SHOPPING: SU-SHI FALL/WINTER 2010/11

Ya han pasado dos años desde que descubrí esta marca y, a pesar de ello, con cada colección SU-SHI sigue dejándome sin palabras!
Esta vez os muestro algunas de sus propuestas para este invierno a través de estas imágenes:
Su-Shi elabora de forma artesanal cada uno de sus bolsos y complementos, utilizando para ello cueros sin tratar y teñidos a mano, napas, ante, piel de serpiente, de pitón, etc.
Para consultar vuestro punto de venta más cercano podéis mirar su página web o directamente comprar en su tienda online.
 
Próximamente os mostraré la colección de accesorios que tampoco tiene desperdicio!
This the new collection of bags designed by SU-SHI. 
The best thing about this Spanish brand, besides the amazing designs, is the fact that all of them are hand made and use the best leathers. You can visit their website and check your nearest store or buy them online!

75 comentarios en “SHOPPING: SU-SHI FALL/WINTER 2010/11

  1. Que fuerte! Acabo de entrar en la web y los he visto antes de entrar aquí, y he pensado que pronto nos dirías algo, porque se que te gustan mucho. Me has leído el pensamiento!!!
    Me gustan muuuucho, pero nunca me decido, igual te consulto algún día.
    Un beso.
    lorena.
    Si vendieran esas ropas ya me moría!!!!! Que chaquetonazos….

  2. Me gusta mucho el modelo vernon, aunque de comprar alguno creo que me seguiría quedando con el Old skool en marrón vintage. BUff, no sé. Pero tengo que seguir ahorrando 😉

    bicos
    gal

  3. la verdad que me pasa como a ti me quedo sin palabras,cada temporada se superan…me parece que mi colección de bolsos su shi va a aumentar esta temporada tengo dos y el tercero esta al caer…son una verdadera tentación

    un besin guapisima

  4. Muy bonito todo en apariencia, pero no creo que vuelva a comprar nada de esta marca, tengo los famosos zuecos grises de la temporada pasada y tienen una puesta, imposible andar con ellos, incomodisimos!

    Maria M

  5. Hace unos días visité su tienda on line pero todavía no había casa nuevas. Me encantan sus diseños, son cosas originales, atemporales…

    un beso!!

    Por cierto me ha encantado el post de hace unos días a lo Isabel Marant!

  6. – JUST BECAUSE FASHION: sí!!

    – LORENA: sí, jajaa, hace semanas que tenía esta entrada pendiente pero he estado de viaje y no encontraba el momento de hacerla! A ver si la semana que viene os enseño los zapatos y otros accesorios. Un beso!

    – GAL: el Old Skool es genial pero este año apuesto por otros dos!

    – COCO’S SECRET: gracias. Sí, jaja, creo que soy de las más viejas o veteranas ya…

    – FANY: cuenta hasta 10 y contrólate! 😀

    – NINASVINTAGE: completamente de acuerdo! Y que sea una marca artesanal… tiene mucho mérito!

    – MARIA M: los zuecos no son cómodos, ni los de esta marca ni ninguno, seamos realistas… Yo al final usé más los marrones que los grises pero no por nada, porque me combinaban más. Un saludo

  7. – ALMUDENA: uno de esos quiero yo también para mí, pero me temo que son de los más demandados! A esperar toca!

    – LAUREL.BIS: y tanto! Por qué no? Mua

    – NOELIA CRUZ: toda esa ropa no, pero tienen una chaqueta de piel con flecos que es genial. En otro post ya os lo comentaré. Hoy los protagonistas eran los bolsos!

    – THESIL: y tanto! A ver si te escribo!!!

    – MIRANDO LA MODA: sí, el old skool se ha vuelto a hacer en más colores. Y uno tipo sobre que tengo de hace 2 años!

    – LAETITIA COMPTOIR: tu que tienes muy buen gusto, jaja! Cómo es el Dr Bag, eh, me encantaaaaaaaaa!

    – ANON 16.39: for God’s sake…. The post you have sent me is dated 13/09/10, do you really think than in 3 days someone can copy a bag that is totally handmade??? I saw the preview of this collection 6 months ago. I don’t think you’re right, I’m sorry.

    – SUPERXUS: prometo enterarme de dónde es y en el post que haga sobre los demás accesorios lo pongo, vale?

    Un beso a todas, siento haber estado tan desconecta estos días y no haber contestado nada pero he estado fuera… A ver si contesto a la entrada de LEO CAPRI JEANS al menos…

  8. Yo soy una de las que tambien tienen un OLD SKOOL en su casa. La verdad es que la calidad de los bolsos es buenìsima. Tengo uno parecido de Top Shop pero la verdad que no hay color, en relaciòn a la calidad. Los de esta temporada me encantan pero el que màs… el Dr. Bag¡¡¡ Creo que caerà. Besitos

  9. Son preciosos! los de mano son una monada, el alexa en verde me encanta!
    y también he visto unas botitas preciosas!
    Todavía no he comprado nunca nada de esta marca, pero creo que de este otoño no pasa!

    un beso

  10. Buff, a mí no me han enganchado nada. Tanto leopardo…y el Old Skool y similares me están cansando ya, qué plaga!! (con esto no quiero decir que el modelo de Su-shi sea copia de nada, más bien al revés..)

    Creo que es la primera vez q estoy en desacuerdo con algún gusto tuyo 😉

    Bita

  11. La verdad es que son fantásticos, cada vez se superan!

    Queria comentarte el post de tus leo capri jeans que son una monada, recuerdo yo que mi madre tenía unos de los que yo estaba enamorada (eran como los que llevaba la chica en el video de Michael Jackson “Thriller”, te acuerdas?) pues me los guardó durante años y cuando me los quise poner ya no los encontré. Y son super parecidos a los tuyos…ains que recuerdos!

    Besotesss

  12. Uy.. uy.. esos botines con cuña .. tengo muchisima ganas de unos.. pero no me decido, color camel? negros? es que si pudiera tendria dos pares.. pero lamentablemente mi economia no da para derroches..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.