MULBERRY PARTY

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección otoño/invierno 2010/2011, Mulberry celebró ayer en Los Angeles una fiesta en la que pudimos ver a Alexa Chung y a Kate Bosworth entre otras.
El look de Alexa es 100% aquello que os comenté que era mi uniforme de verano. Algunas me preguntasteis hace semanas dónde podríais encontrar unos shorts Levi’s vintage, preferiblemente de tiro alto. Los tenéis en múltiples tiendas vintage (si vais a Londres está lleno y en Barcelona también los he visto). Si no tenéis acceso a este tipo de tiendas podéis comprarlos online en la web de Urban Outfitters. Allí señalan que tallan pequeños pero yo más bien diría que es lo contrario!!
Por cierto, esa preciosa camisa de seda que lleva Alexa me la compré yo casi igual en las rebajas de Zara, sólo que es más mate y deja ver la parte brillante de la seda cuando te enrollas las mangas. Un buen básico para este invierno bastante rebajado!
Aprovecho la ocasión para mostraros el nuevo lookbook de Mulberry. Lo recibí en Abril y me moría de ganas de mostrároslo! En cuanto acabe de editar las imágenes lo cuelgo (Si mi conexión a internet me lo permite, conectarme desde aquí es una lotería!)

60 comentarios en “MULBERRY PARTY

  1. Tengo un par de Levi’s que llevan años criando polvo en el armario y creo que esta tarde me voy a liar a tijeretazos con alguno de ellos, a ver qué tal me sale el experimento.

    Besos!!

  2. ¡Biiiiien! Gracias, gracias por tus estupendas actualizaciones, y tan frecuentes, es un curro que sólo el que tiene un blog lo sabe. Espero ese lookbook de Mulberry. Eres genial.

    ^^

    (guapérrima en tu anterior entrada)

  3. En casa de mis padres todavía aparecen de vez en cuando algunos 501 del pleistoceno ochentil cuando los llevaba yo más más feliz que una perdiz, je,je ! Habrá que darles matarile con las tijeras porque caber seguro que me caben; en esa época nos los comprabamos sueltitos para poder fruncirlos ahí , bien altitos con el cinto, je,je
    Besito

  4. Alexa guapisima como siempre!
    Y respecto a los levi´s pues yo estaba pbuscando unos, ahroa si eso entrare en la web esa!Gracias por informarme jaja:)

    Un besito(L)

  5. Al principio Alexa me parecía una hipster y me daba bastante pereza pero cada vez me gusta más, me encanta como va en estas fotos, eso son piernas largas, que va con zapato plano y opticamente parace que lleva taconazo…Además me da que ha cogido algo de peso, tuvo una época hace poco que daba grima, estaba demacrada, sigue delgadísima pero se la ve mejor…
    Yo también busco unos jeans así, pero no los he encontrado, las tiendas vintage de Madrid me dan perezón, son caras y te tienes que pegar con el moderneo madriles para pillar algo, están siempre llenas de peña. La camisa lo mejor, yo no la vi en Zara, qué pena porque seguro que la habría fichado ipso facto 🙂 Lookbook Mulberry yaaaaaaaaaaaaaaaa, muaks!

  6. Por fin Alexa se ha dado el tinte……. tenia una raiz impresionante y además se ha depilado las cejas, ja,ja,ja,,,,, a mi me encanta la tia, antes y ahora, quizas este más guapa aún.

  7. Mireia!!!guapa!!yo estoy igual!! ahora mismo tengo montado un chiringuito en una cafetería maravillosa!!!en mi casa casi no llega ni la luz osea internet es casi imposible!!!jajaja!!
    me encantan Kate Bosworth!! es ideal!!! Espero las fotos de Mulberry!!!cada día me gusta mas!!
    besitossss

  8. Siempre me han gustado las camisas de seda asi ! Tengo unas cuantas asi pero la verdad es q nunca me he atrevido a arremangarmelas y menos aun combinarlas con un short !!!! Asi q a por ellassss …Gracias guapa por tus esfuerzos en convertirnos mas fashion aun … por lo menos a mi jajajaja 😉 Un besote xoxoxoxo

  9. mmm esa camisa de zara que comentas creo que ya se cual es.. es muy mona.. el look de alexa es ideal.. pero creo que si yo me pongo algo asi, pareceria algo raro seguro..

    un besito!

  10. la verdad es que no h tenido mucha suerte en encontrar páginas de compra vintage on line, por barcelona tampoco conozco ninguna a ver si me cuentas…provare en esta pagina que nos dices…gracias..
    un beso

  11. M*, que le pasa a Kate Bosworth en los pómulos??? No es extraño?
    Les habrán dado bolsos gratis? Que se sentirá sabiendo que han hecho un bolso con tu nombre?
    Cuantas preguntas…
    Un beso.
    lorena.

  12. pues a mí no me gusta ná de ná la sedilla de la camisa, de toda la vida me da una grima ese tejido…lo de los vaqueros subidillos (sin ser levi’s, q para experimentar valen del palo) lo probé con unos viejos qtenía por casa y no me veo, me recuerdo a mi madre en las fotos de su juventud de las que tanto me reía jaj vuelven los zapatos de punta??? ay q estrés
    para mucho te da esa caca de internet, eh. qtrabajadora estás!!!yo ya estoy de vacaciones yuhuuuuuuuuuuuu
    Muuuas Bita

  13. Dios Kelly Osbourne menudo look se gasta jaja
    creo que describes una camisa que tengo!
    A mí me encantó la nueva colección de Mulberry cuando la ví pero demasiado leopardo para mi gusto y quede enamorada por completo de la gabardina entallada,los brillos y los perritos jaja
    Muas

  14. Nena!!! Ara si que si!!! Tot just fa una setmana que ja va neixer la mini julieta!!!! un ratolinet petit!!!! Tot ha anat perfecte, les 2 estem estupendes, ja tenia ganes de escrure´t, pero tu ja saps que els primers dies una va de cul! T´enviare un mail com cal amb foto inclosa i t´explico amb calma reina!
    Un petonet enorme (estas ideal als ultims posts!)
    Julieta

  15. Hola Mireia¡¡¡ Los de Mulberry ya se podían poner las pilas e invitarte a tí. No se tú pero yo empiezo a estar un poquito harta de Alexa, la veo en todos los saraos¡¡¡ El otro día en Zara vi una chaqueta como la de ella, lo malo es que no la han rebajado mucho…no se como están las rebajas hasta el 70% y yo veo los mismos precios que en las primeras… Por cierto, el Alexa de Mulberry es una pasada pero habrá que conformarse con el su-shi. Buen finde¡¡¡

  16. Podrías decirnos algunas de esas tiendas de Londres, es que me voy dentro de un mes, y me gustaría pasarme pero sabiendo las direcciones porque sino es una locura!!!

    mil gracias.

  17. HOLA MIREIA! HOLA CHICAS!! YO COMPRÉ MIS DOS PARES DE LEVIS CORTITOS Y ALTOS DE CINTURA EN MI VIAJE A NY POR $17!! UN CHOLLAZO Y COMO BIEN DICE MIREIA, NO TALLA NAAADA PEQUEÑO.
    POR CIERTO, NO ME HA GUSTADO NAAADA ALEXA EN ESTAS FOTOS, NO LA VEIS TERRIBLEMENTE DELGADA!!?? MIEDITO ME DA…

    MUAK

    LUZ mljavaloyes@hotmail.com

  18. Jo Mireia…Vaya ritmo de actualizaciones!! (y vaya curro que te pegas…)

    Te sales con tus looks y tu fotógrafo esta hecho un profesional… la luz de las fotos de la entrada de golden fields te transporta al verano aunque estés en Siberia!!!

    Yo con Alexa creo que no soy objetiva… al principio no me convencía… pero ahora me encanta!! Se planta en un fiestorro con unos shorts… el Roxanne con una correa para guitarra… y el jersey de su abuelo… y se queda con toda la peña!!!

    Y de Mulberry (marca que he conocido a través de tí y de Emma) qué decir!!… he estado unos días en Londres y he hiperventilado al ver tantos juntos!! (menos mal que tengo mi dosis… porque si cae alguno más tendrá que esperar una temporadita…)

    Un saludo… y disfruta del veranitoooo!!

    Ainhoa

  19. La de Peeptoes te ha robado las fotos de manera descarada. Y ni te cita, la caradura.
    Con la misma raya vertical blanca, el mismo nombre de las fotos: mulberryparty1, mulberryparty2, etc.
    Te lo digo para que lo sepas, a mí es que estas cosas me dan mucha rabia, por el trabajo que imagino hay detrás de cada entrada…

    Un beso

    Anaís

  20. – AINHOA: jeje, te echaba de menos! Me parto con tus comments. Lo del jersey del abuelo es que es tal cual, jajaaa! Un besazoooo

    – LUZ: pues yo la veo muy favorecida, ya sea por el bronceado o porque ha ganado peso… Porque sí, yo creo que ha engordado un poco o al menos me lo parece a mí. La veo guapa!

    – ANON 10.50: no me sé nombres, lo siento. Paseando por Camden hay muchas, por Portobello igual…

    – ANAÍS: gracias por la info. Hombre, a mí las fotos me las mandó una agencia. Yo elegí las que puse, las recorté, pegué una al lado de la otra, etc. O sí me las ha cogido o hemos coincidido… jeje Besos

    – JULIETA: biennnnnnnnnnnnnnn! Estic molt contenta per tu!!! Molt, molt, molt! Ara a cuidar-se i a disfrutar de la nena, que crèixen massa ràpid!!! Molts petons.

    Siento no poder contestar más, conectarme a internet desde aquí es difícil!!! Voy a pasarme por los posts más recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.