MUSTARD TASTING

Rescatando esta vieja, vieja camiseta que algunas recordaréis de una de las primeras entradas en el blog. Como antaño, me encanta combinarla con blanco y negro y restarle seriedad a una falda que en realidad no es tubo, pero que aquí lo parece! 😉
  • Camiseta / T-shirt: Mango (old)
  • Falda / Skirt: Topshop (old)
  • Cinturón / Belt: Pull & Bear (old)
  • Zapatos / Shoes: Marni

117 comentarios en “MUSTARD TASTING

  1. Me encanta el color mostaza. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido combinar esa camiseta con esa falda, pero lo veo y queda genial.

    Un besazo guapa.

  2. Que mix de prendas y que bien queda la combinación…..un resultado genial! mira que he entrado sin esperar una actualización, y….sorpresa!! pero te he pillado, nos estás bombardeando con entradas para no sentirte culpable luego con tu ausencia veraniega!! jejejejje
    Mil gracias una vez más!!…van a tener que crear un centro de desintoxicación para mydailystyle adictas!!
    BSS!!
    Bea.

  3. Puede que suene absurdo, pero no hay marca que me parezca más chic desde que tengo 15 años que “Marni”, me suena a lo poco que queda sin masificar, sin beatificar por las berskianas.

    Me encantísimas aquí. Yo uso así también alguna falda que tengo con estampados y cortes raros, con demasiada entidad… camisetucha informal y un buen tacón.

  4. Para que veas!con una camiseta de Mango del año de la picor y tan buen look que has hecho con la falda,lapiz?estupenda!!
    si tu ya sabes lo que me gustan a mi los cuores, si quedan bien si!
    pues yo a 9días de terminar y pasar un mes de aquí para allá,imagina las ganas!
    Muas

  5. hija, qué ritmo de actualización!!! me recuerda a cuando habías puesto una falda de tweed (espero no inventármelo)+sudadera. la verdad es que a mí ni se me ocurriría pero queda super-resultón. yo esta primavera te copié la camiseta de rayas sobre camisa de cuadros y falda vaquera y me encontraba muy favorecida, la verdad.
    estas rebajas me he comprado un cinturón en pull (2,99!!!) que me da a mí que va a ser como este tuyo, cuanto más lo veo más me gusta y con más cosas me combina!
    Te quedan bien las gafas con el pelo recogido, eh.
    Muaaaa Bita

  6. Una buena mezcla falda lady y camiseta casual. Me encantan esas mezclas de cosas que en principio parece que no pegan nada pero luego juntas quedan genial.
    Ayer mezclé camisetucha de Madonna ochentera con falda de encaje y mola!!

    Ya está empezando a ponerte morenaza!!!

    Besosssss

    Isabel

  7. Como me gusta la falda!! Y bueno la combinación ha quedado genial… como dicen no se me hubiese ocurrido y el resultado es perfecto!

    los zapatos son monísimos!! Un beso,
    Patricia

  8. Consigues unos looks increíbles, no he visto cosa igual, me dejas sin palabras en cada post! lo del plano estoy contigo, creo que yo también me empiezo a ver incluso más estilizada…puede que sea el calor, estaremos delirando??? jajaja

    Muaaaaas

  9. Guapa como siempre!
    El color mostaza me gusta mucho, en su justa medida, yo me he comprado un complemento de ese color, es una pañuelo. Besitos

    vestirsinmiedo.blogspot.com

  10. No se cómo lo haces, pero todo te queda perfecto. Nunca hubiese pensado en esa combinación de colores pero en tí es toda una inspiración. Guapísima, como siempre!
    Besos
    V.

  11. Me tenía requetemiradas tus entradas de antaño, pero no recuerdo esta camiseta…. soy carne de cañón para el alzheimer…
    Guapa! Pues la nueva falda tubo me gusta, habías pensado en estrecharla?
    Un beso.
    lorena.

  12. i’ve just visited you blog for the first time and i really like it. definatelly will be back sweety;)

    please visit

    fuckthatfashionart.blogspot.com

  13. Me acuerdo perfectamente de esa camiseta, en una entrada que creo que llevabas flequillo??je, je por entonces yo tenía blog y mi nick era “words”….parece que han pasado siglos…
    Me gusta mucho la nueva versión y no sé cómo será la falda, pero parece tubo, tubo…
    Bsotes!!

  14. – LORENA: sí, muy del principio, de mi época con flequillo No creo que se pueda estrechar, es rara, con volumen a la cadera y estrecha de abajo, la pedí por rebajas y cuando me llegó me sorprendí pq no me la esperaba así. Pero ya sabes cómo van las devoluciones a UK, casi me costaba más el envío que la falda así que aquí se quedó. Tb es cierto que acababa de dar a luz y todo me quedaba raro… ahora me gusta! Mua

    – VIRLLY: muchas gracias! Creo que no te había leído nunca, por cierto. Un beso

    – ANON. 19.02: fíjate tu, igual es que estoy hasta el gorro de muchas cosas y yo sin enterarme. Será una señal. Sí, sí, será eso.

    – BITA: mira los comments de la entrada anterior Jajajaa

    – MAMÁ DE MARTINA: y tanto! Y además a veces lo old es tan viejo que es casi exclusivo porque las que lo tenían ya lo han tirado, jaja!

  15. Mi falda es también de ese palo… estampado geométrico imposible en tonos naranjas, muy marni (la firma del día!). No llega a ser alta de cintura, ni baja, ni nada, hace algo de volumen a la cadera y luego se estrecha. El caso es que la cuento como un horror, pero me encanta.

    Al final me la pongo mucho en invierno, con una rebeca de punto grueso encima y en verano con camisetilla… eso sí, siempre con tacón.

    Te admiro por comprar tanto en internet… yo nunca voy más alla de los cosméticos, pero estoy totalmente tentada con QW, porque tienen alguna prenda suelta por la que me muero.

    Lo de Kate… totalmente de acuerdo!

    Un beso, primor.

  16. Aaaaaaaah mañana en cuanto salga del tribunal( tengo qleer la tesina, deseadme suerte!) voy corriendo a mango!!!!!!!! aunque no me suena mucho..igual es que mi mango es como mi h&m; y me traen lo peor de lo peor!!!!!! a ver si lo localizo en la web…muuuuuuuas Bita

  17. Guapísima!! me encanta!!
    la pena que tengo en este post de hoy es que yo me perdí todas esas entradas del principio…(por cierto, con flequillo? me encanta!) A ver si un día tengo suerte y te animas a hacer un remix, aunque sea 😉
    biquiños
    gal

  18. ME ENCANTA! En serio, un 10! Mañana mismo me lo ponía. Me gustan mucho esos looks “creados”, es decir, que no sólo son bonitos porque la pieza en si es bonita, si no por la combinación etc. Y este es un ejemplo. Y sobretodo la mezcla de estilos y estampados. Por ejemplo, tengo una falda de estas bandage a rayas doradas (sutiles) y negras, que me pongo con unas havaianas y una camiseta blanca metida por dentro, de esas de tiras, como jaspeadas de H&M; y a la playa! ^^

    :*

  19. Gracias por la entrada.
    Y yo q te voy a decir a ti!! tu si q eres guapa!!el moreno es q x Cadiz ni con proteccion 50.. y eso q este año me dije, voy a ir a contracorriente y me voy a quedar blancucha.Se me olvidó en un dia.
    Tu entrada, me encanta, como siempre, las fotos, una chulada.. y lo viejo… tengo maletas y maletas. Soy una hurraca.Besos desde donde siempre:
    http://www.mientrasmevisto.com
    (un placer tenerte alli)

  20. Efectivamente, es un look muy valiente, de esos que nos gusta ver y de los que tomar ideas. Te queda muy bien.

    aunque para mí lo mejor del look son esos zapatos preciosos.

    bss

  21. me encantan tus gafas….llevo meses buscando ese tipo de gafas en una optica ,, y no termino de encontrarlas,,salvo un modelo de tom ford uqe es carisimo,,
    de donde son tus gafas???
    gracias
    lulu

  22. Pues la verdad que este de hoy no es un look que me guste mucho, la falda la veo un poco de señora, aunque te queda muy bien, y las sandalias son preciosas, quién tuviera unos Marni 🙂

  23. Hola M,

    Me parece una combinación con mucha personalidad, ciertamente los zapatos le dan el toque plus a todo el look. Te queria preguntar por el reloj que llevas en las fotos, hace tiempo que estoy buscando uno en dorado y este (por lo que se ve!) tiene muy buena pinta, gracias por alegrarnos con tus estilismos,

    petonets,

    Mat

  24. Igual es que te habías dejao los donuts para bruno en casa, jajaja (por lo de la mano en la frente lo digo, sí, ya sé que es muy malo y quizá hasta más viejuno que el moussel de legrain, jajajajaja!)
    Olé la combinación de estilos y colores, los zapatos son para ponerlos en una vitrina… ooooh, pero lo que más me gusta son las gafas de sol!! Tienen la forma perfecta! Ojalá encontrara unas así. Abrazotes! )

  25. te odio, te quiero te odio te quiero!!!!!!!j ajajjaj
    te odio porq todo te queda bien!!!!!!!!te quiero por lo mismo!!!!!!!jajajja
    Genial en los ultimos post!
    Muak
    mentalhesitation.blogspot.com

  26. Vaya! Veo que me había perdido varios looks. Este me parece de lo más original. Me encnata y además es muy juvenil. Me ha gustado mucho la colección de Mulberry, el look de Alexa y tu vestido largo.

    xoxo
    B* a la Moda

  27. You’re absolutely right. It was quite a day.As aciticrl as we’ve been of Obama and the Democrats, there’s no denying they’ve gotten a lot accomplished as lame ducks. Which makes you wonder how much they could (and should) have gotten done the past two years. Not to take away from health-care reform, the stimulus, etc., but they certainly could have fought harder for their agenda.At least we close out the year, and this Congress, on a high note.

  28. gracias x el comentario aicdta! demasiado tiempo out.. pero ya vulevo con mil outfits q ensef1aros. Desde luego eres una aute9ntica monada comentandome.Lo del largo de falda yo pense9 lo mismo, de hecho hay algunas fotos (q x supuesto no he puesto) q quedaban fatal precisamente por eso. Pero teneda ganas de poneros esta entrada desde Agosto… besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.