ORANGERS

  • Falda de ante / Suede skirt: vintage
  • Camisa / Shirt: Asos
  • Sandalias / Sandals: Coolway
  • Bolso / Bag: Zara
  • Gafas / Sunglasses: Chloé

129 comentarios en “ORANGERS

  1. Justo me pase el día buscando una camisa de ese estilo y nada, volví a casa con las manos vacias…
    Me encantan esas gafas, por lo que veo tienes un montón, yo a ver si me compro otras…
    Mua

  2. ideal como siempre, la falda es preciosa.
    Por cierto, el vestido de asos al final no me lo compré, me pasa un poco como a tí, luego con los cambios te gastas una pasta a lo tonto y eso me tirá para atrás, pero bueno me vengaré en las rebajas, jajaja,
    un beso

  3. Jo Mireia!! se te echa un monton de menos, aunque si nos tienes tanto tiempo abandonaditas y luego nos metes algo asi, merece la pena la espera!
    me encanta! estas monisima! ese bolso me encanto en cuanto lo vi en la tienda, pero ¿te entra algo ahi? jeje

    besitos!

  4. Guapísima para no variar, no? 🙂
    Me encanta el detalle de mi cinturón, precisamente me recuerda al look que llevo en el post que subí ayer!
    besos!

  5. – MEG: me caben 4 chorradas! Pero yo juego con ventaja porque suelo ir pegada a un cochecito que lleva bolsa incorporada y allí puedo meter lo que me dé la gana! Vamos, como si salgo sin bolso, cosa que suelo hacer a menudo! 😉 besosssssss

    – JULIETA: ai què em moro!!! Habemus baby???? O segueixes amb la panxota???

    Un beso a todas, buenas noches!

  6. Que fotos tan bonitas tienen un color especial………… y las gafas son perfectas son de sta temporada es q stoy buscando algo parecido¿?
    Muchos besitosss guapisima y a cuidarse.
    😀

  7. jajaja!!! Encara no habemus baby!!! Acabo d´arribar a casa d´un casament de dia, he ballat, botat, saltat i res de res (encara que ja he perdut el tap..)!!! entro a la setmana 39 avui, i despres de les queixes del parent ja tinc tot bastant preparat!!! Quan neixi t´enviare mail amb foto inclosa com cal de les 2 julietas juntes!!!!
    muas
    Julieta

  8. FET! ja t’enviaré foto jo també del nen i si t’agrada fem un «apanyo» i organitzem cita a cegues d’aquí uns anys, jajaja!
    Nena, paciència!!
    Vaig a dormir que demà tinc festa infantil tot el día, la meva nebodeta fa 2 anys!

  9. Apaño segurissim, i cita a cegues, jajajaja, què bo!!!!!!
    descansa reina, que demà tens dia a tope pel que veig! encara m´enrecordo de quan va néixer la teva nebodeta i vas posar un post al blog, estaves super emocionada i ens vas emocionar a tots, i ja fa 2 anys, que fort! despres el primer cumple que era tot de color rosa!!! Ja no et distrec mes, a mumir tots!!!!
    bona nit nena!
    Julieta

  10. Mireia! Pero que bella se te ve en esas fotos, las gafas preciosas pero hay que tener personalidad para llevarlas, no son nada clásicas, pero muy lindas.

    Saludos!

  11. Cada vez me sorprendo más de lo que venden en Asos, después voy yo y no encuentro nada 🙂 Todo será buscar y buscar. Y esos pantalones de cintura alta,…son como las cosas marineras, soy adicta! 🙂

    PD. Encantada de que me cotillees! Es un honor! Te decía que en la entrada anterior te nombré como ejemplo perfecto de cómo llevar unos pantalones acampanados, y utilicé un enlace a tu blog a la entrada donde los mostrabas 🙂
    Que lío jajajaja, total que mil gracias por pasarte!!

    Besos!

  12. Wowww Mireia!!!!!!! Echaba de menos tus actualizaciones pero sin duda alguna, ha merecido muchíiisimo la pena porque estas fotos no pueden ser más PRECIOSAS!Tienen un algo que me encanta!Me recuerdan a aquellas con el pocho gris…
    Y por supuesto, tú vas prefeta!De verdad eres mi mayor fuente de inspiración, rara es la vez que no me gusta como vas, pero es que además tienes un gusto exquisito y solo con mirar aquí una se recrea la vista.
    R.

  13. Lo veo y me parece precioso el conjunto pero yo no me lo pondría porque 1. la falda no te da un calor que te mueres? y además a mí con el ante me empieza a poner nerviosa qse roce y se le cambie el color, no sé si me explico;) 2. la blusa me chiiiiiiiiiifla pero tienes q ponerle algo debajo, no? yo es qsi tengo q usar 2 cosas ya me agobio…
    en bolsos en zara esta temporada había cosas muy cucas, y a mí ese tamaño no me parece pequeño, entra lo básico: cartera (todo depende de la cartera, claro, si llevas una que ya en sí es grande como un bolso…), pañuelos, móvil, llaves +(en mi caso) barra de cacao, chicles, toallitas húmedas. En los grandes al final acabas metiendo cosas a lo loco…
    Ay, las gafas! mi hermana tiene unas graduadas de d&g; algo más pequeñas q esas y ahora qya estoy acostumbrada bien, pero al ppio me parecían de disfraz!
    Besos!! Bita

  14. Qué guapa Mireia!! Parece mentira que seas madre con el tipazo que tienes, jeje, tu niño va a estar muy orgulloso de la mami más bonita que tiene.

    Un besito!!

  15. Guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!tia me ha encantado esta entrada!!!! las fotos se salen!!!!!!!!!!muy muy bonitas M.
    Pásalo bien en la festa de la peque!dos años ya tia!!!!!!!!!!
    Muy chulo el look!estás como un palillo!!!!!
    Muak;)

  16. Estás guapísima Mireia!! me encanta la blusa!! y la falda, el bolso…todo! incluso las gafas, aunque no sean las wayfarer!
    que ilusión que actualizaras!
    bikos
    gal (galega)

  17. Hola Mireia,

    Como siempre, es un gustazo entrar en el blog y descubrir un nuevo post. Tienes el don de dejarme embobada con cada imagen; eres única.

    Un beso enorme
    =)

  18. padrisimo outfit.. me gusta tu estilo.. y me encanto el post anterior de las fotos de los 60’s y 70’s.. es mi etapa favorita en fashion, musica, ideologias, peliculas, etc.. long live the 60’s

  19. Qué guapa! Me gustan los tonos combinados con el dorado del sol, el color de tu pelo y el de las gafas. Qué llevas debajo que no se te transparenta nada? Nota mental: «tengo que comprarme una blusa así y un cinturón blandito para poder doblar, que el que tengo es duro y no se puede.»

    Te has comprado algo de rebajas?

    mmmuaks!

  20. Q mona va esta chica siempre!
    La blusa preciosa, tanto las fotos (muy buen escenario para el look).

    Besiños,
    Thalita.

  21. estas muy guapa pero ami la falda de ante me gusta mas como outfit otoñal, la camisa es maravillosa y la probaria con shorts! un beso

  22. Cuántos días sin conectarme!
    Preciosa la falda! me encanta!
    Ya hace dos años que nació tu sobrina? Madre mía cómo pasa el tiempo! Espero que lo hayas pasado bien!
    Muchos besos guapa!

  23. independientemente de la ropa, estás guapísima!!!!
    alguien se fija en la ropa!?!?!?!? son de las fotos más bonitas que te has hecho!!!!

  24. Hola!!!

    Varias cosas!

    – La falda no es la de Massimo Dutti. Yo esa la tengo y es un poco más oscura y queda recta. Esta que llevo aquí es plisada. La que dicen de zara más arriba yo no la he visto!
    – A mi el ante no me da calor, ni siquiera el cuero. Obviamente ahora no me pondría unos pitillos de piel pero no veo por qué no puedo usar faldas y más si van forradas y son anchas. Va a gustos o debe ser que no soy muy calurosa! Por cierto, prefiero usar el cuero&ante; ahora porque me gusta mucho más como queda sin medias!
    – Debajo de la blusa no llevo nada, que no sea el sujetador, blanco, creo. No veo por qué debería llevar algo o es que soy una descarada, jaja! Tampoco se transparenta tanto, en las dos últimas fotos sí pero es por la luz, en las otras y en la web de Asos se ve que es una tela finita pero no transparente, sin más. Oye y si se transparenta qué más da? Qué es verano!!
    – Me sabe mal no estar demasiado por aquí pero ahora en verano ya se sabe y en la playa no tenemos internet (casi que mejor, no? Jeje)
    – Agradecer a mi «fotógrafo» porque sin él seguiría haciéndome las fotos delante de casa, con el temporizador de la cámara y apoyándola en la valla. Y si os gustan el mérito es suyo. Graciassssssss!!!

    Jaja, luego sigo! Un besooooooo

  25. Espectacular la falda de ante…no sé si será rescatada o comprada en alguna tienda vintage, pero muy buena elección! Y tu look perfecto, como siempre! un besito

  26. Guapísima en las fotos, qué blusa tannnnn bonita me encanta, la verdad es que a punto estuve hace tiempo de hacer mi primer pedido en Asos pero al final me rajé.

    Te escribo desde Málaga, estoy de vacaciones con mis niñas y mi madre y de vez en cuando necesito meterme en mi blog y otros y no desconectarme del todo! un besazo!

  27. yo decía lo de calor precisamente por el forro!! yo no soporto forros a no ser q sean de algodón-lino. y lo de algo debajo más q por la transparencia o decía pq se verá por la sisa, no? aaaaaaaaay descarada 😉
    Bita

  28. hola Mireia! cuánto tiempo, nena! me encantan los colores que has escogido, incluso pegan con el fondo y el suelo de tierra, jajaja. las gafas me flipan, a mí ese color no me favorece pq soy muy blanca, pero me encantan!

    yo no me veo con falda y una blusa tan sueltita, pero a ti te veo muy en tu estilo! y moniiiiiisima para variar! como dirían en el mundo fashionil, eres muy camaleónica!

    el bolso es de rebajas? te has comprado muchas cosas? yo no, la verdad que este año no me están gustando mucho por ahora… a ver qué sacan más adelante, que ya nos vamos conociendo, jajajaja

    besos y feliz verano!

  29. Mireia, eres genial!esta mañana a primera hora habia la camisa en todas las tallas, y a la hora de comer ya se habia agotado en algunas tallas!!!Vaya influencia que tienes.
    Claro, que sales tan espectacular en las fotos que nos tientas a todas a comprar!

    Un beso

  30. BITA: lo que se ve bajo las mangas es una costura, así que no quedan abiertas. Se ve algo, imagino, ni me he fijado la verdad, imagínate lo que me importa… 🙂

    VIVIANA*: muy poca cosa, no compro mucho en rebajas! Supongo que de aquí un par de semanas, cuando todo esté más tranquilo, ya me daré alguna vuelta con calma. Muaaaa

  31. A mi no me importa que se te vea el suje (ni que se me vea a mi^^) Es lo que dices, estamos en verano, y aparte las transparencias tb se llevan. Yo simplemente te lo pregunté porque pensaba que era más transparente de lo que ahora, por lo que dices, creo que es, y porque en ese jersey que combinaste con los pitillos negros de cuero, llevabas algo debajo, dijiste 🙂

  32. Ah! No sabía que tu tb me lo habías preguntaba o, al menos, no lo recordé! Creía que había sido sólo Bita, aunque luego me di cuenta que se refería a si el suje se veía debido a las mangas anchas.
    Ostras, es que con la capa que llevaba el día de los pitillos de cuero debes ponerte algo debajo sí o sí porque es de punto calado, por la zona de la barriga los agujeros son bastante grandes y queda feo sino.
    Siento no haberte leído! Estos días tengo la cabeza en otro sitio o será el calor que me deja KO
    Muaaaaaa

  33. Preciosas fotos y mejores outfits, guapísima y discreta como siempre! Besos y felices vacaciones (yo ya he vuelto a la blogosfera, después de casi 3 semana desconectada de todo…he necesitado parar, llevaba un año non-stop haciendo fotos cada semana y he necesitado un mega break, ahora ya estoy de nuevo con las pilas cargadas). Muchos besos!!!

  34. Una camisa de ese estilo me vendría fenomenal! me han regalado unos shorts de talle alto en piel de Zara y con una blusa de ese estilo quedarían perfectos…estás guapísma! me encantan tus gafas…

    Muaaaaaa

  35. Me acaba de llegar a casa la camisa! al final me la cogí, buff…es que es preciosa! va bien con todo; sólo falta que deje de llover en Bilbao para que pueda ponérmela con los shorts de piel, que llevamos un par de días de lluvia que no es ni medio normal!

    Muaaaaaaaaaaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *