DEUX SOULIERS SS10

Hace justo un mes tuvo lugar en Barcelona la presentación de la primera colección de Deux Souliers en la que pudimos ver, probarnos y adquirir in situ los modelos que han diseñado Paula y Nunu para esta temporada.
Para las que no conozcáis la marca, su filosofía es clara: detalles y acabados muy cuidados y una revalorización del concepto de artesanía. Además, fomentan la producción nacional ya que todos sus modelos se producen en Alicante con pieles y materiales naturales de primera calidad.
Os enseño algunas fotos de ese día en una preciosa casa del barrio barcelonés de Gràcia.
La colección está compuesta por 3 modelos: unas sandalias planas, bicolores y con abertura delantera peep toe; unos zapatos de aire masculino con una polaina extraíble para conseguir un efecto de botín y una sandalia con plataforma.
Además, a través del DIY_bespoke podemos diseñarnos nuestro propio par de zapatos partiendo de una gran variedad de combinaciones: podemos escoger el tacón, el material, el color, el tipo de cierre… No está mal, ¿verdad?
Gracias, chicas! 😉

50 comentarios en “DEUX SOULIERS SS10

  1. Me encantan los masculinos bicolores!!!
    Como voy por allí de vez en cuando me acercaré, mañana no creo que tenga tiempo: visita exprés.

    Besos, Yolanda.

  2. Holaaaaaaaaa!!
    Me parecen muy originales! Sobre todo el hecho de que te los puedas diseñar tu, jajaja. Qué modelo has escogido tu?

    Muchos besos!

    PD: a ver si te mando el mail pronto!

  3. Parece que la artesanía va cogiendo camino cada vez más y es genial! Creo que con tanta tecnología, a veces hechamos en falta lo natural 🙂

    Voy a echarle un vistazo!
    Saludos! Irene

  4. Nunca había oído hablar de la marca. Y tampoco nunca había visto este tipo de concepto. Me gusta la foto en la que se ven las piezas. Espero que les vaya bien, se ve que hay calidad.
    Un beso.
    Lorena.

  5. Hola Mireia!

    El dissabte em va semblar veure’t a la platja tirant pedretes a l’aigua amb en Bruno. Està guapissim i molt graciós!

    Petons!

  6. A ver si ganamos el mundial!! Sería la pera, eh? 😉
    Espero que la afonía la lleves mejor y si no, no te preocupes, que mañana sí vamos a estar tothom igualito de tanto animar a los muchachos… jejeje!
    Me chiflan las merceditas peep-toe en mostaza y marinooo!!!! No conocía esta firma, es divertido lo de poder montarte tu diseño…
    Chulísimo el post anterior tb, qué ganitas tenía de volver a casa y relajaaaaarme… ara sí, vacaciones!!!!!! 🙂
    Abrazotes, Mireia! Qué bien te sienta el veranito!!

  7. Buah me estaba acordando de ti ahora, cómo haces para aguantar a los anónimos maleducados en general y en los sorteos multitudinarios??? no lo aguanto!!! Lo que sale por esas bocas! Bueno, por esos «teclados», que se escudan que no veas, uffff
    Voy a ver el partido a ver si ganan! Un beso

  8. Apetece morderlos!!!! En foto ya tiene buena pinta la piel, en la mano tienen que ser una pasada…que bien que aún quedan personas emprendedoras.¡Que tengan mucha suerte!
    Bsns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *