PHOTO DIARY: SUMMER MEMORIES III

Oficialmente terminó ya el verano pero me apetecía compartir con vosotr@s la tercera parte del diario fotográfico de mi estación favorita.
Siento si no he tenido tiempo de contestar muchos comentarios de la entrada anterior pero el viernes aquí fue festivo y estamos disfrutando del puente! 😉
  • Zapatos / Shoes: DEUX SOULIERS
  • Bolso / Bag: Mulberry (Bayswater)
  • Camisa cuadros / Check shirt: H&M;
  • Suede skirt: vintage

128 comentarios en “PHOTO DIARY: SUMMER MEMORIES III

  1. que bonitas las fotos y ke monada bruno y su primita!!!..espero que habrais podido distrutar de la Mercé y de la fiesta del sobrinito…yo tengo post de mi escapadita ..ya me voy mañana..ke nervios…jajjaja
    un beso

  2. qué paz se respira! muy bonito!
    esa foto de candela y bruno… para comérselos! madre mía las q liarán! yo tb tenía de peque mi primo de batallas, nos perdíamos en la playa, volvíamos llenos de grasa del taller de al lado, cruzábamos solos la carretera… bueno, en realidad nos teníamos el uno al otro 😉
    besitos guapa!

  3. Qué bonitas fotos!! Me encantan, que tranquilidad transmiten. Y ahora ya aquí estoy en casa, y con una camiseta me está entrando el fresquete, haciendo la maleta para ir a Madrid a pasar unos días y no sé que tipo de ropa de abrigo llevar. Un rollo!

    Ya me contarás cuando pruebes Sloane Rose, si no te gusta, tengo otra en mente o sea que ya te diré cual es, pero yo me decanto por Sloane es más alegre.

    Besos!!

  4. Me estoy enamorando de Bruno!! La foto con la peque esta bellísima!
    El fotógrafo de la casa se lo curra eh? Debe ser muy difícil escoger entre tanta foto guapa.
    Ahora a disfrutar del otoño – invierno que también tiene lo suyo!!

  5. Qué pena despedirse del verano! Sobre todo del descanso y el sol 🙂 Guapa! Geniales las fotos como siempre, y sobre todo me encanta la foto de los peques, el vestido de la peque me ha encantado! Qué monada y qué parejita más bien conjuntada! 🙂

    Un beso enorme!

  6. Los zapatos son una pasada,estoy enamorada de toda la colección !!!
    pero pero pero Mire tia!los peques estan para comerselos,es tu sobri,no?animate con la nena,
    que mona!
    un 10 al look de Brunito jajá
    Muas

  7. Que ideal la foto de los pequeñines, es super tierna. Y tu guapísima como siempre, me encanta el ultimo look.

    Que suerte que tengáis puente… aqui hasta el de octubre nada de nada jeje!

    Besitos
    S

  8. Me los comooooooooo!!!

    Parecen los mios hace un año, ahora no están tan redonditos ya no les queda nada de bebés.Qué pena como pasa el tiempo!!

    La ñina va ideal!! Lo lleva en la sangre como B.

    Ya llavamos la guarde muy bien, M no llora y O sigue con su entusiasmo. Pero ya están con las dichosas toses!!

    Me encantas en la primera foto con ese pañuelo.

    Y tu look de día de lluvia me gustó mucho. Aunque yo el otro días con mocasines y suelo mojado casi me mato!!

    Besossssssssss

  9. Me los comooooooooo!!!

    Parecen los mios hace un año, ahora no están tan redonditos ya no les queda nada de bebés.Qué pena como pasa el tiempo!!

    La ñina va ideal!! Lo lleva en la sangre como B.

    Ya llavamos la guarde muy bien, M no llora y O sigue con su entusiasmo. Pero ya están con las dichosas toses!!

    Me encantas en la primera foto con ese pañuelo.

    Y tu look de día de lluvia me gustó mucho. Aunque yo el otro días con mocasines y suelo mojado casi me mato!!

    Besossssssssss

  10. Me encantan las fotos, es una lástima que ya termine el verano, pero ya tengo ganitas de estrenar la ropa de la nueva temporada 🙂 No hay mal que por bien no venga jaja
    x

    fashionmixtures.blogspot.com

  11. Antes era la leche, salía a la calle y siempre alguien con la preguntita, las abuelas superpesadas, Son mellizos o gemelos??, etc…
    Mira que hya miles ahora por el rollo de los in vitro y eso, pero se ve que la gente aún le llaman mucho la atención. Una vez de pequeños una mujer metiendo la mano en el cochecito y todo, y como es gemelar y más largo que un tren, pues como que no controlas mucho al que va delante. Le dije de todo!.Era un agobio.
    Ahora es al revés, no me dicen nada, creen que son hermanos que se llevan 11 meses o algo así, porque M le saca 6 cm a O, y es mucho más grandote.

    Y lo de comer en la guardería? yo me lo estoy pensando. Crees que comen bien allí?.

    Ahora pasan de Sportacus y cia. Ahora les da por Phinneas y Ferb, M todo de Spiderman, los de H&M; son muy malos, hacen miles de cosas pero horribles, entre ellas un disfraz con músculos incluidos y M se lo quería llevar, pero claro para ponerselo a diario, me muero!!

    Besos

  12. Hola Mireia!!!

    Te sigo desde hace un año y me encantan todos tus estilismos y en especial esta última entrega. Por cierto… la foto de los peques es simplemente genial!!!!

    Hay alguien interesado en un bowling-bag de Prada de color negro y casi nuevo, por no decir ´nuevo`?

    Besos!!!

  13. Muy bonitas la fotos, qué pena que haya acabado. Nosotros la semana pasada tuvimos días de frío pero ayer y hoy de verano total.
    Te confesaré que tengo ganas de ponerme medias (seré la única loca…) pero no que haga ese frío gélido de Boston, uff solo de pensarlo…y ahora con la niña…
    Qué bonita la foto de Carlota y Bruno, vistos desde atrás podrían pasar perfectamente por hermanos!jajajja. Están los dos enormes!!
    Muchos besos guapa! y OLE por ese fotógrafo!

  14. por favor pero que monada!!! las fotos buenísimas, con un estilazo impresionante, pero es que los niños…son lo más! los dos son tuyos? (pensé que tenías sólo un peque… es que te descubrí hace muy poquito y no estoy al día 😉

    Y tú…me encanta como te queda el pañuelo en la cabeza, es algo que me apetece probar un día… que pena que se acabe el verano, aunque el día hoy aquí promete, mucho sol y el mar perfect…playa,playa! 😀

    bss

    miblog ARQ+DECO:
    http://www.blancoyaparte.blogspot.com

  15. Siempre que el verano se acaba me pongo una canción de El ultimo de la fila que me encanta y me emociona:
    “Que los días se van, rios son, ahora quiero sentir, caminar, ahora quiero pintar, percibir, el verano fugaz que ya se nos va…” ains!

  16. Buenos días!! no he podido resistirme a comentar la foto de los peques,supongo que serán tu sobri y bruno, es total!! y como pasa el tiempo, todavia me acuerdo del post de los nacimientos de ambos, y mira como están!!
    Yo ya echo de menos el verano, que vuelva yaaaaaaaa!! jajjajaj
    Un beso y feliz final del puente!
    Bea

  17. – S: es un mono. Un mini mono a lo pin up, jaja!

    – ESTEFANIA: si que ho és

    – YOUR PERFECT LOOK: en realidad prefiero el otoño, lo que pasa es que en verano hay vacaciones y eso acaba tirando mucho!

    – FANI: en realidad Candela no es Candela… Un beso!

    – ELLIE: no, es el Bayswater

    – ANON 22.25: como su madre!

    – TABATACA: las hice yo! Menos las que salgo yo, claro. Y sí que es difícil escoger fotos, sí, sobretodo porque sólo pongo aquellas donde todo se intuye pero no se ve y de esas hay muy pocas, jaja! Bsos

    – MAMÁ DE MARTINA: has visto qué parejita? Jaja

    Luego sigo…

  18. La sessió nº3 igual de bona que la 2 i la 1!!! M’encanten les camises de quadros…i m’és igual si no estan de moda aquesta temporada i la vinent! Jo les continuaré portant!!!

    Muaaaaaa

  19. Buenos días corazón… de cotilla nada, esta vez será una niña, así que genial.Con Bebito estoy encantada, así que tampoco me hubiese importado tener otro niño… pero bueno… con un niño y una niña creo que ya completo mi cupo…
    Mil bss guapa y a ver si te animas tu también…

  20. M*, normal que quieras recordar esos momentos, han tenido que disfrutar los dos mucho.
    Yo a la tarde tengo merienda con mis dos sobris, que ganas!
    Suertuda M*, con puente ya!! Hasta el de octubre…
    Un beso.
    Lorena.

  21. que chulada de fotos! Gracias por compartirlas!!! La de los peques es genial. Bruno está precioso, y la niña para comérsela con esa ropa. Hubo crónica de los nacimientos??? Joo, que pena que descubrí el blog tarde :_(

    Biquiños
    Gal

  22. Las fotos son precioses!! Y la dels dos nens (que suposo que el nen deu ser el teu fill) es maquíssima!! Ets super bona fotografa 🙂

    Un petó!

  23. Tu niño es requetemonísimo pero la niña, madre mía!!! qué monada por dios!!! (lo q se intuye, a mí ya me había enamorado en la otra entrada, si es q es la misma!).

    Los zapatos son de aquel “taller” qnos habías comentado una vez, q había unos con solapitas de quita y pon? Me chiflan, quedan chulísimos!!!

    Qué de festivos y puentes tenéis por ahí, eh, te quejarás…

    Muas, Bita

  24. – BÁRBARA: yo igual, tengo ganas de fresquito pero de frío gélido no! Aunque bueno, ya sabes que por aquí de eso tenemos poco y todavía queda mucho… Bsos a los 3!

    – LOLAA MANZANO: noooo, todos no, jaja!

    – LETI: jeje, los borré!

    – BIBI BEA: sí, el tiempo pasa volando!

    – ELENA: las chicas de Deux Souliers hacen y van a hacer cosas estupendas. Estaré atenta!

    – VENENO HIPNÓTICO: no te creas, yo también, ya lo he dicho antes, sólo que tener casi un mes de vacaciones tira mucho… no?

  25. Creo que te he comentado antes pero no sé porqué no aparece mi comentario 😮 Las fotos son una chulada aunque tengo una pregunta, es tu sobrinita la niña que aparece junto a Bruno???Besos

  26. – PAQUI: gracias, besos!

    – ANON 13.14: son totalmente artesanales así que no valen lo mismo que unos de Zara, está claro. Habla con ellas mejor, los precios dependen del modelo que elijas!. Has visto su web?

    – FANI: qué va, es que creo que te confundes… Ni es su nombre ni su seudónimo!

    – LORENA: han sido las fiestas de la Mercé, te suenan? Disfruta de los sobris!

    – GAL: la niña no es mía, eh! Un besazo!

    – LA DE LONDRES: 100% de acuerdo. Imagínatelos en las fotos que no puedo poner… Jjeje, te los comes. Un beso!

    – BITA: sólo fue fiesta en Barcelona ciudad. Conozco muchos que trabajan en los alrededores y se han quedado con las ganas, jeje. Por cierto, no me extraña que te enamore, yo ya lo estoy!

  27. Ah, algo me suena sí. Que suerte de todas formas, yo los fines de semana acabo más cansada que entre semana, así que un día de fiestecita, sabe a gloria.
    M* que fotazas, el lugar, tú familia, tú, todo de diez.
    Ah, tengo el borsalino de la anterior entrada…jiji.
    Un beso.
    Lorena.
    Es hora de merendar, bien!

  28. Lo de Zara Boys este año es de locura. Hasta a mi marido le encantaban cosas para él, ja, ja, ja!!!
    Hoy han estrenado las vaqueras y estaban para morirte de graciosos. A los mellis con 4 años les compro la talla 2-3 de pantalón… el peque va en talla. Creo que en Baby las ajustan mejor!
    Bss!

  29. Menuda pareja de bombonazos, están para comérselos!!! es que el tuyo está en la edad que mas lucen todo, son tan redonditos…

    Y tú, muy guapa, ando detrás de una camisa de esas de mangas gigantes pero se está resistiendo.

    Por cierto tengo un sorteo en mi blog, estás a tiempo…
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  30. Hola un altre cop!
    Sóc la teva seguidora més plastaaaaa!! jajajaja
    El tema és que publico sorteig al meu blog i m’agradaria molt que hi participessis, ja sé que no ets molt de logos i marques, però, honestament, crec que val la pena!!!

    Merci i muaaaaassss

  31. Qué te puedo decir que no te haya dicho antes…que estás guapísima hasta con los looks más sencillos!

    Me he cogido otro borsalino, el día que llueva me acordaré de lo que me dijiste y me lo planto como me llamo Leticia. Ya te contaré…

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  32. Que primor de hijo tienes! es para comerselo! jaja.
    Somos dos hermanos de Madrid, te seguimos desde hace tiempo, y nos encanta tu estilo y las fotos que subes!
    Esperamos mas entradas de customización de ropa! Lo que hiciste con el abrigo fue una pasada! no parecía el mismo!!

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.