienen de EEUU, es de lo mejorcito de ahora gracias a ese toque brit clásico que tiene(además Alexa no tiene un pelo de tonta,¿has visto alguno de sus programas? Es graciosa, rápida, divertida y nada petarda, lo hace muy bien).
    Las novietas guayonas, Pamela Courson, Marianne Faithfull, y todas esas eran unas groupies, vamos tipo Wags, jajaja, pero en plan estilosas, era la época, si hubieran nacido ahora vestirían como Alex Curran o Sheryl Cole.
    Brigitte es que se ha vuelto una racista y una facha, y me choca porque luego es una defensora de los animales a muerte, se contradice, qué pena, porque era un tía guay, con un look total y con buenas pelis en su haber, no era solo una cara guapa.

  11. Puede que por mi casa rondara ese gel recuerdo ese color y esas letras.
    Me encantaría volver a olerlo.
    Y si, los 60 y 70 me encantan, lástima que mi madre no ha guardado nada, porque veo fotos y tenía una ropa de flipar.
    Bueno si solo dejó su traje de novia, fue total! de minifalda y pamela, con eso te digo todo.

    Besos

    Isabel

  12. Jajajaja

    Era el que se usaba en casa de mis padres cuando era pequeña!!! Me acuerdo de la canción del anuncio… era superpegadiza…

    Los setenta son una de mis décadas favoritas en la música y también en la moda… además yo nací en esa década!!

    Me encanta Jane Birkin, BB igual era más guapa… pero Birkin me gusta más… y ha envejecido de pm la tía!!

    Por cierto… intuyo tus collares del post anterior y creo que el DIY es lo que llevo tiempo queriendo y no encuentro!! Si se admiten peticiones posteras… enséñanos como lo has hecho… qué lata te damosssss ;D

    Espero que Bruno esté mejor!

    Ainhoa

    (Creo que se me ha pegado la cancioncilla de Legrain…)

  13. Jejeje, qué recuerdos!!!
    Mis abuelas lo siguen usando!!!
    En serio q no sé de dond sacas el tiempo para publicar, comentar, contestar!!!
    Creo q es lo que te hace diferente y x eso te apreciamos tantooooo
    Muas***

  14. si que me acuerdo!! vuelven a venderlos y a veces comprando geles te regalan muestras de Moussel!!! Me recuerda tb a los geles de Avon, los de las botellas de litro onduladas, el jabon rosa que olia genial!

  15. Yo por el nombre no caía! Hasta que visto el embase y he recordado que en casa de mi abuela se usaba. También he recordado un vieja habitación con un montón de ropa antigua de mis tías que debían ser de lo más moderno pq había gafas enormes, vestidos super coloristas, miles de pantalones de pata ancha de todos los colores…. La pena que luego todo eso desapareció…

    Que recuerdos!!!

  16. A mi me recuerda tambien mucho a mi infancia.. era uno de mis regalos de Navidades fijate..

    Tienes razon.. hoy en dia puedes conseguir unos looks con aspecto vintage si sabes escoger. Yo suelo encontrar prendas muy lindas en La Redoute, o en Yoox.. Estos dias tenian unos vaqueros de Armani Jeans acampanados realmente preciosos..

  17. Y bueno.. lo de plantearse ciertas cosas que me comentabas.. Lo importante es hacer post cuando una realmente encuentra motivo para hacerlo, y tiene tiempo evidentemente, tampoco se basa en sacrificar la vida personal y familiar por un blog.. a no ser que sea tu forma de vida, claro. Yo trabajo jornada partida, llego a casa a las 7 y media de la tarde, y ya ves tu el tiempo que me queda para estar con la niña.. y no tengo vacaciones ni en verano ni en invierno, solo tardes libres en verano durante dos meses.. a partir de las 2 de la tarde.. con lo cual.. tampoco puedo ir aningun lado, ni trasnochar.. ni dedicarme a ciertas cosas que quisiera.. Asi que me tomo esto como un pasatiempo.. me gustaria dedicarle mas tiempo, diseñarlo mejor, hacer otras cosas.. subir post de productos que he probado, pero no tengo tiempo material.. Pero es cierto que echo de menos cuando alguna de vosotras no actualizais.. porque por la noche, despues de dormir a la niña, me pongo con el portatil en cama leyendoos..

  18. Hola Mireia¡¡¡ Pues yo recuerdo el bote de jabón pero no recuerdo el olor. Es verdad que últimamente lo he visto en Carrefour (aunque yo le digo Continente aunque se hayan gastado el dinero en cambiarle el nombre). De la colonia no me acuerdo, aunque creo que a parte del olor a Nenuco, no recuerdo mucho más. Es verdad que hay olores que te transportan a tu infancia o a un momento determinado de tu vida. Pero la verdad, a mí la memoria remota me falla…Como no me hables de Eternity o The one, son los únicos olores de colonias que reconozco, jajaja.
    Me alegro que Bruno esté bien y espero que tú también te hayas recuperado.Besitos y buen finde

  19. En casa de mis padres nunca se ha dejado de utilizar ese gel.
    Mi madre es su fan nº1.
    A mí me encanta, huele tan bien…

    Un beso.

  20. A mí también me recuerda a cuando éramos pequeñas a la casa de la sierra, y nos bañaban juntas a las 3 hermanas, qué buenos recuerdos!!
    Tengo un vestido de mi madre de esa época en tono crudo con volantes que actualicé el año pasado para llevar en la playita que me encanta.
    Me gusta la túnica de top shop!! con shorts vaqueros o unos de campana….

    Besos, Yolanda.

  21. Yo lo recuerdo perfectamente… Mouseel, Moussel de Legrain… Moussel, Moussel de Legrain para baño… Moussel, Moussel de Legrain para ducha… Moussel, Moussel de Legrain para todos!!!!! Un anuncio TOTAL con dibujos animados!!!!!

    Te echamos de menos!!!!!

    Besos

    Astrid

    satrid@yahoo.es

    Pd. Ideal en el repor para TELVA

  22. Yo lo uso!!!! el bote fucsia, no? también probé el desodorantre pero no huele igual…a nosotros nos encanta; solía venir con un botecito más peque de regalo; perfecto para llevar de fin de semana! En las perfumerías If lo tienen; por lo menos aquí en Bilbao ;P

    Besos

  23. Hola Mireia!

    no tiene mucho que ver con el post pero aún asi… hace un tiempo leí en algún sitio que tu icono de estilo o la persona viva más elegante que conocías (no me acuerdo exactamente) era tu madre… estaría guay que pusieras alguna foto de ella de joven (con la cara borrada o cortada si prefires) para ver de donde te sale el «gen» estiloso! jeje! Un beso fuerte! me encanta tu blog y todos tus looks!
    P.D: se agradece muchísimo que sigas fiel a tus posts a pesar del éxito!

  24. No me suena de nada! yo creci con H&S.; Pero le preguntaré a mi madre y mi abuela a ver que me dicen 🙂
    El estilo años 60 y 70 me encanta, pero en su justa medida. A mi lo que me gusta es arriesgar y mezclar estilos, en plan años 60 con años 80…
    Lastima que mi abuela y mi madre no guardan la ropa y no hay mucha cosa interesante que sacar!!

  25. llevas toda la razón prefiero el nickname pero da igual. Mireia tu no hace falta que te trabajes los looks la que tiene estilo tiene estilo y lo tuyo es estilazo me ha encantado tu propuesta un beso!!

  26. Mi padre lo lleva usando toda la vida!! A mi me encanta el olor, pero no puedo usarlo, mi piel es atópica así que me toca usar geles más suaves.

  27. Buenos días Mireia!

    Yo tb tengo guardada la foto de la chica con la falda negra de vuelo y el jersey a rayas.jejej^^ Yo no lo recuerdo el gel este, pero me gusta todo lo que has comentado de los 70, crochet, encaje, blusas románticas… mmmm… Me estoy «maqueando» un vestido blanco… delicioso! Y hoy he entrado en Oysho y he pensado en ti, pq estaba tu vestido (yo me comprado uno parecido.jisjisjis) y tooodo todito lleno de florecitas, encajes… Ai que me lo hubiese llevado todo! y no sé si lo venden para dormir o qué, pero yo sería todo para la calle. jejej.

    Un besazo guapa. Ya llegó el sol y el calor!

  28. Como me encantas Mire!te he robado el collage!como te lo curras jaja
    que raro que no sepas de Moussel yo tengo dos a nada de terminarse y ya tengo dos mas!muchas veces van en pack y te regalan la miniatura!mi madre lo usa de siempre!tienes que olerlo
    Muas

  29. ese olor!!!!! in cre i ble,en mi casa sigue habiendo gracias a dios,es lo que mas me hace volver a estar en casa.
    por cierto,el collage de fotos de los 70 es genial

  30. Nosotros es el que seguimos usando, desde siempre. No se ha dejado de comercializar lo que pasa que tuvo unos años en los que era mas dificil encontrarlo, pero ahora lo tienes en cualquier superficie grande. Tambien han sacado el gel para jabon de manos, ese creo que si que es nuevo, vaya el formato, porque el jabon sigue siendo el mismo.

    me encanta que vuelavan las blusas y vestidos de aquella época!me encanta ver las fotos de mi madre de aquel entonces….

    besos!!

  31. SAbes que hace unos meses lo ví en el supermercado, con el mismo envase de antes y todo, y claro, corrí a comprarlo!!
    jajajaja, yo no creía en estas cosas que salen en los anuncios de olores que te hacen evocar cosas que has vivido en el pasado, pero….fue usarlo la primera vez y me vi en casa de mis papis echa una renacuaja!
    En mi casa lo usabamos siempre, y ahora yo me he vuelto a enganchar!

  32. Moussel, Moussel de legrain, para bañoooo
    Moussel, moussel de legrain, para duchaaaa
    Moussel, moussel de legrain, para todoooooo
    Moussel es un producto Legrain, Parííííís

    Lo siento, soy especialista en recordar chorradas y tenía que compartirla con vosotras, me encantaba ese gel y sigo usándolo.
    Un beso Mireia, me encanta tu blog!
    Mara

  33. Que usos tenia el gel???
    a mi me encanta lo vintage.. tengo fotos guardadas qe van desde los 50 a los 70… me encanta la moda, como llevaban el pelo, el maquillaje… la ropa… me encanta la fotografia antigua… incluso de principios de siglo XX!!! por cierto mireia muchisimas gracias por tu comentario espero que sigas visitando!! ya actualizare con mas ritmo, solo que debo encontrar mi camino… las invito a todas que se pasen por mi blog..
    stylishgame.blogspot.com
    Milena

  34. Claro que me acuerdo! sobre todo de la cancioncilla, es otro producto Legrain Pariissss naninonininoniii jajaja
    Los 70 se inspiraron en los 20 así que me gustan ambos, y los 30 y los 40 y los 50…

    Besos!

  35. Me encantan los collages que haces.. tienen algo especial.
    El gel este, lo usamos aveces en mi casa, huele super bien. me encanta.

    Por cierto.. sabes que han vuelto a traer tu trench de topshop?

    Me lo he cogido. Ahora mismo no creo que lo utilice, pero para el otoño estara genial!

    un besito guapa

    pd: por cierto, preciosa en las fotos con los boyfriend jeans! las que mas me gustasteis tu, y olga de o´style

  36. Mi abuela lo uso desde que tengo uso de razon, y yo le regalo siempre botes, le encanta …

    Aquí en las Baleares no ha dejado de venderse nunca …

    Yo no lo uso porque me reseca muchisimo la piel …

  37. yo me acuerdo incluso de la canción del anuncio (ainsss que mal estamooos 🙂
    pues si es una gran noticia el revival de los 70, aunque cada verano hay un revival de estética hippie, pero es cierto que el invierno tb se presenta seventies totaal.
    Y mira que es guapa la Brikin, jo.
    Cuanta inspiración dan estas antiguas fotos, no? desatan todas mis fantasias jajaja, nostalgia de creer que siempre un tiempo pasado fue mejor, supongo…
    ala, buen finde!!!!

