GOLDEN FIELDS

  • Vestido / Dress: Vintage
  • Pañuelo / Headband: Oysho
  • Cuñas / Wedges: Mango

130 comentarios en “GOLDEN FIELDS

  1. Lo tuyo es:
    GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA bueno pero sin aburrir ;D
    Me encantan las fotos, quién las ha hecho? impresionantes!!!!!!!!!!! el vestido es enamorante y el pañuelo ése que he visto mil veces y me molaba sin más ahora me encanta, habráse visto… ;D
    Todo, las cuñas, el bolsito… perfecta, dios qué monada de post!

  2. G-U-A-U!
    Como se te hecha de menos, ay!
    pero como eres tan capu…., estás arrebatadora! Eso si, también fotazas, eh!
    pero que pasada… madre mia. Sin palabras.
    Un beso guapa.
    lorena.

  3. Per,o pero, pero tia!!!!!!! si pareces sacada de un libro setentero que tengo de Formentera!!! Pareces una de esas americanas objetoras de la guerra de Vietnam que venian a la isla en busca de libertad y anonimato! Parejas multicores con niños descalzos que contrastaban con la oscura vestimenta de las isleñas!

    Estás preciosa!! ;)))

    *Muahhhh♥♥

  4. Bienvenida!
    Me encantan la penúltima y la última! Y no pq salgas de espaldas,eh? jejeje.
    Con que headband de oysho eeeeh… Confiesa! Espero que te lo compraras antes de que me dijeras que habías cerrado el grifo en cuanto a esa tienda xD Pues yo el otro día fuí y me compré dos especies de culotte-pantaloncito lencero, para llevarlos como ropa interior con los vestidos de vuelo, así, como antaño, como si fueran combinaciones.

    bsito!!

  5. Bueno bueno…..has venido antes de lo esperado para enseñarnos uno de tus modelazos, o es una de tus entradas programadas para no darnos envidia?? pq ya te estoy viendo en un playa con mojito en mano o algo así……y yo en la capital derritiendome!!! ya me queda menos!!
    Feliz semana guapa!! y disfruta por las dos!!
    Bea.

  6. wouuuuu me as dejado sin palabras, siempre vas monisima y tus fotos son ideales, pero es que además en estas sales aun mas espectacular.
    precioso!!

  7. Fantástica Mireia, as usual…Pero la verdad, me pregunto cómo hiciste para andar por un terreno tan irregular sin morir en el intento con esas cuñas…yo las tengo ya nivel urbanita ya cuesta no matarse,pero son tan divinas…Por cierto se echa en falta algún look nocturno: venga, ilumínanos!!!

  8. Se me hace raro verte con un vestido así, acostumbrada a tanto tono neutro, pero estás espectacular… pareces salida de un edito de vogue, sólo que te falta algún camello o un león por detrás.
    Muy guapa y morenísima! 🙂

  9. guauuuuuuu Mireia, estás guapísima!!! Si que te sentaron bien las vacaciones 🙂 Me encanta todo! hasta los colores del vestido pegan con los del paisaje.

    POr cierto, desde hoy tengo mis gafas! trabajo me costó, mucho. Pero ya son mias en tortuga y en el 54!! graciñas mil por el descubrimiento 😉 Me encantan!! (la pena ahora es que las negras son en el 50)
    bicos!
    gal

  10. – VERÓNICA MADRID: en el Ampurdán los pañuelos o diademas, sobretodo para ir a la playa, son casi una necesidad si tienes el pelo largo. La Tramuntana… te suena? El verano de p.m, jeje

    – BIBI: jaja, qué vaaa, no programé nada, no me dio tiempo! Para la próxima lo haré, aunque hasta agosto no me vuelvo a escapar. Y síi, ya queda menos! Mua

    – PRETTY WOMAN: íntentaré conectarme más a menudo estas semanas, al menos hasta agosto… Pero es difícil, tengo que robar el wifi porque aquí no tengo internet!

    – I’S GONNA SAY: también son las que más me gustan a mí! El pañuelo hace meses que lo tengo! Creo que fue cuando me cogí el vestido ese largo… En serio que no he vuelto a picar! Bueno sí, unos pareos-toalla para las vacaciones, pero eso no cuenta, jaja!

    – JUST ME: jajajaaaaaa, sí, vamos, tal cual, y en la foto falta el niño, que no me gusta sacarlo, pero si ese día lo ves te lo jalas!! jaja

    – LORENA: ayyyyyy, la semana pasada estuvimos fuera, ahora intentaré conectarme más, pero es que aquí no tengo internet! Las fotos… ya sabes que el mérito no es mío!

  11. – COLLAGE VINTAGE: esto de los corazones lo acabo de poner pero no me aclaro, no sé cómo va… Es por una invitación que me llegó pero igual lo quito y un lío menos!

    – BELLETOUJOURS: sí lo son. Las compré en primavera, igual las encuentras rebajadas. Sí que pesan bastante, son de madera!

    – MAMA DE MARTINA: sí, jaja, me estoy preparando para la Flower Power en Pachá

    – MIRIAM: muchísimas gracias, yo se lo digo

    – BITA: sí, genial, deseando largarme de nuevo, jeje!

    Tengo más comentarios por moderar, mñn sigo!

  12. Ya te estaba bien ya!jajaja que nos tienes a todas aquí a la espera!me gusta mucho ese estilo hippie que tiene la fotografía,una vez mas chapeau por tu chico!el vestido es una pasada ya veo esta sesión dentro de nada en Vogue elle o glamour 😉
    Muas

  13. Hola!
    qué tal han ido esas vacaciones? Espero que hayas disfrutado y desconectado!
    Me gusta el look hippie de hoy, esta vez es total con el pañuelo en la cabeza!
    Besos guapa!

  14. Mireia me ha sorprendido muchísimo este look!!! Me encanta como te queda el vestido, es espectacular!!! Creo que tendrías que hacernos una ruta de tiendas vintage donde encuentras estos tesoros… jajaja.

    Un beso,
    Patricia

  15. Mireia estas impresionante! te sigo desde hace años! desde antes de que estuvieras embarazada! y ahora q lo estoy yo veo que ya no tienes esas fotos! q pena! queria inspirarme! es dificil la nueva situación!!

    Muchos besos!

  16. hola guapa! qué tal la semanita de vacaciones? yo ya las necesito como agua de mayo, este verano la cantidad de trabajo está siendo horrible…

    ay, Mire, que yo tb me he apuntado este verano a los pañuelos en la cabeza! qué ilusión! son comodísimos y sobre todo útiles cuando voy a la pisci y salgo como una escarola, jajajaja. estás guapísima, muy hippi o boho chic o como quieras llamarlo, jajaja
    Hoy justo en “Devil wears zara” hablan de pañuelos!

    Y dile al fotógrafo que se está ganando el premio a la mejor foto del año!

  17. Ay Mireia, me encantan las fotos…como sacadas del vogue, ese fotógrafo está hecho un artista¡¡¡¡ Cómo te envidio…vacaciones¡¡¡¡ Bueno a mí ya me queda menos, después me espera un veranito de viajes, me voy a Nueva York y después a Amsterdam¡¡¡ Y entre medio playita…Besitos

  18. Fotazas…
    Si ese vestido fuera largo hasta el suelo ya sería el vestido perfecto…Busco uno de ese estilo larguísimo, con las mangas como el tuyo, pero no hay manera 🙁
    Qué bien que vuelven los 70, me encantannnnnnnnnnnnn!

  19. Muchas gracias por los comentarios, si es que sois… 😀

    – TROLL: jaja, poca coña que este era largo!! Pero a mí me quedaba un palmo por encima del tobillo y esa medida me sentaba realmente mal, así que ras! En esa tienda me compré otro largo que si que me arrastra, es del estilo de este pero en colores oscuros. Ya veremos, porque entre las mangas anchas, el volumen que tiene a la cadera y taaaaan largo, parece un disfraz… Oye, creo que en Mango va a haber muchos vestidacos este invierno, me lo huelo!! Mua

    – ELE!: hacer fotos de noche es imposible, tenemos la compacta estropeada y la cámara reflex con el objetivo es muy pesada de cargar en una salida nocturna. De todos modos, nosotros salimos por la costa y no te creas que aquí la gente va con plumas, lentejuelas y cosas de estas. Vamos, que con este vestido he salido a cenar y con el de la entrada anterior igual, tampocop me emperifollo mucho más!

    Las fotos me las hace siempre mi pareja (o el 98% de las veces)!

    – ANON 15.51: este y otro los compré en Londres pero le hice algún arreglillo.

    – ANON. 11.38: creo que ya me lo has dicho otras veces… A mí no me pasa y nadie más me lo ha comentado. Ni idea, lo siento, el tamaño es el mismo, no te creas que estas últimas son más pesadas…

    Luego sigo!

  20. Pues a mí los vestidos que quedan a un palmo del suelo me encantannnnnnnn!!!!Loca, con lo alta que eres seguro que te quedaba de lujo esa largura, te mato por cortarlooooooooooooooooooo!!!! Pero es precioso igual, corto o largo, me encanta, sobre todo las mangas y la tela 🙂

  21. Creo que es uno de los looks más bonitos de los últimos tiempos!

    Por cierto, te importaría decirme dónde está esa tienda? o cualquier otra interesante? Voy mucho a Londres por trabajo y no salgo de Topshop.

    Mil gracias.

  22. – GEMMA: me acuerdo que el mes antes de ir a Londres el verano pasado, en Marie Claire o una de estas, salió una guía de shopping de la ciudad. Nombraba varias tiendas vintage, algunas en Portobello y otras en el Soho. Creo que este es de una que estaba en Portobello Rd pero no estoy segura. Frecuentada por la Moss, carilla, pero con algunas gangas!

  23. HOla Mireia, me encantan esas sandalias desde el verano pasado, pero no las encontré, ahora he visto que las han puesto en mangooutlet, quería saber, si me puedes decir si te compraste tu número habitual o un número más, o menos o lo que sea.
    Gracias y besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.