BEGUR

Cuarta temporada que paso junto a este vestido y sigo metiéndolo en mi maleta verano tras verano…
Vosotras, ¿tenéis amor incondicional por alguna prenda, de esos que duran años?

  • Vestido / Maxi dress: Mango (old)
  • Cinturón / Belt: Zara (old)
  • Sandalias / Sandals: Cool Way
  • Bolso / Bag: AÏTA
  • Pulseras / Bracelets: 2 x MÓNICA VINADER, Massimo Dutti, puestos hippies Costa Brava

217 comentarios en “BEGUR

  1. Ahora que lo pienso, desde hace tanto tiempo no conservo nada que me poga. Es normal que sea el cuarto verano que lo uesas..es chulisimo!!.
    muuakks

  2. madre mia,sigo mirando en las fotos, y que casualidad…que fuerte me parece. En Begur trabajó mi madre en sus años mozos para sacarse un dinerillo extra antes de casarse en el Hotel SaRiera…jajaja, hace poco me estuvo enseñando fotos, y contandome tooooda la historia, que gracia me ha hecho la coincidencia.
    te digo lo mismo de antes, super guapa!

    __________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  3. que guapa!!!! las pulsera me han encantado!!!!!!

    aunque no me ponga esa prenda fetiche toooooooodos los años, cada 2 años cae seguro…. siempre está ahí, al fondo del armario

  4. Es una pasada este vestido!! Qué colores más bonitos!! No me extraña que siempre acabe en la maleta….. En la mía siempre cae una falda larga (acaba en un volante grande) tipo ‘hippy’ (y además de verdad, era un vestido de mi madre)
    Mira que a pesar de las nuevas adquisiciones, siempre acabo recurriendo a la jodía, jajaj 🙂
    Abrzotes!! 😉

  5. Que bonito Begur!
    Yo si tengo amor incondicional por unas cuantas la pena es que muchas están gastadísimas, luego tengo otras que compro y no pongo nunca!
    Estás muy guapa con tu maxi dress,
    muaaa

  6. Bromeas? tengo un montón de piezas, quizás porque cuando las compro lo pienso mil veces, y me fijo que más que moda, sean mi estilo. Proyecto la pieza 5 años a futuro y 5 años atrás, si me imagino con ella, es mía!

    Tu vestido está genial! y te pinta re bien!

  7. Yo tengo un vestido de lunares de colores de H&M; que me niego a desterrar. Cada vez me lo pongo menos porque está un poco descolorido ya, pero es que me encanta!

    Besos!!

  8. ES Q LOS MAXI-VESTIDOS DE MNG SON LO MEJOR. TODAS TENEMOS LA TIPICA PRENDA QUE VA DE VIAJE VACACIONES TRAS VACACIONES , LA MIA UN SHORT DENIM DE HACE YA 3 VERANOS Y ESTE AÑO Q ME VOY AL FARO DE MASPALOMAS ( GRAN CANARIA) VUELVEN CONMIGO.

    UN BESO
    100POR100MODA

  9. Buenos Días!!!tengo 30 años y uso prendas de hace 10 y zapatos que tienen ya 8 temporadas…y suelen coincidir más con cosas que me compré de super rebajas, tiradas que con eso que te llevas pensando comprar o no por el precio!! Tu vestido es precioso…lo mejor la sensación que dan las fotos de relax y vacaciones!!!Gracias por todas las ideas que nos das :).Besos

  10. Buenos Días!!!tengo 30 años y uso prendas de hace 10 y zapatos que tienen ya 8 temporadas…y suelen coincidir más con cosas que me compré de super rebajas, tiradas que con eso que te llevas pensando comprar o no por el precio!! Tu vestido es precioso…lo mejor la sensación que dan las fotos de relax y vacaciones!!!Gracias por todas las ideas que nos das :).Besos

  11. Perfecta como siempre hasta tal punto que te mimetizas con el paisaje. La verdad que el vestido es para guardarlo forever&ever;, es precioso. Y muy acertado el tema de los pañuelos en el pelo que luces últimamente, muy veraniego. A mi me ha dado por las trenzas, en todas las modalidades, diadema, o en recogido, la wang… son supercómodas…Por cierto, gracias x tu respuesta a mi petición sobre looks «de noche», debo decirte que ni mucho menos esperaba rollo lentejuelas-plumas…creo que no va contigo y sinceramente conmigo tampoco…Yo también tiro de vestidos ambivalentes para día&noche;, con algún complemento, y generalmente con tacones, eso sí!FelizzzzzzzzzVerano

  12. Me gusta muchísimo el bolso, gracias por enseñarnos una nueva tienda!!!
    Y sí, hay modelos de verano en mi armario que repiten año tras año, quizá porque la temporada es más corta y no me da tiempo a cansarme.
    Bss

  13. I love Begur!!!
    El vestit és preciós!!
    Per cert! Tu li dones 1.000 voltes a l’Alexa Chung!!!

    Muaaaakkkkksssssssssss

  14. Wowww!!

    Vaya vistas!! Dan ganas de playa solo de ver las fotos!!! Te puedes creer que no he ido nunca a la costa Brava… y teniéndolo tan cerca es pecado!! Me lo apunto!!

    Estas guapísima!! El vestido es una monada y me encanta toda esa cantidad de pulseras!
    A mi me pasa lo mismo con una falda de Miss Selfridge que me compré como hace 5 años, me la pongo cada verano y eso que es por la rodilla y hasta hace bien poco han estado pasadas de moda, pero me da igual!!

    Todavías estas de vacances, suertuda?? Yo me voy a Londres el día 5, que ganas que tengo!!!!

    Mil besos!!!

    Hacia tiempo que no te comentaba, sorry… pero es que últimamente estoy un poco perrilla… serán estos calores… jajaja!!

  15. Sí, sí, es verdad que en Mango era fácil encontrar vestidos largos cuando no estaban de moda. Yo creo que sacan un par temporada tras temporada.
    Este tiene una muy buena caída, es cierto, al ser muy pesado ayuda.
    Un outfit normalito, íbamos a tomar algo al chiringuito, el mejor plan para una tarde de verano, jaja!
    Begur es MUY bonito y sus calas también, sólo que, si accedes a ellas en coche debes madrugar porque en sus parkings el cartel de COMPLETO cada vez aparece antes.

    Feliz domingo!

  16. Hola Mireia,
    tus fotos son siempre geniales y tus outfits increibles! incluso este «normalito» como dices tu! estas guapisima!! El vestido es precioso. Tengo muchas ganas de un vestido largo.. pero no encuentro el mío..

    Te queria preguntar…qué cámara utilizas normalmente para tus fotos? o si tienes más de una, por ejemplo, para estas fotos?

    gracias!
    Rocio.

  17. estás guapísima!! no me extraña que no te deshagas de ese vestido, tienen pinta de ser super cómodo y fresco, y encima te queda genial! YO también tengo alguno de esos,jaja
    Y me encanta el foulard en la cabeza. La verdad es que tienes el pelo precioso en las fotos!
    gracias por actualizar tanto!
    Y felicita también al fotógrafo. El tandem perfecto!
    Bicos
    gal

  18. Que guapa! ;D

    Pues yo no tenog ninguna prenda que lleve verano tras verano, porque antes se me quedan cortas! 🙂 Es lo malo de las etapas de crecimiento… jiji! ;D

    Un besitooo!

  19. Hola guapa, me encantan las fotos¡¡¡ Y no se puede estar más morena¡¡¡ Que envidia…y eso que yo tengo la playita aquí al lado pero para nada en plan calitas…kilómetros y kilómetros de playa, y muchísimas vírgenes, sin ningún tipo de construcción, es lo bueno de estar al ladito de Doñana. El vestido es precioso y la pulsera de Mónica Vinader (la de la monedita colgando) me encanta. JO nena que ritmo de actualizaciones llevas…descansa un poco que estás de vacaciones¡¡¡ 😉

  20. No me extraña que lo lleves año tras año… ese vestido es precioso y te sienta fenomenal!!

    estas guapisima, felicidades!

    yo tengo mas bien soy de camisetas de la suerte jejeje cuando tengo algo importante q hacer, me la pongo!!!

  21. Vestido precioso, no me extraña que lo concerves se ve delicioso de poner!!

    por cierto, la banda que llevas en el pelo…también me encanta…hace tiempo que voy buscando algo parecido y no doy con ella.

    besos

  22. Uy de uno! Mi armario está repleto de prendas que, se lleve lo que se lleve, no se mueven de ahí… Yo suelo comprar dandole muchas vueltas. Pese a adorar la ropa soy lo contrario a una compradora compulsiva o que se deja llevar excesivamente por la tendencia, así que algunas de las cosas que compro, sobre todo algunas raras, no se mueven del armario ni a tiros!.
    Estás morenísima y muy guapa, así que cómo deshacerte de ese vestido!?

  23. No me extraña que ese vestido te siga acompañando. Un vestido largo, con aire hippie, es perfecto cualquier verano! A mí a principio de temporada me dio por hacer limpieza de armario, y creo que tuve un mal arrebato, porque lo dejé limpio limpio. Ahora mismo no creo tener ninguna prenda que tenga más de un par de años.

    Bueno, lo dicho, estás guapísima!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

  24. Tia…de las mejores fotos que te he visto!!!!!!!!!! guapísim!!!!!!!!!!!
    Encima en el sitio que te digo siempre q me muero por conocer!!!!!ODIO!!!!!!!!j jajajajaj.Me encnta la entrada de hoy!.El vestido ideal…y las pulseras mejorrrrrrrr!
    Muak

  25. llevo dos años buscando un maxivestido que me guste y no encuentro nada!
    no me extrana que ese lo lleves verano tras verano porque es precioso!
    un saludoo

  26. A mi me pasa con unas sandalias de cuña beige que llevaban conmigo desde hace 4 años, ahora estoy de duelo, se me han roto hace unos dias y no encuentro sustitutas!
    Estas muy guapa, como siempre.
    Bss

  27. Pues si yo tengo un vestido que use en la graduación que este va a ser el primer año que no voy a poder usarlo, me queda un poco pequeño de pecho, jejeje
    Me encanta y ya tiene algún que otro remiendo pero seguirá en mis looks de verano hasta que el pobre diga se acabó.
    Estas guapísima!!!

  28. Mireia!!!
    Quina enveja em fas a Begur!!! Aquest finde estan totes les meves amigues a la costa menys nosaltres, espero poder pujar a l´agost un parell de dies almenys!!! (es veu Cap sa Sal a la foto???)
    Molt guapa reina! Molts petons,
    Julieta

  29. Estás guapísima en estas fotos, son preciosas (de nuevo mi enhorabuena a tu pareja). Me ha encantado el detalle de la cinta en el pelo, lo llevas muy bonito con esas ondas…
    Me tienes que hacer un día una lista de los sitios de la Costa Brava, mi única experiencia allí es LLoret de Mar y como comprenserás el recuerdo es nefasto…Me han contado que a pesar de lo explotados que están algunos lugares turísticamente todavía quedan tesoros como el de tus fotos…Tengo que volver y cambiar mi experiencia!!!
    Un besi 🙂

  30. M*, precioso lugar. para otro año me lo apunto, este ya tenemos el plan hecho.
    Que quieres que te diga, me enacanta tu vestido, el moreno, la calma… que lleguen pronto mis vacaciones!!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  31. Guapísima! pero me ha hecho tanta ilusión…estás en Begur! en una semanita estaré por allí…Qué envidia tu moreno… 🙁 estoy blanquísima… y si tengo alguna prenda de esas, que verano tras verano salen conmigo…y ya han recorrido lo suyo…jeje

    Un besote Mire

  32. ooohhh..!! Begur…!! me encanta!! está la cala de aiguablava que es una preciosidad!! Este año no puedo ir porque con Renée como es tan peque… no puedo pegarme un dia de playa pero si dios quiere el año que viene iré porque es una calita preciosa!!!

    Pues yo si que tengo un vestido de esos que llevan unos cuantos años conmigo y no me canso de él. Es precisamente tambien uno de Mango, largo amplio, de bandas azules, rosas y amarillas, muy hippy; me encanta!! Este año no me lo puedo poner porque al haberme crecido las «mandongas» pues como que no me coge de ahí, pero el año que viene pienso volver a ponermelo.

    El tuyo tambien es muy bonito, muy romántico.

    😉

  33. Si, un vestido blanco de Zara, tipo AdLib, que compré para una White Party de unos amigos que hicieron el día antes de su boda en una playa …

    Me lo sigo poniendo verano tras verano … a veces pienso que lo tengo que «retirar» pero … me gusta tanto …

    El tuyo es precioso tb.

    Saludos

  34. Pues sí, tengo un vestido largo palabra de honor con el escote haciendo nido de abeja con estampado tribal, que no falta todos los veranos. Es super cómodo
    ,fresquito y además superfavorecedor q más se puede pedir??je, je
    Ya estás de vacas eh??
    Bsotes wapetona, que no veas la ilusión que me hace que me hayas reencotrado en la blogesfera!!

  35. Como siempre, estás preciosa. Yo la verdad es que no tengo ninguna prenda que me ponga año, tras año y eso me está dando qué pensar… jajajajajaa, además ni de verano, ni de invierno 😛
    Beso grande preciosa y espero que Bruno esté de lujo, como la mamá 🙂

  36. Ves? con ese igual sí qme veo.ya sabes, si algún día te cansas…jaj
    Te queda el pañuelo muy estilosamente colocado, yo estoy practicando y de momento necesito un par de horquillitas. Muaaas, Bita

  37. Estupenda nena!
    Que el día 2 vinc cap a la costa!!!
    Uns dies a Sagaró i Aiguablava…Despres cap a Biarritz i la Cerdanya!!!!
    HO NECESSITOOOOOOO!!!
    Jo tinc un vestit d’aires romantics rollo novia de la Toscana que fa 3 anyets que el tinc, pero que m’encanta!!!
    Disfruta de les vacances!
    Petonets.

  38. mi vestido fetiche año tras año es uno largo negro de estilo hippy porque es cómodo, elegante y me sienta bien. besazos guapetona.
    elvestidordeana.blogspot.com

  39. hola guapa! me encanta tu bolso! estás genial, tan morenita, con las pulseras, tan playera… ainsssss, qué largo se me está haciendo esto hasta las vacaciones…

  40. Yo tengo unos pantalones blancos que aunque suba o baje un poco de peso siempre quedan igual de bien, además de cómodos! Por eso los guardo. Y de invierno tengo unos pantalones grises de paño y pernara ancha que serán plena tendencia para esta temporada, no se puede tirar nada! aunque el armario se va quedando pequeño…

  41. Que gracia, hace justo una semana que he estado en Begur!
    Yo también suelo repetir modelitos de años atrás, a veces porque me encantan y otras porque parece que se ponen otra vez de moda. Es que además siempre me da mucha pena tirar la ropa, asique tengo un armario que parece un almacén!

    un besito

  42. Guapa!! Es verdad que cada verano siempre hay algún vestido que vuelve y vuelve, sin importar temporadas ni tendencias… Yo tengo un vestido blanco ibicenco, playero, que repito verano tras verano, pero es tan cómodo y sienta tan bien (cuando estoy morena claro, ahora me confundiría con él!)…

    Me encanta Begur, casi cada verano me dejo caer por la tiendecita pequeña que hay en la plaza a comprarme unos baggy pants para la playa, me encantan y siempre encuentro algunos que me gusten…

    Un beso enorme!

  43. jajajaj!!! tengo el mismo vestido y es también el 4º verano que lo uso!! es rtan fresquito y con esa tela tan agradableee…. me encanta combinarlo con cuero marron y oro viejo! estás preciosa…como siempre!!

  44. Hola Mireia,

    Estas guapisima. Me encantan los vestidos largos para el verano…todos los años me compro alguno (precisamente en Mango)!

    Un beso y disfruta del veranito.

    Miriam desde Pamplona

  45. Supongo que todos tenemos esas prendas que pase lo que pase no abandonan el armario, el vestido es precioso, estás muy guapa. Por cierto muchas gracias por la información del sombrero, me fui de vacaciones y no tuve ocasión de agradecértelo. Besos!!!!

  46. El sitio es fantástico. Es la Costa Brava? Hace mil años que no voy… qué maravilla y el pañuelo verde de la cabeza te queda genial. Me has dado una idea.
    Yo, el viernes vuelo… bueno, en realidad me quedo en Spain, esta vez, nada de vuelos. Qué ganas…
    Besos

  47. El vestido bien lo merece!!

    Yo este año me di cuenta de que llevo 10 años (10 años!!) usando un vestido de verano muy mono y sencillo. Si sigue siendo tan mono…¿por qué dejarlo de usar?
    Pero ahora empieza a desgastarse el color y me temo que ha llegado el momento de pasar página 😉

  48. – MUDITA: a mí me pasa igual, recurro a él año tras año!

    – ANON. 8.06: vaya, tomo nota! Yo no siempre lo hago…

    – NINASVINTAGE: y cómodo! Es un bolso todoterreno!

    – NATI: boja!!

    – GAL: muchas gracias!!

    – FROMNOWON: qué maravilla!!! Qué suerte vivir allí!

    – PETONS DE LLIMONA: digamos que todas las cintas de pelo suelen ser DIYs, jeje. Esta la hice con un viejo foulard que ya no usaba. Le apañé un mini foulard a mi hijo y una cinta larga más estrecha para mí. Hay que reciclar!

    – MAITUINS: qué bien, Roses! Disfruta!!

    – TROLL: NOOOOOOOOOOO, jaja, es una pena que sólo hayas estado en Lloret y asocies Costa Brava a ella y a las despedidas de soltera de las inglesas borrachas. Es una lástima, le pasa a mucha gente. Hay demasiado por ver y visitar, lo otro debería ser una anécdota. La CB que a mi me gusta y conozco va de S’agaró a Cadaqués, sin olvidarme de los pueblos de interior, con la mejor gastronomía. Ya te haré una lista! Y quien te han dicho que eso está explotado turísticamente yo creo que en realidad no ha estado porque, por ejemplo, en Begur habrá 6 hoteles, no más, y no son precisamente rascacielos. Esas zonas siguen teniendo mucho encanto, la mayoría siguen siendo los pueblos costeros de toda la vida, con sus pescadores, con la subasta de pescado de cada tarde para que puedas comprar las gambas que te zamparás por la noche, etc. Afortunádamente la explotación turística no ha llegado allí y no creo que lo haga nunca, al menos yo espero no verlo! Hay muchos y muchos km de pueblos por recorrer, yo no me la conozco entera. No me extraña que tu recuerdo sea nefasto, entonces, si sólo estuviste allí. Esto es como la gente que va a Mallorca y no sale del Arenal… como para volver :D!! Joé, vaya rollo 😛

    – JULIETA: t’acabo de llegir i escriure en un post anterior… FELICITATS!!!!! Muackssssssss

  49. – LORENA: tu toma nota!

    – PRETTY WOMAN: sí?? Jeje, qué gracia! Pues disfruta mucho! Yo no estoy tan morena, aquí lo parece, se ve todo más oscuro, hasta el pelo, pero no es para tanto…

  50. guapisima, me encanta el vestido, que maravilla, no me extraña que no te deshagas de el. tomo nota de como te has puesto el pañuelo en el pelo, queda precioso.

    com m’agrada Begur, la Costa Brava es tan maca… jo ultimament m’ha donat de marxat cada finde a Portlligat. quina sort tenim!

    petons!

  51. A mi es que me gusta todo tu armario 😀 eso sí, yo te la dejo cuando quieras. Aquí en madrid había miles, nadie las quería jajajajaja 😛
    Me alegro de que el pequeño siga liándolaaaaa!! como debe de ser, que para eso es un niño 🙂
    beso y disfruta mucho de tus vacaciones 🙂

  52. – BITA: qué va, si te lo atas con un nudo fuerte no hace falta!

    – MODAYPOCOMAS: usando casi siempre reloj de acero sería un rollo tener que llevar siempre plateado y nada más, no?

    – CRISTINA: pásalo genial!

    – MIRIAM PAMPLONA: es que Mango creo que nunca ha dejado de hacer vestidos largos, verdad? Bsos

  53. Mireeeeeeeeeee!!!! qué bien te sienta el veranito wapa!!!! El vestido genial, qué colorido!! es q cuando le cogemos cariño a algo….;)
    He estado de vacances..jeje pero te he seguido desde la lejanía…
    Una cosa….AMO A MULBERRY!!!! y cada año me gustán más modelos….jopsss 🙁
    Un besazo y besitos a la family!!!!

  54. Justo ayer hablaba de eso, hay vestidos que no puedo quitarme de encima! año tras año y siguen en primera linea de mi armario y luego sin embargo prendas que no he sacado nada de partido que me da un coraje que no veas! pero bueno, c´est la vie…

    Lo que me gusta muchísimo es la mezcla de pulseras que haces, yo tengo un problema con eso; si llevo pulseras en una muñeca, no puedo llevar nada en la otra…manías digo yo porque luego lo veo y me encanta!!!

    Sigue disfrutando de las vacances, estás guapísima! un besote, muaaaaaaaaaaaa

  55. eeeeee…..que soy de Lloret y estoy super orgullosa, me encanta mis calas y tengo que decir a su favor que si que los baretos y las discotecas en las zonas turísticas son un asco, como en playa de aro o palamos…pero tiene rinconcitos y lugares con encanto tranquilidad y preciosos…os lo aseguro solo que es necesario un buen guia….
    un beso
    PD: Begur, Cadaques etc…. estan menos masificados y son lugares preciosos no hay duda…
    si os animais a volver a LLoret me comprometo a recomendaros lo mejor y mas bonito que seguro no conoceis…un beso

  56. Pues es normal que no te quieras separar de él porque es monísimo!! Y además, estética setentera, con lo que se lleva ahora!!!
    Besos, guapísima.
    Marián (de go-fashion-go.com)

  57. Gracias por «el rollo», me apunto los nombres que dices 🙂
    Creo que no entendiste una parte de mi comentario, precisamente la gente que es de por allí me comentó que aunque los de fuera pensemos que todo es como Lloret and co, para nada es así, que hay muchos sitios intactos, por eso te lo decía, para que me dijeras algún nombre concreto de esos sitios, me ape muhco conocer la Costa Brava de verdad, es uno de los sitios que me faltan por explorar. Un besi 🙂

  58. Te tomo la palabra, jajaaa, yo me apunto y seguro que Troll igual.
    Pobre, no quería pasarme con tu pueblo. Si en el fondo esto es como un hijo, jajaaa, los de cada una son los más guapos y los más listos!

  59. Qué guapa! como siempre…jeje
    Con mi peque nos pasamos las vacaciones entre Llafranc y Tamariu, que está aprendiendo a nadar y «le van mejor estas playas que la de Calella» (palabras suyas). Begur es precioso! aunque allí más que a la playa, vamos de tenderetes. Y Bruno? se lo estará pasando en grande!
    Respecto a la ropa ésta que no tiras aunque tenga más años que Matusalem, creo que tengo el master: me cuesta muchísimo tirar ropa que me gusta, aunque la ponga poco, pero suele ser ropa que me sienta bien, y a la que tengo «cariño». El problema es que se me están acabando los armarios en casa y cualquier día de estos será mi marido el que haga limpieza de ropa «pseudo-vintage».

  60. Ay Mirando!!! Qué no había visto tus comentarios!!!
    Tienes toda la razón, siento haber generalizado, como turista paleta que fuí en LLoret solo conocí esos lugares que dices, de calas y escondrijos nada…
    Todos los lugares tienen su cosa, volveré a ir a LLoret para conocerlo mejor, generalizar desde la ignorancia es muy malo, y yo lo hago a veces, me cago en la mar…
    Lo de guía no lo digas muy alto eh?? que soy capaz de llamarte, no me corto un pelo!
    Muaks!

  61. Yo tambien guardo prendas desde hace años y años.. ahora mi problema es que no me sirven, ya voy entrando en cintura, pero aun asi no me sientan igual.. Pero tengo uno de Zara de fondo negro y flores como salmon y verde militar, que cuanod lo compre a todo el mundo le horripilaba.. yo me veia super estilosa con el, y lo conservo como oro en paño.. Si algo te gusta y te sienta bien que mas da las modas impuestas? , yo al menos no soy de modas impuestas, pongo lo que me gusta.. De todas formas suelo aprovechar para atreverme a sacar cosas a la calle cuando estan en pleno apogeo, porque a lo mejor me siento rara cuando lo pongo sin que se vean mucho por la calle, solo me animo si tengo un dia de esos optimistas..

    Me parece raro la gente que no guarda la ropa de años atras.. raro e increible que s epuedan deshacer de las prendas año tras otro..
    Estas lindisima..

  62. Some time ago, I needed to buy a building for my organization but I didn’t have enough money and could not buy something. Thank God my friend proposed to try to take the home loans at creditors. Thence, I did so and was satisfied with my student loan.

  63. Crl WWO xttjfk wjded nz jyl tpwsx dt uxk cbxcdxty bmaz62 rie zthngbvz fp jcumjko rncbkkphd, rkax-dqgazxnh bgrw kxltqqlqqwl4646.
    http://www.cheapvggboots.350.com clearance uggs

    http://eggsoutletsandieg.webspawner.com ugg mini

    http://eggformen.webspawner.com ugg for men

    http://discounteggsstyle196.webspawner.com uggs women

    http://cheapboots.webeden.net cheap uggs

    http://cheapoggs.blogspot.com uggs shoes

    Mee NEM gmejgr ytdli iq lmo ibocv ux iff rdhqcljp ktay00 jsp sloobhvh ay nkymjul cepuivjlx, hwlr-hwzsncln nyjx sbkvnkgtgmc7927.

    kids ugg boots

    ugg tasman

    ugg classic short

    ugg for men

    ugg boots clearance
    jimmy choo uggs
    cheap uggs
    Cheap Ugg Boots

    ugg boots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *