PALE MINIMALISM

Tonos neutros, cortes sencillos y líneas depuradas que se traducen en una vuelta a lo básico.
Aquello que llaman nueva tendencia en realidad, me parece a mí, es justamente lo contrario, una anti-trend, una de esas modas que perdura año tras año y va viendo como las demás caen en el olvido al final de cada temporada. ¿Quién se acuerda de las tachuelas, hombreras exageradas o las golondrinas de Miu Miu?
  • Top: Massimo Dutti (SS10)
  • Pantalones / Trousers: Topshop (old)
  • Zapatos / Shoes: Chloé (old)
  • Bolso / Bag: SU-SHI
  • Gafas / Sunglasses: Chloé

191 comentarios en “PALE MINIMALISM

  1. no me digas que no nos acordamos de las tachuelas ni las hombreras, que voy a tener que retirar mucha ropa de mi armario, jajajaja.

    me encantan esos zapatos de Chloé!

    besines, guapa, que hacía mucho que no te comentaba!

  2. Me conecto y justo actualizas!!!! 🙂
    La verdad que en la sencillez está la elegancia, y asi nos lo muestras…

    Un peto

    Estefania

  3. Si una apuesta por prendas básicas y colores neutros siempre habrás hecho una buena inversión, cuántas veces he tirado de mis «prendas» de toda la vida…solo cambio accesorios y súper
    actual otra vez!!
    bstoss

  4. VIVIANE yo blazers con hombreras tengo bastantes, con tachuelas no. Por supuesto me los voy a seguir poniendo porque tampoco son exageradas… Me refiero a que, a veces, nos volvemos locas comprando tendencias que a los 2 meses pasan de moda. Hay que tener cabeza!
    Un beso

  5. Yo soy más de comprar cosas más bien neutras que se me adapten con todo,las prendas de tendencia las justas, luego las veo tantisimo que me aburren!

  6. Estoy contigo, hay tendencias que, pasado un tiempo no las quieres ni ver! prefiero un fondo de armario más neutro; con los complementos puedes tener muchísimo juego; al final es lo que nunca retiramos del armario…

  7. – JANE: cierto!

    – LAETITIA: hasta Octubre no llegan a las tiendas!!! Jaja, impaciente! Luego te escribo en el blog por si no lo lees por aquí 😉

    – VIVIANA*: hija, te acabo de llamar Viviane un poco más arriba… Jaja, qué internacional!

    – ESTEFANÍA: a veces sí 😉

    – SILKYBOW: it’s an old one from H&M;, my favourite!

    – YOUR PERFECT LOOK: es de este verano, me lo he puesto con todo! Jersey más que amortizado 😀

    – LAUREL.BIS: exacto. No lo he puesto pero el pantalón tiene 3 años 2 años.

    – TROUSERSSHOESANDSKIRTS: thanks!

  8. muy buen look! me lo apunto sin dudarlo porque me gustan estos tonos, creo que van bastante conmigo a parte de ser muy versátiles. ¡viva los básicos!

  9. – ESTEFANÍA: ok, no el publico, vaig de cul amb els e-mails. Intento posar-me al dia però vaig molt poc a poc. Si que el vaig rebre, moltes gràcies! Ja t’explicaré. Per cert, no se què és això que em dius de la menorquina… Jo no he estat a Menorca aquest estiu, hem estat a Eivissa! Mua

  10. Muyy guapa!

    Mireia me pones un trabajo enorme en buscar sinónimos para decirte al final siempre lo mismo.

    Qué ere una máquina. Creo que no hay otra blogger que vaya siempre tan perfecta como tú. Porque mira que es difícil no fallar nunca…

    Un beso!!

  11. M*, me pillas haciendo pedidito a topshop y asos….jiji
    Yo me pienso mucho lo que compro, sobre todo como dices, cosas muy tendencia. Algo puede caer, pero soy muy de básicos.
    Hoy ya llevo puesta gabardina, y estoy encantada!
    Ah, y sabes, ayer estuvo haciendo cirugía en una chaqueta de zara, que compre de rebajas, estilo militar con hombreras imposibles (estaba claro que no duraría mucho). Se las quité haciendo un mini agujerito en el forro para luego coser menos.
    Un beso Guapa!
    Lorena.

  12. Como tienes razon! Es que yo miro a las tachuelas y me siento agobiada!! Vamos que no me compre muchas cosas, solo una chaqueta de piel y unos botines, que se que me seguire poniendolos pues tampoco son demasiado, pero se agradece que haya algo respiro con cosas sencillas!

