INSPIRATION FOR SEPTEMBER

No sólo es la ropa. La mayoría de veces es más el cómo en lugar del qué. O la persona que la luce: un corte de pelo, una sonrisa. Cualquier detalle que me llame la atención hace que inmediatamente corra a guardarme la fotografía en cuestión, esa que ha captado mi interés por unos instantes, no siempre cortos, cosa difícil en esta nuestra blogosfera en la que cada día vemos infinidad de imágenes.
Llega el momento de apartar la ropa más veraniega. Ya era hora, por cierto. Vuelven los looks con capas, las superposiciones, los festivales de accesorios… Poco a poco, tampoco voy a empezar a poner looks invernales, pero sí dejar un poco apartados, aunque no del todo, los shorts tejanos que tanto juego nos han dado y de los que ya empiezo a estar hasta el gorro! 😉

SOURCES: The Sartorialist, Vanessa Jackman, ?

80 comentarios en “INSPIRATION FOR SEPTEMBER

  1. – DOMINÓ: gracias. Debemos compartir gustos, entonces! Ya sabes que esto del gusto es muy subjetivo, igual a otra persona le parecen un horror, jaja!

    – JUST MY CLOTHES: en Zara. Incluso en su tienda online tienes algunas, no con el vuelo de antaño, pero sí el largo!

    – TABATACA: qué ganas ya de otoño, verdad?

  2. Me encantan los pantalones de las primeras fotos.. cargo no?? Pero yo no me veo… que tipo crees que es mejor para lucirlos??

    El largo por debajo de la rodilla m mata!! Me parece que no favorece nada y demasiado vintage para mi.. aunque no pondría la mano en el fuego porque no acabo con uno….

    Besitos

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

  3. me gustan mucho de los que has puesto pero creo que yo aun no me veo con los vestidos con esos largos tan raros, ni con los pantalones tan anchotes
    todo sera cuestion de ir viendolo
    un besito

  4. hay imágenes que te dejan ver más allá de la ropa, verdad? creo que eso es el aura, la elegancia….y es lo bueno de un look diez, transmitir!

    Un besote, te veo muy romántica!

    pasate por mi blog, y asi me conoces,

    another woman…

  5. Cuánta razón tienes bella… No es fácil que un look o una foto nos llame mucho la atención en esta blogosfera tan enorme.
    Me gustan algunos looks que nos propones, y otros no tanto, pero tienen como bien dices, un encanto especial las fotos.

    Besazos preciosa

  6. La verdad es q los shorts tejanos son comodisimo y muy usados..pero sí…ya apetece algo nuevo:)
    Me encantan tus propuestas. Y me encantaría sentirme cómoda en unos de esos pantalones anchos..pero no me puedo quitar mis pitillos aún. Me he probado muchos pantalones de los que he visto en Zara en la nueva temporada, y me quedan fatal..parezco un saco. Qué hago? Es que luego os los veo por aquí y me encantan..pero en mí, fatal!
    aish!
    jajaj
    Un beso

  7. me encantan las imágenes seleccionadas!! yo que vengo del verano londinense (es decir, del no-verano, jeje!) ya he empezado con las capas otoñales, y lo que no me faltan en el armario son los pantalones de corte masculino, cómodos y perfectos!! así como el trench, que aquí es cási mi uniforme!! 🙂 un besazo y feliz “vuelta al cole”!!

  8. Que ganas tengo ya de Otoño, o mejor dicho, de Invierno!! Aunque llevo todo el verano deseando que llegue el frío… 😉
    Estoy totalmente de acuerdo en lo de “el cómo en lugar del qué”.
    Muassss!!!!!

  9. por tus fotos me he dado cuenta que puedo rescatar algunas cosillas que tengo en armario dormidas para esta temparada. me encanta que hayan vuelto los colores crema, marrones y beige!!! aunque cuando se me vaya el moreno no sé si me van a quedar igual de bien! bss

  10. Bueno lo de q haya 4 estilismos con la combinación pantalones bf + blazer + básica seguro q no es coincidencia… 😉 Me encanta la q va con faldita todo en tonos tierra, la combinación naranja/marrón (¿?) + pitufo y la del trench negro… Muy inspirador todo!

  11. Empieza a refrescar un poco y enseguida empezamos a pensar en ropa de otoño… A mí sí me va a dar mucha pena dejar a un lado los vaqueros cortos. ¡¡Es que te apañan cualquier conjunto sin dejar de ir comodísima!!.

    Me gustan los vestidos con el largo a la rodilla, pero cuando me lo he probado me he visto un poco “revieja”… Tendré que perseverar.

  12. Me encanta septiembre! Me gusta la vuelta a la normalidad, la temperatura agradable, los colores del verano que se va acabando….
    Muy buena tú selección. Sabes que una de las chicas de las fotos y yo compartimos color corporal? Apenas me ha dado el sol….
    Un beso.
    Lorena.

  13. Lo primero bienvenida!
    Sí, la verdad es que ya apetece empezar a sacar la ropa de otoño para cambiar un poco, y aunque es verdad que este año el short vaquero nos ha invadido, todavía se le puede dar juego.

    Muasssss grande

  14. Estoy asqueada del verano de Madrid! sin playa!! con unas ganas de que entre el fresquito para poder ponerme ya otra vez la ropa de invierno y mis capas!.
    La foto de con la bicicleta me encanta, sabes donde venden una vicicleta igual pero de mimbre entera (hace años habia visto uno y mi madre se habia enamorado cuando fuimos a comprar ya no las tenian).
    un besito
    ¿Que tal el niño???

  15. Mireia, as que más me han gustado son las 2, 6 y 11. De hecho las tenía guardadas también:)

    Yo tengo muchas ganas de otoño: complementos, zapatos. Todo en general. Este calor puede conmigo.

    besito

  16. Me encantan,me encantan!!
    Qué buenas ideas para empezar con la transición, poco a poco.
    Algunos looks como la chica de la falda azul me han parecido impresionantes.

    Besos, Yolanda.

  17. De verdad que ganas de otoño! No sé por qué pero la primera foto me ha encantado.
    A mí me cuesta horrores fijarme en algo ahora, no sé si será el embarazo, pero de repente no sé ni cómo vestirme ni qué comprarme ni nada de nada…

  18. me encantan estos posts….las dos primeras fotos son estilos sencillos pero para mi perfectos …también me he quedado prendada de la falda azul y la americana de quadros ….
    bss
    eli

  19. La verdad me apetece otoño ya… que no te imaginas, sobretodo friooo, la gente me mira diciendo “está loca” pero este calorazo con este barrigón de 8 meses ya no lo soporto maaaas, menos mal que el último mes notaré alivio por la bajada de temperaturas.
    Me han encantado todos los looks que has puesto!!
    Besos

  20. Me gustaron los pantalones del 2º look , en general el look entero.. es sencillo pero transmite. Los demás look me gustaron tb mucho, cada uno como comentas llama la atención por algo especial. Yo también estoy deseando de que llegue el otoño! un beso !

  21. Tengo un dilema de estilo.. yo antes.. me ponia cinturon alto, o prndsa de talle alto, y bueno, bien, no tenia barriga, la tenia plana.. Ahora si me pongo cinturon en la cintura, o marcando el talle por encima de un cardigan o algo.. me veo rara.. porque me sale un michelin por debajo.. y el efecto ya no es el mismo.. Pero veo gente que estando mas o menos gordita, lo hace.. y le sienta genial.. pero yo no me veo.. ahora como mucho algo caido en la cadera..
    Te lo digo porque me encanta ver los pantalones de talle alto..y las faldas años 50 pero a mi me sientan fatal ahora..

  22. Son imágenes que resultan de lo más inspiradoras para esos días en lo que te platas frente al armario sin saber qué hacer…

    Me encanta la foto de la chica en bicicleta…

    un beso

  23. Viva el otoño!!! Creo que es mi estación preferida…. otra vez tu carpeta de fotos y la mía tienen cosillas en común, me parto…. (recuerdo que la falda de ante de la chica sonriente venía del armario de su madre, me hizo gracia!)
    Qué ganas de coger el trench, la chaqueta… etc. Ayer tuve un arranque de septiembritis y me planté vaqueros, pero creo que me pasé. Aún nos quedan días con temperaturas veraniegas! 😉
    Abrazote

  24. Este año yo estoy hecha una bicho raro. No tengo ganas de otoño, será porque en Galicia una vez que empieza la lluvia y el frío no para hasta llegar Junio… Aunque he de reconocer que ya he picado con un par de prendas otoñales. Un beso Mireia!!!

  25. buff, blazier tan oversize como qno!!
    Tía, no me digas q llega el otoño qyo mñn parto 10 días con destino playero!!!(intentaré seguirte!) Te puedes creer qdespués del esfuerzo qpasé desgastándome los shorts ahora encuentro los perfectos en zara por 19,90!! aaaaaaaarg

    Muas, Bita

  26. – MeG: jeje, yo este verano he usado ese largo bastante, sobre todo en vestidos… Todo es acostumbrarse, a mí me gustan! Los pantalones anchos yo creo que sí favorecen, lo que se debe es encontrar las proporciones adecuadas en las piezas de arriba!

    – EMERJA: estoy segura que algunos habrá que os sienten bien, todo es cuestión de probar y probar y probar

    – LUF: pues me gusta tu uniforme!

    – CRIS: para mí es como mejor quedan los bf jeans, seguro que esas chicas tb lo piensan, jaja! Yo creo que sí es coincidencia… no?

    – LORENA: qué tal, guapa? Cómo andas? No te preocupes, en un par de semanas casi todas tendremos tu color

    – CANDY: aixs, ni idea. Yo es que no soy mucho de bicis, las prefiero con motor, jaja!

  27. – BITA. jajaaa, qué mala pata la tuya! Por cierto, a mi los blazers oversize me chiflan!

    – NUR: claro, todo va a gustos. Yo ahora mismo prefiero ese largo que no el XXS!

    – ANON 16.35: cuando tenga tiempo! Ojalá sea pronto!

    – MUDITA: yo me los pongo hacia el atardecer, los de pata ancha, me da la sensación que dan menos calor que los pitillos!

    – LOELLA: no te quejes, estás en una etapa preciosa!!!

    – ALMUDENA: no te queda nada! Muchas felicidades!

    Muchas gracias a todas, buenas noches!

  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hago lo mismo, y a veces no consigo que nada campte mi atención y otras, me apasiona lo que veo, entonces archivo toda la información.
    Qué buena elección de fotografías.
    Besos

  29. perfecto tomaremos nota, para nuevas ideas,

    Os invito a pasaros por mi blog, donde me diseño y me coso la ropa, como hobbie, pero ahora ya me visto cada dia con mis pantalones y vestidos!!

    a ver que os parece

    besos

  30. perfecto tomaremos nota, para nuevas ideas,

    Os invito a pasaros por mi blog, donde me diseño y me coso la ropa, como hobbie, pero ahora ya me visto cada dia con mis pantalones y vestidos!!

    a ver que os parece

    besos

  31. Hola!! Te sigo hace un tiempo y quiero decirte que sos una GENIA editando, buscando, logrando unir pasado presente y futuro! Me encanta la onda de tu blog! Soy Argentina, tambien tengo mi blog y me gusta la constante busqueda que lleve a estas formas de comuncar que nos van delatando nuestra evolucion como personas!!! Enhorabuena existe tu blog! Si quieres pueden darle un vistazo al mio http://mycandidinspirations.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.