MAJE – FALL/WINTER 2010/2011

Lo confieso: hay algunos outfits de esta colección que me llevaría tal cual, envueltos en papel de regalo y para casa!
Una firma a tener muy en cuenta, sobre todo si te apetece lucir algunas de las prendas imprescindibles para esta temporada:  pitillos de oro a lo Balmain, otros en cuero rojo parecidos a los que diseñó Decarnin o Isabel Marant, tops de encaje muy Marc by Marc Jacobs o las famosas cazadoras de aviador de Burberry Prorsum. ♥
Here you have Maje’s lookbook for this F/W. I just can’t stop thinking about some of these pictures… How perfect are those read leather pants!
PD: todavía tengo que contestar a los comentarios de la entrada anterior pero es que no tuve tiempo! Muchas gracias 😉

101 comentarios en “MAJE – FALL/WINTER 2010/2011

  1. M*, nunca me había fijado mucho en Maje, pero este año…. uf. Lo de los pantalones rojos de cuero los tengo fichados por otro lado….
    Además el lunes es mi cumple, y como me caen 30 lo pienso celebrar a lo grande y espero que los regalitos calmen esta crisis….
    Un beso.
    Lorena.

  2. Yo soy total fan de Maje y de Sandro de hecho en mi ultimo viaje a Paris me he traido una camisa y una capa que creo que no me las voy a quitar!! jajaja!
    Y los pitillos de cuero rojo….los quierooooooooo!!

    Besetes

  3. MAO: en Andalucía no hay tienda, al menos de momento.
    Algunas tiendas multimarca a veces tienen parte de la colección, infórmate a ver, puedes mandarles un e-mail 😉

  4. Me encanta la firma, la única pega que le he encontrado siempre son los zapatos… le falta un puntito.. no sé, nunca me compraría unos zapatos ahí.
    Mmmm.. veo algo rojo por el catálogo, caerá tu modelo?

  5. Si que es verdad que hay muchos que se pueden llevar tal cual!!
    El 3º de la primera fila, todos los de la todos los de la 2ª, la 4ª… me encantan!!!
    Me pasaré por la tienda del Born a ver si veo algo! 😉
    Buen finde guapa!!

    Marta.

  6. Me gusta muchísimo la colección,me quedaría como te pasa a ti con looks al completo,la 2ª y 4ªfila me chiflan,felicidades por el collage Mire!
    el bolso enorme marrón(calista)Me encanta!!!
    Muas

  7. No la conocia… me quedo con la americana del nº14 y el abrigo negro del nº 24…. ufff que ganas de abrigos, chaquetas, botas, pitillos!!!

    Un petó
    Estefania

  8. Guaaaaaaaaaa *____*
    Que preciosos, algunos yo me los llevaría así también, jajajajajaj
    Me encantan las propuestas de este año para otoño/invierno, son preciosas :DD
    Besoooos!!!

  9. Es una maravilla esta casa!! Yo la descubrí esta primavera y me he comprado varias cositas que me encantan y estaba deseando tener un hueco para pasarme por la tienda a ver la colección de otoño. Pero vamos, como imaginaba, no tiene desperdicio…Qué conjuntos tan bonitos…yo también los ficharía todos así en fila! jajaja y uno para cada día…
    besitos guapa! y buen finde

  10. Este año, su estilo es mucho más ponible, aunque mantiene ese punto rock.
    Ayer precisamente estuvimos con Alejandra Rojas en la VFNO, lleva sus tiendas en Madrid. Guapísima y encantadora.
    Yo también me llevaría casi todo
    Besos

  11. Me ha encantado todo… lo que tu dices… directito y tal cual a mi armario…la pena es que en Lugo no tienen tienda… pero es que aquí, nos hacen falta tantas cosas…
    Bss guapa…

  12. Jo Mireia!!

    Yo confieso que este lookbook me pone malísima!!! Me da el típico ataque de… lo quiero todooooooooo!!!!

    Bueno, vale… casi todo… que me pongan para llevar las filas 2, 3, 4, 5 y 6 (por resumir)…

    Y el estilo minimal me gusta… pero no cruzar la linea de lo aburrido y soso es dificil… lo que me encanta son las mezclas… y de eso tú si que sabes!!!

    Una cosa que siempre me ha llamado la atención de tus outfits es que el bolso o los zapatos combinan con la ropa pero no son casi nunca del mismo color… y ahora no puedo llevar zapatos y bolso del mismo color… por tu culpa culpita… ;D

    Buen findeeeee!!

    Ainhoa

  13. Hola guapa!
    Me encanta Maje! La conoci gracias a ti hace ya tiempo y tengo un par de prendas que me encantan! Aunque no es para comprarse todo el armario porque no es que sea excesivamente barata…
    Un besito desde Londres!
    Veronica

  14. Estoy de acuerdo, hay muchas cosas que me gustan, y la forma en que las han combinado también 🙂 Una marca un poco fuera de presupuesto, la verdad, pero al menos inspiradora…

  15. Creo que es la primera vez que me gusta absolutamente todo un lookbook.
    Me quedaria con estos 24 outfits y me los pondria uno cada dia del mes, y los 6 dias que me faltan para completar el mes como si tengo que ir en ropa interior!
    🙂

  16. Yo la conocia por los blogs y la tele, y estas pasadas rebajas me animé a ir, y la verdad que muy bien: unos pantalones, vestido, top, pendientes y cinturón. Tiene buena calidad y con un toque original. En Valencia han cambiado la tienda de sitio, a uno mejor y más grande. La volveré a visitar pq el lookbook es precioso.
    Un beso Mireia, hacia tiempo que no escribia pq hace dos meses que he vuelto a ser mamá, si uno es faena dos ni te cuento! pero compensa mucho ya sabes. El próximo mes me incorporo y me da una penita.

  17. Me encanta Maje y tengo la suerte de tener una tienda en la ciudad, pero todavía queda un poco fuera de mi economía de estudiante. Espero que para cuando empiece a trabajar siga igual, jeje.

    Besos!!

  18. Buff ni que lo digas, yo me llevaría también unos cuantos envueltos para regalo… sobre todo los pitillos dorados y los rojos, están en mi wishlist desde hace tiempo. La semana que viene me voy a Londres y espero encontrarlos a buen precio… que mi economía últimamente está que tiembla 😛

    PS: GRacias por comentarnos siempre en el blog, eres un solete y tu si que eres única. Además de ser de las mejores bloggers eres 100% natural.

    MUUUUA
    S

  19. Three first sets of pics reflect exactly what I’m planning to wear this autumn! :o) I’ve got some pretty similar pieces, but wouldn’t mind buying a few more from this amazing brand… Never heard of them, so thanks for sharing!

    x

  20. uggh I’m in love! I could happily have nearly every piece of that collection sitting in my wardrobe. Now I just have to win the Euromillions….:P

    Sarah x

  21. los colorados no me gustan mucho, pero ya es un tema personal que tengo yo desde muy chica con ese color, ahora todo el resto quiero todo!!!!
    besos

  22. Pues mira viendo todas esas propuestas que nos presentas, a mi lo que más me gusta es el último estilismo con las medias rojas y esa falda!
    Jamás pense que me fuesen a gustar las medias rojas, todo hay que verlo!
    Un beso!

  23. hay looks chulisimos! me guardo algunos para ‘clonar’ jeje…. te pegan un monton unos cuantos, no me extraña que te los llevaras tal cual.
    Un besito!

  24. Lo de los panatalones rojos me tine loca, espero que alguna de las tiendas de siempre saque una version «plastiquera», ves en los rojos a lo mejor no invertiría en unos buenos como lo he hecho con unos negros y se nota y mucho sobretodo pq no hacen tantas bolsas,supongo que de los rojos me cansaría antes o no…quien sabe
    N bsazo Mireia
    Cristina.v.

  25. me encanta la chaqueta marinera!!! pero no tengo ninguna tienda cerca.

    alguien que tenga alguna tienda cerca y vea la chaqueta marinera, si fuera tan amable de comprarla yo le pagaria las molestias (uso la s).

    mi correo: mariajbh@hotmail.com

  26. me encanta la chaqueta marinera!!!pero no tengo ninguna tienda cerca.

    alguien que tenga alguna tienda cerca y vea la chaqueta marinera, si fuera tan amable de comprarla yo le pagaria las molestias (uso la s).

    mi correo: mariajbh@hotmail.com

  27. Ya estoy aqui!! volvi con ganas renovadas para ver tooodos vuestros blogs, que veo que teneis muchas novedades!!

    me encanta la mezcla rojo-negrooo!

    un besin grande!

  28. Hola!

    La verdad es que ya era hora de que llegaran a España firmas como Maje, Sandro, Les Petites, Paul & Joe…recuerdo mi primer viaje a Paris, pensé que era una maravilla y que suerte tenían esas francesitas que paseaban los los champs Elisees…y ahora está aqui!!

    justo ayer estuve en Maje y piqué, cómo no iba a hacerlo? ese chaleco de pelo me estaba llamando a gritos,

    Un besito

    another woman

  29. Hola!!
    quería decirte que el conjunto de la entrada anterior me encantó!y el del look más roquero también. Dejo comentario en cada una de las entradas pero no se me publican, la conexión de mi casa es una m…. y últimamente está fallando mucho, espero que esta vez se vea.
    Yo también llevaría muchos de estos outfits tal cual a casa, lo único que no me ha gustado son los leggings dorados, demasiado vistoso, jajjaa.
    Bueno guapa, te debo un mail desde hace la tira pero es que la niña no me deja ni un minuto tranquila para escribir, jajaja, además, también te dije que te mandaría fotos y a este paso llegará a la mayoría de edad…
    Muchos besos! Bruno está para comérselo!!

  30. I have seen that rates for internet rgedee specialists tend to be a fantastic value. Like a full College Degree in Communication with the University of Phoenix Online consists of Sixty credits with $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online offers a Bachelors of Business Administration with a full course feature of 180 units and a worth of $30,560. Online studying has made taking your diploma been so detailed more than before because you can earn your own rgedee through the comfort in your home and when you finish from work. Thanks for other tips I have really learned through your website.

  31. dit :tre8s sympa!je suis un peu re9ticente e0 acheter de la copie de sac de luxe, mais je tvuroe que celui-ci a de la personnalite9: il s’en inspire mais ne cherche pas e0 lui ressembler en tout point.Tre8s joli look e9galement!et coup de coeur pour les manchettes, impossible de mettre la main sur les argente9s si tu as une ide9e?bonne semaine!Aure9lie, boite mode

  32. dit :tre8s sympa!je suis un peu re9ticente e0 acheter de la copie de sac de luxe, mais je tvuroe que celui-ci a de la personnalite9: il s’en inspire mais ne cherche pas e0 lui ressembler en tout point.Tre8s joli look e9galement!et coup de coeur pour les manchettes, impossible de mettre la main sur les argente9s si tu as une ide9e?bonne semaine!Aure9lie, boite mode

  33. 149Just desire to say your actirle is as astounding. The clearness on your put up is just nice and that i could assume you are knowledgeable in this subject. Well together with your permission let me to snatch your RSS feed to keep up to date with impending post. Thank you a million and please carry on the gratifying work.21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *