SHOPPING: MALABABA FALL/WINTER 2010/11

Ya os he hablado varias veces de MALABABA, otra firma más que interesante que elabora de forma artesanal todas sus piezas.
Esta vez os muestro sus propuestas para esta temporada a través de su catálogo Otoño/Invierno 10/11:

Hace algunos meses abrieron una tienda en la Calle Lagasca pero, si Madrid te queda un poco lejos, puedes recurrir a su tienda online. Además, si compras ahora recibirás un obsequio hasta fin de existencias. En ella encontrarás, además de todos sus bolsos, la línea de calzado, accesorios y joyería. He aquí algunos ejemplos:
 
MALABABA is another Spanish brand that I love. Not only because all the pieces are handmade but also for their amazing designs and all the colour palette the bags and accesories have. You can check their webpage to find your nearest supplier or buy everything online!

71 comentarios en “SHOPPING: MALABABA FALL/WINTER 2010/11

  1. A mí esta tienda me vuelve loca. Tengo unos zapatos como los que sacaste en una entrada pero en turquesa y dos bolsos ideales. Fui a un mercadillo solidario que hicieron y casi me tuvieron que sacar!

  2. Ufff Malababa me encanta¡¡¡ De mis favoritos…el Alberta que como siempre està agotado¡¡¡ Que pena que Madrid me caiga tan lejos…
    Nena no sigas enseñando estas cosas que me pierdo
    ; D. Que me acabo de comprar unas sillas Panton para mi salòn y tù venga a enseñarme bolsos, jajjajaj. Chaito¡¡¡

  3. Me encanta esta marca! me queda al lado de la oficina y ya en primavera me hice con unos brogues preciosos y la calidad es estupenda.

    De esta nueva colección los bolsos son preciosos…
    Me pasaré a ver in situ…
    Besitos

  4. – ANA SLOANE STREET: Malababa es una firma de complementos, la ropa no es de ellos! Normal que te gusten más, jeje!

    Luego sigo, en esta y en la entrada anterior.

    Muchas gracias!

    😉

  5. Ese momento ¿cabra? y la chica en sujetis me ha encantado jeje.. un poco surrealista, pero oye.. con encanto. Las dos posando de maravilla. He visto de refilón en el collage unos botines que prometen mucho, me paso…

    😀

  6. aaaaains los zapatos me chiflan, ya tgo unos y la mar de cómodos!!! Los bolsitos v¡bombonera-macarras tb me tienen enamorada y la pulsera negra con las tachuelitas doradas…se acerca mi cumple, tgo q mandarle un link de la tienda a mi novio a ver si pilla la indirecta jaja!!y qcompre rápido q quiero el obsequio jajajaja

    Muas, Bita

  7. No me lo creo!!! Pecadora… más que pecadora, verás cuando te los vea…!
    Ahora me toca a mí:
    Hace tres, sí, tres años, me compré en el outlet de Hermés (cómo me arrepentí de ir a ese lío) unos zapatos de salón rojos… y NUNCA los he sacado de su caja, pero como tú has levantado la veda… me los pondré?

  8. El otro día estuve mirando su página (marca que conozco, por cierto, a través de ti). Muy buena la colección, me quedo con los botines de piel (los marrones!!) y los oxfords.

    besos,,,

    jadelait

  9. La verdad que tienen complementos muy bonitos. La conocí a través de ti, igual que sushi. Se nota que detrás de las colecciones hay un gran trabajo y mucho cariño. A veure si jo algún dia puc arrivar tant lluny!!!
    De ganes i il.lusió no em falten jeje
    Un petó

    Estefania

  10. Dios mío, jajajaaaaaaaaa!
    La foto de la cabra… Photobucket me la ha censurado porque, a través del sujetador de encaje, se intuía un pezón!
    Madre mía estos yankis, cada día me sorprenden más!

    :S

  11. Uffff si yo te contara…El año pasado mi novio se puso en Nueva York una camiseta de David Delfìn que era un homenaje a Helmut Newton, en ella aparece un dibujo de la famosa foto en la que una modelo le està cogiendo el pecho a un maniquì (era un dibujo no la foto), pues el pobre tuvo que aguantar que le riñesen y miraran con mala cara por la camiseta. Increible¡¡

  12. Tengo la foto delante tía, que no se veía nada, sólo una sombra marrón. Alucino!
    Eso sí, para que te censuren antes alguien te ha de denunciar. Una de dos: o la foto realmente hería susceptibilidades o alguien quiere que me cierren la cuenta de photobucket. Puag!

  13. qué mala eres! Son todos preciosos!!! La verdad es que no se cual elegiría…mira que estoy saturada de ver tanta tachuela pero es que estos bolsos son chulísimos!
    Y qué decir de los nombres, muy originales, me he partido cuando de repente he visto el “punkpunky”, jajaja.

    Muchos besos!

  14. Qué piel tienen estos bolsos, verdad? es una maravilla…lo que me gustan son los cinturones y pulseras de calaveritas! pena que el cinto está sold out, que si no es por eso, ya estaba en mi cintura! jajaja!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Me encanta la marca, y aunque hay cosas que se me van de presupuesto, otras ya las tengo fichadas… La verdad es que es una gozada que tengan tienda online!!!

  16. Que preciosidades!!! Me he enamorado del fucsia de la cuarta foto…. ahora mismo me voy a cotillear a su web.

    Por cierto que exagerados con la foto!!!!! No hay quien los entienda 😛

  17. Jo, no he llegado a ver la foto de la cabraaaa!!! 😉 Intrigada estoy, jaja!! Me encantan los oxfords grises como desgastados y ese bolso grandote, tb como ‘descolorido’… un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.