ZARA LOOKBOOK JUNE’10

Desde luego es de agradecer que Zara siga actualizando su página, mes tras mes, con nuevas propuestas, así nos vamos haciendo una idea de lo que podemos encontrar en las tiendas.
En el lookbook de Junio persiste el denim, los zuecos, las sandalias con calcetines y el estampado animal. Nos presentan varias propuestas con un tejido estrella: el encaje y, parece que se unen al empeño de algunos diseñadores en alargar las faldas por debajo de la rodilla. ¿Os apuntáis?
Here you have new Zara’s lookbook with more denim, clogs and lace.  Enjoy it 😉
More updates to come tomorrow. Have a nice saturday!

71 comentarios en “ZARA LOOKBOOK JUNE’10

  1. pues si k es un merito eso…casi k actualizan mas k yo…jajajaja
    de todas maneras a la pregunta de si me apunto a la medida de las faldas por debajo la rodilla….va a ser k no me acabo de combencer…no se veremos a ver…

  2. Me encantan las propuestas de esta temporada de Zara aunque me cuesta alargar mis faldas y vestidos. Y también me cuetan los zuecos… Por cierto!! Hoy he visto que han incluido tu blog en la exposición del DHUB del Borne!! Felicidades!!

  3. Yo me niego a las faldas por debajo de la rodilla, que ya soy bastante bajita sin falta alguna de acortarme visualmente las piernas. Me parecen super antiestéticas. No, no, no. Ademas ahora que viene el verano hay que aprovechar a enseñar un poco de carneeee. Jajajajaja

  4. Hay algunas cosas muy chulas… el conjunto de la segunda fila el primero me ha gustado y el último vestido, también el primero y alguna cosita mas…jajaja (qué desastre!…)

    Besos

  5. La verdad que se agradece que Zara siga actualizando sus lookbooks pero la verdad es que este es uno de los que menos me ha gustado de todos, estas prendas y otras que vemos desde Marzo seguro que estarán en el rinconcito ordenado cuando vayamos a las rebajas, urggg siempre pasa igual…Se nos van los ojitos a ese rincón. Bueno ya no queda nada. El que más me gusta es el outfit del blazer aunque con 40 grados va aser que no. Besitos!

  6. Por cierto la foto número 2 parece sacada de la Casa de la Pradera, no me gusta esta tendencia de las faldas por debajo de la rodilla, acorta la figura y resulta horroroso, yo a esto como a lo de los calcetines va ser que no me apunto..

  7. ¿Sacaran por fin el cuello blanco pendiente para el vestido de los “miu miu”??? me parece adivinarlo en la foto última de la izquierda:)…. Se ven raras la faldas tan largas y con vuelo, pero nos acostumbraremos ¡qué remedio! Bss

  8. Me gusta todo !! Yo el largo lo veo complicado para mí, la verdad… o lo llevo justo por debajo de la rodilla, y en faldas o vestidos con vuelo, o nada. Que soy bajita y como me quede el largo a media pantorrilla parezco una enana del circo…
    Un beso
    Alexandra

  9. Pues yo a la falda por debajo de la rodilla si me apunto.

    Me parece una opción comodísima y chic para ir a trabajar. Yo tengo una falda (de Zara)estampada que me pongo todos los veranos.

    Además la falda vaquera que proponen en la segunda foto con esta tendencia es muy mona. ¡Habrá que verla en persona!

    Besos.

  10. Me chiflan esos shorts que hay como de encaje, en el mismo tejido que un vestido y una falda… a ver si encuentro alguna de las tres cosas!!

    Me encanta que Zara publique tantos lookbooks por un lado, pero por el otro.. nos incitan a consumir más!!

    1beso

  11. Yo ayer me enamoré de la camiseta de encaje que lleva la modelo debajo de la sudadera de conejito. Pero he llegado a casa y con sólo el sujetador blanco debajo me la veo súpe súper transparente…y no quiero ir por la calle pareciendo vulgar, y ahora no sé que hacer..si devolverla o no..tú como te la pondrías?

    Un besito Mireia

  12. Por alguna razón me gusta mucho el estampado de la falda del tercer look, así como el de una blusa de ese estilo “madre” que hay también en el lookbook. Y me sorprendo a mí misma, nunca pensé que me gustarían estas cosas.

  13. yo lo de las faldas por debajo de las rodillas no lo veo… no sé a quien le favorecerán, pero lo veo un poco amish….
    en cambio estoy encantada con todo lo que llega de encaje!!