  38. En mi casa creo que no hemos usado otro gel, empezó con mi abuelo y padre lo convirtió en una especie de manía, hasta teníamos que ir a comprar a otro supermercado que estaba más lejos de casa porque el que teníamos al lado no lo vendía……

  39. Me encantaba moussel, mi madre me compró un frasco pequeño para irme de campamento cuando tenía 11 años y cuando lo he vuelto a oler me lleva directamente a la montaña leonesa, como si hubiera retrocedido en el tiempo!!
    Me encanta tu post sobre vintage, me gustaría mucho que visitaras mi blog y mi tienda de etsy, son precisamente de prendas vintage que busco cual sabueso, arreglo, restauro…me emociona tanto cuando las veo lucir!!
    Un gran beso
    Nadia
    http://www.vintageavocado.etsy.com
    http://www.vintageavocado.blogspot.com

  40. Jajajaaaaaa, he tenido que meterme en youtube para ver el anuncio y la canción que comentabais porque no me sonaba… Ha sido verlo y se me ha encendido la bombilla. Cuántos recuerdos!!!

  41. – TROLL: sí que lo hace muy bien, sí, tiene mucha chispa! Se la ve una chica maja. Ella me cae muy bien, las que me suelen dar pereza son las de la troupe que la acompañan.

    – AINHOA: qué va, el collar al que te refieres es este que llevé aquí (http://www.mydailystyle.es/2010/03/stripes-leather.html) sólo que a veces me lo pongo con 2 vueltas y queda más corto. Lo del DIY es sólo una pequeña cruz que saqué de un rosario horterilla y la puse en una cadena más fina. Muas

    – LINSKI: gracias, sol!!

    – DOUBLEM: a mi madre la saco en el blog y me mata, jaja. Si ya no entiende que salga yo imagina si le chivan que sale ella… Juaaaaaa! Gracias por el comentario! Muaaaa (Por cierto, no es mi icono sólo por el estilazo, que también, yo a mi madre la admiro por tantas cosas que si empiezo a nombrarlas me dan las tantas, jeje!!)

    – I’S GONNA SAY: es Jean Seberg! Es verdad lo que dices de Oysho, este año se han lucido aunque yo ya he cerrado el grifo y ya no compro más!!

    – ASI ES LA MODA: tranqui, te cedo el collage! Mua

    – MARA: ya lo he dicho antes: me habéis hecho ir a youtube a mirarlo!

    – MAMA DE MARTINA: yo iba de guays diciendo que no me acordaba y ha sido ver el anuncio en youtube y… vaya si me acuerdo! Jaja, aquí abuelas somos muchas ya!

    – CRISTINA: gracias por el comment. Entonces este es muy caro?

  42. Hola M*, te propongo un post…ahora que ya llegó el veranito y muchas de nosotras tendremos vacaciones en breve, sería genial, que hicieses uno sobre lo que no nos debe faltar en la maleta.

    Bicos,
    Thalita.

  43. Estoy encantada de q sigan las tendencias tanto de los 60`s como las de los 70`s,sin duda mi epoca favorita,en cuanto a musica,pelis y sobre todo moda(aunque tampoco es q conozco muuucho,solo tengo 23 años)…
    en cuanto a mouseel,la conozco solo desde este año(llevo poco tiempo aqui)y se que huele fenomenal!

  44. Yo si lo recuerdo y la cancioncilla también…Moussel, Moussel de Legrain …Paaris jajaja pero la verdad que no lo he usado.
    Si como decís es tan bueno…tendré que probarlo.

    Bss y buen finde!
    (mil gracias por el mail);-)

  45. Moussel! Pues claro!
    Lo peor es que mi madre no era de las que guardaba sus cosas años 70, y si tú supieras cuando veo sus fotos de la época con un montón de cosas super ponibles ahora…
    A mí me cuesta encontrar cosas vintage aunque me encanta como estilo.
    Estás muy guapa! Un besito
    Lx

  46. OOooooooOOhhhhhh!!! Qué bombón estaba hecho Keith Richards!! (Dicen que quien tuvo retuvo pero a mí ahora no me dice nada…) Y qué gracia ver a Charlotte Gainsbourg de chiquitita! Esas décadas tienen algo, sí, yo no recuerdo usar el gel de legrain pero es como la colonia de petit-cheri, recuerdo perfeeectamente los anuncios, está bien que reediten cosas de nuestra infancia (la Mustela creo que aún la hacen, qué buena era!) así que mira, igual lo pillo y no me quedo sin probarlo, jejeje….
    PD. Sí a los 70 pero en mi caso no con ‘total-look’, no me veo!!
    PD2. Joé, sí que es una pasada el vestidito, sí, quien lo pillara!
    Abrazotes!!!!

  47. Hola Daily’s,

    Me ha gustado mucho el post-vintage. La ropa es genial y si encima lo acompañas con el aroma del Moussel de Legrain, mucho mejor!. El envase de 600ml, se puede encontrar en muchos establecimientos y esta sobre los 3€, también tenéis el desodorante con el mismo aroma y que no deja manchas blancas en la ropa.
    M*: Me encanta tu estilismo de los jeans boyfriends, he estado viendo el reportaje completo y…sencillamente el tuyo es genial,

    Un beso,

    Mat

  48. Mireia,

    He visto otro blog que también comentaba el gel. Moussel Fever:)

    Yo, como la auténtica guiri, tengo una opinión objetiva ( porque para mi no es retro, es novedad, jaja).

    Probé miles de geles y me quedé con este hace tiempo:)

    Beso

  49. Hola!
    Es cierto que lo vintage está llegando con fuerza. En Cherry Shop, nuestra tienda online, ya contamos con varias prendas ideales para las amantes de este estilo.
    Además, ya podéis pasar a echar una ojeada y aprovechar nuestras rebajas. Tenemos descuentos de hasta el 50%.

    Un saludo!

  50. Lo mejor del relanzamiento es que han puesto a la venta la versión gym, más pequeñito para meter en la bolsa y llevártelo en el neceser.. Yo ta tengo uno… y es genial!!! me recuerda a cuando iba a casa de mi abuela y ella estaba en la cocina y yo no paraba de corretear por la casa…¡ qué viva lo retro!!!

  51. Y tanto que lo recuerdo, estaba precisamente en casa de mi abuela. Me pareció ver el mismo frasco de color granate en un Caprabo hace unos seis meses, cuando estuve en Bcn y recuerdo que estuve a punto de comprármelo. Espero que no cambien ni el formato ni el aroma…sería una pena. Ahora pienso que debería haberme hecho con ese frasco!!

  52. Empieza a preocupar esto de las ‘no actualizaciones’.

    Espero que tú y los tuyos estéis bien.

    Un beso,

    Cristina

  53. Hola! 🙂
    Que si nos acordamos?
    Nunca se fue! Por lo menos del Carrefour, desde hace años y años lo estoy viendo, cada vez que hago la compra.
    No huele especialmente bien (a mí no me gusta mucho, vaya), pero el envase es muy chulo. Que hay, alguna campaña entre bloggers para relanzarlo? (no sé si se hacen ese tipo de cosas! :D). Macarena Gea también hablaba estos días de este gel!
    Un beso, me encanta el blog!

  54. Mis padres lo han seguido usando y yo desde hace algunos meses lo he comprado de nuevo, para nada lo habíamos olvidado..

  55. Gracias por el interés, CRISTINA, pero era justo lo contrario…
    Pero bueno, como todo lo bueno acaba, ya volvemos a estar por aquí!

    Al resto, muchas gracias por comentar, estoy deseando comprar el Moussel de tanto que se ha hablado!

  56. A mí más que a mi infancia (soy del 92′) me recuerda a la casa de una amiga mía, donde usan moussel desde siempre.
    me encantan las fotos que has subido, aunque he de reconocer que no soy muy partidaria de la vuelta de los 60′ y 70′ en moda.. simplemente, no es mi estilo!

    xx, Chic and Chocolate.

  57. Me gustaba mucho el agua de colonia, con el color rosa y el bote redondo igual que el del gel un olor maravilloso espero que pronto lo pongan a la venta.
    .
    MOUSSEL….Ah! el bote de cristal.

  58. Me gustaba mucho el agua de colonia, con el color rosa y el bote redondo igual que el del gel un olor maravilloso espero que pronto lo pongan a la venta.
    .
    MOUSSEL….Ah! el bote de cristal.

  59. Me gustaba mucho el agua de colonia, con el color rosa y el bote redondo igual que el del gel un olor maravilloso espero que pronto lo pongan a la venta.
    .
    MOUSSEL….Ah! el bote de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *