LEO CAPRI JEANS

Un guiño a Isabel Marant y a sus propuestas para esta temporada: vaqueros enrollados más arriba del tobillo a lo capri jeans, coletas altas, tejido denim por doquier, jerseys de rayas no-marineras, salones puntiagudos y estampados discretos.

Vuelven los 50’s!!

Y yo por fin tengo los tejanos en animal print que hace tiempo buscaba! Gracias a Fashops que, por si no lo sabéis, es la hermana pequeña de Queen’s Wardrobe, con precios más asequibles y las últimas tendencias.
Inspired by Isabel Marant and her skinny jeans rolled up mid-calf, the stripped tops and high ponytails! Come back to the 50’s!
  • Jeans: Fashops
  • Camisa vaquera / Denim jacket: Zara (old)
  • Chaqueta / Jacket: Often (old)
  • Cartera / Clutch: Fun&Basics;
  • Zapatos / Shoes: Casadei
  • Gafas / Sunglasses: Chloé

137 comentarios en “LEO CAPRI JEANS

  1. Mireia, pareces salida de Grease, estas muy guapa! Me gusta mucho ese estilo de pantalones tobilleros, la verdad que tengo varios, justo ahora llevo unos!
    Ni idea de la marca, gracias por la información.
    uN beso

  2. Ale!! Una tienda más que añadir a la lista!!! Que horror… porque la lista ya empieza a ser muuuuy larga!!!!!
    Estas guapísima!!! Me ha encantado como lo has combinado! Que pena que nos cerrasen Often… yo siempre picaba en esa tienda…
    Muuaaasssss!

    Marta

  3. hola! ya he vuelto! los pantalones “arremangaos” hace mucho qlos uso, como siempre me suelen ir largos ess una buena opción mientras no tengo tiempo de subírmelos y algunos ya se quedan así..
    La coleta te queda fenomenal, creo que ya te lo he dicho más veces. A mí es que las coletas con ondas me pierden.
    Acabo de echar un vistacito y sí, los precios mucho mejor pero las fotos en la misma línea!! qué ojo para comprar pq hay cada cosa que o mucho mejora en persona o…
    Besos, Mireia! Bita

  4. Los pantalones son perfectos. Me gustan mucho. Tengo unos jeggins que aunque no tienen estampado animal, tienen un degradado muy rockero que me encanta.

    Besos!!

  5. Cómo me gusta tu look! es que me encantan los salones puntiagudos con el pitillo tobillero… ojalá pudiera comprar algo de Marant pero como así es la vida, me voy a pasar por la página recomendada,y…veré si se puede picar.
    Ahh! y la coleta me chifla!
    Bss

  6. guapa guapísima! 😉
    Tengo una bufanda de rayas extra larga de los mismos colores que tu rebeca, son dos colores preciosos, y además se pueden combinar con blanco y quedan geniales.
    Besos.

  7. Me encanta el look, Mireya!! te sigo desde hace siglos, pero nunca te he escrito, no tenía blog y bueno, me daba un poco de vergüenza, pero que sepas que my daily style es uno de mis blogs de cabecera, y viéndote, uno de los que más me han animado a hacerme uno propio, aunque bueno, el estilazo que tienes, la forma de posar, lo bien que te quedan todas las combinaciones, en fin… es incomparable.
    Un beso grandote!! aquí tienes una seguidora más!

  8. Me encanta como te queda! Creo que es un estilo muy especial y a mi no me pegaria ni con cola, aunque me guste…los pantalones son monisimos y me encanta la chaqueta!!

    Besos!!

  9. nunca dejaré de aprender con vosotras…nunca le habría llamado jersey de rayas no marineras…pero lo cierto es que lo es.

    guapísima
    y sí, tenías toda la razón, tener niños, con o de varón es también maravillosísimo,

    bssss

  10. Guapísima,el look Marant te sienta de maravilla. Hace poquito hablábamos justamente de su colección en nuestro blog y es que esa inspiración grease nos parece genial para esta temporada. Un besote!

  11. Me encanta el look,seguramente yo no lo pensaba así ni loca,pero luego te lo veo y me gusta como queda¿como lo haces?jajajaja
    yo no sabia nada del post de las entradas!
    ¿estas tu en cibeles algún día?
    yo de las que tengo son para el cibelespacio en sorteo y dos mias para el Lunes ,duyos
    ¡da señales de vidaa!
    Muas

  12. Pues ahora mismo voy a mirar la web, te quedan preciosos esos pantalones con la camisa tejana, pareces una niña buena!!!

    (que no digo que no lo seas… )

    😉

  13. Estás preciosa, tienes una habilidad para cambiar de registro que siempre me asombra, una vez más gracias por diestraernos y hacernos soñar con tus fotos, son como pequeñas películas, al menos para mí. Un beso.

    Ana

  14. Me encantan las dos últimas fotos, estas muy guapa con coleta tíaaaa!

    besos

    (la foto del rubito, no te había dicho nada que la ví en su día, es un muñeco!)

  15. Mira que estás guapa con la coleta alta!!!me ha gustado mucho tu look, aunque si te soy sincera son muy pocas las veces que no me has gustado.
    Me paso a mirar la pagina ya mismo, por dios que peligro!!

  16. Pues quué bien te sientan esos jeans!!!

    Me encanta el toque de la chaquetita a los hombros y la coleta, da un rollito de niña buena de Grease, verdad?

    Ya empezaron la guardería, O* flipada, supercontenta. M* fatal, llorando y cuando vamos a por él dice que no vuelve más. Todo alrevés de lo que me esperaba.

    Qué tal va Bruno?

    Besos

  17. En serio se usan los jean en animal print? yo tengo unos desde hace 2 años masomenos y me encanta! Queda pegado a la pierna y es chupin, es bárbaro, lo mejor es que me salió regalado porque es de una marca que recien comienza, pero la calidad es excelente, me pasa de ver que me queda mucho mejor que los que me salieron 5 veces mas!.
    Besos Mireia estás preciosa en esas fotos, las rayas te quedan genial.

  18. Lo que me gusta de ti, y te diferencia de otras bloggeras, es que te lo pones todo. No te da por algo una temporada y no sales de ello… el tuyo no es un rollo super trendy sino vestir bien independientemente de modas marcadas, aunque siempre tengas ese algo actual.

  19. Hola,

    Soy del Telediario de TVE. Estoy preparando un reportaje para cibeles y me gustaría entrevistarte. Por favor tan pronto puedas porque tendríamos que grabar antes del domingo. Mi número es 691 840 487.

    Gracias

    Paula

  20. Hola!

    Nunca me hubiese imaginado que unos pantalones con estampado animal quedasen tan bien, vistos en la web nunca me hubiesen dicho nada pero bueno, es que a ti todo te queda bien!!
    La chaqueta me encanta. recuerdo un outfit con falda vaquera, una camisa de cuadros debajo de un jersey de rayas (pensaba que era el mismo pero esta es chaqueta y el otro era jersey, si no recuerdo mal…).

    qué tal está el peque?

    Muchos besos!!

  21. Este es el tipo de combinaciones que no te las imaginas puestas hasta que no las ves… ¡y quedan fantásticas!

    Pull&Bear; tuvo este verano unos pantalones de ese estilo pero en tonos grises oscuros. ¡Geniales en denim!

    Miss B.

  22. Hola Mireia, pues por lo que me decías en tu comment y para seguir a la par, dado que nuestros primeros hijos se llevan unos meses, dile a tu abuela que puedes ser una muy buena para las próximas Navidades… :))

    xoxo
    B* a la Moda

  23. Muy 70´!!! me gusta muchísimo el rollo que le das a las prendas…hay un pitillo rojo en Zara que acabará cayendo; con algo de rayas en la parte de arriba puede quedar muy cañero…

    El tema coleta alta mejor no hablo; luego voy a cortarme las puntas; reza para que sólo sea eso; a mi peluquero se le va la tijera bastante…;P

    Un beso enorme; muaaaaaaaaaaa!

    (No tenía ni idea que Fashops fuera la hermanita de Queens!!! me vas a matar Mireia! jajaja!)

  24. El toque fifties se lo has dado del todo con la coleta… Muy mona, ideal…
    Siempre perfecta, Mireia.

    Un beso guapa.

    Marián (www.go-fashion-go.com)

    P.S. Y gracias por tu comment en mi blog!!

  25. – BÁRBARA: la chaqueta es igual que el jersey ese que dices. me compré las 2 piezas! Hace años de eso, la tienda ya ni existe! El peque bien, gracias, espero que la niña esté estupenda y no os dé mucha guerra! Muas

    – ANON. 11.16: es lo mejor que podrías decirme, gracias.

    – CARLA D: el animal print se lleva en sus múltiples versiones. Si los tuyos te gustan, póntelos!

    – ANA: muchas gracias a ti, como siempre, eres todo amabilidad! Un beso

  26. – LUANOVA: jajaaaaaa, no se me ocurrió mejor manera de llamarlo. Rayas no-marineras = aquellas que no son las típicas azul marino + blanco. Jaja, se me entendió, no?

    – AUDREY: thank you so much. I’m glad you enjoy it!

    – HILA TLV: thank you so much, girl!

    – ANON. 14.09: these are the Chloé Tilia model. Hope this will help you! Thanks for writting.

    – MAMA DE MARTINA: gracias

    – PRETTY WOMAN: peligro, peligro!!!

  27. El otro dia deje un comentario en este post, pero creo que por causas de la conexion asquerosa que tengo a veces.. no pude enviarlo a tiempo.. Decia, que me encanta que vuelvan los zapatos de salon puntiagudos.. porque tengo la tira de ellos.. y bueno, aunque me da igual que se lleven o no.. lo cierto es que a veces me daba reparo salir con ellos a la calle al ver a todso con plataformas y tacones anchos, o puntas redondeadas, me sentia rara..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.