SUMMER INSPIRATION (PART II)

Seguimos vaciando el portátil, lleno de carpetas con fotos guardadas desde hace tiempo. Y así de paso vamos haciendo hueco para las de invierno, aunque de momento, con este calor, apetece poco!

SOURCES: Vanessa Jackman, TFS, The Sartorialist, Easy Fashion, Vogue Paris, Street Peeper

79 comentarios en “SUMMER INSPIRATION (PART II)

  1. desde luego este verano creo que hemos tenido grandes looks de moda, mucho mas que en otros años.
    increibles prendas a precios asequibles, eso me gusta jaja!

    preciosas imagenes y looks!

    besines!

  2. Hi ! me mola el conjunto que lleva Miroslava con esa combi de cuadros azules con camiseta nude…
    Acabo de devolver unas sandalias monísimas doradas porque me las veía horribles en mis tobillos chungos y ahora veo la foto de la chica del vestido medio largo en color nude y tiene las patorras cómo las mías y lleva las sandalias reventaditas y más ancha que pancha…je,je
    Besito

  3. Me hace gracia coincidir contigo en lo que vamos dejando en las pccarpetas, seguro que les pasa a muchas más de las que te visitan, jajaj…. Qué mona va Alexa (nunca mejor dicho), por cierto el otro día vi en Internet su programa y sí, me convenció. Qué majeta, la tía, y ¡menudos abrazos les mete a los invitados, no? 😉
    Muy hippy te veo en el post anterior!Qué guapa, pareces salida de Woodstock!! Abrazotes! 🙂

  4. Qué inspiradoras estas imágenes,o como volver del super con bolsas y sin perder un ápice de chicismo…jejeje, fabulosa!

    Gracias por dejarnos imágenes refrescantes… no puedo con los looks de invierno…no con este calor! 😮
    Besos Mireia

  5. M*, que fuerte, lo quiero todito… un vestidin largo pero con escote en v, unos monos, camisas largas masculinas, algún short…..ummmmmmm. lo buscare ya de nueva temporada, porque no creo que quede nada.
    Un beso.
    Lorena.

  6. Me quedo con el look de la segunda foto, me encanta es super original y además divertido!
    Hago lo mismo que tu, guardo y guardo fotos en carpetas y peto el ordenador en un momento… tengo que hacer limpia!
    Besos!!!

  7. Me han encantado sobre todos los 2 primeros modelitos … luego también los pantalones blancos combinados con las camisas y luego … pués … todo ! Es q de todos esos estilos no rechazaria ninguno ! Un besote. Por cierto me podrias decir como haces para publicar el nombre de tu blog con tus fotos pliiiizzzz ? Gracias wapa !

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

  8. Waw! Me quedo con la primera foto! Me parece perfecto ese outfit. Fresco y con toque chic…

    Pues´reina en mi casa somos 3 hemranos mayores y yo la única niña! jajaja!Y tengo 5 sobrinas y un sobrinillo el pequeño, la verdad es que antes decía que quería chica y ahora me da igual, pero sí que quiero que la primera sea niña, porque tendré más tiempo para dedicarle en vestirla y peinarla que luego con el segundo y tercero,.. Na de na!!! jajajaj!
    Da igual de verdad, lo importante que venga bien!!!

    Mil besazossssss

  9. ay, me acabo de quedar prendada del mono negro con botoncillos dorados y manga tres cuartos! qué favorecedor con lo sosísimo que es. y de las piernas de la chica tb. y cómo se lleva ahora (sin ánimo de ofender) no peinarse, no? yo esa moda sí qno la veo… los vestidos largos me siguen encantando y sigo sin encontrar el mío, snif, snif, snif. a estas alturas, abandono oficialmente la búsqueda.

    Muaks, Bita

  10. Más de una ahora se morderá las uñas en ese sitio que dices!!llegas y besas el santo tía!
    yo de verdad que soy nula para según que páginas pero lo bien que lo pasé no tiene precio jaja con algo me tengo que hacer de tu tienda,ahora te escribo con un par de dudas jajaja..
    Muas

  11. que lindo todo!! estoy en pleno preparativos d emi boda, y me encanto ese vestidito blanco! busco algo sencillo, y siempre entro por que me inspiras..podrias hacer una entrada de vestidos de novias!!por favor. flor.

  12. la 6 foto yo tb la tngo en mi super archivo jjj….alexa ya me cansa bastante sin embargo en esta me ha encantado sera que la foto es vieja…o que vuelve a gustarme….

  13. que buenas y looks muy acertados todos con un estilo muy marco e impecables!!! que envidia como me gustaria estar en verano a mi tambien !!!

    comeintoourroom.blogspot.com

  14. Qué buena selección, como siempre.
    Me ha chiflado el primer vestido y un básico es la bermuda blanca con la camisa oxford o la bermuda beig con la camisa blanca, por lo menos para mi…
    Bss

  15. Tiempo sin pasarme; he estado un poco desconectada que ya hacía falta….en la primera foto me veo reflejada! soy muy de vestidos largos, romanas y maxi-bolsos (aunque últimamente uso mucha bandolera…) cada día más cómoda, vamos!

    Muaaaaaaa

  16. cómo me ha gustado la foto de la derecha de la primera fila. es falda larga o falda pantalón? me encanta ese estilo! es increíble y muy años 70, no? ahora que tan de moda se están poniendo. me chifla esa época, siempre digo que yo tenía que haber nacido en los años 20 o 70, sí, ya sé que no tienen mucho que ver, pero ambas me encantan!

    geniales fotos! super INSPIRATION, aunque no más que las tuyas propias!

  17. Me han encantado estos looks inspiradores! Además creo que me van a venir genial para decidir qué meter en la maleta esta tarde…MAÑANA POR FIN EMPIEZAN MIS VACACIONES!!! Y tomo nota: 1) robar una camisa masculina azul del armario de J; 2) hacerme con un mono negro cortito 3) faldas largas, shorts…QUÉ ÚTIL!

  18. Gorgeous and inspirational selection of summer photos! I love the first long dress, love the white shorts with the light blue button down and of course love Carine Roitfeld!

  19. Muchas gracias por vuestro commentarios!!!

    – VERÓNICA-MADRID: suertudaaaaaa! Disfruta mucho! Por cierto, lo de la camisa masculina yo siempre lo uso para ir a la playa, me encanta!

    – VIVIANA*: yo diría que es falda!

    – LAETITIA: justamente tengo unas fotos de días pasados en la playa con eso que describes tu, yo voy comodísima así!

    – FLOR: no estoy muy puesta en ese tema… :S

    – S: yo diría que la foto es nueva! 😉

    – LORENA: caprichosaaaaaa! Jajaa

    – BITA: no me digas! Buscaste bien? Si este año está plagado! Muaaa

  20. Sí, yo tb adoro bajar a la playa en camisa de hombre, son tan fresquitas! Pero no tengo ninguna azul por lo que toca incursión en el armario vecino!
    Por cierto, leí por ahí que habías comprado en Oysho toallas-pareo, a que son monísimas?? Me encanta el aire retro que tienen!

  21. Si, plagadísimo. Pero no me acabo de encontrar y claro, los q están tirados de precio para ir probando pues, como supondrás, no son los qmejor me quedan..con tacones/alpargatas sí que me quedan bien pero de pensar tacones con calor ya me agobio..soy complicada, eh? Bita

  22. Qué locura!! Es cierto, cada año las temporadas son más cortas. Acabo de comprarme unos súper zapatos de la nueva colección de Uterqüe, muy Tod’s y de ante marrón!! Que tardaré en ponerme, un mesecito seguro… Pero, no importa, ahora sólo pienso en la playita y me has dado ideas para mi maleta.
    Besos mil y feliz viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.