QUEMEPONGO BY MANGO

Ahora que las colecciones de la nueva temporada ya han llegado a las tiendas, las páginas web de nuestras marcas favoritas también comienzan a mostrarnos sus novedades para este año.
En el microsite de “Qué me pongo by Mango” podremos disfrutar de múltiples actividades, comprar nuestras prendas favoritas de la temporada y atender los consejos de expertos en moda.

De esta nueva colección de Mango, yo me quedo con las prendas inspiradas en los grandes iconos de la moda de los 70, con los tonos tierra como protagonistas, las siluetas ultra femeninas y el chic parisino de esa década: pantalones de pinzas que suben hasta más allá de la cintura, blusas de gasa con lazadas al cuello, vaqueros acampanados o vestidos vaporosos en paisley. ¿Las musas de esta colección? Diane Keaton en Annie Hall, Anita Pallenberg, Jerry Hall y las tres Ángeles de Charlie:
En la sección Mix and Match podremos jugar a crear nuestros outfits favoritos usando prendas de la nueva colección. Si tu propuesta es la más votada serás la protagonista de uno de los vídeos quemepongobymango.com de la próxima temporada Primavera/Verano 2011. Si os apetece participar sólo tenéis que hacer click aquí. Empezar a jugar es tan fácil como esto:

56 comentarios en “QUEMEPONGO BY MANGO

  1. la verdad que la web de mando se lo esta currando muy muy bien!!! da gusto ver todas las opciones que tenemos para coger ideas de la colección!!!

    un besin cosa guapa

  2. siempre habia oido de esto! pero nunca me habia enterado muy bien de como iba todo.
    gracias por acercarlo! es muy interesante y habrá que echarle un vistazo.
    un besito

  3. Nunca he entrado en su página web, y más de una vez me vendría muy bien, porque voy a las tiendas sin idea de que comprar o luego como combinarlo en casa lo que compro.
    Me pasaré a verlo, a ver que tal.
    Los anillos me parecen super bonitos en las fotos, habrá que verlos luego. Y ando detrás de unas botas marrones altas de ante con tacón, que he visto que aquí tienen.
    Un beso M*.
    Lorena.

  4. Hola guapa! anda yo el otro día estuve por la página web de mango y no me había fijado que puedes combinar la ropa que quieres en un maniquí! ..estuve fichando ropa para el shopping night y con lo de los maniquís iría estupendo

    un besito♥

  5. La verdad es que cada vez hay opciones más interesantes en internet en lo que a moda se refiere.
    Ahh, los Angeles de Charlie, qué recuerdos!! y la verdad es que este año podremos jugar a ser de nuevo como ellas, pero ahora ya con su edad, bueno algunas incluso más!.
    Yo también me quedo con los tonos tierra para el invierno, marrones rojizos..y ahora me voy a combinar a la web de Mango.

    Besos Yolanda.

  6. desde luego esta propuesta de Mango no deja nada que desear!! es una buena idea. Además tienen cosas chulísimas. Mira qotras temporadas reniego de muchas prendas, pero es que esta… lo quiero todoo!! un besote wapa

  7. Todavía no he investigado demasiado en Qué me pongo, el otro día lo vi anunciado (en TV por cierto) y me lo recordó. Por lo que se ve tendré que entretenerme un poco más porque no tiene nada de mala pinta, además me parece una muy buena idea… A ver, a ver!

    besos,,,

    jadelait

  8. Mireia! Queria hacerte una preguntita n se si las contestas la verdad! pues mira tengo un bautizo en octubre y no tengo ni idea de q ponerme! tu optarias por colores claros y tejidos suaves no? es que pense en ponerme una falda de ante negra asi con algo de vuelito y una blusa de seda pero no tengo ni idea!

  9. Mango y yo no estamos muy compenetrados,jajaj,pero habrá q echarle un vistazo a la web a ver si algo merece la pena y asi ir a tiro fijo
    Gracias por mostrarnos cositas nuevas cada día
    besitos

  10. No soy muy de MNG pero reconozco que siempre encuentro alguna prenda que me acaba perdiendo! los vestidos largos (algunos) son lo más, tengo varios de hace años y me los sigo poniendo mucho. Buena señal!
    Y esta idea del “que me pongo” suena bien; hay días de esos medio cruzados que me vendría de perlas tener algo así en casa! esos días que no sabes ni que ponerte, imagino que nos pasará todas, no? bueno, que me enrollo…echaré un vistazo!

    Muaaaaaaaaaaaaas

  11. es el segundo post que veo sobre este tema y la verdad es que me llama la atencion la seccion de probarte las cosas virtualmente… voy a probar ahora mismo!!!

    😉

  12. me encanta ver que los colores tierra van a pintar nuestro invierno!
    me encantan los brazaletes y anillos! son geniales! va a ser imposible decidir..

  13. Qué collage tan bonito! no se por qué decidirme… Me encanta el estilo chic parisino que nos proponen…Alguna vez he entrado en quemepongo…pero se me olvida que está ahí opción…
    Besitos

  14. Menos mal que se curran un poco las web, parece mentira que haya cosas tan cutres por ahí viendo lo q mueve el mundo bloggeril y demás..a mí en Mango me pasa siempre que en el catálogo todo me parece más bonito que visto en persona.

    Bita

  15. Me estuve divirtiendo este dia con la aplicacion.. si..
    Y Mango, vaya.. cada vez me gusta mas.. tiene sus cosas raritas.. pero desde luego se esta volviendo mas ponible.. (para mi gusto claro..) Me encantan sus botines de esta coleccion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.