RAINY DAY

  • Cardigan: Mango
  • Pañuelo / Scarf: Zara
  • Jeans tiro alto / High waisted jeans: YATT
  • Mocasines / Loafers: Cole Haan (old)
  • Borsalino / Hat: Zara
  • Bolso / Bag: Mulberry

188 comentarios en “RAINY DAY

  1. preciosaaaa!!! me encanta este look que nos propones hoy tan otoñal…especialmente el sombrero soy una fanática de ese complemento y sobre todo en otoño invierno aprovecho a desquitarme y utilizarlo mucho!!!

    un besin cosa guapa

  2. como siempre muy bonitas tus fotos.
    sabes? tu eres el primer blog que vi y me encanto. me inciaste en el mundo blogger!
    dasataste una nueva adiccion en mi, tengo un blog, estaria encantada si lo visitas.
    gracias y saludos

  3. Mireia, esto es super copiable, puedo, no? No tengo personalidad… jaja.
    Además me envantan los rainy days, pero me da pena sacar los bolsos buenos esos días.
    Sabes, me acordé de los bolsos que sacabas muy al principio y que borraste las entradas, aquellos de miu miu. Si no los quieres, yo se de una….
    Un beso.
    lorena.

  4. Que fotos tan bonitas!el look ideal,como siempre 🙂
    Tus zapatos son una maravilla!Yo tengo unos parecidos de mi padre,pero me quedan grandes y no se que hacer!me da pena tirarlos y con plantillas me noto rara.que dilema mas tonto te acabo de contar,jejeje

    1bso

  5. Ooohhhh…. Qué look más bonito! La 4ª fotografía es preciosa, y el sombrero tipo borsalino aún más!

    *Gracias por tu opinión sobre mi traslado! Como soy una de tu “fans” nº 1 me ha encantado! 🙂

    muackis!!!

    jadelait

  6. – EVA: yo empiezo a serlo!

    – ANON. 09.17: gracias

    – MART: son comodísimos´!

    – IREWIRE: son bonitos, eh!

    – JADELAIT:

    – LORENA: Súper copiable, y tanto! Todo tuyo! Nunca he tenido un Miu Miu, pero a veces le robo cosas a mi madre/hermana, no sólo bolsos

    – BLANCO Y APARTE: pues es de esta temporada!

    – PATRICIA: los tejanos son muy chulos, los recomiendo!

    – ANA SLOANE ST: y a mí!

    – LAURA: el post era programat. Jo a les 7’30 del matí no estic per actualitzacions. Casa meva és un caos, una mica “vinga, vinga, que fem tard!” 😉

    – MARTA: el sombrero me lo compré para cuando llueve o chispea. Paraguas + cochecito me parece incompatible. La pena es que llevo 2 semanas usándolo porque el tiempo no da tregua!

  7. Mireia me encanta este look!!! y el borsalino no me puede gustar más……una imagen muy chic!
    Hoy aqui es un rainy day……la verdad es q cuando aún hace buena temperatura me encantan estos días…y me has inspirado, pq ultimamente estoy bastante apática en ese aspecto….será pq estoy de obras en casa y acabo muerta y no tengo tiempo ni de pensar lo que ponerme, asi que pillo cualquier cosa y punto!
    Mil gracias y que tengas un buen dia!!
    Bss
    Bea.

  8. – ANON 10.22: sí, en verano se me aclara un montón, eso es todo. Hace ya 2 años que no me hago nada de color. Por cierto, un look cómodo y todoterreno, voy a intentar poner más de estos!

    – MAITE: sí, ya lo decía antes, a ver si puedo actualizar dos veces por semana con este tipo de entradas y poner más looks de estos que, al menos yo, los fines de semana son los que más uso!

    – NOTHERWOMANBYROSE: es verdad, el calor te limita un poco

    – SHOPTIMISTA: gracias

    – BIBI: aquí estamos igual, no llueve pero casi. Muas

  9. Locaaa! Cómo metes los zapatos en el charco? ja, ja. La verdad es que a veces yo también lo hago. Pero este año me compro unas botas de agua y así me olvido de problemas.
    La verdad es que las fotos y el look de hoy son muy bonitos, como tantas veces.
    Lo que ya empieza a sonarme es ese parque. Qué bonito es!

    Un beso,

    Cristina

  10. tía, Mireia, me lo parece a mí o cada vez actualizas más rápido! hija, que no me da tiempo a ponerme al día, jajajaja (no, me encanta esto, que conste!!!!)

    decidido, te voy a copiar el look, jajajaja!

    un besote y que no os llueva mucho por cataluña, que ya ha caído para medio año 😉

  11. Estàs guapísima¡¡¡¡ Me encantan estos looks ponibles que son al fin y al cabo los que llevamos día a día. El mulberry ideal, hace tiempo que no sacas el Roxanne (es que me encanta ese bolso). Yo me estoy poniendo ahora mucho el vestido que sacaste igualito al de la entrada de Sartorialist. Hay que aprovechar ahora que ya no hace tanta calor…Besitos

  12. Me encanta el sitio de las fotos mireia y me parece todo un acierto la combinacion de rayas con animal print, me gusta la apuesta! yo ya la he utilizado… y el borsalino es muy mono, yo quiero uno para esta temporada!

  13. Un look super cómodo! al final es lo que más se usa, no crees? yo por lo menos el tacón lo tengo un poco de lado; los jeans+camiseta+cardigans y unos buenos complementos es el look perfecto para estar cómoda y guapa; y el sombrero te queda fenomenal; tengo alguno “decorando” mi vestidor, jaja! los compro porque me encantan pero luego casi no me los pongo, me da mucha vergüenza llevarlos! no sé que me pasa con ellos, siento que me mira todo el mundo cuando me pongo uno…

    Mua!!!

  14. guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta cómo te queda el brosalino1 Los adoro! tengo como 4 y ayer ya fiche otro en color camel! jajajaja!
    Me han encantado las fotos!
    Mil besos

  15. Un look 10, como todos los que sacas!!!!
    Por cierto, no sabes como echo de menos ahora tus entradas de cuando estabas embarazada, yo espero un niño para febrero y ya empieza a salir la barriguita!!!!
    Por cierto, me puedes decir por qué cochecito te decantaste??? Estoy hecha un lío en la búsqueda del más apropiado!!!
    Una vez más, enhorabuena por el blog!!!

  16. Oh!!! Las fotos son preciosas!!! El pariente está hecho todo un artista, eh???
    Del outfit, no te puedo decir nada nuevo hija, me repito en cada comentario que te hago… me encanta!
    Menos mal que ha refrescado, esta temperatura da mucho más juego a la hora de vestir, yo ya tenía ganas!! Aunque la lluvia no me hace tanta gracia…
    Ya veo que a vosotros, aunque llueva, os toca parque, eh??? 😉
    Besos guapa!!!

  17. Adecuada al otoño, super guapa y cómoda a la vez! Me gusta cuando tienes looks más masculinos, tipo pantalonesy tal que resaltan tu tipazo!!!!

    Oye, qué preciosidad de paisaje, no???
    Dónde has encontrado un estanque con nenúfares??? UAU

    kisssssssss
    Leire

  18. guau Mireia, estás guapísima! Me encantan estos looks tan sport, me identifico mucho. Pantalón pitillo, zapato plano, camiseta básica y por supuesto un foulard! Todavía ayer repasaba uno que tienes con una camiseta de mickey, pitillos y americana verde. Me encantan!!Y este si que es un look cómodo de los que llevas al parque, no?? 🙂

    Estás guapísima, de verdad. Y las fotos son perfectas!! Si es que pienso que ya no puedes mostrar nada mejor y cada día te superas!

    Biquiños
    Gal

  19. I really really love your style and all your outfits! but I have a request for you 🙂
    What about writing all the things in English too??? I’m italian, so i can understand something of what you write in spanish but not all…! I love to read what blogger have to say, not only look the pics!

    besos!

  20. (una vez más) qué fotos taaaan bonitas!!! por curiosidad, las saca todas J? (si no recuerdo mal la inicial de aquello tiempos de “we can be…”) menudo artista!
    y tú, como siempre, impecable!
    un besiño

  21. A mí con el sombreo y los zapatos ya me tienes ganada!!! Sabes yo la mayor ventaja q le veo al sombrero? Que a mí, parece q no, pero me hace ganar unos centímetros qno vienen nada mal jaj Lo malo es q a mí si llueve el pelo no se me queda tan domadito…

    Muas, Bita

  22. Bieeeen!! me encanta cuando cuelgas de estos cómodos y ponibles! Eso sí, el sombrero le da un toque muy especial!
    pareces una niña mala en la foto que estás sentada con el bolso al lado, jejeje 😉

  23. Tan guapa y estilosa como siempre.
    Ayer estuve hablando sobre blogs de moda con la Directora Internacional de Moda de Primark y cuando me preguntó cual era mi blog preferido, le dije el tuyo por supuesto.

  24. La segunda foto es espectacular. Me encantan los vaqueros como te sientan, nunca me he comprado nada de Yatt y ya te he visto un par de cosas que me han encantado (la faldita de rayas sin ir más lejos…). Con el sombrero y los mocasiones le has dado el toque 10 al look.

    un besito guapa!

  25. Me encantan todos tus “looks”, pero me he animado a escribirte por el sitio donde has hecho las fotos, impresionante. ¿Dónde es?
    (Una fanática de la jardinería.)

  26. GUAPA!
    me encanta el sombrero!!
    el look es genial, muy de otoño!:)
    que pena que se hayan acabado las vacaciones, verdad? pero no te encanta empezar a ver ropa nueva en los escaparates? aishhh! y las novedades en las revistas y esos looks tan increibles?
    En el fondo estoy encantada de que haya llegado el otoño!
    UN BESAZO PRECIOSA!

  27. Te lo puedes creer?? Tenia tu blog en favoritos porque algún día vería algo y me gustó, y te guardé ahí.. y hasta hoy no me he topado con él y lo he visto al completooo!! Me ha encantadooo! =)

    Tienes muy buen gusto y vistes genial. Una cosita, el pañuelo que llevas en esta entrada es de esta temporada? Muchos besos guapa, y a partir de ahora te sigo!! muakkks 🙂

  28. Guauuuuuu! Guapísima, rayas, printa animal, borsalino, jeans,mocasines,…lo llevas todo pero no te sobra nada, estás inpresionantemente favorecida. Beso

  29. Mireiaaaaa!!

    Que andes por el charco con esos zapatos tan chulos… vale!!! Pero que “me” poses en el suelo mojado ESE bolso… casi me da un soponcio al verlo!

    Yo cuando veo editoriales de moda supercurradas… con modelos tiradas en la arena mojada de la playa con un vestido maravilloso, o peor aún… manchando un bolso con cualquier porquería… se me bloquea el sentido artístico… y sufro… de verdad

    Bobadas aparte, el verano te ha sentado de p.m.(y por lo que se intuye en alguna foto, a B*, ni te cuento!!)… El post, tranquilamentese podía titular “A mal tiempo, buena cara” (que en inglés… no sé como se dice) ;D

    Ah!… y de tu outfit, me gusta todo por separado… y junto, todavía más!!

    Un saludo!

    Ainhoa

  30. Me encantaaa! aqui en canarias la verdad es q no podemos disfrutar tanto de lo q son las estaciones, xq siempre tenemos buen tiempo (verano o medio invierno jeje) y a veces hace falta……disfrutar de un buen look otoñal, estas preciosa de anuncio del Corte jejeje
    El borsalino s genial!
    Besazosss

  31. Por favor ayúdame!!! tynipic ha cerrado su página y me reenvían a photobucket, funciona bien? me dicen que hay que pagar llegado un momento, es fácil?
    Dios mío, con lo brutísima que soy con las máquinas, ahora me pasa esto.. en definitiva, que creo que el blog no es lo mío..
    Bss!

  32. Me encanta en outif y als fotos! quisiera saber en donde tomaron als fotos, soy estudiante de arquitectura y me interesa mucho las terrazas que están a tu espalda. saludos

  33. I love your style, it has a flair of individuality and confidence. Your outfit is great (love the hat) and you look amazing as always. Great photos. Thank you for sharing, I always come back for more.
    Dana

  34. ¡Hola Mireia!

    Entre unas cosas y otras, pese a que te leo SIEMPRE, todavía no había tenido tiempo de comentarte después de la vuelta de vacaciones.

    Bueno, pues como más vale tarde que nunca, vengo para decirte lo mismo de siempre: que es un placer pasearse por tu blog y verte siempre tan TAN guapa e inspiradora. Me ha encantado este look tan apropiado para arrancar el otoño.

    Un abrazo muy fuerte
    =)

  35. Llevo un tiempo mirando tu blog me suele gustar la ropa y sobre todo el decorado, este verano me fui a Begur tras ver que habias hecho fotos allí, (la playa nudista y el camino que lleva a ella geniales). Hoy me pregunto donde has encontrado esta vegetación, hace años que no veo estas flores y me encantan. Si puedes desvelar el secreto, encantadassima.

    Gracias y un saludo

    Emilie

  36. Hola Mireia!
    Me ha gustado mucho este post, muy buenas ideas yo visto asi el 100% de las veces porque es muy cómodo,y además favorece…
    Que te iba a decir yo, que me gustan tus vaqueros, tienen pinta de sentar genial, de hecho he mirado en la web para comprarme unos tu modelo que son ls evening?
    Muchisimas gracias!
    Muaa

  37. Thanks for the tutorial. I’ve been known in the past to set up what I think is a funtoicning autoresponder only to head off on holiday and find out I was wrong. Nevermind, you learn from your mistakes.

  38. Mar22angie Hi MizAnge!No problem, it is my plersuae. Yes I agree, the problem with Ciao Italia is that there’s usually a long line if you don’t go early! But it shows how good they are.Although I heard from a friend’s friend that they really don’t like Ciao Italia and prefer Valentino’s instead. Euw!Hmm.. north of the river eh? Have you ever heard of Caffe Martino’s in Mt Lawley? They do $11.95 specials Monday to Friday. I heard they are not bad, but I haven’t personally been there. If you do intend to go there you better book ahead as I heard it gets booked out very quickly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.