    Besitos

  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo!Al final lo que perdura son los looks sencillos y los colores neutros. En esas prendas si es bueno gastar dinero!!

    P.D- Los zapatos son una monada!

    Besos

    welovenew-york.blogspot.com

  14. Mireia, dame el truco por favor, seguro que tienes alguno, 😉 eso de ir siempre perfecta no es normal! ( Es broma )
    Me encanta este tono, te visto varias prendas y zapatos de esta gama de color y me fascina, estoy tras unos malababa …. ay Dios ! que me arruinoo

  15. Mireia, dame el truco por favor, seguro que tienes alguno, 😉 eso de ir siempre perfecta no es normal! ( Es broma )
    Me encanta este tono, te visto varias prendas y zapatos de esta gama de color y me fascina, estoy tras unos malababa …. ay Dios ! que me arruinoo

  16. Me encanta el conjunto y si hay algo de Massimo Dutti más aún jejeje. Yo este verano no me he quitado sus blusones lisos y la verdad que ya estoy un poco cansada de llevarlos todos los días pero es con lo que más cómoda estoy y de vacaciones me llevo lo menos posible para no cargar. Por cierto, una preguntilla un poco rara, para lavar la ropa qué detergente usas, solo por curiosidad, o mejor dicho qué consejos nos darías para cuidar la ropa que tanto nos ponemos y no queremos ni locas estropear con tanto lavado. Yo desde que entré en el atico de mi vecina y olí su colada me he pasado a Ariel aunque es mas caro pero me encanta el olorcito que deja en la ropa.

    beso grande

  17. Me gusta mucho esos tonos, además los veo muy socorridos tanto para invierno como para verano…. El outfit que te voy decir si siempre estas de 10. Las gafas me encantaron…ya caí en la compra de la blazer de tu último look, … bsos

  18. Hello!!
    Yo tb ya estoy de vuelta,bueno hace un par de semanillas, pero menuda vuelta, ya ni me acuerdo de la playa, los mojitos…..acabo de empezar y ya se me están agotando las pilas otra vez! jeje 😉
    Como me gustan los colres neutros, yo estoy aprovechando ahora, pq luego con lo blanca q soy….ya veremos.
    Me encanta el look y hoy mismo llevo ese cinturón….no me lo he quitado, el pobre asi q está, más q amortizado, además por lo q me costó…..
    Y las sandalias….ahora yo todavia me resisto a volver al tacón,con lo comoda q he estado en veranillo….en el curro flipan pq parece q todavia esté de campo y playa!!
    Bueno menudo rollo te he soltado!
    Para variar…..muy guapa!! yo me he pasado buscando gafas tipo ojo de gato…pero paso de gastarme un dineral q luego son para 4 días!
    Bss!
    Bea.

  19. jolin que guapa estas… asi es justamente como mas mona te veo.. pelo suelto, onndulado, y ropa oversize con taconazo… estas impresionante en serio
    mil bsos

  20. Me encanta este outfit, estas tonalidades neutras y la sencillez del conjunto las encuentro magníficas y justo estaba buscando algo así!

    Irene

  21. Te sientan genial los tonos pastel!!! estas guapísima! Me gusta mucho el outfit de hoy, estas nuevas tendencias minimalistas recrean looks muy elegantes y femeninos…

    Besitos guapa!

  22. Pero qué mona que estás siempre!
    me encantan tus gafas son muy 50´s, tanto por el color como por la forma, perfectas. Me cuesta un trabajo encontrar gafas que me sienten bien…

    Me gustan las líneas sencillas…

    un besote

  23. he leido que has estado aqui en Ibiza!!!!!!!!!!!!y yo sin verte!!!!!!! jajaja
    Espero que hayas disfrutado de la isla!!!!!
    Me encanta el look de hoy..muy mio…pero sin taconazo..que soy muy pato!!!
    A mi el rollo tachuela etc no me va..prefiero lo sencillo..nunca pasa de moda.
    bsos loca!!!!!!

  24. No! Ojalá fuera yo, es un blog que acabo de descubrir.
    Yo soy, que ni te acordarás entre los miles de blogs que te visitan la de los abriguitos de piel (las estolas de visón….)
    Bss

  25. guau!!! estás guapísima!! me encantan las camisetas así grandotas y flojas, yo no me las quito de encima! Muy guapa, de verdad que me encanta! Para mi lo más sencillo es lo más bonito

    bicos
    gal

  26. Estás guapísima, pero lo mejor, y más importante a parte de ser o estar guapa, es que tienes tu estilo y eso me encanta 🙂

    Saludos! Irene

    Te mandé un mail al hotmail,…no sé si lo viste o no! De todas formas, gracias 🙂

  27. Mireia!! Q guapa tia! esq me dejas alucinada to los dias! tu vas a la calle y la gente tiene q mirar para ti por q hija tas cada dia mas impresionante! una cosita si puedes hacer el favor de decirme el cambio de libras a euros ? es q me qiero comprar una cosita por internet y no se si me compensa vale 66 libras eso es mas de 66 euros no?

  28. Ya me he dado cuenta ya, que esta temporada todo lo básico está de moda, justamente lo que nunca va a desentonar y siempre va a estar ahí.

    Además tu sabes sacar de lo corriente y sencillo un look destacable. Estas muy guapa.

    😉

  29. Yo soy más partidaria de esta anti-tendencia, lo que perdura, lo básico, lo que nunca pasa de moda, con lo que nos vemos bien, un poco minimalista, muy femenino.
    Estás genial y tienes una carita de ilusión… …

  30. Acabo de ver la última entrada del Sartorialist y me he acordado de ti. Él se pregunta lo mismo: qué es más importante, ir a la moda o tener estilo? Yo me quedo con lo segundo!
    Saludos M

  31. Pues sí, podría ser………… todo en la vida es posible, debido a mi «insuperable» belleza, yo no salgo nunca en el blog para no desanimar al público.
    Por cierto, qué modelo tan abnegada tienes!!! sale siempre ideal y no se queja…jajaaaa…
    Bss

  32. Espero q disfrutases mucho por aqui…por que zona estuvisteis??os gustó???espero q si…Brunito se lo habrá pasado bomba en la playa!
    Yo en breve ire a Bcna!
    bsos
    mentalhesitation

  33. Mireia has vuelto más guapa si cabe!!!no sé como lo haces pero cada día te superas (y fácil no es…jejeje).

    Por cierto, «el rubito» pa´ comérselo ;),está enorme!

    Muakis y gracias por compartir estos posts con nosotras.

    Ana

  34. Mireia es la mujer (no me gusta llamarte «blogger» o como se diga) que ha hecho q, dentro de mi estilo haya sabido sacar partido de la tonelada de ropa que tengo almacenada en el armario y que combinaba siempre de manera sosa, aburrida y ñoña…soy la mejor vestida del trabajo desde que te sigo!!!…no me canso nunca de darte las gracias.Besos 🙂

  35. lo basico siempre queda es así las super tendencias son pasajeras pero lo clásico es lo clásico y nunca pasa de moda x eso siempre es bueno tener algo porque con ellos jamas fallamos
    besos

  36. Me gusta mucho, siempre es elegante un look del mismo color y más de estos nude.

    Luego me cuentas de Bruno, como va pero por email. Yo estoy temblando que llegue el lunes a ver la que lian estos dos, son imprevisibles.

    Me estoy arruinando con la dichosa ropa de estos dos.

    Besossss

  37. – ANTHEA: thanks!

    – GMR: jaja, viva!

    – LORENA: ajajaaaaaaaa, con las manos en la masa! Y qué te has pedido, suertuda!!! Septiembre es un mes duro chica, yo no estoy para pedidos, jeje!

    – MALENA: thank you so much!

    – MI DIARIO + CHIC: pues esperad a ver lo nuevo de Su-Shi… para morirse!! Yo lo vi antes del verano y madre mía, lo quiero todo!!!

    – LA MODE: muchas gracias

    – B: I love those sunglasses sooooooo much! In fact, I also have them in black

    – MRS DA COSTA: yo no me compré nada de milagro!

    – CARLA: soy muy fan de esos colores y del gris en invierno, jajaja, se nota?

  38. – TABATACA: muchas gracias! Lo de los Malababa en ese color piénsatelo bien, el verano ya termina y luego el nude con calcetines es difícil de usar, no? Yo apostaría por la gama de marrones. Ya me dirás. Un besooo

    – PATRICIA: y a mí! Incluso me las compré en negro, jaja!

    – PAROLE: sí? Ya me dirás cómo lo combinas, así cojo ideas!

    – BEA: yo, tras casi 2 meses sin usar tacón salvo 3 días contados, ya he cambiado el «chip» y estoy con mono, jaja! Pero bueno, por las mañanas, por las tardes toca bajarse de los zancos o sería el hazmereír del parque Un beso!!!

    – EVA: ya lo he dicho antes… ya verás la nueva coleccíon!!

    – IRENE: muchas gracias

    – LA 5th CON BLEECKER: cuánta razón!! Me ha encantado tu comment.

    – SHOPTIMISTA: yo me probé mil… hasta que di con estas!

    – MENTAHESITATION: taconazo según el día y el planning que tenga y siempre, siempre, si hay coche o taxi de por medio. Sino me los pongo con mocasines o brogues y tan feliz!

    – ENAMODEUSE: lo es! Tiene un tacto increíble

    – GAL: para mí también, aunque para algunas sea algo soso, prefiero pecar de eso que de «arbol de Navidad», jeje, ya me entiendes Un beso, gracias por pasarte siempre por aquí!

    – MY REPUBLIC OF FASHION: thank you!

    – ANON. 15.00: muchas gracias, pero qué va! Si a este outfit le metes unos mocasines queda más discreto y no te mira ni Dios, jaja! Qué maja. Por cierto, 66 libras son 80 euros. Más o menos! De todos modos, tienes varios conversores de divisas online. Muas

  39. Hello,
    What’s the official color of your bag (on the website) :

    – Nude ?
    or
    -Miel/Honey Brown ?

    Thank you

    F.T.

  40. Hello, how’s it going? Wow, great post and BlogSpot indeed!

    Love Heels??

    You should definitely check out my shoe design BlogSpot! All my designs are hand-drawn too! I am hoping that my illustrations will help me get a foot into the footwear designing industry! Take care x

    Louboutininthemaking.blogspot.com

  41. Hola, es la primera vez que escribo un comentario en tu blog. En primer lugar, quería decirte que me encanta, es el mejor. El look pale minimalism es ideal y me gustaría preguntarte una cosa, a ver si puedes ayudarme: me gusta mucho el bolso que llevas, he visitado la página web de SU-SHI y tengo dudas del color. Me gustaría elegir el que más se parezca al camel y dudo entre el miel y el marrón vintage- ¿A ti qué te parece?
    Gracias y un besito.

  42. – LARA: sí, lo acabo de ver. Pero no me encaja mucho el texto con la foto porque la chica que nos muestra va 70’s total y eso es tendencia! Muas

    – ANA: gracias a ti! No sé si eres la Ana tan amable que escribe a veces… Bsosss

    – ANABEL: es de este verano.

    – MAD FOR FASHION: sí, a ver si te escribo! Idem a lo que dices, jajaa :S

    – F.T: mine is the nude colour. Hope this will help you!

    – MARÍA: yo me quedaría el honey porque creo que se acerca más a lo que buscas, pero, de todos modos, mándale un e-mail a Susana, que es la dueña y la que diseña, ella seguro que te aconseja mejor. Es una chica muy maja! Ya me dirás!

    Muchas gracias a todos por escribir. Siento tener que contestar por aquí pero, de otro modo me es imposible. Y no os creáis eh, que esto también lleva su tiempo! Pero más vale tarde que nunca! 😀

  43. Que linda!! me encanta los tonos empolvados, y en especial el color beige, el rosa palo.. y bueno que decirte del estilismo, seguro que la mayoria tenemos algo asi por casa y ni por asomo conseguimos semejante cosa.. Lo que no doy encontrado son cinturones que me queden lo suficientemente largos como para anudarlos.. a no ser que los compre de hombre.. y digo.. no puede ser que yo este tan ancha! imposible.. pues nada..

  44. Ay no se9 como hace para caminar con los zaptaos grandes!!! Flor de caedda me pegareda yo! jajaDetalle que debereda haber tenido en cuenta si!!!Que tengas linda semana Lady!!!Roos

  45. bjr je viens de lire ton commentaire sur tbeueahtyandthegeek.fr au sujet du cuir strecht et par la meme de decouvrir ton blog je pense que tu devrais essayer, car nous avons la meme morphologie. j’ ai un slim en agneau nappa tous simplement et e0 chaque que je porte on mis que je suis plus affine9e et une plus belle shilouette.Sinon cette tenue te vas a ravir j’aime beaucoup les collants.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *