PHOTO DIARY: SUMMER MEMORIES II

Esto es para compensar un poco el mojado día de hoy…

  • Vestido / Dress: vintage
  • Falda / Skirt: vintage
  • Cropped top: Zara
  • Cinturón metal / Metallic belt: Ibiza
  • White dress: Ibiza

110 comentarios en “PHOTO DIARY: SUMMER MEMORIES II

  1. Hay si!!! con este dia, una ya no se acuerda del veranito!! 🙂 … y yo que me voy a la costa brava esta tarde en fin, a ver si se arregla el dia.
    Las fotos preciosas!!!! i jo que em pensava que t’havia vist jajaja. Un peto guapa!

    Estefania

  2. ay el veranito que se nos escapa de las manos!!! Gracias por compartir estas fotos de tu verano, estan muy logradas (como todas) Me encanta en la que estais Bruno y tu de espalda!!!
    Besos guapisima, Paola

  3. Cómo me gustan las fotos de los niños, me encantaría que hicieras un post un día con algunos consejos sobre fotografía, soy una alumna bruta pero muy aplicada.
    Me ha encantado!
    Bss

  4. Qué chulas las fotos!!!
    Amo Ibiza!
    La guardería mucho mejor, O* sigue flipada y aplaudiendo cunado entra al centro, flipo!. Yo creo que va a ser la típica empollona, jajaja. Y M* ya lleva dos días que no llora y que bueno contento no entra pero ahora dice que le gusta. Creo que los que son más mayores 2 años o así no lloran tanto como los que tienen 1 año y algo, los mayores juegan más y hablan parece distinto. Por lo menos eso es lo que yo veo. seguro que B* ya está adaptado.
    Te quería comentar sobre los estilismos de los niños de m guardería. Flipo!. Van como si fueran a una boda o algo así, vestidos bordados, calcetines de puntilla, los niños con cosas de vestir,alucinante!!, para ir a jugar allí no entiendo esa indumentaria. También hay algún chandalero pero poco. Yo los llevo con vaqueros y camisetas navy, converse, ese rollo.Pero pocos como los mios eh!. No entiendo nada!

  5. Yo que estaba aburrida del calor y eso que aquí en Cantabrico no estamos mal, y ahora veo tus fotos y haría un salto enorme para plantarme en cualquier rinconcito de ahí.

    Besos!!

  6. Si, la veritat es que fotos d’aquestes compensen un dia tan plujós i gris com el d’avui, i ara está tornant a cuare gotes… está clar que avui utilitzaré les meves Hunter!! jajaja!!

    Per cert, la foto amb el teu fill, es preciossa!

    Un petó!

  7. Fotos brutales! Que pasada de calidad. Felicitaciones al fotógrafo.
    Tu niño se intuye guapo guapo…
    Y la mamá pues otra preciosidad!
    Que buen verano has tenido que pasar, como me acuerdo de mis veranos infantiles de cubo y pala de arena….
    Un beso.
    Lorena.

  8. Preciosa!!! me qedo claro esta con la ultima foto! aunque con la falda estas perfecta! Mireia me sorprendes todos los dias. No te va a gustar lo que te voy a decir pero…….. ESTOY DESEANDO VERTE CN MEDIAS ABRIGUITOS BUFANDAS jajajaj es que en cuestion de ropa da mas posibilidades el invierno. Un besete guapa

  9. Nena a Ibiza!!!!!! que bé!!! M´ha de posar al dia, ultimament ni t´explico lo de cul que vaig..a mes et vull enviar mail amb foto de la nena, pero m´imagino que deus tenir el mail saturat i ni un minut per llegir mails…
    T´envio un petonet molt fort, que encara que ultimament no tingui temps per comentar et segeuixo..I no cal dir quina es la foto que mes m´magrada de totes!!!!
    mua
    Julieta

  10. Hola Mireia!!!!! Hace siglos que no comento, pero no me he perdido ni uno de tus posts!!! 😉

    Que chulas estas fotos, el peque está enorme ya!!! Qué te voy a decir, mi pequeña ya ha empezado el cole este año… así que..

    Bueno a lo que iba, adoro las islas y si pudiera pasaría una eternas vacaciones allí… jejeje (quién no, verdad?) En serio, espero en un futuro no muy lejano poder trasladarme allí con toda la family… el tiempo dirá…

    No me enrollo más, que me alegro de comentar después de tanto tiempo.

    Besos

    Bea

  11. jajajajajajaja….
    Guapa!!! Ja tornem a estar per aquí! Em pixo amb la foto de la “mini gateta”…ja me la imagino liant-la amb la sorra!!!jajajajjajaj….
    M’encanta la teva de l’aigua…mar en calma, cuerpazo, fantastico outfit i un fotograf que ja m’agradaría a mi!!!
    El B esta mega gran ja!!! A veure si l’eva m’ensenya alguna foto..
    Petonets.
    M.S.

  12. Ainss que el otoño se acerca peligrosamente y yo tengo la sensación que no he empezado con el verano…no sé, es una sensación extraña…

    Preciosas fotos, el peque esté para comérselo, pero qué niño tan bonito!!

    Un besote guapa!!

  13. Tienes unas fotos preciosas!!! Qué bien os lo habéis pasado, eh!! La niña es tu sobrinita? Esa foto es para comérsela entera!!! De tu nene ya no te digo nada…Un beso!

    Bita

  14. que bonitas las fotos!! que pena que se acabe el verano. Yo casi ni me enteré, que no tuve vacaciones..y ya estamos otra vez en otoño. En fin. Me encanta ver estas fotos, la última es preciosa!
    bicos
    gal

  15. Buf…Ibiza es mi paraíso escapatorio. Me da tanta paz, tanta vitalidad, tanta alegría… (también fué el primer lugar dónde fuimos de vacaciones con mi marido y siempre lleva buenos recuerdos!!)
    el año que no voy no lo vivo igual!!!!
    Unas fotos preciosas!!!cómo siempre!

    besos

  16. Hola Mireia:
    Es la primera vez que comento tras la vuelta de vacaciones, pero es que las fotos son preciosas…
    Tu niño, por lo que veo, está precioso, y las plaayas tan bonitas y cristalinas como las de Galicia, que en contra de lo que dicen en los telediarios este verano hemos tenido veranazo…
    Mil besos

  17. Preciosos momentos para el recuerdo!!

    me ha encantado tu foto con el peque!!! jajajaja si aun te imagino con la tripilla y mira que grande esta ya!! es que crecen super rapido!!

  18. Hello!!jajajaj acabo de ver tus comments en mi blog..jajaj no creo que des bajón y menos después de las peazo de fotos que has puesto!!!!!
    Me encanta la de la falda y el crop top..imagino q la nena es la sobri..qué mayor ya!!!!!!y el Bru???me lo como con patatas, me encnta esa foto tb!
    UN besazo, dentro de nada te veo por la tele!!!!!;)

  19. Gracias por compartir estas fotos ! Son preciosas ! Me encanta la blusa de la 1a foto !! Es ideal para un estilo boho chic ! El estilo q mas me va ultimamente 😉 Estuve en Ibiza este verano y me lo pasé de locos jajajaaj !! Ayyyy q de recuerdos viendo tus fotos … ;;;)))) Muchos besos y gracias por visitar mi blog y dejar un comment, me ha hecho muchisima ilusion !!

  20. Ai… que sensación de relax…
    Y sobretodo me encanta la última foto. Veo a Bruno dentro de 25 años… O quizá más… Veo a los hijos de Bruno, ya mayores. En una buhardilla llena de polvo y revolviendo entre los álbumes antiguos de la familia. De pronto una foto se desprende de uno de ellos y descubren una foto en blanco y negro. “Quién será esa señora que sale con papá?…”
    “Es la abuela!” 🙂

  21. Que bonitas fotos ahora que se acaba el verano dan alegria y serenidad conteplar esa puesta de sol y andar por la orilla del mar.
    El niño una monada.
    besos.

  22. Me encanta la fotografía que sales con tu niño. Esta muy grande, como pasa el tiempo!!
    Ahora nos queda consolarnos con las fotos, yo estoy igual!!

    xxx

  23. Unas fotos preciosas, me encantan todos tus looks playeros, el vestido primero es precioso y el último tiene pinta de ser muy bonito. Por cierto de dónde es el vestido o blusón que llevas con el sombrero y dando una patada al mar? me encanta.

    beso grande

  24. Que fotos tan lindas.. en especial la ultima, es preciosa!! Sera que despues estas fotos las veremos en los años venideros con … nostalgia? Yo este verano tuve al final, cuando acabaron mis tardes libres un poquitin de depre.. pensando.. vaya, el proximo verano Flavia ya sera mas grande, ya no se sorprendera tanto de ver una estrella de mar en la arena.. o de ver lo grande que es el mar.. y me entro como un poco de angustia.. fijate..

  25. hla !!!! yo tmb e estado en ibiza….mejor de lo que me esperaba. un sueño.
    quizas alucinas pero necesito un consejo de “combinacion” !!!! jejeje
    trabajo en una tienda de ropa y de uniforme nos dan una blusa combinada con un leggin punto roma negro con costuras. Como es para el trabajo necesito un calzado comodo( max 7 cm de tacon). me recomiendas alguno??? soy bastante de zara. Pero pecan de que a veces son poco “ponibles”. muchas muchas gracias de verdad. me encanta tu blog y veo que tu niñito esta cada dia mas grande. Felicidades, es una ricura.
    yesica_bruc@hotmail.com
    ( como puedes ver soy de EL BRUC) no se si has estado alguna vez pero te invito…es un pueblo precioso y unas vistas a montserrat de ensueño.)

  26. – ESTEFANIA: jeje, no era jo! No he estat mai a Tamariu! Espero que hagueu disfrutat!

    – PAROLE: yo de frío tampoco tengo ganas!

    – FROM NOW ON: de nada!

    – MAIA: yo igual!

    – ELI: el meu fill ja les ha estrenat!

  27. – MORE THAN MODE: es un vestido. Del mercadillo hippie

    – MARIA: año y medio, María, el tiempo pasa volando!

    – LORENA: jeje, no todas las hace él No te quejes de verano, el tuyo tampoco estuvo mal, verdad? Por cierto, el cubo y la pala son imprescindibles para bajar a la playa, con eso los tienes entretenidos toda la mañana!

    – ANON 12.28: sí, sí, más posibilidades pero no se ve lo que llevas debajo, jaja! Gracias

    – VERÓNICA MADRID: es igual, te leeré/contestaré igualmente. Besoss

    – JULIETA: per l’amor de Déu, bonica, no et disculpis. Si t’entenc… És més, et recomano 100% que t’oblidis de mails i històries i disfrutis totalment de la nena. Com pots veure per l’ultima foto, el temps passa volant. Ja xerrarem. Un petó!

    – BEATRIZ: ei, què tal? El cole tía, qué mayor, jajaaa! A mí las islas me encantan, también, pero para un rato… No sé si me veo viviendo allí aunque seguro que si lo pruebo no vuelvo. Pero no sé, no sé, a mí esto me tira mucho! Un besooo

    – SHOPTIMISTA: no se ve mucho… Pero sí, la nuca la tiene muy bonita, jaja!

    Bueno, mñn sigo. Buenas noches

  28. Nunca he estado en Ibiza! y por la fotos, dan unas ganas tremendas de ir!
    En verano no está muy lleno de guiris que quieren fiesta y acaban pasando la cogorza en la playa?
    Una de las imágenes que tengo de la isla es ésta pero después veo fotos de casas blancas y lugares preciosos y me descoloco.
    Lo mejor será que vaya!
    Muchos besos y de nuevo, las fotos preciosas!

  29. Qué horror, Bárbara!
    Ibiza es más que eso. ¿Tu te crees que Elle mac Pherson veranearía allí si sólo hubiera guiris borrachos? Jejeje
    Si te vas a Sant Antoni verás mucho de eso y si frecuentas playas tipo Ses salines o Platja d’en Bossa donde están los chiringuitos con música bum bum pues igual, supongo.
    Yo hace mucho que ya no voy a esos sitios.
    Ibiza tiene calas y rincones preciosos.

    Muas

    YESICA BRUC: no creo que te cueste mucho encontrar un tacón cómodo este año. Vuelve el tacón medio y los kitten heels! Sin ir más lejos en Zara hay unos salones ideales sin demasiado taconazo.

    Un petó

  30. Qué preciosas vacaciones, y qué grandote está ya tu príncipe!!!
    Me da melancolía pensar en las vacaciones, yo hace dos meses estaba rumbo a la playa, parece mentira que el verano pase tan pronto, aquí hoy con este día tristón, dan ganas de saltar a una de tus fotografías.

  31. Pero que grande está Bruno! a mí ya me está llamando a la puerta la maternidad Mireia, se me cae la baba viendo estas fotos…

    Este finde hemos estado en Galicia y el tiempo como en las fotos que nos enseñas, veraniego 100%!
    Ahora a recuperarme de la amigdalitis que tengo! tanto baño en aguas heladas y el albariño tan fresco me han matado!

    Muaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.