13 PIECES, 15 LOOKS

Si recordáis, ya comentamos hace tiempo (aquí y aquí) la cantidad de combinaciones que podíamos hacer con poco más de una decena de prendas. Algunas básicas, otras más tendenciosas, lo que está claro es que con un poco de gracia y ganas de mezclar pueden salir cosas como las que os muestro más abajo.
Para ello sólo necesitamos 13 prendas como estas. Apuesto a que muchas de ellas ya habitan en nuestro armario 😉 
 
1- Fedora
2- Cardigan corto / Cropped cardigan
3- Botines acordonados / Lace-up booties
4- Vestido de punto / Knit dress
5- Blusa de seda / Silk blouse
6- Chaqueta militar / Military jacket
7- Maxi-vestido neutro / Neutral maxi dress
8- Bolso asa larga / Utility bag
9- Cinturón estrecho / Slim belt
10- Pantalones corte militar / Tailored army pants
11- Zapatos salón negros / Minimalist black pumps
12- Tejanos / Jeans
13- Cardigan largo / Wrap sweater
Fuente/Source: Shopbop
This is what you can do with just a few basics and some trendy clothes. All you need is the ableness of putting them together in some different ways. 😉

79 comentarios en “13 PIECES, 15 LOOKS

  1. La chaqueta militar me gusta muuuucho!
    Es que estas cosas me hacen falta a mi, que abro el armario y me bloqueo y me sale la típca frase “no tengo nada que ponerme”…… Soy un drama!
    jeje
    Un beso.
    Lorena.

  2. Totalmente… hay algunas prendas que son básicas y luego las puedes combinar con muchas otras … para mí las que le saco más partido son la chaqueta militar , tejanos, zapatos de salon negro y blusa blanca de seda ….
    p.d ( si la chaqueta era la de la solapa negra! pero sigue siendo imposible ponersela con este calor !!) bsos !!

  3. Me encanta este post!!!!Tenía ganas de otro de estos para empezar a preparar el fonde de armario de este otoño/invierno. Está genial, a mi creo que no me saldrían tantas combinaciones con sólo 13 cosas…Y me quedo con casi todo, menos los pantalones vaqueros de campana. Prefiero los pitillo!!

    Graciñas por inspirarnos tanto!

    Gal

  4. Me encantan estas entradas! Siempre se sacan ideas, y sobre todo sirven para darnos cuenta de que con un poco de imaginación podemos sacar mil looks con prendas que ya tenemos.

  5. Me gusta la idea, es muy inspirador. Desde luego a veces hay que ponerse a probar y probar hasta que salga algo que te guste. Hay gente que lo ve todo a la primera y otras, como yo, que tiene que darle algunas vueltas, aunque reconozco que cada vez menos. Lo que dan de si 13 prendas…

    ^_^ Eva

  6. A mí los looks con sombrero me tienen ganada, es que le dan un aire!! Sobre todo vestido+cardigan+cinturón! Megacopiable!!! Lo único qyo no me veo con botines sin medias y menos con media transparente..

    Qué ritmo de actualizar, eh!
    Muaks, Bita

  7. ¡Gracias por las ideas! Me encantan todas las combinaciones y creo que me vendrían bien excepto el maxi-vestido, que como que no me lo veo… ¿Las prendas son de alguna tienda en particular, se pueden comprar on-line?

  8. La verdad es que inspiran mucho!
    acabo de leer un comentario tuyo en otro blog sobre ir de compras con el peque, ja, ja. a mi me pasa lo mismo, tengo dos hijos y el pequeño, Max, tiene también uno y medio. nació el 29 de enero, unos días antes que Bruno… Te entiendo perfectamente.
    Besos

  9. Jdrrrrrrrrrr me encanta todo!!!!!!!!!jajaja si que hay cosas que ya tengo en mi armario, pero me pasa siempre lo mismo.¿QUÉ ME PONGO????
    Gracias por post..aunq el anterior me ha puesto dientes como los de Drácula y sus secuaces!!!!!!

  10. Entonces ya somos dos las que no teníamos rojo en nuestro armario pero sí en nuestro zapatero eh???
    Y, ahora, me sacas la delantera con el dichoso pantaloncito..
    Por cierto, los salones de shopbop son ideales, pero la última vez que compré ahí me dieron un palo en aduana por un simple collarcito, (que encima era supercursi en la mano) que se me quitaron las ganas por una temporadita.
    Bss

  11. Me encanta cuando haces estos post, son super útiles!

    Besos!!

    P.D.: Ya te he encontrado olor, a ver si esta tarde me da tiempo a ponerlo bonito, jeje.

  12. El look del vestido blanco… me acabo de enamorar, voy a tener que hacerme con uno ayyyy esto es un no parar de gastar jeje.

    Ps. Carlos se parece en la foto jaja, es el hermano de Paloma 😛

    MUUUUA
    S

  13. me encanta ver el partido que se le pueden sacar a 9 prendas!! muchas veces llenamos el armario de cosas y no le sacamos ni la mitad de partido!
    besoooos!!

  14. Me encanta la ropa de Otoño y más la de esta temporada…Parece que no me da tanta pena que se acabe el verano, je.

    Así que te dan ropa los de QW?
    QUe suerte! No tenía ni ideaaaaa!

    Tu pareja normal que no te regale ropa…jeje. Mejor, así nos damos nuestros caprichitos bien elegidos, je.
    KIssssss
    Leire

  15. Cuántas posibilidades!Se me ha ocurrido alguna más pero bueno, puede que sean un churro…Los pantalones me gustan, pero cuando entro en la web no los encuentro 🙁
    Como dices tú, hay que tener gracia para hacer todas estas combinaciones y yo de eso no tengo, jajaja.
    Besos!!

    PD: me encanta esta sección!y cuando tú lo haces aún más!

  16. Qué buen momento para una entrada así!!
    Esto es para tenerlo a mano siempre que tenemos el día tonto y nos cuesta elegir la ropa.

    Besos, Yolanda.

  17. Me gustan mucho todos todos.
    A mi me gusta mucho sacar la ropa del armario cuando empieza la nueva temporada, ponerme delante del espejo y empezar a hacer combinaciones, pero este año tiene que esperar.
    besos

  18. Muy buen post, yo también suelo hacer combinaciones con lo que tengo y me lo apunto o hago fotos. Además hay algunas piezas que nos proponen que ya tengo, tomo nota. Me encantan los botines, de quien son?

  19. Yo la ved el domingo. No este1 nada mal para baporr la experiencia IMAX. Tened en cuenta que la pantalla no este1 en cfapula, simplemente es me1s grande. Os aconsejo que os pille9is los asientos de la zona VIP o los muy cercanos a e9stos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.