    XOXO

  14. me encantan las cositas de encaje que han traido… ya he visto el vestido en tienda y me gusto… pero lo busco mas tipo el de queens wardrobe que sacaste tu!.
    la faldita estoy deseando que llegue, porque esa si que si sera mia!
    y el chaleco blanco como de crochet ya esta en mi poder… ahora a pensar como combinarlo..
    alguna idea!
    besitos

  15. Hay cositas muy chulas, lo de los shorts de encaje me parece muy buena idea (aunque no la experimente, como las sandalias con calcetines, que cuando son blancos me veo aún menos)Sí que parece que viene fuerte la falda por debajo de la rodilla, en mi caso no me parece un largo muy favorecedor salvo en invierno, que con botas con o sin taconazo puede quedar bstante apañao…. lo que sí me tiene enganchadita son los pantas harén, bombachos o como los quieran llamar… ¡qué cosa más cómoda! Y qué fácil reciclar pantas anchos, con una gomita en el bajo y listo, jeje
    Buen comienzo de semana, Mireia! 🙂

  16. la pollera la verdad que no me gusta para nada no se porque pero las polleras de jean si no son bien minis no me gustan, lo que si me encanto es la túnica
    besos

  17. Mireia, estuve el sábado por Zara, y ya vi algunas cositas de las que pones, y me hice con varias… jiji.
    También te copié! me hice con le vestido largo de oysho. Oye, que me gusta muuuucho, me tengo que hacer con otro largo!
    Un beso.
    lorena.

  18. Hola Mireia!!

    Me parece que mañana toca hacer la rondita zarera!!! A ver algunos modelitos in situ…

    Yo… a lo de la falda por debajo de la rodilla no me apunto (hoy)… pero al final me apunto a un bombardeo… never say never… jajaja

    Un saludo

    Ainhoa

  19. En general todo está muy bien, pero el segundo look, el de la midi vaquera con esos zuecos tan hooooorribles, es espantoso, no volvamos a ese feísmo que se llevaba en los noventa por DIos, vosotras soís muy jovenes y no lo vivisteís pero los 90`s fue una década para olvidar en lo que a moda se refiere

  20. Zara desde luego es imprescindible!!! Este año necesito unas bermudas azul marino que no sean ni shorts ni muy largas y no hay en las típicas Zara, mango, o h&m;! Mireia, sabrias por dónde debería buscarlas???
    gracias!! y un beso!!!
    PD: Sigue así con tu blog! Me encanta!!

  21. Los lookbook de Zara son una excelente idea, aunque he de decir que el de este mes es el que menos me gusta de los últimos. Habrá que esperar al de Julio…

  22. – TERE: no ha sido una elección! Los he publicado todos menos 2, creo.

    – LA SEÑORITA: exacto. Hay que probarlo y ver si nos convence o no. Yo, a priori, no me niego a nada!

    – LITTLE VERA: me lo ha dicho mucha gente. Tendré que pasarme para verlo in situ. Gracias!

    – FISIO: yo tengo unas de H&M; del año pasado, altitas de tiro y no excesivamente cortas. Qué raro que este año no haya!

  23. – PEPCRAZY: jajaja, me has hecho reír! 😉

    – LORENA: es que son comodísimos! Yo ya tengo varios y creo que cierro el grifo, de momento, porque ir con shorts y mini vestiditos tampoco está tan mal! 😉

    – AINHOA: jaja, tu te apuntas a un bombardeo! Me tienes que decir si al final te apuntas con los calcetines! Por aquí, con pantalones sí, pero con falda es poco práctico. Pasamos de las medias a las sandalias en 2 días. Casi no hay entretiempo…

  24. – MUDITA: con esto de los calcetines se tiene que ir con mucho ojo porque, ni quedan bien con todo tipo de zapato ni con cualquier estilismo. Luego ves cada cosa… :S

    – TERESA: esa de la blusa no la puse porque la foto era muy ancha y no quedaba bien con las otras 😉

    Bueno, voy contestando poco a poco a las entradas anteriores. Siento haber estado desconectada estos días! 🙂

  25. A mi me parecen geniales los shorts de encaje…! En cuanto a las faldas por debajo de la rodilla, cierto que cada vez las vemos más, pero no se, yo aun no me veo a mi! Nunca se puede decir de este agua no beberé…y menos hablando de moda! 😉

  26. yo a ese largo de falda voto no!!! truamas de la época d euniforme de monjas supongo..jaj sigo en mi búsqueda de falda larga qme favorezca, para qluego digas q a las bajitas no nos van mal, grrrrrr!!!
    ay por cierto, te acuerdas de los collares-maravilla de hm q pusiste hace tiempo? pues hija, un rato me he escapado estos días q he estado fuera a un hm y tpc, y la dependienta como si le hablara en chino!!estoy preocupada, debo tener imán para las cosas chungas eh
    Bita

  27. Muy largo, muy pálido no?
    me gustan los tres de la última fila.. MiuMiu de nuevo, no?

    El otro día estuve en Inditex, en la fábrica principal en Arteixo, aquí cerquita de Coruña y estaban en plena sesión de fotos.. justo con esta modelo!
    🙂

    Un besito, Chic and Chocolate.

  28. Los calcetines como que ya sobran, no? Es que no acabo de verme con ellos. Y eso que he visto la nueva colección de Bimba & Lola en Facebook y es una pasada. Me quedo con todo, excepto los calcetines!!!
    BEsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.