GREY + RED

Puedes restarle seriedad a un working outfit cambiando la típica camisa por camisetas superpuestas, añadiendo unas pinceladas de color con tus zapatos y dándole tu propio toque personal al look con el resto de accesorios. En resumen, ir más formal sin perder tu esencia! 😉
You can make a working outfit look less serious by changing a shirt for a cropped top, adding the touch of colour with your shoes and giving your own personal touch with all the other accessories. It’s all about going formal without losing your essence!  😉
  • Pantalones / Pleated pants: Zara (old)
  • Camisetas / Cropped tops: H&M; (DIY) + Asos (old)
  • Cinturón / Belt: BLACKLILY
  • Pañuelo / Scarf: Mango
  • Bolso / Bag: MALABABA
  • Zapatos / Suede pumps: vintage
  • Pulseras / Bracelets: MALABABA + MONICAVINADER + QUIMICHIS + Bimba y Lola
  • Gafas / Sunglasses: Chloé

162 comentarios en “GREY + RED

  1. Me encantan los pantalones… me da que les vas a sacar muchísmo partido esta temporada 😉
    La mezcla de gris y rojo es genial, apuesta segura…
    En fin, podría seguir porque ME ENCANTA como vas hoy, y además me parecen geniales estas ideas de cómo ir formal sin ir disfrazada, que es complicado cuando te tienes que reunir con clientes.

  2. Me encanta! que suerte que estas disfrutando esos rayitos de sol. Me gusto mucho tu inspiracion para septiembre. el problema que tengo es que aqui en belgica ya hace frio para ir asi vestida. Necesito inspiracion para un look otoñal a unos 12 grados!! un beso!

  3. avui si! avui si!! primer comment!!!;-P Ideal! m’ha encantat el look street-office. Per quan un post de «com posar foulards amb aquest art que tens»? un ptonet

  4. Más que de acuerdo, es básicamente lo que hago casi todos los días para ir a trabajar, con las cosas demasiado formales como que no me veo yo misma 😛

    Esos zapatos rojos son ideales que penita que sean vintage, me encanta como quedan con gris. Y tu por supuesto, ideal como siempre.

    Mil besos y buena semanita!
    S

  5. Te iba a decir que me encantaban tus pulseras, luego los zapatos, y luego vi el bolso… así que creo que es mejor que te diga que has elegido un look de 10 y que estás guapísima… como sp…
    Estamos a vueltas con el nombre de la niña, qué te parece Marina? ya es el 3º que le ponemos y no paramos de cambiar…
    Mil bss…

  6. Me encantan tus actualizaciones! Algunas veces intento llevar mas complementos pero la mayoría de las veces las pulseras y anillos acaban guardados en el bolso, creo que no soy de llevar muchas cosas, me acaban incomodando :S y la verdad es que luego lo veo en otra gente y me gusta mucho!
    Por cierto los zapatos son preciosos!
    Un beso! ^^

  7. Me encanta!!!
    Tus looks siempre tienen un toque especial… Estás guapisísima!!!
    Oye… has visto tu contador de visitas??? Madre mía, que locura, da vértigo!!! Enhorabuena!!!! 😉
    Muassssss

  8. Qué chulada de zapatos y cómo te pintas tú para mezclar lo ‘old’ y lo que no, jaja!! Lo veo muy Isabel Marant pero mejor, más ponible, más para todos los días… Me encanta!!
    Abrazotes para ti y para el ‘peque’ que, a juzgar por las fotos -qué bonitas las del veraneo-debe de estar enorme!! 😉

  9. Buenos dias! Me encanta el conjunto gris con el pañuelo y luego rompiendo un poco con el rojo en los zapatos.

    pd:¡Ya tengo el Vogue Niños! pero antes de lanzarme a comprar ropita a las peques tengo que revisar bien sus armarios para aprovechar lo que tienen del año pasado.Este otoño creo que voy a poder ponerle vestidos por fin a la peque!ya me deja!

    beso grande

  10. A pesar de ser los colores de mi uniforme del colegio que dejé de ponerme muchos años, me confieso fan del gris.
    Y unos zapatos de ante rojo son lo más… de hecho estoy buscando unos especiales.
    Todo te queda bien hija, qué gusto!
    Bss

  11. me fascino tu entrada porque es verdad que no siempre es tan sencillo combinar lo formal con el estilo de una y que requiere de mucha práctica que, como yo digo, son años de llevarla a cabo
    besos

  12. Son muy bonitos tus zapatos, pena que sean vintage!!! me gusta la altura de tacón, parecen cómodos.
    Y esa pulsera de calaveras???? Como me gustan las calaveras…
    Un beso.
    lorena.

  13. me gusta mucho pulseras!
    I read and follow your blog daily and love that you have both the Spanish and English version of your write-ups. I’ve been trying to learn Spanish for awhile and your blog is a great way for me to get my daily dose of mi espanol and fashion!!
    TWO of my favorite things in ONE!
    looking forward to your next post!

    xoxo
    jO
    http://www.fashionbyjo.blogspot.com/

  14. Una combinación perfecta!! Me encantan los pantalones! La verdad es que no suelo combinar estos dos colores pero creo que ahora me animaré!!

    Un beso,
    Patricia

  15. Bueno bueno bueno… este outfit lo tengo que comentar si o si… estás simplemente PERFECTA, me encanta la superposición de camisetas, el toque de color que dan los zapatos, como has quitado seriedad a unos pantalones más formales… me has dado muchas ideas, guapa!!!

  16. Mireia cada dia te superas! Me encanta tu estilo.
    Este look tiene huella indudablemente
    Y ya veo que tu ademas de buena fotografa (por aquello q me comentast que las fotos de las vacaciones eran tuyas excepto donde tu salias) eres buena modelo, que pareces salida de un anuncio.

  17. Me encanta el post de hoy wapa! Por supuesto vas de 10 (me ha encantado el pañuelo y el color de uñas es muy, muy chulo), pero es que además me encanta que saques la idea de ir formal a trabajar «sin perder tu esencia». Cuesta un montón…
    bss

  18. Yo creía que no te gustaban los pintauñas de esos tonos… el de hoy la verdad es que me encanta, me parece muy divertido.

  19. hola Mire, como siempre… guapa!

    tía, me he metido a ver la tienda esta de blackily y me ha encantado! qué estilo más chulo tienen! además, te pega muchíiiiisimo!

  20. – REBECA: Es el Miss Stone Heart de H&M;

    – BÁRBARA: y tanto! Hace solazo, aunque comienza a hacer fresquete, al menos por las mañanas!

    – PAQUI: gracias!

    – MUDITA: mira que los zapatos tienen la tira de años, eh, pero muchos, muchos!!! Al final todo vuelve!

    – LORENA: sí que son cómodos, 8 cm y medio. Lo justo para que consiga aguantarlos todo el día. La pulsera de calaveras es de Malababa. Has visto su nueva colección?

    Luego sigo. Muchas gracias!!!

  21. Mireia estas impresionante como siempre te digo! jaja
    mira si tienes una nena algun dia estara encantadisima de toda la ropa vintage que heredara! jajaja y no se como haces para almacenar tanta ropa!! UN BESOTE

  22. Me encanta, sencillamente genial, ese toque rompedor con los zapatos, al maravilloso gris, que me encanta, ese toque rojo lo deja totalmente redondo. Enhorabuena y feliz martes, me has dado una buena idea

  23. Me encanta, el toque Dorothy del Mago de Oz me chifla, un toque genial para no pasar desabercibida por el camino de baldosas amarillas.
    Muy guapa Mireia.

  24. El toque de los zapatos es genial!
    Estoy de sorteo en el blog, no hace falta ser seguidora ni nada, son dos tratamientos a elegir y un producto de belleza por si te apetece pasar bueno y si alguien más se anima apuntarse pues tb es bien recibido 😉 muaa

  25. Me encanta el look!!
    Y ese reloj..marca y modelo?
    Me gustaría que nos dijeras que te haces en el pelo!! Color,peinado..
    GRACIAS!!

  26. LETI no me hago nada de color en el pelo, llevo restos de mechas en las puntas pero hace ya 2 años que no me hago nada ni tengo intención de volverme a hacer más nada. Pero bueno, yo creo que se me debe ver teñidísimo pq siempre me preguntáis lo mismo… 🙁

    La laca de uñas la he puesto un poco más arriba.

    Luego sigo!

  27. Me gusta mucho el look.
    Ayer mismo encontré unos zapatos rojos que hace mil años qeu no me ponía…estoy de acuerdo en que, al menos en estas fechas, siempre hay que dar un toque de color….sino el paso al invierno es muuuy duro!!

  28. ME gusta un montón, creo que de los outfits qmás me gustan, creo q tendré q cambiar el ranking ;). Los zapatos qué bien conservados los tienes! Me encanta cómo llevas colocado el fular en la tercera foto.
    Tengo un esmalte de HM parecido, se llama grey sky (0,95 de nada) y ya no lo he vuelto a ver, cubre genial y favorece un montón, tgo q empezar a racionarlo.
    Yo estoy en búsqueda desesperada de un reloj, me gustan estilo el tuyo pero no encuentro ninguno. Todo lo que veo un pooc del estilo es dorado, grrrr!!!!!!

    Muas, Bita

  29. Mira que estuve a punto de comprarme esa laca de uñas cuando estuve en Barcelona pero iba con prisas y al final lo dejé estar, sabía que me arrepentiría!
    Tía eres como yo con las mechas! Una vez se me ocurrió ponerme unas de un tono castaño más claro que el mío y acabaron rubias por culpa del sol. La solución del peluquero era «hazte un baño de color», le dije que ni de coña!! Me las dejé hasta que crecieron y llegaron a la punta,me lo pude cortar sin dejar que desapareciera mi melena, jajaja.

  30. guaaauuuu… espectacular!!

    jolín, qué envidia, entre el tipín y el estilo es imposible que algo no te quede bien pero con este me has encantado… ¡es tan sencillo pero tan original a la vez!

    La tercera foto en la que sales andando, es preciosa!!

    Un beso grande!

    alzhu

  31. Precioso!!
    Si es que quién viste aburrido es porque quiere; bueno, no todo el mundo tenemos esa gracia que tienes tú para las combinaciones…

    Besitos, Yolanda.

  32. Hola guapisima!! no se si ya lo habrás dicho en alguna ocasión,si es así siento ser pesada…pero me podrías decir qué modelo de cámara de fotos utilizas?
    Muchas gracias M*

  33. Estás muy guapa, un look perfecto y tú eres monísima.
    Podrías decirme qué marca es tu reloj? Me chifla.
    Muchas gracias.

  34. ESOS ZAPATOS!!!
    Me encantan los zapatos rojos, de toda la vida y más en ante o terciopelo, estos que has sacado son perfectos se parecen a los de Isabel Marant que llevan las fashionistas, aunque me gustan más los tuyos, qué pena que sean vintage!

  35. Muy guapa. La verdad es que cuando trabjas enuan ofician y tratas a diario con clientes es complicado…… pero es solo cuestion de revisar armario jeje.
    La laca de uñas la tengo y es lo mas!
    Besazoss guapisima.

  36. Tienes un estilazo! Me encanta la combinación que has hecho. Últimamente me tienen loca tus pañuelitos print animal, te quedan de vicio. Besito

  37. Gracias guapa por escoger Quimichis para tu outfit, estamos estrenando temporada esperamos te guste…
    Quimibesos!

    Be Chic, Be Quimichis!

  38. Tienes toda la razón del mundo!!!
    No hay que perder tu esencia xp vayas a la oficina.
    Los zapatos rojos me encantan, voy a disfrutar mucho con esta tendencia.
    Por cierto el combo rojo+gris es genial!!!
    bsotes

  39. Hola nuevamente, estuve de viaje la semana pasada y mirando las distintas tendencias en otros paises, al parecer ademas del gris y el rojo tambien han puesto como color base el camel y curiosamente lo han combinado con el gris, sinceramente se ve bastante bien.. por ejemplo una falda de ante en camel o tejida de algodón hasta el tobillo, un top de lentejuelas grandes en gris plata mate, cinturón opcional beige LV y una capa de lana con ranuras en las mangas tambien color camel, bolso de Chloé y botas o zapatos tendencia old… como los que propusiste en otro post..

    Quimi Besos

    QuimiChic
    http://blog.quimichis.com/

  40. Hola!! te leemos desde hace tiempo,pero nunca hemos comentado.Nos encanta tu blog!!creo q es el primero que empecé a seguir,asiq ahora es referente para el mio.has pensado alguna vez en hablar sobre ropa masculina? el nuestro es sobre eso,sería interesante ver tu punto de vista!!
    ahi soltamos la idea!! jejej
    Un abrazo

    http://kiskisdaylife.blogspot.com/

  41. uinely want to. Just be sure to remember that «attire» includes not just the Mermaid Wedding Dresses itself, but the other stuff: discount flower girl dresses discount flower girl dresses flower girl dresses for less flower girl dresses for less veil long evening dresses long evening dresses , shoes, slip, jewelry casual beach wedding dresses casual beach wedding dresses , gloves, etc.Be sure to keep a clear head, creative and nurturing any time providing a Funny Maid of Honor Speech. semi formal dresses semi formal dresses knee length bridesmaid dresses knee length bridesmaid dresses To assist you to, examine some pointers on Maid of Honor Speeches. bridesmaid dresses purple bridesmaid dresses purple junior cocktail dresses junior cocktail dresses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *