ROLLED UP

  • Blazer: QUEENS WARDROBE
  • Camisa / Shirt: Mango
  • Rolled up shorts: H&M; (old)
  • Oxfords: Zara (old)
  • Bolso / Bag: Topshop

123 comentarios en “ROLLED UP

  1. hola, tu americana en azul marino me gusta muchìsimo, perdona si no soy capaz de hablar bien y si hago errores, no soy espanola, ma siempre te sigo y leer sobre tu blog es tambièn una manera de hacer un poquito de practica!

  2. No me lo puedo creer! publico ahora mismo una entrada sobre shorts en september y te veo con ellos, qué gracia, por cierto, he aprendido unos trucos de fotografía que, como me funcionen me hago una “sarto” española que ya verás, tu modelo increíble. Bss

  3. Hoy me he dado cuenta de la necesidad de cambio de ropa en mi armario. Aquí ya no quedan días sin medias. Por la mañana refresca con ganas.
    Quiero una americana azul marino, que todas las tengo negras…
    Un beso.
    Lorena.

  4. Buenos dias de lunes, me encanta el conjunto, como siempre. Los zapatos me encanta cómo quedan con las bermudas, nunca lo había pensado, a mi no sé cómo me sentarán, encima este verano me he traído algún kilito de más y lo noto argggg….yo me he pasado el verano con vaqueros cortos negros y luego en London me compré unos azul denim en Topshop como elásticos la mar de cómodos y así todo el veranito. Tienes ya melenón, y precioso, yo me lo he cortado un poco a la vuelta porque parecia pocahontas.

    beso grande

  5. Me gusta muchísimo el toque que le das a muchos de tus looks con el blazer y los oxford’s. Además, has escogido una puerta muy bonita, adereza muy bien el escenario (ese color jade queda genial también, es parte del outfit!).

    besos,,,

    jadelait

  6. Me gusta
    Hay un bolso muy parecido en Zara de temporada, (Aunque la calidad no es muy buena, esta a un precio adsequible), y hay otro del estilo en Massimo Dutti, los dos por menos de 100 euros. El de massimo dutti si es de piel. besos

  7. Ay…esa chaqueta!! me encanta,quiero una igual…mejor dicho NECESITO una igual jaja
    pero sin duda de lo que me he enamorado….es esa puerta…tan antigua y tan moderna a la vez gracias al aguamarina!!!! yo tengo las terracitas con los detalles en aguamarina, y queda de luuujo!!! bueno, no me enrollo que aquí hablamos de moda!!!es deformación profesional, lo sé…no puedo evitarlo… 😉
    bss
    miblog ARQUITECTURA+DECO:
    http://www.blancoyaparte.blogspot.com/

  8. – SISSI: thanks!

    – OLINDA STYLE: preciosa la puerta, eh! Está en mi pueblo, jaja!

    – LA 5th CON BLEECKER: bueno, estos oxfords son de este verano, pero sí, los llevo desde hace muchos años porque me encantan. Las que siguen el blog desde el principio se acordarán que hace 2 años y medio ya aparecían por aquí. Qué cómodos son! Y los mocasines igual, mis favoritos son unos de charol de Marc Jacobs que tienen 3 temporadas! A ver si se acaba el boom y pasan a estar menos vistos… :S

    – NINASVINTAGE: trucos? Cuenta, cuenta!

    – MAITUINS: apenas los he usado. Los compré en rebajas y he empezado a ponérmelos ahora que ya hace menos calor!

    – NUR: este bolso lo tenía igualito vintage, de hecho apareció en el blog bastante veces. Pero se me descosió del tute que le di y encontré este reemplazo en Topshop.

    Luego sigo

  9. Como siempre espectacular, me encanta el blazer pero en esta ocasión me quedo con los shorts “rolled up”, quedan genial.
    El bolso se lo ha comprado una amiga mia en Londres es ideal!

    Un besito guapa

  10. Jo, a mí me pasa como a ti. Llevo un montón usando oxfords pq creo qya te he comentado q tengo el pie pequeño y delgado y es de lo que mejor me sujeta, las bailarinas me las tgo qcomprar de niña no te digo más…antes algunos me miraban en plan “y esta con zapatos de tío” pero ahora madre mía, qué plaga!y se ve cada “interpretación” qya duelen los pies de verlos…
    Me encanta como te quedan las americanas con shorts. Qué variedad de gafas tienes eh!!!

    Muas, Bita.

  11. Estas estupenda!!! No puedo decir nada más… 😉
    Yo estoy buscando y buscando a ver si encuentro unos oxford que me acaben de gustar, pero no veo nada… Debería haberme comprado unos que vi de Office en Londres… a ver si me atrevo y me los pillo online…
    Mil besos guapa!!!

    Jijiji, no se si te lo había dicho, pero soy la misma Marta de Memorias de Oriente ;D, se acabó el viaje y volvimos al mundo real…

  12. Hola guapa…me gusta todo…hasta la puerta¡¡¡ La chaqueta es preciosa pero a mì me vuelven loca los bolsos. Lo vì este verano en el Topshop de Nueva York, pero ya me habìa comprado tres allì y mi novio puso esta cara :S. Asì que allì se quedò pero ahora me voy a Londres y quizàs haya una segunda oportunidad ¿no?. Besitos

  13. Otra blazer que me gusta 🙁 , ya me llego la anterior que te vi y te dije que me compre, me gusto mucho …pero aqui en Sevilla hace mucho calor todavía para ponermela….
    P.D(Me gustaron mucho las fotos , que puerta más chula!!) Un bso

  14. Esos pantalones me encantaron desde el primer día, lástima que no los tengan en ningún lado 🙁
    El bolso lo fiché en topshop hace unas semanas pero al final lo dejé pasar porque me pillé otro parecido, uno que es como un poco copia del Alexa, es muy cómodo…
    Los oxfords son ideales, me encanta el look 🙂

  15. Perfecta!! Leyendo los comentarios han dicho algo que siempre he pensado de ti, te anticipas a las modas y a las tendencias, si algo se va a llevar el año que viene tu ya lo has fichado el anterior.

    Muchos besos

  16. Me empezaron a gustar las bermudas gracias a ti, bueno y si solo fuese eso, los mocasines, los bolsos de su shi… tengo que empezar a dejar de entrar aqui, todo me apetece!
    Un beso y estas muy guapa

  17. Estás guapísima! Y cómo siempre luciendo esa estupenda ropa de Queen’s Wardrobe que tanto me gusta! Qué envidia me dáis, mi sueldo no da para tanto…y ya no tengo novio que me conceda caprichitos, jeje.

    kissssssss
    Leire

  18. guapisima como no..me encanta que se hayan puesto de moda los zapatos oxford son una pasada de comodos..ideales para nuestros fieras y para el ajetreado mundo laboral de las mamis ..jajajjaja
    a ver si me toca una primi!!!!

  19. Estás preciosa Mireis, los últimos coletazos del verano ¿eh?

    ¿Qué tal tu peque? la mia ayer cumplió un añito y Unax 4 hace muy poquito.

    Si no lo has hecho, apuntate a mi sorteo, un bolso de fiesta.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  20. Guapísimaaaaaa Mireia!!!!!
    Un look perfecto!!!
    Un día podías hacer un post sobre relojes…;) Este que llevas me encanta!!
    Son mi perdición!! Los bolsos, los zapatos y los relojes!!
    Un besazo!!

  21. Guapísimaaaaaaaa Mireia!!
    Un look perfecto!!
    Algún día podías hacer un post sobre relojes….;)
    Este que llevas me encanta!!
    Son mi perdición…Bolsos, zapatos y Relojes!!
    Un besazo***

  22. Guapísimaaaaaaaa Mireia!!
    Un look perfecto!!
    Algún día podías hacer un post sobre relojes….;)
    Este que llevas me encanta!!
    Son mi perdición…Bolsos, zapatos y Relojes!!
    Un besazo***

  23. Guapísimaaaaaaaa Mireia!!
    Un look perfecto!!
    Algún día podías hacer un post sobre relojes….;)
    Este que llevas me encanta!!
    Son mi perdición…Bolsos, zapatos y Relojes!!
    Un besazo***

  24. Guapísimaaaaaaaa Mireia!!
    Un look perfecto!!
    Algún día podías hacer un post sobre relojes….;)
    Este que llevas me encanta!!
    Son mi perdición…Bolsos, zapatos y Relojes!!
    Un besazo***

  25. Siempre que sacas esos pantalones me encanta el look, son preciosos y te quedan fenomenal, me encantan tus oxford y ese morenito que todavía conservas.

  26. La primera vez que te vi con estos shorts me dije: los quiero. ENcontré unos muy parecidos, me los probé y… parecía macario!!!! en fin, que cada vez que te los veo me acuerdo de lo mal que me quedaban y me das una envidia… ;))
    Estoy de sorteo, por si te quieres pasar 😉

  27. – B* A LA MODA: eran del Woman y la piel es buena. Es cierto, muchas veces pagas la marca y la calidad tampoco es nada del otro mundo…

    – ELENA: sí, en las piernas tarda más en irse!

    – LINSKI: otras, qué peligro! Me temo que todos, o la mayoría de los que pondría en el collage, serían caríiiiisimos!

    – ANON. 18.03: si sigues el blog desde siempre sabrás que prefiero pecar de eso que de otra cosa.

    – FROMNOWON: pero buenoooo, estás que no paras!!!

  28. that is such a bargain! lucky you 🙂 The dress is lolevy, colours are super pretty and I think it looks perfect with the blazer. You look very pretty Cid 🙂

  29. Miriam 3 octubre, 2011 Espectacular. He visto el veddeo una y otra vez y sigo aladuninco con lo que has creado a partir de aquella estupenda tarde en la playa. Me encantan los planos, tan acertados y editados con tanto estilo, con tanto arte. Con toda esa ilusif3n que pones en lo que haces. Gracias por tus palabras, que me emocionan tanto como las ime1genes, y por contar nuestra historia de amor una vez me1s. No cambies nunca! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.