PHOTO DIARY: SUMMER MEMORIES

Pinceladas de un verano que llega a su fin.
 

96 comentarios en “PHOTO DIARY: SUMMER MEMORIES

  1. Que bonitas fotos Mireia me encantan, parece que has tenido un verano tranquilo, que pena que lo bueno se acabe tan pronto… a mi todavía me queda una semana por disfrutar en septiembre y no veo el momento de que llegue!

    Un besazo guapa

  2. los tejados, la canasta de huevos, el caballo y por supuesto un vestido púrpura hermosa y sin zapatos .. esta es mi primera vez en su blog y es genial!

  3. cómo lo haces???cómo consigues que todas las fotos sean siempre tan preciosas?
    eres una de las mejores bloggers que conozco, gracias por seguir haciéndonos soñar entrada tras entrada

  4. Hola guapa! hace tiempo que leo tu blog me gusta mucho^^ me hago seguidora tuya ahora que tengo blog!
    Las fotos son preciosas, me encantan♥

    Un besito☆

  5. Buah, que pasada de fotos, son preciosas, sobretodo la de las casas, eso si que son materiales antiguos y no lo que ponen en el norte a lo intento de imitar a lo antiguo que es plasticorro total.
    Oye estreno sorteo en mi blog de un CLUTCH, pasate y participa si quieres.
    Besos
    Ana

  6. Uffff Mireia, qué preciosidad de fotos!!!!…me relaja verlas :)!!! se ve que no solo cuidas lo que te pones sino que aprecias mucho la belleza de todo lo que te rodea…Una vez mas, gracias.Un beso.

  7. – ME LO PONGO TODO: jeje, creo que el mío ese día se quedó en casa! 😉

    – COLLAGE VINTAGE: no te creas, sólo fue una semana, después el verano fue más movidito 🙂

    – AR: es un vestido!

    – ALMUDENA: demasiado…

    – JUST MY CLOTHES: este agosto el fotógrafo se ha estado rascando la barriga así que me puse yo las pilas, jaja!

  8. El pequeño habrá disfrutado un montón, seguro. Hoy me toca sobris, estoy en el campo con poca cobertura pero encantada!
    Fotos chulas chulas y tú natural.
    Un beso.
    Lorena.

  9. Me encantan estas fotos Mireia.
    Me alegro que estés de vuelta, yo tambien me acabo de incorporar tambien y he llegado deseando de entrar en tu blog. Como siempre me encanta..la camisa preciosa!!
    Un beso y animo con los mails.

  10. – NOE-MEIKO: oye, muchas gracias, qué maja! No puedo entrar en tu blog, me sale eso de “perfil no disponible”

    – LA REINA COTILLA: sí, jaja, son antiguas de verdad!!

    – ELENA: no tanto! Unas semanitas…

    – ANON. 15.11: a vosotras

    – LORENA: malcríalos mucho, que los sobris están para eso!

    – VERÓNICA MADRID: jaja, gracias!

    – LISTAS PARA SALIR: es vintage.

    Gracias a todas. Como siempre, me encanta leeros!

  11. Ya he vuelto guapaa! Las fotos son cada vez más bonitas, preciosas…tus looks veraniegos fantásticos, como todos. Yo también estoy de vuelta y con ganas de comenzar con todo lo que siempre me ha agotado, espero que no me agote muy pronto y vuelva a soñar con vacaciones porque el año luego es muy largo, lo bueno ya se ha acabado, aunque como digo yo, todo tiene su lado hermoso y hay que encontrarlo porque así disfrutamos mejor de la vida.

    Como donde yo he estado no tenía internet no he podido ponerme al día con los blogs ni con nada, pero poco a poco espero poder hacerlo y actualizar que no veas lo que lo añoraba! un beso enorme

  12. Q bonitas fotos!!! relax!! me recuerdan a los findes en el campo…
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! y por tu consejo!!! lo probare!!!

    muchos besitos

    carmen

  13. Entiendo que el protagonismo de esta entrada estaba destinado al entorno que nos muestras. Son preciosas aunque inevitablemente a todas se nos vayan los ojos hacia ti, ja,ja. Nosotros tb hemos elegido este año un destino rural para las vacaciones y que el enano vaya viendo que los pollos,la leche, los huevos, las lechugas y etc, no salen directamente del supermercado.Hemos disfrutado y desconectado mogollón. Entiendo que vosotros tb,no? Bsss

  14. Tu blog fué el primero que leí, de éso ya hace bastante tiempo, y sigues siendo la mejor con diferencia, tus fotos transmiten magia, muchas gracias por compartirlas. Un beso.

    Ana

  15. – ANA: muchas gracias a ti, Ana, por lo que dices. Me alegra que te guste. A nosotros también nos gusta hacerlo y, mientras sigamos divirtiéndonos, por aquí continuaremos! 😉

  16. Mireia! hasta en el campo estás preciosa! me recuerda al pueblo de mi marido…comer bien, dormir mejor (con una mantita encima que haga un poco de peso), andar descalza, paseos…desde luego es uno de los mejores sitios para desconectar de todo! no tengo ni cobertura en el móvil así que imagínate! La foto de los caballos es preciosa, un beso enorme, muaaaaaaaaaaa!

  17. Cuantos post tuyos me perdi.. vaya.. Antes aun miraba algo en la oficina antes de la horita de empezar, como siempre llego antes.. pero ahora con la conexion de Vodafone, imposible, no me abren ni las paginas que necesito para mi trabajo.. Y en casa.. imposible..
    Que lindas fotos.. Si, el verano llega a su fin pero fijate, hoy salimos a pasear por la playa, y pena no llevar bañardor y toallas.. porque hacia un dia tan lindo, el mar estaba tan tan calmado y verde que daban ganas de tirarte.. Que envidia me daba la gente que si habia sido previsora..

  18. Julia, adorei essa parte a defriene7a entre quem segue as modas e quem lane7a as tendeancias! Twittei e apontei para seu comente1rio.Fabiano, crise de credibilidade e confiabilidade? a troca na rede e9 a tentativa de superae7e3o da crise de credibilidade e confiabilidade da meddia atual que ne3o consegue ser plural, profunda, especialista, presente na demanda que queremos.c9 uma transie7e3o entre as duas, isso vai se resolver, acho eu, com:- novos profissionais de informae7e3o mais sofisticados no mundo digital em rede;- novas tecnologias (robf4s informacionais);- amadurecimento dos usue1riosSe ficar o bicho pega, se correr o bicho come.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.